Nueva remesa de Nintendo Switch Especial animal crossing para competir contra PS5 y SX?

creéis que Nintendo ha fabricado varías remesas más de esta edición para las navidades?, yo me he agenciado una y veo que hay unidades de sobra en game y amazon, es un buen contrapunto a la falta de stock de estas dos
Me flipa lo de amazon, las tienen a 420€ vendida y enviada por amazon. Para que especulen otros ya lo hacen ellos directamente xD
umaru escribió:Me flipa lo de amazon, las tienen a 420€ vendida y enviada por amazon. Para que especulen otros ya lo hacen ellos directamente xD

Cierto en game está a 369, supongo que alguien que mire un poco por las webs se da cuenta de esto.
umaru escribió:Me flipa lo de amazon, las tienen a 420€ vendida y enviada por amazon. Para que especulen otros ya lo hacen ellos directamente xD


Sí que es raro; ese precio sería de esperar en productos vendidos por terceros, pero no por Amazon.

Soy fan de todas la compañías de consolas, pero no deja de fascinarme esa capacidad que tiene Nintendo para vender como churros..... ¿que la competencia saca hardware de nueva generación y arrasa en ventas? No problem; reeditamos la edición de nuestra consola con skins de Animal Crossing y así reequilibramos la balanza [tadoramo]

Suena a chiste malo, pero es la realidad; hay muy pocas compañías en el mundo capaces de hacer algo así y que les funcione, así que bravo por ellos. En cualquier caso es un gran movimiento para todos aquellos coleccionistas que se quedaron con las ganas de hacerse con una, o para todos aquellos que quieren regalársela a algún familiar o amigo estas navidades.
umaru escribió:Me flipa lo de amazon, las tienen a 420€ vendida y enviada por amazon. Para que especulen otros ya lo hacen ellos directamente xD


No es amazon la que lo está vendiendo a ese precio.
GrimFregando escribió:
umaru escribió:Me flipa lo de amazon, las tienen a 420€ vendida y enviada por amazon. Para que especulen otros ya lo hacen ellos directamente xD


No es amazon la que lo está vendiendo a ese precio.

Ahora no porq no quedan, pero el lunes si era Amazon la que vendía a ese precio, yo la pillé en game por que pasaba de pagar 50€ de más
GrimFregando escribió:
umaru escribió:Me flipa lo de amazon, las tienen a 420€ vendida y enviada por amazon. Para que especulen otros ya lo hacen ellos directamente xD


No es amazon la que lo está vendiendo a ese precio.


Si que era Amazon en aquel momento... y aun así las han vendido todas.

En Game ahora las han subido a 379€ y están como pre-compra, vamos que las han vendido todas también y están a la espera de traer mas. Hoy he recogido la mía de la tienda [amor]
@umaru el lunes estuvo a 369 pero te metían los ratas 5€ de envío después de gastarte esa pasta, yo la compre el lunes
Drakun escribió:@umaru el lunes estuvo a 369 pero te metían los ratas 5€ de envío después de gastarte esa pasta, yo la compre el lunes

Yo no pagué envío, puse recogida en tienda.
Yo pille el lunes una en un Game tienda física en Madrid. En la tienda que la pille había 4 unidades. El martes vi que Amazon la tenia a 369, el día anterior no tenían, vendida y enviada por ellos.
Antes me habría fastidiado por que hubiese preferido pillarla en Amazon por como respondían a la garantía. Ahora después de un par de fiascos este año con Amazon y dos móviles tengo que decir que me da igual. Y es que Amazon antes pasado el Mes de devolución igualmente se hacían cargo o te cambiaban el aparato por otro, y este año en dos productos tecnológicos en ambos me han remitido a fabricante.
imagino que las que hay ahora,son la nueva revisión de pantalla etc no?

gracias ;)
Desde marzo de 2019 todas las consolas nuevas son la versión revisada independientemente del pack que sea
Drakun escribió:creéis que Nintendo ha fabricado varías remesas más de esta edición para las navidades?, yo me he agenciado una y veo que hay unidades de sobra en game y amazon, es un buen contrapunto a la falta de stock de estas dos

Pues tenia pensado pillar una ps5 y vender la pro pero viendo la falta de stock me he pillado esta edición, no se si será casualidad pero justo cuando he ido a recogerla (la compre en la web para recoger en tienda) un chico se ha llevado la ultima que había en la tienda y ahora en la web aparece como agotada (game). No la he visto por dentro pero la caja es una pasada.
Lo malo de esto es estar esperando hasta día de reyes para poder abrirla.... todo sea por los niños.
Sabéis si habrá nueva remesa de esta consola? Que hay en Amazon por vendedor externo vale 409 claramente engordado el precio unos 40 euros
@Svencroft en fnac portugal la tiends a su precio y creo k la envian a españa. La garantia de nintendo es europea por lo k tienes dos años, yo aun dudo si coger esa o la de mario.
cyd_de_mytzar escribió:@Svencroft en fnac portugal la tiends a su precio y creo k la envian a españa. La garantia de nintendo es europea por lo k tienes dos años, yo aun dudo si coger esa o la de mario.

389 y sin posibilidad de devolver a la tienda si tuviera algo que no me gustase...... entiendo que la garantía será buena y la misma, pero si llega cualquier cosa como la caja o desperfecto no se yo si me recogerían el envío y me enviarían otra a casa. Esperare a Amazon, si no pues pillo la de súper Mario y fuera
@Svencroft si, yo tambien, ademas creo que en un futuro, la de mario será mas cotizada que la de animal crosssing, me sigue dando mucha pena que la de mario no tenga ningun grabado rollo, mario 35 aniversario... igual nos sorprende, como aun no hay imágenes claras.
cyd_de_mytzar escribió:@Svencroft si, yo tambien, ademas creo que en un futuro, la de mario será mas cotizada que la de animal crosssing, me sigue dando mucha pena que la de mario no tenga ningun grabado rollo, mario 35 aniversario... igual nos sorprende, como aun no hay imágenes claras.

Unboxing creo que para el miércoles habrá alguno
Os gusta mas la de Mario antes que la de Monster Hunter?
@Demolitionlovers nunca me gustaron las consolas “pintadas”

A la larga del uso esa pintura termina desgastandose y el articulo perdiendo valor. Aparte las switch grises no terminan de convencerme
Yo pillé ayer la de Animal Crossing en el Fnac de Portugal, pagada con paypal, y al rato me envían un correo diciendo que cancelan mi pedido sin dar más explicaciones.
loixartx escribió:Yo pillé ayer la de Animal Crossing en el Fnac de Portugal, pagada con paypal, y al rato me envían un correo diciendo que cancelan mi pedido sin dar más explicaciones.

Tienes una en Amazon de una devolución que le falta solo el juego por 307€ yo que tú corría pillé una exactamente igual y al mismo precio a las 12 de la mañana, en la reseña no pone que tenga ningún tipo de desperfecto, solo que le falta el juego
Qué tiene de especial?

Mi novia compró esa versión y le costó a precio de switch normal.

¿Creéis que se podría vender a un precio decente en un futuro?
@fidodido Pues de especia lo único que tiene que los colores y decoración son diferentes y las unidades fueron “limitadas”, a lo de si en un futuro la podrás vender a un precio decente pues eso ya según esté la especulación pero siempre se venderá algo mejor q una normal, pero ya depende de la especulación y lo que la gente esté dispuesta a pagar por el coleccionismo
fidodido escribió:Qué tiene de especial?

Mi novia compró esa versión y le costó a precio de switch normal.

¿Creéis que se podría vender a un precio decente en un futuro?

Si está nueva sin abrir es posible, pero no creo que por mucho más de lo que cuesta ahora. Lo suyo es pillarlas en liquidaciones como con las Wii, Wii U, pero me da que con la Switch será más complicado encontrar chollos
fidodido escribió:Qué tiene de especial?

Mi novia compró esa versión y le costó a precio de switch normal.

¿Creéis que se podría vender a un precio decente en un futuro?


Sin duda. Es una edición limitada y, aunque sea algo subjetivo, diría que es estéticamente la más bonita de todas las ediciones, de largo.

Ahora bien, como casi todo artículo de coleccionismo, para que dentro de muchos años la consola no solo pierda valor, sino que aumente significativamente, tendrá que estar en muy buen estado, con todos sus accesorios (incluido el código del juego canjeado) y la caja.

Huguit0 escribió:Si está nueva sin abrir es posible, pero no creo que por mucho más de lo que cuesta ahora. Lo suyo es pillarlas en liquidaciones como con las Wii, Wii U, pero me da que con la Switch será más complicado encontrar chollos


La de Animal Crossing es una edición limitada que no se puede ni se podrá encontrar en liquidaciones porque ya no se fabrica, de ahí que su valor en un futuro sea muchísimo mayor que el de una Switch normal. De hecho, encontrar ahora mismo una versión europea nueva a precio "razonable" es ya bastante complicado.
25 respuestas