Nueva revision del USB LOADER

Desde esta direccion os podeis bajar el usb loader de waninkoko, con algunos cambios muy simples.
Ahora el entorno de consola muestra en la lista 10 juegos simultaneamente en vez de 6, esta totalmente en castellano y si presionas la tecla 1 del mando puedes ejecutar un juego directamente desde el DVD.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=********

Nota del moderador: Para no infringir el uso de la licencia de este loader, por favor adjunta el código modificado en el paquete de descarga del software.
Edito: Dejo el enlace, a la espera de aclarar el tema del source.
http://www.megaupload.com/?d=BHG4ASVF
gracias, se ve bien....
Gracias por el aporte, pero esto va en softmods.
Me gusta la idea de arrancar el juego que haya en el lector, por lo demas es "mas de lo mismo", pero siempre se agradece el aporte.

Al final acabare sacando mi propia version juntando cosas que hay por ahi...aunque el MAG loader ya va por ese camino.

Por cierto, estas infringiendo la licencia, pon el codigo fuente o un parche por favor.
Por favor, dinos si es tuyo o quien lo ha publicado.
Gracias
Esto es más que nada una curiosidad porque no ha trascendido quién está encargándose de este mod ni ningún otro dato. Utiliza las librerías libwiigui que Tantric publicó junto con la última versión de Snes9xGX

Imagen

Fuente: gbatemp

(No sabía cuál de los hilos sobre usbloader escoger para postearlo ¬¬)
Mañana subo el source sin falta, era pa ponerlo hoy pero lo estaba modificando, la version que esta ahora subida pone el tamaño de cada juego al lado del titulo. En cuanto tenga listo lo de arrancar dvd de video con el boton 2 ya pongo el source tambien.
suloku escribió:Me gusta la idea de arrancar el juego que haya en el lector, por lo demas es "mas de lo mismo", pero siempre se agradece el aporte.

Al final acabare sacando mi propia version juntando cosas que hay por ahi...aunque el MAG loader ya va por ese camino.

Por cierto, estas infringiendo la licencia, pon el codigo fuente o un parche por favor.

Tengo entendido que la licencia GPL no te obliga a poner a descargar el código fuente, sino a tenerlo disponible, es decir... si saco algo en GPL y pongo en el readme, "el que quiera el código que me lo pida por mail" estaría cumpliendo la licencia.
kolto_adiction escribió:
suloku escribió:Me gusta la idea de arrancar el juego que haya en el lector, por lo demas es "mas de lo mismo", pero siempre se agradece el aporte.

Al final acabare sacando mi propia version juntando cosas que hay por ahi...aunque el MAG loader ya va por ese camino.

Por cierto, estas infringiendo la licencia, pon el codigo fuente o un parche por favor.

Tengo entendido que la licencia GPL no te obliga a poner a descargar el código fuente, sino a tenerlo disponible, es decir... si saco algo en GPL y pongo en el readme, "el que quiera el código que me lo pida por mail" estaría cumpliendo la licencia.

No, gpl obliga a distribuir los cambios, no bajo pedido, sino la liberacion de los mismos junto con los binarios.
otto_xd escribió:
kolto_adiction escribió:
suloku escribió:Me gusta la idea de arrancar el juego que haya en el lector, por lo demas es "mas de lo mismo", pero siempre se agradece el aporte.

Al final acabare sacando mi propia version juntando cosas que hay por ahi...aunque el MAG loader ya va por ese camino.

Por cierto, estas infringiendo la licencia, pon el codigo fuente o un parche por favor.

Tengo entendido que la licencia GPL no te obliga a poner a descargar el código fuente, sino a tenerlo disponible, es decir... si saco algo en GPL y pongo en el readme, "el que quiera el código que me lo pida por mail" estaría cumpliendo la licencia.

No, gpl obliga a distribuir los cambios, no bajo pedido, sino la liberacion de los mismos junto con los binarios.

A mi también me gustaría que esto fuese así (por fiversas razones), pero no lo es. Realmente, kolto_adiction tiene razón.

GPL FAQ: What does “written offer valid for any third party” mean in GPLv2? Does that mean everyone in the world can get the source to any GPL'ed program no matter what?
kolto_adiction escribió:Tengo entendido que la licencia GPL no te obliga a poner a descargar el código fuente, sino a tenerlo disponible, es decir... si saco algo en GPL y pongo en el readme, "el que quiera el código que me lo pida por mail" estaría cumpliendo la licencia.


de la licencia:
For example, if you distribute copies of such a program, whether
gratis or for a fee, you must give the recipients all the rights that
you have. You must make sure that they, too, receive or can get the
source code. And you must show them these terms so they know their
rights.


según esto, debes asegurarte de que el codigo fuente del software que distribuyes, sea recibido por las demás personas, o que puedan acceder a el.
no menciona que sea a petición, esto es, si dentro de 3 meses viene alguien a pedir el código fuente de este software, y no te puede contactar, entonces no puede obtenerlo.

se puede entender como "disponible", si el código fuente del software que has modificado, lo dejas en un repositorio público, de manera tal que cualquier persona pueda acceder a el en cualquier momento.

como no has indicado en ninguna parte que efectivamente tienes el código fuente (actualizado y versionado) en algun server público, entonces la única manera que te queda es distribuir el software junto con el código fuente para que, en el caso de que otra persona desee realizar modificaciones, pueda distribuir a su vez este código.

no soy un letrado en temas de licencias, pero creo que esto es mas o menos así.
Si alguien puede aportar algo más (no especulaciones, sino conocimiento real), por favor que nos lo aclare.
Directamente de la GPL, la famosa cláusula:

GPL v2 escribió:3. You may copy and distribute the Program (or a work based on it,
under Section 2) in object code or executable form under the terms of
Sections 1 and 2 above provided that you also do one of the following:

a) Accompany it with the complete corresponding machine-readable
source code, which must be distributed under the terms of Sections
1 and 2 above on a medium customarily used for software interchange; or,

b) Accompany it with a written offer, valid for at least three
years, to give any third party, for a charge no more than your
cost of physically performing source distribution, a complete
machine-readable copy of the corresponding source code, to be
distributed under the terms of Sections 1 and 2 above on a medium
customarily used for software interchange; or,

c) Accompany it with the information you received as to the offer
to distribute corresponding source code. (This alternative is
allowed only for noncommercial distribution and only if you
received the program in object code or executable form with such
an offer, in accord with Subsection b above.)


Yo tampoco soy un letrado en licencias, ni soy abogado, pero ya me he visto con más de una y más de 10... y la GPL es una vieja conocida ya ;)
En en espera de ese cargador USB que luce bastante bien!!!

Muchas gracias!!!

P.D. Ya ha salido una nueva versión de la librería que se uso en el emu de snes.

Libwiigui v1.01 Released

While beta testing the new version of SNES9X GX with the new GUI Tantric mentioned to me he'd be releasing a development library for other authors to use the code he'd created for their own dynamic GUI's for their own applications. Well, he's gone and released the second version of the library that's called Libwiigui.

libwiigui is a GUI library for the Wii, created to help structure the design of a complicated GUI interface, and to enable an author to create a sophisticated, feature-rich GUI. It was originally conceived and written after I started to design a GUI for Snes9x GX, and found libwiisprite and GRRLIB inadequate for the purpose. It uses GX for drawing, and makes use of PNGU for displaying images and FreeTypeGX for text. It was designed to be flexible and is easy to modify - don't be afraid to change the way it works or expand it to suit your GUI's purposes! If you do, and you think your changes might benefit others, please share them so they might be added to the project!


What's New?

* Changed default sound format to 16bit PCM 48000
* Added loop option for OGG sound playback


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