Nueva placa Wii (D3-3???)

Parece ser que están apareciendo nuevas Wii con una nueva placa.

La nueva placa se caracteriza por ser mucho más compacta que la tradicional y no tener el orificio central que hasta ahora tenian todas las placas para Wii.
Se desconoce exactamente cuales son las nuevas características de esta placa y que es lo que pretende bloquear pero en breves probablemente haya más información.

Aquí unas fotos de la nueva placa:

Imagen

Fuente: modchipcentral
Ups!!! [flipa] [flipa] A ver como se le ataca a este lector cawento cawento Aunque si se le puede cambiar la placa o el lector es una manera de ir saliendo del paso mientras sacan algo. Aunque si todavía no hay nada para el D3-2, este me imagino que tardará también.
Pues yo le veo dificil el cambio de placa por una compatible con chip si se fijan la franja del lente ya no tiene la forma anterior pienso que la lente es otra, ahora se tendra que cambiar con todo y mecanismo lector pienso que malo esperemos a ver si sale alguna cosa para este nuevo reto
¿¿y los que van directamente a la faja que une lector con placa no valdrian?
con esto se puede seguir jugando por usb ? :-?
anderpr escribió:con esto se puede seguir jugando por usb ? :-?

luego entonces realmente no restringe nada con respecto a las ultimas revisiones que han salido ya, que tampoco te dejaban hacer uso del lector con copias...
imagino que sera una revision para abaratar costes sin mas.
Pues no segun mis distribuidores de HK asi se cambie el lector la wii no funciona, esto esta x confirmar a ver que pasa
Cada vez lo ponen más dificil, pudiera ser que la hayan hecho para que las placas anteriores no se puedan adaptar, pero si tampoco funciona cambiando el lector completo han cortado hasta nuevo aviso el chipear estas Wiis, solo queda esperar.
Saludos.
confirmando que hasta donde me han dicho mis dristribuidores, ni cambiando la placa y la lente ni el driver se puede modificar, pero igual creo que es muy temprano para dar conclusiones a ver que mas dicen
nintendo si hace su tarea!!!!!!

esperemos k con esta revision funsione bien el drive chip el k le puedes meter un hdd sata!!!! XD
Entiendo que no funcione cambiando sólo la placa pero ¿cambiando el lector entero tampoco funciona?
vale, pero se sabe a partir de que numeracion salen estos lectores??? o si cambian las letras tipo LEMXXX,LEFXXX??
R.I.P SUNDRIVER.

Descanse en paz [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
[Alaa!]

Qué tal...

Si que anda con todo Nintendo!
Igual ocurre como cuando sacaron lsa D2C, que al principio los chips eran complicados de soldar, y eso favorece a los instaladores.
Saludos.
solucion cambiar el lector completo y ya esta, de algo tendran que vivir los vendedores
UN SALUDO
vamos si cargamos por usb la copia de nuestros originales para no cascar el lector , no veo el problemas cambien lo que cambien ahora si con esta modificacion no podemos cargar divx o dvdr de nuestras peliculas pos si que jode un poco no.
¿Mueren SUNDRIVER y WODE con esta nueva placa?
ya sacaran algo nuevo , si el mercado es el que manda
19 respuestas