Nueva Revista Mensual

Por favor, si quieres mostrar una de nuestras imágenes en tu web descárgatela y súbela a tu servidor en vez de enlazarla directamente desde el nuestro. Gracias.
DjScream3 escribió:Por favor, si quieres mostrar una de nuestras imágenes en tu web descárgatela y súbela a tu servidor en vez de enlazarla directamente desde el nuestro. Gracias.

Perdon??

Me dices que la web esa de donde cuelgo la foto es tuya? O la foto la habeis hecho vosotros? En ambos casos felicidades.
Kutaragi escribió:
Perdon??

Me dices que la web esa de donde cuelgo la foto es tuya? O la foto la habeis hecho vosotros? En ambos casos felicidades.

No,no ... en el link que habias posteado al principio me salia ese mensaje al intentar verla

ahora ya se ve la imagen en el post ;)

Salu2! [oki]

Este era el link

http://www.paridotas.com/mostrarImagen.php?nombre=vrogre
Me hace gracia esto:
Cómo mentir en el parlamento.
Aprende el arte de la demagogia.
Culpar al * de todo lo malo que pase.
La democracia sólo es legítima si gobierna el *.

Básicamente porque me han recordado más a otro partido.
La mayoria de lo que dicen se puede aplicar a otro partido, pero tengo que reconocer que la imagen esta currada y se me ha escapado una carcajada XD
En la revista no pone cuanto vale un cafe [qmparto]
nightmare69 escribió:En la revista no pone cuanto vale un cafe [qmparto]
que obsesion con lo del cafe macho..., a mi me cuesta 1 € o sea que en mi caso no va muy desencaminado
Lo mejor sin duda lo de VROGUE XD [rtfm]
El resto un poco salido de tono, aunque lo del Talante tmb tiene su punto :p
SLAYER_G.3 escribió:que obsesion con lo del cafe macho..., a mi me cuesta 1 € o sea que en mi caso no va muy desencaminado

el caso es q del euro parece q tiene la culpa zapatero y las subidas fueron cuando se introdujo el euro.., hace 6 años...
Torres escribió:el caso es q del euro parece q tiene la culpa zapatero y las subidas fueron cuando se introdujo el euro.., hace 6 años...

No se trata de eso, se trata de que nos venden lo bien que va la economía mientras el ciudadano común ve los precios subir. Y la pregunta del café va encaminada a saber hasta qué punto un político de alto nivel percibe este fenómeno.
11 respuestas