Nueva revisión del lector de Wii

Imagen

Hace más de siete meses desde la última revisión de Wii, que todavía no pudo ser hackeada por completo, y ya tenemos otra nueva. La placa cuenta con las mismas limitaciones que la D3-2 (solo puede ser modificada para cargar copias desde USB o SD), pero en este caso además parece que la consola no permite intercambiar el lector ni el láser por un modelo anterior.

La scene todavía no ha decidido si llamarla D3-3 o directamente D4, ya que las diferencias son significativas respecto a las placas anteriores. Como podéis ver en la imagen la nueva es mucho más compacta y no tiene el hueco en el centro que tenían el resto de revisiones. Gracias a EDDYCOOL por el aviso.
Parece que Nintendo se ha puesto las pilas...
el compromiso con sus partners, ni mas ni menos...

A nintendo le sobran las ventas y el dinero, la pirateria les molesta como a nosotros una mosca en verano, vamos, un incordio leve y nada mas.

Tras 4? años con la consola en el mercado, y a la vuelta de la esquina su nuevo aparato, ¿es ahora cuando sacan el sistema anticopia "definitivo"? en fin...
ui ui nuevo reto par la SCENE.
no se no se pero creo que cada vez las cosas son mas dificiles
esto impide la modificación por hardware, pero sin problemas por software?
Nintendo y sus penosos intentos de remediar algo que ya no puede remediar...
estan mas pendientes de su nueva plataforma k de la wii, le doy 1 semana para que la scene pueda con la nueva placa
entonces si no se puede poner otro lector ni el laser, si se jode el lector a tomar por saco la consola??

saludos
Queda claro que hoy dia, via chip o hardware la cosa se esta poniendo fea ... pero si no remedian el tema por software, no se realmente que ganan con esto.
Aunque de momento la scene esta bien; los ultimos sistemas estan funcionando, asi que veamos que pasara en la nueva revicion.
Yo creo que debería enfocarse en bloquear la Wii más por Soft que por Hard, por que vamos a la mayoría esto no le importa mientra sigan los USB Loader funcionando.
Elbarto777 escribió:Yo creo que debería enfocarse en bloquear la Wii más por Soft que por Hard, por que vamos a la mayoría esto no le importa mientra sigan los USB Loader funcionando.

100% deacurdo contigo!!!!
A ver si a los sceners les llama esto la atención y le meten mano ^^
Una tonteria !!

La scene esta muy avanzada, bloquear por hard no es suficiente, es mas, es inutil, cuando la puerta grande y ancha es la del software.. jeje


Si el anterior lector no se le tomo demasiada importancia, pues bastaba con ponerle una version anterior y ya, y ademas estaba la scene por soft..


Pero vamos, que esta bien, que esto siga asi, si no pocos son los que podrian disfrutar de ahora en adelante del homebrew..

OJO: No dice que si tu lector se descompone no puedas cambiarlo, dice que no le puedes meter una revision anterior, esto para evitar el spoof y meterle una lectora con esa falla.. de seguridad claro..
Si, bueno... la modificación por software está muy bien y es realmente su talón de Aquiles, pero si consiguen cerrar la puerta a la modificación por hardware (cargar copias de DVD), cierran el paso a toda la gente que tiene unos conocimientos limitados de informatica y del mundo de la scene, no? Y son unos cuantos...

Un saludo.
Esto ya es una lucha eterna. Como añoro los tiempos de la DC XD
isengard escribió:Si, bueno... la modificación por software está muy bien y es realmente su talón de Aquiles, pero si consiguen cerrar la puerta a la modificación por hardware (cargar copias de DVD), cierran el paso a toda la gente que tiene unos conocimientos limitados de informatica y del mundo de la scene, no? Y son unos cuantos...

Un saludo.



Al leer lo que dices no pude dejar de [+risas] [+risas] [+risas] , y es que siempre hay listillos que por unos cuantos centavos te dejan tu consola profesionalmente modificada ... [carcajad]

Jajaja siempre hay gente que se aprovecha para sacar ventaja de estas situaciones
Arturo Bonilla L escribió:
isengard escribió:Si, bueno... la modificación por software está muy bien y es realmente su talón de Aquiles, pero si consiguen cerrar la puerta a la modificación por hardware (cargar copias de DVD), cierran el paso a toda la gente que tiene unos conocimientos limitados de informatica y del mundo de la scene, no? Y son unos cuantos...

Un saludo.



Al leer lo que dices no pude dejar de [+risas] [+risas] [+risas] , y es que siempre hay listillos que por unos cuantos centavos te dejan tu consola profesionalmente modificada ... [carcajad]

Jajaja siempre hay gente que se aprovecha para sacar ventaja de estas situaciones

Dile tu tu a cientos de señores/as de 50 años con sus hijos de 10 lo que es un puerto USB y una ISO xD Total no me he visto a gente así, que no sabe ni usar un ordenador para escribir un documento de word.
Yo tengo una wii con wiikey instalado desde que salió, y desde que salio el modo de carga soft no he vuelto a poner un backup en el lector (quizas alguno de GC hace meses).

Como decis, deberian ir a por el modo soft, pero me da a mi que ya no pueden hacer nada...
Ponisito escribió:Dile tu tu a cientos de señores/as de 50 años con sus hijos de 10 lo que es un puerto USB y una ISO xD Total no me he visto a gente así, que no sabe ni usar un ordenador para escribir un documento de word.


A eso es precisamente a lo que me refiero...

Un saludo.
Pues a buenas horas mangas verdes..... Quien todavia no tiene la wii se la va a comprar ahora? No sé, a lo mejor estan provando cosas para mas adelante...
Esto es como atrincherar la puerta de atrás pero mantener abierta de par en par la entrada principal.
bueno , todo corte a la PIRATERIA no me parece mal , paa la scene con el puerto sd sobra , un saludo
Nintendo se está poniendo las pilas, asi que nada le toca el turno a la Scene haber como nos sorprenden [sonrisa]
acoplado escribió:Esto es como atrincherar la puerta de atrás pero mantener abierta de par en par la entrada principal.


Bueno, si, pudiera parecer eso... pero es que está claro que es un intento de perjudicar a los que se lucran con estas vulnerabilidades (hay gente que hace estas cosas por reto o diversión, pero los de los chips está claro que no lo hacen por amor al arte...)

Además, siguiendo tu símil, de que vale reforzar la puerta principal si la puerta trasera está abierta de par en par, todo el mundo la conoce y además, es la UNICA que consigue por ejemplo, cargar todos los juegos sin problemas (Wii y Gamecube) y que puede esquivar todas las comprobaciones por software
Cada vez la cosa se va poniendo peor... Asi que el que no la tenga todavia que se la piense en comprar porque veo la cosa chunguilla la verdad........

Besiyos
Mientras no me jodan el cargar juegos de otras regiones no pasará nada...

Yo estoy viendo que el palazo lo van a meter con MHTri...
siempre quedara comprar los juegos ;)
Pues la verdad es que no creo que ganen mucho con eso...

La verdad es que la Wii en sí para mi tiene por ahora unos 6 juegos interesantes, el resto ni los miro, mientras pueda usar esos, me da lo mismo lo que saquen, ahora a ver el MH Tri lo que trae... Saludos
Kizas con la salida del monster hunter o algun juego atractivo metan una nueva revision de software.

Y nos tendran ocupado otra ves.
No tardaran mucho es sacar algo nuevo...siempre pasa lo mismo..
El nuevo lector afecta tanto en hardware (no puedes poner el chip) como en software (no se puede ni con las de Noviembre de 2009 mucho menos en esta XD).

No insulteis demasiado a Nintendo puesto que es más lista que vosotros. Ellos pueden cambiar el hardware de los puertos USB 2.0 a 1.1 siendo lo suficientemente rápido para Wiimotes y los instrumentos e impidiendo acceder al Pendrive/HDD a velocidad 2.0 = USB Loader ZASCA. [+risas] [poraki]
Tanto mas da ya... pocas consolas quedan por venderse. A mas a mas a verdaderos jugones.

1 saludo
Desde hoy hasta que se deje de vender cuantos millones vendera nintendo de Wii, yo diria que muxas.
Es normal que intenten marear la perdiz un poco con el tema.

Muxa gente x no saber , no kieren calentar que si actualizar no actualizar, parkear , etc.
juanmatron escribió:El nuevo lector afecta tanto en hardware (no puedes poner el chip) como en software (no se puede ni con las de Noviembre de 2009 mucho menos en esta XD).

No insulteis demasiado a Nintendo puesto que es más lista que vosotros. Ellos pueden cambiar el hardware de los puertos USB 2.0 a 1.1 siendo lo suficientemente rápido para Wiimotes y los instrumentos e impidiendo acceder al Pendrive/HDD a velocidad 2.0 = USB Loader ZASCA. [+risas] [poraki]


Pues como el trucha, se vuelve a poner a velocidad 2.0 con un CIOS y ale a seguir con el USB Loader, sobre las Wii nuevas es extraño porque hay gente que se ha comprado la negra y por soft sigue funcionando los backups.

La Wii esta mas que desvirgada.

Saludos.
La capan de todo fijo,ya tienen el saco sobradamente lleno.

Saludos. [bye]
De momento por soft también se pueden usar lectores externos de DVD (uLoader de Hermes incluye esta función), así que el tema isos no creo que tampoco sea un problema definitivo; que me corrija alguien si me equivoco que llevo desconectado de la scene de softmods un tiempo y tampoco estoy seguro al cien por cien.
AlterNathan escribió:
juanmatron escribió:El nuevo lector afecta tanto en hardware (no puedes poner el chip) como en software (no se puede ni con las de Noviembre de 2009 mucho menos en esta XD).

No insulteis demasiado a Nintendo puesto que es más lista que vosotros. Ellos pueden cambiar el hardware de los puertos USB 2.0 a 1.1 siendo lo suficientemente rápido para Wiimotes y los instrumentos e impidiendo acceder al Pendrive/HDD a velocidad 2.0 = USB Loader ZASCA. [+risas] [poraki]


Pues como el trucha, se vuelve a poner a velocidad 2.0 con un CIOS y ale a seguir con el USB Loader, sobre las Wii nuevas es extraño porque hay gente que se ha comprado la negra y por soft sigue funcionando los backups.

La Wii esta mas que desvirgada.

Saludos.

Si les da por modificarlo por hardware, no hay cIOS que valga.....
los de nintendo se estan haciendo los duros.
Que curioso que todavía dejen la puerta trasera más facil de hacker. Por cierto ¿ha salido algo que sea autoinstalable? es que no veas los 22 pasos que hay que dar :)
desde que le puse un disco duro a mi wii, y que ademas la apago y no la dejo suspendida entonces me va a durar muchisimo mas tiempo.

Usuarios legales y piratas deberian irse por el lado de poner un disco duro, es mas comodo y mucho mas amistoso para el lector.

Que curioso que todavía dejen la puerta trasera más facil de hacker. Por cierto ¿ha salido algo que sea autoinstalable? es que no veas los 22 pasos que hay que dar :)


Sobre los diferentes pasos, yo ciertamente hice un post quejandome de las p'tas guias para instalar algunas aplicaciones y ciertamente alguna gente lo hace con malicia ya que al final resultaba mucho mas sencillo que hacer miles de pasos. Primero tienes que ignorar los consejos oficiales que te dan algunos parches (como los de waninoko), simplemente estan incompletos o errados.
No hace mucho me entró una Wii con ese lector, la solución fué instalar un lector anterior, en mi caso instalé un D2E con Wasabi DX y funcionó perfectamente.

Saludos.
Duby escribió:No hace mucho me entró una Wii con ese lector, la solución fué instalar un lector anterior, en mi caso instalé un D2E con Wasabi DX y funcionó perfectamente.

Saludos.


al menos tiene solucion y no se cierran las puertas para el homebrew [sonrisa]
Pues entonces por usb, mientras no jodan tambien el hamebrew ;D
45 respuestas