NUEVA *SAMSUNG LE19R71* B&W, la mejor opción?

Buenas,
Se está empezando a hablar de ella en el hilo de la Samsung SM940MW (ya descatalogada, aunq aún quedan algunas unidades por ahí). Samsung ha sacado este LCD HDTV de 19" a unos 450 euros pero todavía no lo he visto en ninguna tienda online (ni física, claro) en España, no sé si alguien conoce fecha de comercialización de Samsung España de este modelo pero en la página de Samsung ya está toda la info...

Pantalla 19"
1:9, 4:3, Zoom
Ultra Slim 2.3”
Compatible con Televisión de Alta Definición (HD Ready)
Panel PVA
Dynamic Contrast Ratio 500:1
Ángulo de visión: 176H/176V
Resolución 1.440 x 900 píxeles
Brillo 300 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8 ms
Tecnología de imagen DNIe™
Escaneado progresivo
Digital Comb Filter
Sensor de brillo
Sistema de sonido envolvente SRS TruSurround XT
Potencia de sonido RMS y 5W x 2
Modo Juego
Entrada HDMI y conexión a PC
Peana giratoria

Tiene dos acabados B ó W (Negra o Blanca, vamos).

Imagen
Imagen

SAMSUNG LE19R71
Algunos ya le habiamos echado el ojo a esa TV... es que ademas es preciosa!!!

De tods formas... el precio me parece relativamente alto, mas teniendo en cuenta la conocida 940MW tb de samsung (aunque el panel de ésta no es PVA) que esta por 300€ ahora mismo

Ademas ni en la web oficial se ponen de acuerdo sobre si lleva HDMI o DVI, o sobre cual es la res. nativa del panel (En especificaciones pone una cosa y en caracteristicas otra) entre otras cosas
Esta tele pienso pillarmela estas navidades. En color blanco es preciosa!! [inlove]

Y sobre la conexión HDMI, yo creo que sí la llevará. La 940mw sí que la lleva no??

Yo pienso que la LE19R71 es el modelo sucesor de la 940mw con un panel PVA mejor, y mejorando la estética.

A ver si pronto sale más informacion, porque ahora mismo no encuentro demasiado en Internet
Yo ya le había echado el ojo, en Rebelio está a 470€, pero como en APP tienen stock de la 940mw y a 304€ pues que quieres que te diga, misma resolución y conexiones, varía el diseño y el tipo de panel, par mi no compensa. Me han dicho que el lunes o martes la tendrán ya, eso espero [sonrisa]

Si tienes espacio yo me miraba la 23r71 que en Rebelio sale a 560€, eso si, esta trae conexión HDMI en lugar de DVI.

Ahí dejo el enlace:

http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=SubmitMultipleCatalogSearch&mainCategoryId=11&subCategoryId=127&subCategoryId=128&subCategoryId=132&subCategoryId=133&subCategoryId=129&subCategoryId=11&makeId=&sortingList=1&sortingList=5&minPrice&=CLC

Edito: aclarar que ni la 940mw ni la 19r71 tienen conexión HDMI, lo que llevan en DVI-D con soporte HDPC. La 23r51 por lo que he visto en sus instrucciones pdf si lleva HDMI sustituyendo el DVI-D.
kolombo escribió:Yo ya le había echado el ojo, en Rebelio está a 470€, pero como en APP tienen stock de la 940mw y a 304€ pues que quieres que te diga, misma resolución y conexiones, varía el diseño y el tipo de panel, par mi no compensa. Me han dicho que el lunes o martes la tendrán ya, eso espero [sonrisa]

Si tienes espacio yo me miraba la 23r71 que en Rebelio sale a 560€, eso si, esta trae conexión HDMI en lugar de DVI.

Ahí dejo el enlace:

http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=SubmitMultipleCatalogSearch&mainCategoryId=11&subCategoryId=127&subCategoryId=128&subCategoryId=132&subCategoryId=133&subCategoryId=129&subCategoryId=11&makeId=&sortingList=1&sortingList=5&minPrice&=CLC

Edito: aclarar que ni la 940mw ni la 19r71 tienen conexión HDMI, lo que llevan en DVI-D con soporte HDPC. La 23r51 por lo que he visto en sus instrucciones pdf si lleva HDMI sustituyendo el DVI-D.


Yo tb creo que por la diferencia de precio no cmpensa... eso si, la blanca es que es muy muy guapa!

OFFTOPIC: Oye kolombo, desde que me paso por electronica de consumo, csi siempre posteamos en los mismo hilos y tal... cuando tengas la xbox360 avisame y nos echamos unos vicios online :)

Hoy te agregare al Live ok?
Loserkid escribió:
Yo tb creo que por la diferencia de precio no cmpensa... eso si, la blanca es que es muy muy guapa!

OFFTOPIC: Oye kolombo, desde que me paso por electronica de consumo, csi siempre posteamos en los mismo hilos y tal... cuando tengas la xbox360 avisame y nos echamos unos vicios online :)

Hoy te agregare al Live ok?


Ok
Una cosa q a mi me choca eske el monitor de LE23R71 de 23" tenga menos resolucion (1366 x 768 pixels) que el LE19R71 de 19" (1440 x 900 pixels) , eso a que se debe , es ke el de 19 tiene mas calidad de imagen y mayor definicion?. Cual seria el tamaño del punto en ambos modelos?, eske no lo pone x ningun lado. Merece la pena el de 23" para conectarlo al pc principalmente y en el futuro jugar a la ps3 en HDMI.

PD: toy de acuerdo con los q dicen q en la web de samsung no se aclaran. En los dos modelos blancos si q aparece en especificaciones el HDMI y en los negros no. En el blanco de 19 la resolucion es de 1366x768 y en el negro es 1440 en caracteristicas y 1366 en especificaciones... y asi muchas cosas mas, asi que hasta q alguien no lo tenga y cuelgue unas cuantas fotos, no saldremos de duda respecto a si el de 19 trae HDMI, y si el de 23" HDMI y DVI.
Marigil escribió:Una cosa q a mi me choca eske el monitor de LE23R71 de 23" tenga menos resolucion (1366 x 768 pixels) que el LE19R71 de 19" (1440 x 900 pixels) , eso a que se debe , es ke el de 19 tiene mas calidad de imagen y mayor definicion?. Cual seria el tamaño del punto en ambos modelos?, eske no lo pone x ningun lado. Merece la pena el de 23" para conectarlo al pc principalmente y en el futuro jugar a la ps3 en HDMI.

PD: toy de acuerdo con los q dicen q en la web de samsung no se aclaran. En los dos modelos blancos si q aparece en especificaciones el HDMI y en los negros no. En el blanco de 19 la resolucion es de 1366x768 y en el negro es 1440 en caracteristicas y 1366 en especificaciones... y asi muchas cosas mas, asi que hasta q alguien no lo tenga y cuelgue unas cuantas fotos, no saldremos de duda respecto a si el de 19 trae HDMI, y si el de 23" HDMI y DVI.


El problema es ese, que en internet no encuentras imagenes de la TV por detrás para ver las conexiones...Habrá que esperar un par de meses a ver si sale más información, xq ahora mismo no hay mucha.
Al final creo q me hare con la LE23R71, despues d enamorarme d muchas TVs y monitores [sonrisa] . Aunke si la LE19R71 tiene HDMI y se aclaran con las resolcuiones puede ser esta. Ya veremos, hasta por lo menos Diciembre no creo q me la compre.

Estaba ya casi decidido por la Samsung 940MW, pero como la keria para la XBOX360, PS3 y sobretodo ver series y alguna peli, creo q es mejor la LE23R71, no? va a tener mejores angulos d vision, mejor panel y HDMI para la PS3. Lo q me parece q no trae TDT, taria bien q lo trajera para asi ahorrarme otro cacharro por medio y otro mando. Pero bueno, para lo q veo la tele hasta me da igual jeje.

Una cosilla. Como la usaria habitualmente para ver series y alguna peli cuando se precie. Podria conectar el PC a la TV mediante algun cable DVI-HDMI? me interesa bastante pq creo haberos leido algun comentario q desd el PC es como mejor se verian las pelis y demas.
Por lo que he visto en webs rusas la de 19 lleva dvi y la de 23 hdmi.

Lo de las resoluciones, es sencillo, la de 19 monta un panel 16:10 por eso la resolución 1440x900 (igual que la 940mw, la famosa Acer y algunas Viewsonic que he visto).

Pero la de 23 monta panel 16:9 de ahí la resolución 1366x768 que es la misma de sus hermanas mayores.
Yo bajé la semana pasada el manual de la de 23, y sólo trae HDMI. Y viendo el gif de la de 19, sólo trae DVI. Nada nuevo.
kolombo escribió:Por lo que he visto en webs rusas la de 19 lleva dvi y la de 23 hdmi.

Lo de las resoluciones, es sencillo, la de 19 monta un panel 16:10 por eso la resolución 1440x900 (igual que la 940mw, la famosa Acer y algunas Viewsonic que he visto).

Pero la de 23 monta panel 16:9 de ahí la resolución 1366x768 que es la misma de sus hermanas mayores.


Si eso ya lo se, lo decia pq en la pag no se aclaraban con las entradas y las resoluciones. De todas formas mejor 16:9, asin no se deforma la imagen, aunke sea casi inapreciable. Ademas ya q estoi pues tiro a algo mas alto, 23" q ya toi arto d la d 14" [jaja]
Si es que Samsung está en la parra, vaya cacao tienen montado con las especificaciones de los nuevos modelos.

Yo aún estoy esperando que me llamen los de APP para ir a recoger mi 940mw. [carcajad]
He estado mirando el modelo de 19” y midiendo a base de regla el área de pantalla de este modelo y el del 940mw, estoy casi seguro que el nuevo modelo de 19” es 16/9.

para llegar a esta conclusión, he impreso las imágenes de los dos modelos y he medido el ancho el alto y diagonal de los dos modelos y a base de hacer cuentitas...

todo esto teniendo en cuenta que la imagen del modelo de 19” que aparece en web sea realmente este y no el de 23” u otro.

(como se nota que hoy en el curro tengo poco q hacer :-| )
thexamp escribió:He estado mirando el modelo de 19” y midiendo a base de regla el área de pantalla de este modelo y el del 940mw, estoy casi seguro que el nuevo modelo de 19” es 16/9.

para llegar a esta conclusión, he impreso las imágenes de los dos modelos y he medido el ancho el alto y diagonal de los dos modelos y a base de hacer cuentitas...

todo esto teniendo en cuenta que la imagen del modelo de 19” que aparece en web sea realmente este y no el de 23” u otro.

(como se nota que hoy en el curro tengo poco q hacer :-| )


Opino igual que tu. A la vista de las imagenes, no veo que sea formato 16:10 mas bien 16:9, aunke claro, a simple vista tampoco se puede saber. Si dices que lo has comprobado midiendo, es posible que sea 16:9
Muchas gracias a todos por este hilo, me está resultando muy útil puesto que tenía pensado comprarme la le26r71 de samsung y la verdad, prefiero menos pulgadas y mejor precio (no sabía ni que existía la versión de 23 pulgadas).

El caso, y ya que estamos, es que hay un dato que me llama la atención: la televisión samsung de 19 pulgadas tiene un brillo de 300cd/m^2 y en la de 23 el valor sube hasta los 500. Teniendo en cuenta que una de las utilidades de mi futura tele va a ser la de aguantar a la xbox360, ¿este valor importa algo o simplemente es una paja mental mía?
Sobre el tamaño del pixel de estos dos modelos de 19" y 23", alguien sabe cual es? , en la 940MW creo q era 0.294
Cuidado que de acuerdo a la imagen que ha posteado Marigil de las conexiones, la de 19 no lleva componentes... acaba de perder todas las opciones que tenia frente a la 940MW
Pues visto lo visto, después de peinar el mercado y las páginas online, la mejor opción es la:

Samsung LE-23 R 71 en Rebelio, q sale a 559€+27€ de g. e. Alguien ha comprado en Rebelio? Pone en 4 semanas disponible...

No es raro q en Rebelio este LCD a ese precio cuando en la myoría de tiendas online esta sobre los 700€?
Loserkid escribió:Cuidado que de acuerdo a la imagen que ha posteado Marigil de las conexiones, la de 19 no lleva componentes... acaba de perder todas las opciones que tenia frente a la 940MW


WTF! Sin componentes! [burla3] Yo lei en la pagina de samsung que sí llevaba entrada por componentes [reojillo]

Vaya tela macho. Tendre que esperar a verla en una tienda física o que alguien se la pille para comprobar esas cosillas [ok]


EDIT: Cierto, comprobandolo en la pagina oficial pone que:

Digitale aansluitingen (HDMI-HDCP / DVI) -/1
Scart 1
Component (Y/PB/PR) - <-------------------------------
S-video-ingang 1
PC-ingang (D-sub) 1
Koptelefoon 1
Memory Card Slot -
USB -
Composite L/R


Joder pues lo mismo me pienso si pillarme la de 23"
faramir85 escribió:Joder pues lo mismo me pienso si pillarme la de 23"


Eso mismo pero... donde? ein?

Hay q buscar la mejor tienda online en relación fiabilidad/precio...yo es q no conozco a nadie q haya pillado nada en Rebelio (de momento el mejor precio con diferencia), conozco gente q ha pillado cosas en Alternate, Optize pero en Rebelio nadie, y en las dos primeras la LE-23 R 71 no está...aunq en Rebelio marca q hasta dentro de 4 semanas nada de nada [tomaaa]
Jota_EOL escribió:
Eso mismo pero... donde? ein?

Hay q buscar la mejor tienda online en relación fiabilidad/precio...yo es q no conozco a nadie q haya pillado nada en Rebelio (de momento el mejor precio con diferencia), conozco gente q ha pillado cosas en Alternate, Optize pero en Rebelio nadie, y en las dos primeras la LE-23 R 71 no está...aunq en Rebelio marca q hasta dentro de 4 semanas nada de nada [tomaaa]


Yo creo que Rebelio tiene pinta de ser una Web fiable, que se extiende por muchos países de Europa al estilo Pixmania. Y en cuanto al precio es el mejor que hay.

De todas maneras yo esperaré a Navidades a que se extienda mas este monitor y poder comparar

Saludos
Yo tb esperare hasta navidades, asin ahorro algo mas. Q ademas seguramente bajen algo, o eso espero jeje X-D
Oye, pue es verdad, en las conexiones del manual pdf no veo por ningún lado la conexión por componentes. [mad]
No, no la tiene, x eso vamos de cabeza a x la de 23" , haber si se extiende rapido este modelo q mi cumple es este mes q viene xD y solo se ve a buen precio en rebelio 140€ de diferencia lol
He estado mirando en el link que pusieron sobre la television de 23"

LE23R71

y no dispone de conexión DVI, sino que la comparte con la HDMI (desconozco si eso ocurre en todos los monitores que disponen de HDMI)

La pregunta es: ¿hay que comprar un adaptador para conectar la entrada DVI no?

Y otra preguntilla, existen cables para conectar la salida VGA de la tarjeta grafica y el otro extremo DVI para el monitor?

Es lo que me hace falta saber [oki]
Ami tambien me interesa la de 23" pero joer, casi se va a los 600€ con gastos de envio, y lo peor eske hay una de 27" Samsung LE-27 S 71 B q vale 649€ asi se puede ver como nos engañan haciendonos pagar los lcd de 19 y 23" casi al precio de sus hermanas mayores y superiores cawento

faramir85 escribió:La pregunta es: ¿hay que comprar un adaptador para conectar la entrada DVI no?


Creo que si que los hay , y pasan de HDMI (del TV-LCD) a DVI (Grafica) pero segun decia kolombo no daban muy buenos resultados de el

Sobre lo del adaptador de VGA a DVI no se si existiran. Puede ser pq en teoria DVI tiene q soportar VGA si es DVI-I (Digital y Analogica)
Buenasss, ¿alguien me ha citado? XD

Marigil:

Ojo, yo ese cable no lo he probado, simplemente me hice eco de lo que comenta un usuario de un modelo de los grandes de esta serie (32r71 creo recordar), que se pilló un cable hdmi-dvi y no le ha acabado de gustar el resultado que da.

De echo por lo que comentan en el hilo de la serie 71 Samsung recomienda no usar esa conexión para PC ¿el por que? pues ni idea.

Para información de primera mano mejor mirar en el hilo de las R71, creo que lo del cable hdmi-dvi estaba por las paginas 7-8.
yo al final me la he comprado la de 19" vi en el corte ingles y el martes me la traen.. pondre foto
Oolong escribió:yo al final me la he comprado la de 19" vi en el corte ingles y el martes me la traen.. pondre foto


Si puedes poner una fotillo de las conexiones te lo agradecería, kiero salir de dudas ;)
bueno pues ya la tengo.. no tiene entrada por componentes.. por lo demas una pasada...

pd:la ps2 y la gc.. no se ven muy bien q se diga :-?
Al final la resolución es de 1440x900???
thexamp escribió:Al final la resolución es de 1440x900???



si eso si [chulito]
Oolong escribió:bueno pues ya la tengo.. no tiene entrada por componentes.. por lo demas una pasada...

pd:la ps2 y la gc.. no se ven muy bien q se diga :-?


No se ven muy bien? Y eso? Será por la resolución? Postea unas fotos hombre!! Jeje

Yo posiblemente me pillé mñn o pasado la LE23R71B, q tiene de resolución 1366 X 768 con salida HDMI...de cara al futuro (Wii, PS3), q resolución sería mejor? O dará lo mismo 1366 X 768 que 1440x900?
Yo tengo la le32-r73bd desde el sabado y comentaros que todo lo que sea material en hd osea videos, trailers, x360 se ve muy bien aunque estes cerca, de momento 0 pixeles fundidos, la x360 la tengo por vga y se ve muy bien y muchisimo mejor que por componentes, el pc incluso teniendo el escritorio o navegando se ve muy bien, en pelis dvd tambien se ve bien pero acostumbrado a verlas en una crt loewe aconda de 32" que es uno de los mejores tv de crt del mercado pues en escenas oscuras y definicion del colorido esta por debajo a falta de probar de cambiar parametros pero se defiende bien.
Como notas negativas decir que se hechan en falta mas conexiones como otro hdmi, componentes y dvi, el sonido es muy pobre y los altavoces miran para abajo y no se nota apenas la separacion de canales, aunque estas tv las fabrican pensando en los home-cinema y que esta tv nunca se apaga siempre se queda en stand-by, y la tv analogica se ve como es de esperar en lcd-plasma de pena, a ver si el empanao del presidente de mi comunidad baja de la parra y se entera de una puta vez que lo del tdt no es el digital+ y que hay que modificar la antena comunitaria no pagar para que te pongan un decodificador, y me suelta que no entiende de estos temas y ya me he jodido sin ver el mundial de futbol y sobretodo el de basquet, en fin...
Jota ya tienes la LE23R71 dinos algooo!

A los que la habeis pillado en rebelio q es dnd mejor eta de precio 559€ , tengo miedo de pillarla en esta tienda y no x lo de no confiar pq me parece una tienda online de fiar, pero lo q no tengo claro es si t sale con pixels muertos o cualquier otro problemilla, q hay q hacer? hablar con rebelio para q te la cambien o con samsung? y si tengo q enviarla yo ¿tengo q pagar yo los portes? eske todos eso "pequeños" detalles son los q me echan para atras.
OYE.

YA TE HAS PILLADO EL MODELO EN EL CORTE INGLES. YO ME LO QUIERO PILLAR EN INTERNET. PERO MI DUDA ES EL ANGULO DE VISION Y ESTOS DE SAMSUNG EN SU WEB NO SE ACLARAN.

SE VE BIEN DESDE TODOS LOS ANGULOS, SOBRE TODO SI LO MIRAS DESDE ABAJO???

TRATA DE COMTESTARME LO ANTES POSIBLE PORQUE QUIERO PILLARMELA PARA NAVIDAD.
Oolong escribió:yo al final me la he comprado la de 19" vi en el corte ingles y el martes me la traen.. pondre foto
39 respuestas