Nueva revisión (v1.3) de la Xbox

En los foros de Xbox-scene y en Gamefreax han confirmado la existencia de una nueva versión de la Xbox, en la cual no funcionan las bios actuales. Parece ser que el hardware es similar a la poco extendida v1.2, y según el Team Xecuter su modelo americano tiene estas referencias:

-Fecha de fabricación: 21 de marzo de 2003
-Número de serie: 4128965 31205
-LectorDVD: Philips
-Disco duro: Seagate ST310014ACE
-Versión del kernel: 5101.01
-Dashboard: 4920.01
-MCPX X3: FB0308.1 0246D1
-Flash Rom: Winbond 49F020T 256k

Por su parte en Gamefreax afirman haberla encontrado en el mercado alemán vendiéndose con el control-S y con una flash 49L020. De momento esta consola no puede ser modificada, así que si alguien la encuentra por España que nos lo comunique en el foro.
mala [uzi] noticia para los que vivimos de las copias de seguridad cawento
Jur, Jixo, que sustos me pegas a estas horas de la madrugada!!, que fuerte la noticia, bueno..., pues ya veremos cuanto se tarda en poder "modificar" la v1.3 XD

Ciaoo!!!
Mucho modificarla para que no se puedan usar programas no firmados pero no reducen el puto tamaño. Ale, ale, que saquen modificaciones que ya se las saltarán los diseñadores de chips (que para eso están).

Por cierto el lector Philips (el que lleva esta nueva v1.3) iba mejor que el Thompson no ? Es que estoy pensando en pillarme una XBox, pero si luego no me va a coger los CDRs como que me jode mucho ya que lo principal que quiero hacer es rular emuladores y ver DivX.
jUR, jUR vaya putadilla!! [sonrisa]
si te kieres pillar la xbox, yo me la pille hace 2 semanas en centro .... y me vino la 1.1 con el samsung (k lee todo je,je..)
me pille el sega bunlde con 2 juegos mas a elegir por 200 eurillos

lo de la 1.3... ya sacaran algo... pero el tema es que seguro que lo ponen mas chungo [cawento]

estos de micros*ft siempre hacen lo mismo, lo hicieron con windows y office.... ponen el sistema mas pirateable del mundo, y lugo cuando todo el mundo no sabe manejar mas que su mierda... lo intentan hacer de pago (seran ca.....) [uzi]

salu2
estos de micros*ft siempre hacen lo mismo, lo hicieron con windows y office.... ponen el sistema mas pirateable del mundo, y lugo cuando todo el mundo no sabe manejar mas que su mierda... lo intentan hacer de pago (seran ca.....)

¬_¬ :?
windows y office


:?:?, umhh... corrigeme si me equivoco pero los windows y offices siempre han sido de pago....
Bueno ya solo queda una revision (la 1.4) para que saquen la que a todos nos interesa que es la 1.5. [qmparto]
Escrito originalmente por zibergazte
si te kieres pillar la xbox, yo me la pille hace 2 semanas en centro .... y me vino la 1.1 con el samsung (k lee todo je,je..)
me pille el sega bunlde con 2 juegos mas a elegir por 200 eurillos

lo de la 1.3... ya sacaran algo... pero el tema es que seguro que lo ponen mas chungo [cawento]

estos de micros*ft siempre hacen lo mismo, lo hicieron con windows y office.... ponen el sistema mas pirateable del mundo, y lugo cuando todo el mundo no sabe manejar mas que su mierda... lo intentan hacer de pago (seran ca.....) [uzi]

salu2


Los programas de M$ siempre han sido por lo general de pago, asi que no sé que dices... que tu te los hayas pirateado...
Si tanto asco le teneis a M$ no sé siquiera porque apostais por su consola.
..................... respecto al disco duro con el que viene esta nueva version, ST310014ACE , pues primero decir que seguimos con los 10Gb de capacidad [nop] pero lo curioso es que segun la ficha tecnica en la web de Segate el bus de este es un ata 100. ¿Quedra decir esto que en la placa tambien viene implementado el ata 100? Si es asi debe mejorar bastante la tasa de trasferencia......... [poraki]
Pues lo mas normal del mundo, que saquen versiones de placas nuevas. A caso no lo hace $ony con su ps2?

Ya sea por reducir costes en sus consolas e intentar luchar contra el pirateo señores.

Algunos pensaran que al tito billy le mola que sea pirateable 100% su xbox, pero no es asi.

Sed realistas.
72 horas le doy a la nueva proteccion como mucho.... Alguien da mas? [chulito] [chulito]
72 horas le doy a la nueva proteccion como mucho.... Alguien da mas?


Muy pesimista de veo con la estimacion, yo le doy 48 horas XD
lo cierto es q los de xecuter llevan ya más de 72h intentando reventarla... pero bueno caerá tarde o temprano :)
de este domingo no pasa jejeje si no ya vereis xD
Escrito originalmente por Bushers Neto
mala [uzi] noticia para los que vivimos de las copias de seguridad cawento


Lo siento por ti pero si consideras mala la noticia por lo que dices, la verdad tienes poco "estilo".

Si quereis cosas gratis ahí teneis el GNU.

Salu2
Bushers Neto, jejeje k kbron, sabes que aqui no se apoya para nada el pirateo.

Bueno, alguien ha dicho reducir el tamaño?, yo creo que no lo haran hasta que saquen un sistema de ventilacion bueno buenisimo bonito y barato, porque si reduces el tamaño de la XBOX ahora, podrias complementarla con una bandeja extra, que llegara hasta la zona de los disipadores, para cocer pan o los bollos del desayuno [qmparto]

Por suerte aun no se parece para nada a mi AMD Thunderbrid[size=0,1]TM[/size] 1400, ahi en el disipador voy a montar una fundicion de hierro de lo que se calienta el cabron XD
microsoft siempre ha cobrado por todo, pero hay una cosa extraña, hasta los xp, su proteccion anticopia era nula, y esto no pasa por casualidad, consigue que lo suyo sea el estandar, y te aseguraras millones de kapullos k solo sepan usar windows, kon todos sus parches y fallos, por eso digo lo de kabrones....

paso lo mismo con canal satelite, al principio muy pirateable, te acostumbras y luego lo cortan de raiz.... eso si la mayoria de los que se apuntaron con las piccard siguen viendo canal satelite
pagando....

a eso voy a las practicas fulleras de los grandes, yo uso windous y linux, y tengo licencias de nt, 95 y 98, pero ya paso de pagarles mas por lo que podemos conseguir gratix (GORA GNU!!)
ademas lo de SCO es de cajon... al final solo se podra usar windows....

ratataaaa para micros*ft... eso si la x molaaaaaaaaaaa
pero con chip, pa ver divx y dvd.... es k son kabrones... 30 euros pa ver dvds.....

salu2

esto solo es mi opinion
Escrito originalmente por avadnc
Bueno, alguien ha dicho reducir el tamaño?, yo creo que no lo haran hasta que saquen un sistema de ventilacion bueno buenisimo bonito y barato,

Dudo que sea más pequeña (de altura) de un ventilador de pc de 8cm, lo único que pueden hacer es meter un dvd de portatil y un disco duro de portatil, con lo que se reduce el ancho y la profundida pero no la altura.
Escrito originalmente por MetalxXx
Algunos pensaran que al tito billy le mola que sea pirateable 100% su xbox, pero no es asi.

Tienen que dar la impresión a los desarrolladores de que luchan contra la piratería, aunque quieran o no les interesa que la haya para que así haya más compradores de la consola y tengan un parque más grande.
microsoft siempre ha cobrado por todo, pero hay una cosa extraña, hasta los xp, su proteccion anticopia era nula, y esto no pasa por casualidad, consigue que lo suyo sea el estandar, y te aseguraras millones de kapullos k solo sepan usar windows, kon todos sus parches y fallos, por eso digo lo de kabrones....


xDDD si la protecion del xp tb es nula [carcajad]
si pero no te preocupes, que ya queda menos para que no sea gratis...... (vamos, tener S.O sin poseer licencia)
ke contento estoy de tener la 1.1 con el samsung ,
por cierto no decian que la iban a hacer mas pequeña o solo son rumores que se los lleva el viento.
Quién ha dicho que no se puede hacer más pequeña, joer, que gasten un poco en I+D, si hiciesen el procesador con tecnología de hoy en día se podría reducir en mucho el tamaño, un poco el consumo y el calor genera.

Por otra parte que usen un micro de un portátil que se suelen calentar menos, yo tengo uno con un P3 a 1GHz y no se calienta casi nada, la placa tiene poco espacio para refrigeración y el disipador es pequeño, con el chipset pueden hacer tres cuartos de lo mismo.

Vamos que la XBox casi seguro que utiliza tecnología de 0.18 (por lo menos pq el P733 tiene ya sus añitos) micras cuando hoy ya se está utilizando la de 0.13.

Algo parecido va a hacer Sony con su PS2, usando un nuevo proceso para sus micros e integrando dos de ellos (el EmotionEngine y el otro creo que es el GS, pero no estoy seguro) en un solo chip.

Vamos, que no digo que sea mala consola, pero que me gustaría que fuese más pequeña y que es posible hacerlo.
Harcela más pequeña es posible en su totalidad y que consuma menos, lector y HD de portatil y un procesador Crusoe de 800Mhz por ejemplo, pero a que precio? Esos componentes son más caros que los "normales", entonces sería más cara que la standart y cuanta gente pagaría más por otro modelo que hace lo mismo pero que sea más pequeña? Una cosa está clara si no da beneficio no se fabrica.

Bushers Neto, jejeje k kbron, sabes que aqui no se apoya para nada el pirateo.


No es apoyar, es vivir de ello, sin que nadie se ofenda me parece rastrero. Que opinarías si tu currases todo el més para que el vecino se quedase con tus pelas?

Por suerte aun no se parece para nada a mi AMD ThunderbridTM 1400, ahi en el disipador voy a montar una fundicion de hierro de lo que se calienta el cabron


Normal siendo un Thunderbirth, los nuevos Athlon no se calientan tanto, de todas maneras aprovecha y ya calientas el cafe por las mañanas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por avadnc
Bushers Neto, jejeje k kbron, sabes que aqui no se apoya para nada el pirateo.


el pirateo no, pero las herramientas para realizarlo... [sonrisa]

Respecto a esta revision? pues igual q sony con las PS y PS2...hay q reducir costes y luchar contra los modchips.

No creo que el intento llegue mas lejos que otros intentos anteriores, tanto de MS como de sony...q hicieron en la 1.2? mover el punto d0 para q no funcionara directamente el matrix? juas.

Este intento es mas serio, pero tampoco pueden tocar mucho mas...sin comprometer la compatibilidad del bicho.

y por cierto, respecto a la pequeña polemica creada en el hilo...que si windows y office ahora van a ser de pago y tal...no es que antes no lo fueran (piracy aparte), el compañero habla de TCPA/Palladium, segun el cual el software va a ser ARRENDADO y no licenciado como en la actualidad, y ademas de eso con ejecucion protegida por hardware, cosa que espero que no se implemente, por muchos motivos, los cuales por cierto si quereis os los pueden exponer pormenorizadamente en el prestigioso foro de software libre [sonrisa]

y por cierto QUE HACEMOS AQUI HABLANDO DE WINDOWS Y OFFICE? es que cada vez q ocurre algo con xbox tenemos que hablar de todas las demas obras de microsoft? acaso cuando hay una noticia de PS2 hablamos de trinitron y walkmans? seamos serios por favor: la division de tecnologia de ocio de microsoft tiene muy poco que ver con las divisiones de windows y office.

Saludos cordiales.
Existen los ordenadores portatiles?, la respuesta es SI, entonces?, que podria impedir que le metan a Xbox un procesador similar al de un portatil? X-D

Bueno.., pero pensandolo friamente, también es cierto que el procesador de un portatil encarece mucho el producto, y se supone que a M$ no le interesa encarecer la producción de Xbox, a no ser que suba mucho el precio, y lo dudo, ya que esto de las consolas, siempre baja para no subir (los precios me refiero).

Saludos ;)

Editado: Se me come algunas letras el teclado inalambrico, me tiene hasta las narices xD
reportando desde Chile

NOs acaban de llegar consolas v1.3 :(

Primero , les digo que trabajo en una tienda de videojuegos , los sabados y domingos , y qyer ya no nos quedaban xbox , asi que mandaron a cmprar consolas y cual es la sorpresa q nos llego una v1.3 y en el local donde las compraron , habian mas de estas , todas de una nueva partida de USA. Las consolas tienen el mismo kernel y dashboard que se informa , pero la que nos toco a nosotros , venia con un lector samsung , HD seagate ( mas plano que los otros ) y con fecha del 2002-02-11

:( , a esperar que salga algo con respecto al chip
Escrito originalmente por HanamishiZ
reportando desde Chile

NOs acaban de llegar consolas v1.3 :(


Gracias por informarnos HanamishiZ, ahora ya sabemos que también las hay con lectores Samsung, seguro que más de uno se da una alegría, yo prefiero los Phillips, pero está claro que para el tema de CDR los Samsung son lo mejorcito :-p no te preocupes por el tema del chip, que en 4 días como quien dice.., ya está solucionado [ok]

Saludos.
29 respuestas