Nueva remesa de consolas 13 de enero

Como ya sabréis muchos el día 13 de enero las tiendas se repondrán de nuevas ps4 y es probable que esta segunda tanda de consolas sean más fiables, funcionen mejor y sin problemas que las primeras ps4. ¿Creéis que merece la pena la espera o me la compro para reyes? [comor?]
Si tu crees que las del 13 de enero serán más fiables...

Allá tu.
CaptainJL escribió:Como ya sabréis muchos el día 13 de enero las tiendas se repondrán de nuevas ps4 y es probable que esta segunda tanda de consolas sean más fiables, funcionen mejor y sin problemas que las primeras ps4. ¿Creéis que merece la pena la espera o me la compro para reyes? [comor?]

Si la quieres compratela ya porque van a ser igualitas [+risas]
Lo llevas claro que traigan revision.Y de japon aun no he visto yo ninguna.
CaptainJL escribió:Como ya sabréis muchos el día 13 de enero las tiendas se repondrán de nuevas ps4 y es probable que esta segunda tanda de consolas sean más fiables, funcionen mejor y sin problemas que las primeras ps4. ¿Creéis que merece la pena la espera o me la compro para reyes? [comor?]


Son exactamente las mismas consolas que están fabricando ahora, no hay ninguna revisión nueva de la ps4
ahh vale, pues muchas gracias [sonrisa] por cierto, sabéis si en el caso de que me devuelvan una ps4 reparada o directamente me dan otra nueva (o sea, que he usado la garantía), ¿la "nueva"consola pierde la garantía o se le renueva como si la hubiese vuelto a comprar? no sé si me entendéis [risita]
CaptainJL escribió:ahh vale, pues muchas gracias [sonrisa] por cierto, sabéis si en el caso de que me devuelvan una ps4 reparada o directamente me dan otra nueva (o sea, que he usado la garantía), ¿la "nueva"consola pierde la garantía o se le renueva como si la hubiese vuelto a comprar? no sé si me entendéis [risita]




La has mandado al sat de sony?sabes que estos señores se dedican a "reparar" las estropeadas y devolverte una de otro usuario?.A lo mejor tiens suerte porque no hay reparadas y te dan una nueva pero del sat de sony y hay unos cuantos post las reparaciones vienen en su fase temporal porque suelen romperse al poco.Es una pena este tema y no dudo que como las ps4 empiecen a cascar en masa a los dos años que es cuando suelen romperse los aparatos de sony se va a liar gorda.


Por cierto advierto:

La garantía son dos años,nada de uno,y:

-Son dos años

-Son con el vendedor

-Si os dicen de pagar un perito no os preocupeis les decis que si

-Probablemente el perito os digan que lo pagueis vosotros y que no os lo reembolsan si es defecto de fàbrica(Falso,os lo tienenq ue reembolsar y no llegaràn ni a que hagais el peritaje porque entonces les saldrà màs caro)

En la tienda podeis elegir reparación o sustitución,si os dicen reparación y quereis sustitución estais en vuestro derecho

Cualquier incumplimiento de esto pedir oja de reclamaciones,en unos dias os llamaràn y tendreis resuelto el problema.
Las consolas van a ser las mismas, si fuese mas tiempo igual si valia la pena esperar a ver si hay cambios a mejor, pero por una semana no, pillatela cuanto antes
Colegita de 3d preocupate mas por los josticks del mando que de la consola en si.. ya que loz josticks a mi no me a pasado nada aun pero se notan que son de peor calidad que los de modelos anteriores..
Piyado escribió:Colegita de 3d preocupate mas por los josticks del mando que de la consola en si.. ya que loz josticks a mi no me a pasado nada aun pero se notan que son de peor calidad que los de modelos anteriores..

Yo tengo claro que si se me estropean pido reemplazo a sony, no me complico
algunos quereis revisiones mu rapidas y no siempre son a mejor pero bueno
Zemal escribió:
Piyado escribió:Colegita de 3d preocupate mas por los josticks del mando que de la consola en si.. ya que loz josticks a mi no me a pasado nada aun pero se notan que son de peor calidad que los de modelos anteriores..

Yo tengo claro que si se me estropean pido reemplazo a sony, no me complico


Imagínate que se te jode el L3 del joystick de haber estado jugando bastante. Eso crees que te lo cubre la garantía???
rutenio escribió:
Zemal escribió:
Piyado escribió:Colegita de 3d preocupate mas por los josticks del mando que de la consola en si.. ya que loz josticks a mi no me a pasado nada aun pero se notan que son de peor calidad que los de modelos anteriores..

Yo tengo claro que si se me estropean pido reemplazo a sony, no me complico


Imagínate que se te jode el L3 del joystick de haber estado jugando bastante. Eso crees que te lo cubre la garantía???


Si...
rutenio escribió:Pues no lo tengo muy claro.
http://prntscr.com/2fxlag


Efectivamente, si te has dedicado a saltar encima del L1 no te lo cubre la garantía porque no es un uso normal.

Ahora, que si el botón se atasca por el mero uso al jugar, eso vaya que si lo tiene cubrir la garantía (y si te dicen que no, yo directamente me voy a Consumo y les planto una denuncia).

Esa claúsula está para que no pretendan reclamar un reemplazo por desgaste de un pad que haya estado todo el puto día pasando por mil manos y esté destrozado (por ejemplo, de máquinas en exposición en el Game o similares), o bien que la gente le haga una burrada (quemarlo, martillearlo, etc) para que le cambien porque "está roto", etc.
rabanaqe escribió:Lo llevas claro que traigan revision.Y de japon aun no he visto yo ninguna.


La mía es japonesa.
Mu pronto para revisiones creo yo...
Si claro las del 13 de enero estaran hechas con titaneo, un ventilador fabricado por la NASA para su correcta ventilación e hilos y conductores de oro para que todo vaya a la perfección. Estoy pensando en vender la mia para comprar una PS4 supersonica/hyperesistente del 13 de enero!!!!!

Enfin un saludo a toda la gente con 2 dedos de frente xDDD
Vamos que con solo permitir que uno pueda subir la velocidad del ventilador, durarian lo que les de la gana.. el problema es que el ventilador casi no gira, y la gente diga... que silenciosa, prefiero que suene y poder jugar 8 o 10 horas
VOLCOM escribió:Si claro las del 13 de enero estaran hechas con titaneo, un ventilador fabricado por la NASA para su correcta ventilación e hilos y conductores de oro para que todo vaya a la perfección. Estoy pensando en vender la mia para comprar una PS4 supersonica/hyperesistente del 13 de enero!!!!!

Enfin un saludo a toda la gente con 2 dedos de frente xDDD



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[bye] un saludo! xDDD
(mensaje borrado)
20 respuestas