Nueva revista de manga en el mercado

Entre las diferentes revistas de manga acompañadas de un cd-rom que hay en los quioscos, podremos encontrar ahora una nueva, Jonu Magazine.

Esta semana podremos encontrar en las tiendas el primer número de la nueva revista dedicada íntegramente al mundo del manga y del anime. Se trata de JONU, iniciales de joven, original, nuevo y único, una publicación que edita la distribuidora de videos de anime SAV.

En su primer número, JONU tiene varias noticias y artículos, haciendo referencia en especial a la película de "Card Captor Sakura" que podremos ver, a la linea Pokémon Cristal y un resumen de todo el anime que veremos pronto a la venta en video de la mano de la propia SAV o de otras distribuidoras. Entre estos próximos lanzamientos, encontramos toda la información referente a "Dual, una historia paralela", una serie de 13 capítulos además de un OVA, al más puro estilo "Evangelion" o "El Hazard". Esta misma película se regala en formato VHS junto al primer número de la revista.

Pero no sólo comenta el mundo del anime, sino que también se sumerge en lo referente a animación europea y películas de imagen real que puedan interesar al lector de Jonu. Serán un total de 80 páginas

Junto a la revista, además de la película, se acompaña un CD-ROM con trailers e ilustraciones relacionadas con los artículos que entran en la revista, además de pegatinas, fichas, sobres de cartas coleccionables y posters de diferentes series. Además, cada cierto tiempo, se regalará un video con un OVA íntegro. Para el número 2 anuncian que se regalará o "Fugishi Yuugi" o "Boys Be". La revista da la oportunidad de elegir cuál de los dos videos prefieren los lectores de la revista que se regale con este segundo número. Si quieres participar, sólo tienes que enviar un e-mail a la dirección jonumagazine@sav.es.

Jonu Magazine se vende al precio de 995 pesetas.
pues si, ya esta a la venta pero me esperaré al salon para comprarlo todo junto

a ver que tal está.
por mucho que ahorres seguro que no es suficiente para el salon del manga ;) por cierto has visto la votacion, ya la he puesto, pero alguien la ha puesto como importante y esta arriba del todo y yo no lo veia y pensaba que la habian borrao ufff que susto :)
nunca es suficiente pero siempre es demasiado, si supieras lo que me gaste el año pasado... ni pensarlo.
me lo imagino ;) yo voy a empezar a ahorrar ya para el del año que viene, que ese si que no me lo pierdo, por mis c****nes :D:D:D:D si es que es imposible, por mas que lo intente no puedo ahorrar, pq ahora me tendre que pillar el dvd de evangelion y luego el nuevo de kenshin y luego..., y luego... y es el cuento de nunca acabar :(
4 respuestas