nueva revista thegame.mag :-)

buenas

yo me he llevado una sorpresa esta mañana cuando la he visto en la fnac, creia que era una americana o algo asi

efectivamente formalmente es casi un calco de la edge pero se le nota que esta un poko verdecilla tanto por los comentarios como que se nota un pelin xboxer ;-)

de todas maneras parace que es un punto medio entre la estupidez comercial y casual de hc y el frikismo exharcerbado de gametype, loading o gamestech.

un muy buen reportaje de las portatiles aunque con erratas importantes (como que ni la psp ni la ds tiene funciones online) pero en general parecen bastante justos con las notas y los comentarios

un par de columnas de hechos extraordinarios (este mes cancelacion de bc y el re 4 de ps2) y se ve que estos si tiene en cuenta a nosotros, jugones de internet

y lo mejor, casi no tiene publicidad jejeje

en definitiva una revista mas acorde con la sensibilidad el juegon internautico que anda por vandal o meri que con la masa informe de jugadores que predomina en este pais

osla recomiendo por que si mejora un poko puede ser la alternativa seria que esperamos todos desde hace años aunque es pronto aun para valorarla con rigor...

un saludo

newdreamer
¿Precio? ¿Número de páginas? ¿Viene con algún extra (CD o DVD con demos, posters, etc...)? ¿Tiene sección de PC?

[risita]
Yo lla vi ayer y estuve a punto de comprarla,en la portada sale el jefe maestro,creo recordar ke costaba 2'75,pero no estoy muy seguro [+risas] no viene con cd ni nada,nose cuantas paginas tendra,pero no es ni muy gorda ni muy fina

le heche un vistazo por encima para ver las notas y tal,al San andreas le dan un 10 sobre 10,pero lo mejor no es ke al halo le dan un........................11 sobre 10 [babas] .si la veo hoy me la pillo a ver si se le puede dar una oportunidad
Iré a echarle un vistazo a mi kiosko habitual...


Pero vamos, que de entrada sea un clon de EDGE como dicen por ahí no me da buenas vibraciones (por el mero hecho de copiar) y si en las notas empezamos dando un 11 sobre 10 :O a Halo 2 no es que sean muy objetivos... en fin. :P
11 sobre 10 a halo2?
Solo ese detalle ya dice bastante poco de su posible seriedad.
Tal vez solo quieran dar el cante para hacerse un hueco,a ver si la localizo, tengo ganas de comprar alguna revista diferente, ( si compro la hobby, algo hay que leer en el baño y en el tren).
Estaremos delante de la nueva hobby consolas versión microsoft?En cualquier caso, no me gusta que ninguan revista tenga preferencias, pero será curioso, por una vez, ver una revista generalista, cuya tendencia no va hacia los $ de sony( y va hacia los $ de microsoft, jur jur)
11 sobre 10 a ... Halo 2 ?¿ alternativa seria?¿ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joer qué ganas tenía de que saliese una revista de este estilo hecha en España...

Alguien ha posteado su portada en alguna otra parte, espero que no le importe que la linkee desde aquí:

Imagen

Ahm, y me he leído el reportaje de portátiles de cabo a rabo y no he visto que ponga que NDS y PSP no tengan posibilidades online por ninguna parte... De hecho, en la tabla del final dicen que ambas tienen 802.11b...

Cómo molaaa [babas] [beer]
eso de las opciones online de ds y psp es uno de los varios fallitos que tiene la revista

igual que que no pongan casi juegos de cube...

en fin a ver si mejora un pokito mas y tenemos un alternativa seria a hobby controsas

newdreamer
jur, esto no es plagio??

es que si me dicen que han hecho un fake de edge española y m eponen esta imagen me lo creo [+risas]
juas, deben tener permiso de Future, de lo contrario... [reojillo]
newdreamer escribió:eso de las opciones online de ds y psp es uno de los varios fallitos que tiene la revista
Por 'fallitos' como esos es por lo que se crucifica a HobbyConsolas y se les tacha de impresentables y blah, blah, blah, asi que como alternativa seria, pues como que no se que decir...
Urashima escribió:juas, deben tener permiso de Future, de lo contrario... [reojillo]


de future? no seria de bungie?

o es que ahora los scans de master chief son propiedad de edge?

me lo expliquen

saludos.
Teniendo internet, cualquier revista de papel es prescincible...Porque vamos, al final quieras que no la tiras o la pierdes.

Ademàs es gracioso comprobar lo que por otra parte es obvio : Lo que molesta de Hobby consolas es que tira para ps2;si lo hiciera para Xbox o Gamecube no habrìa problema....por supuesto, y si esta lo hace para Xbox, parece que es bienvenida.

Aunque haber cuanto dura....Aparte de la hobby,la nintendo acciòn y alguna que otra para ps2, el resto han caìdo como moscas...al menos yo las he dejado de ver por los kioskos y anunciadas en otras revistas.
GXY escribió:
de future? no seria de bungie?

o es que ahora los scans de master chief son propiedad de edge?

me lo expliquen

saludos.


Master Chief? Hablo del diseño, es un calco de Edge.
Sip, clon (malvado?) de la anterior maquetación de Edge..
a hobby consolas se le critica por que lleva tropecientos numeros y cada vez va a peor

lo que no se le puede pedir a un arevista que acaba de nacer la perfeccion absoluta, por eso digo fallitos, si en el numero 10 las cosa sigue con fallitos ya sera cosa de ponerse serios

y si a lo mejor tiene algo de preferencia por xbox y no deberian peor por lo menos no dicen que gran turismo saldra en xbox ni pifiadas tan grandes y con mala leche como otras que es lo que jode , la politica prosony total y descarada con desinformacion manipuladora con alevosia(que no fallos ) de hobby consolas

newdreamer
La verdad es q tener una alternativa esta bien, pero q empiezen con xorradas como esas 2 notas q habeis posteado.... ratataaaa
newdreamer escribió:eso de las opciones online de ds y psp es uno de los varios fallitos que tiene la revista


:-?

No, no... he dicho que NO he visto por ninguna parte que ponga que NO tienen esas opciones... y que de hecho, en la tabla comparativa del final ponen que SÍ tienen Wi-Fi 802.11b...

Vamos, que tendrá algún fallo que otro, pero que tampoco hay que inventarse cosas que no dicen...

A ver cuándo íbamos a ver un reportaje de similar calidad en la Jobby, ya podíamos esperar sentados, jeje...

[sonrisa]
por un numero o dos no se puede criticar una revista y menos cuando estan empezando.
Ahora bien me parecen un poco quiero y no puedo. Puntuan sobre diez lo cual suele ser signo de seriedad, pero le dan un 11? a halo.

Y casi peor: le dan al Getaway un 6, cuando en la EDGE le dan un 3

No digo que tengan que copiar las puntuaciones de la EDGE pero hombre, cuando las puntuaciones son sobre diez lo normal es que la cosa este equilibrada.

Lo guapo de puntuar sobre diez es que se castiga basura casual (lease getaway) y si esta gente le dan un 6... pues como que no.
Buff, efectivamente, el parecido (la portada) con EDGE es brutal, como se descuiden Futer les mete un palo...

Esas notas no dicen mucho a su favor. Ni GTA San Andres es perfecto, ni Halo 2 "más que perfecto". En fin, q o cambian o no se no se... [carcajad]

newdreamer escribió:
y lo mejor, casi no tiene publicidad jejeje




Pues o pertenecen a un grupo editorial brutal q se pueda permitir que una publicacion pierda dinero (caso de EDGE) o me parece que asi van a durar muy poquito. Al tiempo. [ginyo]
¬_¬


No creo que ninguna revista pueda hacer algo si empiezan con poner la gilipollez de 11 sobre 10.

Es de estupidos.

Si le querian poner un 10, pues vale. Pero esa "gracia", para mi no tiene ni puñetera gracia. Vamos, que ya ni siquiera le echare un vistazo, porque la forma de empezar cagandola me parece bestial.

Ahora solo hace falta que en el analisis te digan que tienen un par de fallos el juego ... porque seria para mear y no hechar gota. ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, ¿alguien dijo competencia seria? [qmparto]

Las publicaciones en papel españolas de videojuegos actuales son de chiste.

Mañana voy a patentar el uso de calificativos a las notas de los juegos. Porque no entiendo como pueden poner 7 sobre 10. Yo creo que lo mejor seria colocar un Bien.
coleco escribió:Y casi peor: le dan al Getaway un 6, cuando en la EDGE le dan un 3

No digo que tengan que copiar las puntuaciones de la EDGE pero hombre, cuando las puntuaciones son sobre diez lo normal es que la cosa este equilibrada.

Lo guapo de puntuar sobre diez es que se castiga basura casual (lease getaway) y si esta gente le dan un 6... pues como que no.


Coño. Puntuando sobre 100 también puedes castigar basura casual (léase 60, 50, 40...). Un 6 de 10 es una nota mediocre, por lo que a mí respecta acorde a un juego como el último Getaway. Ni del 9 p'arriba que le dan en la Joddy y en la revista oficial de la PS2 [mad], ni el 3 que le dan en EDGE [mad].

Qué pasa, ¿que porque lo diga EDGE ya va a misa? ¿Cuántos juegos tendrían entonces que llevar puntuación negativa?


Magnus escribió:Esas notas no dicen mucho a su favor. Ni GTA San Andres es perfecto, ni Halo 2 "más que perfecto". En fin, q o cambian o no se no se... [carcajad]


Hmm, casi mejor leerse las reviews, porque por ejemplo en la de San Andreas dicen claramente que es imperfecto, y de hecho dedican un párrafo entero a buscarle las cosquillas...

Es muy fácil criticar basándose sólo en las notas, cada uno sabe lo que le daría a un juego y todo lo que se salga de ahí ya parece como que está hecho sin tener ni puta idea o a mala conciencia... y no siempre es así.

[beer]
obocaman escribió:

Hmm, casi mejor leerse las reviews, porque por ejemplo en la de San Andreas dicen claramente que es imperfecto, y de hecho dedican un párrafo entero a buscarle las cosquillas...

Es muy fácil criticar basándose sólo en las notas, cada uno sabe lo que le daría a un juego y todo lo que se salga de ahí ya parece como que está hecho sin tener ni puta idea o a mala conciencia... y no siempre es así.

[beer]


Pues si es asi (q no lo dudo), deberian optar por una de estas estrategias:

- planterase realmente su escala a la hora valorar. Para mi, un 10 out of 10 es un juego perfecto, o como poco, lo mejor que hay en el mercado en su respectivo genero. Si GTA San Andreas tiene fallos como para llenar un parrafo (y soy consciente que los tiene), no merece un 10.

- dejar claro en un editorial y al inicio de cada uno de las reviews que "aunque puntuamos sobre 10...bah, no sirve pa na, en realidad lo hacemos sobre 20...". Y si no que alguien me explique de una forma coherente ese 11/10.

Las notas son un resumen de lo explicado en la review, no algo independiente.
Y síp, San Andreas tiene fallos como para llenar un párrafo, pero también aciertos como para llenar una enciclopedia. Y desde luego, es el mejor en su género.

Otra cosa es lo del Halo 2. No sé, igual querían crear polémica, o hacer que se hable de la revista (si es así está claro que lo han conseguido). Habrá que ver qué hacen en números sucesivos...

[beer]
lo de la publi evidentemente lo digo en comparacion con otras si todo va bien y la revista va vendiendo lo suficiente meteran mas publi eso ya lo se pero se agradece una revista casi limpia de mensajes y publicidad paganotas (aunque no se si el 10 de san andreas es por la publi de la primera pagina ;-))

newdreamer
Lo que yo creo que ha pasado:

Deciden puntuar sobre 10, porque se han dado cuenta que la mayoria de las revistas serias lo hacen asi.
Se dan cuenta que el San Andreas es como para 9
Pero claro, se acojonan y dicen, uuuiiiiiiii, suena como que le hemos dado un 90% y encima nos ha dado publicidad. ERROR [toctoc]
Entonces en una asamblea de crisis deciden ponerle un 10 ERROR [toctoc]
Entonces se dan cuenta de que Halo2, su juego insignia y que les gusta tanto debe puntuar un poco mas ERROR [toctoc]
Y le dan un 11 !!! [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]

Y ya puestos al desenfreno: Getaway: 6
Yo no tenia ni idea de la aparicion de esta publicacion y la encontre buscando algo q leer en la sala de espera del aeropuerto esta misma tarde.

Mi primera impresion ha sido bastante positiva para ser su primer número. Me comprare el segundo.

Lo que me ha gustado:
-Me ha entrado por los ojos la enmaquetación. (sobre todo esto)
-Usa un vocabulario mas agresivo y dirigido a gente mayor que otras publicaciones.
-Aparte de comentar juegos de consolas comentan tambien con juegos de pc.
-Las notas de los juegos q he podido probar (salvo la de Halo 2)
-Poca publicidad

No me ha gustado:
-Se emocionan mucho con los shooters (comentan en varios textos q les vuelven locos los shooters y q el Halo 2 no pueden hacer la review de otro modo q no sea personal).
-Valoraciones muy personales como: "Halo, el juego mas esperado de la historia" o "Half life 2 el mejor juego de la historia" o algo asi. (malditos shooters)
-Alguna gamba que otra acerca de sistemas o juegos
-Reviews q no se corresponden con la nota. (Ponen por las nubes en la review a Sly Racoon 2 y luego lo puntuan un 6)


PREVIEWS:Mortal Kombat Deception, Otogi 2, Ghost Recon 2, Metal Slug 4, Sonic Mega collection Plus, Blood Will Tell, Men of Valor.

REVIEWS:
HALO 2: 11/10 (Aqui se les fue la ollay la jodieron) [mad]
GTA SAN ANDREAS: 10/10
WRC 4: 8/10
SLY 2: 6/10
TONY HAWK UNDERGORUND 2: 7/10
JAK 3: 8/10
ROLLERCOASTER TYCOON 3: 7/10
FABLE: 8/10
FLATOUT: 7/10
KILLZONE: 7/10
TRIBES VENGEANCE: 8/10
LARRY MAGNA CUM LAUDE: 8/10
OUT RUN 2: 8/10
DRAGON BALL Z BUDOKAI 3: 7/10
WWE SMACKDOWN! VS RAW: 7/10
CRASH N BURN: 6/10
CRASH TWINSANITY: 7/10
FUTBOL MANAGER 2005: 8/10
THE GETAWAY BLACK MONDAY: 6/10
RATCHET & CLANNK 3: 8/10
KINGDOM UNDER FIRE CRUSADERS: 7/10
CRIMSON TEARS: 6/10
LOS INCREIBLES: 6/10
TRON 2.0: 8/10
KAMATARI DAMACY: 8/10
NARUTO NARUTIMETT HERO 2: 8/10
GTA ADVANCE: 6/10
Bueno por fin pude leerla ayer y expongo mis conclusiones.

Primero alternativa a hobby consolas? , señores esta revista le da mil vueltas a hobby consolas, no hay color ni en maquetacion, calidad de fotos, calidad de analisis etc, etc, eso si la gente es muy cucu y en hobby le "analizan" [qmparto] , 100, 120 juegos al mes, por menos dinero, asi que muchos pasaran de esta como de la mierda, pero esta revista va dirigida a gente mas mayor que hobby.

Los analisis, bien bien ... es el primer numero asi qeu habria que esperar um poco mas a ver hacia donde tiran, pero si he detectado un sistema de puntucion un tanto curioso, parece moverse entre el 6 y el 11 ein? ein?, creo que deberian ajustar mas sus puntuaciones, mucho mas y no tener miedo de poner un 5 o un 1 si el juego se lo merece, es que varios juegos le ponen un 6 y leyendo el comentario queda claro que no son de igual calidad, lo del 11 del Halo 2 es un error como un templo, señores si eres tan fanatico de los shotters que te impide juzgarlos con la cabeza y no con el corazon, no hagas tu el analisis, habra mas gente en la redaccion y si no busca alguien.

Otro tema es que al comentar el juego se me pierden en florituras, comentandome de que va el juego de manera bastante completa, eso estaria muy bien si luego tambien lo hicieran en los PROS y los CONTRAS del juego, especialmente a nivel tecnico no comentan practicamente nada, de igaul manera dime las diferencias entre versiones de un mismo juego segun la consola.

Ahora bien, el tema de comentar de que va el juego y lo que puedo o no hacer en el se debe hacer en la seccion PREVIEW, pero al ser el primer numero los juegos analizados no han pasado por ahi asi que puedo entender que lo hagan en este primer numero [oki], pero espero no vuelva a pasar.

Otro tema, la EDGE española, mnnn pues no, sencillamente no, de hecho no llega al nivel de ULTIMA GENERACION, que si la consideraria la EDGE española, pero podria llegar, lo dicho veamos los siguientes numeros.

Y un deseo , a pesar de sus "fallos" es la mejor revista actual de consolas española a nivel generica, es lo que llevabamos tanto tiempo esperando, dejamos morir a ULTIMA, pues bien aqui tenemos otra oportunidad, repito esperemos a ver unos numeros mas a ver como sigue , pero de momento ya es muchisimo mejor que HOBBY, pero mucho mucho, de momento la veo muy imparcial y serios.

Por mi parte compra obligada por todos.

Esperando al numero 2 con impaciencia. [ginyo]
Buenas!!!

Por favor, alguno de los que la han comprado pueden poner aquí algún teléfono o dirección web que figure en la propia revista, a donde dirigirme para pedirla por correo o suscribirme llegado el caso? No encuentro la editorial buscando en el google y en mi población no está en ninguna parte...

Gracias!!! :)
- En EDGE la sección de Hype se encarga de las previews: Poratada con logo de Halo2 y con la pregunta ¿11/10?. A cuento de que Halo uno fue 10/10. Luego le dieron un 8 o 9/10 en reviews.

-En la otra la sección de Hype se encarga de las reviews (11/10, y en el primer numero a un juego de 8-9/10)

Debería llamarse hype.mag directamente, no se como es posible desacreditarse tan fácilmente desde el principio. ¡Ah no!... es que es una revista pseudo-adulta, maquetación tipo EDGE antigua (la nueva de pena, pero es otra historia) y contenidos de mierda para crios (como siempre) disfrazados de seriedad.

Venga hombre, no compareis, ni Ultima ni leches. Basura.

Si pasais por la FNAC os mirais la EDGE nueva y la cosa esta a la vez y comparais el estilo y la forma de hacer reviews para adultos y para crios.

Y sí, es española y me gustaría que valiera la pena. Pero no es así. No espereis ver nunca una revista que lo valga. La industria de los juegos es demasiado poderosa como para permitirlo. Hasta EDGE empeora cada en mi opinión.
Anon-EOL escribió:Debería llamarse hype.mag directamente, no se como es posible desacreditarse tan fácilmente desde el principio. ¡Ah no!... es que es una revista pseudo-adulta, maquetación tipo EDGE antigua (la nueva de pena, pero es otra historia) y contenidos de mierda para crios (como siempre) disfrazados de seriedad.

Venga hombre, no compareis, ni Ultima ni leches. Basura.

Pero le da mil vueltas a la Hobby Consolas (a la cual yo calificaría de inframierda [jaja]) o cualquier otra revista general de videojuegos producida en España.

De modo que no es tan buena como la EDGE (por supuesto) pero actualmente es lo mejor que tenemos aquí.

Por ejemplo, la comparativa de portátiles yo la veo bien, y es bastante objetiva. No me importa el vocabulario que usen, siempre que no se vendan a ninguna compañía (y no miro a nadie [sati]). Se les nota que tiran un poquitín hacia XBOX, pero nada más.

Saludos


pd. Eso sí, a mí tb me parece poco serio lo del 11/10, pero mira, es lo que querían, ahora los conoce medio EOL y mucha gente la comprará tan solo para verla, como yo, y me he llevado una grata sorpresa.
Personalmente creo que cualquier revista "impresa" que salga al mercado es buena noticia. Internet es una gran fuente de información, pero no es fácil ir leyendo esa información en el metro, o en ratos libres en el trabajo (en el mío por ejemplo, no).

...Y reitero lo dicho...me podéis dar algún teléfono de contacto o página web de la editorial o departamento de suscripciones de la revista? Me gustaría comprármela pero donde vivo...encuentro Hobby Consolas y Superjuegos y de casualidad...para comprar "Gametype", o "Loading", por ejemplo me sentía como Indiana Jones en una de sus aventuras...

...Y sobre "Última generación" por cierto, tengo cinco números, no sé si salió alguno más (creo que no, estaba pendiente). Sabéis alguien qué pasó con uno de sus redactores, que también estuvo en "Mega Sega", J.Luis Sanz? Me encantaba como escribía sobre videojuegos éste hombre.
Anon-EOL escribió:Debería llamarse hype.mag directamente, no se como es posible desacreditarse tan fácilmente desde el principio. ¡Ah no!... es que es una revista pseudo-adulta, maquetación tipo EDGE antigua (la nueva de pena, pero es otra historia) y contenidos de mierda para crios (como siempre) disfrazados de seriedad.


mi opinión, exactamente

algún espabilado se ha dado cuenta que hay un público numeroso que está hasta la polla de horrores como HC y que están deseando una revista decente y ha pensado que se la podía meter doblada, pero no cuela ni de coña
Creo que algunos se estan pasando de "adultos criticones", veamos ...

Es como la EDGE? , no, pero eso no significa que sea una mierda,
es la mejor revista actual a nivel nacional, eso por si mismo no significa nada , pero es que es una buena revista, con fallos que se pueden atribuir a un primer numero y que hay que ver hacia donde van.

Y otra cosa llamar basura a cualquier cosa peor que la EDGE me parece un poco exagerado, por la misma regla de tres cualquier cosa aparecida despues de la C&VG del 1996 a 1998 es una puta mierda, incluyendo a la misma C&VG, que despues de su cambio de edicion cayo en lo mas profundo de la calidad editorial y por supuesto a la mismisima EDGE, que leo desde el numero 37 asi que se de que hablo y sus cambios.

Repito no es EDGE, es una buena revista y si arreglan algunos fallos puede llegar a ser una muy buena revista, en sus manos esta, acaso crees que EDGE empezo como la revista que ha llegado a ser ahora, o si lo prefieres la que era del 80 al 100 mas o menos, para mi la mejor epoca de EDGE. demosle tiempo.


Edonias escribió:Y sobre "Última generación" por cierto, tengo cinco números, no sé si salió alguno más (creo que no, estaba pendiente).


Pues se te pasaron 7 numeros :o , salieron 12 numeros, cada vez mejores en calidad, pero no fructifico y... en fin que tenemos lo que nos merecemos por lo visto.
Sip, parece que por aquí eres tanto más cool cuanto más criticas las cosas... no sé, da un aire como de adulto sabelotodo que está por encima del bien y del mal... pero vaya, allá cada uno con sus opiniones.

He leído por ahí críticas al 6 que le dieron al Black Monday (en mi opinión, una nota "objetivamente" acertada), sólo porque EDGE le había dado un 3... que puestos a comparar, es tan hype como el 11 del Halo 2...

Y lo más divertido de todo es que se critica la supuesta falta de rigor de la revista desde puntos de vista que sí son descaradamente subjetivos. Qué pasa, ¿que si puntuaran todos los juegos del 5 pabajo ya sería la mejor revista del mundo? ¿Por qué no darle entonces a todos los juegos un 0 y cubrirse de gloria entre las dos o tres lumbreras que sólo critican para elevar su autoestima?

A mí me parece que EDGE está demasiado sobrevalorada, que se pasa de lista y que últimamente se le va la pinza e intenta llamar la atención con notas como el 3 del Getaway. ¿Alguien dijo objetividad? ¿Y quién dijo que la intención de esta nueva revista era ser "la EDGE española" y no una simple alternativa más adulta a lo que teníamos por estas tierras?

En fin, que criticar por criticar, como que no... [nop]

[beer]
Una revista se compone de muchas secciones.

Las más importantes a mi entender son los análisis y los articulos de opinión. En tercer lugar los reportajes, noticias y demás...

Si una revista fracasa en su eje desde el primer número de un modo tan aplastante no se debe a un pequeño error, es que es así.

1. Reviews:
- Si van a poner numeritos deberían tener un criterio propio a la hora de puntuar. Y si tienes 11 calificaciones (0-10) no uses 12. Leer 11/10 es insultar la inteligencia de todo lector con dos dedos de frente.
- Si van a hacer un análisis serio, que redacten las cosas con un buen estilo, y lo mas importante, que sepan como dejar claro lo que se puede esperar del juego en el espacio que tienen. No hay maquetación por seria que sea que arregle un análisis de un juego escrito como quien le cuenta una película a un niño de 5 años.

2. Opinión:
- ¿Dónde está?
- Creo que en la sección de análisis...
- ¡Ah no! que esa es la opinión del distribuidor del juego, no la de la revista.
- Otra vez será

3. Qué gran argumento ese de: pero si es mejor que la mierda X. Es que hay mierdas X de tal calibre que es complicado ser peor.
Si aún así alguno prefiere gastarse el dinero felizmente en la mierda Y porque es mejor que la mierda X que lo haga, este es un mundo libre.

4. Todo lo que sea de apariencia seria se comprara con EDGE pq es la única revista seria y para adultos. Y si se critica algo que no sea EDGE es pq el listillo fanático de turno ya está menospreciando por amor al arte.

5. Leed antes de escribir. En la FNAC se puede comprobar por uno mismo lo que es cada cosa y gratis. Prensa nacional e internacional de juegos. Tan facil como elegir un juego y leer los análisis de 7-8 revistas. En 10 minutos está hecho.

6. Si alguien escribe en la revista esa, que por lo menos tenga narices de decirlo claramente, porque aunque cada revista tiene su público (*ejem*), si defendiera sus posturas abiertamente quizás podría mejorar en algunas cosas. Pero defensas apasionadas en el anonimato no llevan a ningún lado.


PD: obocaman: He argumentado claramente. Apoyar por apoyar porque esté en cristiano y sin habertelo mirado es infantil. Cuando tegas opinión propia y agumentos a favor los expones.
Tratar de insultar en un post de sandeces como el tuyo no te deja en buen lugar.
Anon-EOL escribió:PD: obocaman: He argumentado claramente. Apoyar por apoyar porque esté en cristiano y sin habertelo mirado es infantil. Cuando tegas opinión propia y agumentos a favor los expones.
Tratar de insultar en un post de sandeces como el tuyo no te deja en buen lugar.


Ehm, sí, bueno... pues resulta que ya me la había leído de cabo a rabo, y sigo teniendo más argumentos a favor que en contra... pero paso de seguirte la corriente, que sé cómo (no) acaban estas cosas.

No tengo tiempo para seguir con mis "sandeces" desde el "mal lugar" donde me han dejado.

Hale pues

[beer]
una pregunta, en la portada dice:

THE GAME .MAG / PLAYSTATION 2 XBOX GAMECUBE PC PORTATILES

me podriais decir donde sale algo de GC que no sea en esas palabras de la portada? pq este mes han salido mas juegos que en el resto del año y una revista general deberia comentar algo por lo menos...

2.95 a la basura de nuevo...
Dado como argumentas y razonas esta claro que has encontrado tu revista ideal. No olvides subscribirte.
Para mi una revista que empieza con 10/10 para San Andreas y un 11/10 para Halo 2 no merece ya ningún tipo de credibilidad por muy bonito que sea el encuadernado. Pero bueno, quizá la nota de Halo2 sea justificable gracias a su extreamdo y preciso doblaje al castellano neutro... XD :-|
Me gustaría poder daros mi opinión sobre la revista...pero como ninguno me dais una dirección web, teléfono, o similar donde conseguirla...:(
Anon-EOL escribió:Dado como argumentas y razonas esta claro que has encontrado tu revista ideal. No olvides subscribirte.


Debes de ser centenario colega, deberia cambiarte el status a, el adulto de eol cuando puedas, que mania con tachar de infantil todo lo que esta en tu contra.

Creo que obocaman no te ha ofendido o gran longevo de la sabiduria
Yo he calificado su actitud de infantil, igual que es la tuya ahora.

En ningún momento me doy por aludido ni entro en descalificaciones personales. Secillamente hay formas y formas, independientemente de la edad, que por otro lado descononozco y con la que no tengo prejuicios.
adonias escribió:Me gustaría poder daros mi opinión sobre la revista...pero como ninguno me dais una dirección web, teléfono, o similar donde conseguirla...:(


Al final de la revista sale esta direccion para contactar con ellos, es para dar opiniones sobre la revista y al menos a mi me han contestado de manera personalizada, asi que leerlos los leen,

redaccion@thegamemag.com



Hola Men escribió:Para mi una revista que empieza con 10/10 para San Andreas y un 11/10 para Halo 2 no merece ya ningún tipo de credibilidad por muy bonito que sea el encuadernado



Totalmente de acuerdo, mas por el Halo 2 que por el S.A, aunque un 9 a ambos les vendria mejor, pero el resto de notas estan mas o menos correctas.
Es un fallo si, pero repito al menos yo la seguire un par de numeros mas y luego decidire que hago, a no ser que la caguen estrepitosamente en el siguiente, hay detlles que me han gustado como la indirecta a SONY por el RE4 , y las secciones de PREVIEW son muy buenas, veremos las REVIEWS de esos titulos.

Anon-EOL EDGE para mucha gente no es una opcion, por dinero , distribucion o idioma , y se compra HOBBY, pues bien solo digo que es mucho mejor que HOBBY, que ademas es buena, y pude llegar a serlo mas, es solo el primer numero, repito esperemos a ver hacia donde tiran.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Al final de la revista sale esta direccion para contactar con ellos, es para dar opiniones sobre la revista y al menos a mi me han contestado de manera personalizada, asi que leerlos los leen,



...Gracias mil amigo, acabo de mandarles un correo a la dirección que me has indicado. Ya te contaré...:)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me parece una buena revista comparada con las demás.
Hay que tener en cuenta que es el primer numero y que muchas cosas deven mejorar.

Lo bueno:
-Imágenes grandes y con muy buena definicion (ni esas minicapturas de la Superjuegos ni las mierdaminicapturas tomadas desde una pantalla GB color de HC)
-Un buen diseño, sobrio y claro.
-Buen papel y buena tapa

Lo malo:
-Poco contenido en los textos (pero como la mayoria)
-son poco graciosillos (no tanto como los de HC que dan rabia)
Para mi una revista que empieza con 10/10 para San Andreas y un 11/10 para Halo 2 no merece ya ningún tipo de credibilidad por muy bonito que sea el encuadernado

estos tb son unos fans de HALO XD
Al hacer la review ya avisan de que estan haciendo la review mas subjetiva de la revista, y cuando comentan un poco el Half Life 2 dicen que el mes siguiente lo analizan y seguramente será el mejor juego de la historia.

Aunque las notas de las revistas siempre son desafortunadas en general....
me podriais decir donde sale algo de GC que no sea en esas palabras de la portada? pq este mes han salido mas juegos que en el resto del año y una revista general deberia comentar algo por lo menos...
Que juegos han salido, por curiosidad? Me he fijado que hablan del paper mario 2 y algunos multiplataforma nada mas ein?
the_master escribió:Que juegos han salido, por curiosidad? Me he fijado que hablan del paper mario 2 y algunos multiplataforma nada mas ein?
Metroid Prime 2 (Junto con HL2 y H2, el trio del año [jaja]), Tales of Symphonia... por ejemplo.
Hoy en dia ya no es necesario tener que pagar por algo con lo que se está a disgusto pq el resto de fuentes de información son peores.

Si no te gusta Edge, no lees inglés o lo que sea, siempre se puede recurrir a internet. Los medios no independientes de internet son tan vendidos como el resto de papel, pero al menos muchos son gratis. Por suerte existen foros como este donde encontrar opiniones desinteresadas.

En resumen: Hoy en día si no vale la pena, no pagues por ello. Es como cuando las marujas ven los programas del corazón pq no hay otra cosa. Pero j*der, no pq todo sea igual y no haya otra cosa hay que verlo, así se fomenta el circulo vicioso de: si les gusta la mierda demosles mas mierda. Pues con las revistas de juegos de pago, igual.
mira Anon-EOL, ahí ya si que no estamos de acuerdo, yo si creo que es necesario pagar si quieres calidad, hay una enorme diferencia entre un artículo o análisis escrito por un profesional que por un aficionado,

aparte de que sean parciales o no, es que muchos simplemente no son capaces de transmitir al lector la impresión que el juego les ha causado, sueltan tres o cuatro tópicos, lo comparan con otros juegos similares y a tirar millas

la nota no es lo más importante sino el texto que la acompaña el que nos puede indicar si es nuestro tipo de juego, si los gustos del que eso escribe son similares a los nuestros etc etc
No estoy de acuerdo en cambiar los medios impresos por internet para eso (coincido con Kerraig).

Nadie es objetivo, ni siquiera IGN o GameSpot, y ya no hablemos de webs españolas... Meristation = HobbyConsolas Online [mad]

Y me reitero, de momento theGame.mag es lo mejor que he encontrado sin tener que conectarme a internet. (cosa util cuando estás en el coche, el tren, el avión, el pueblo, el dentista...)

Un saludo.
53 respuestas
1, 2