Nueva redada en tienda de modchips en Valencia

Que mala honda, no creo que realmente pase algo… Bueno si, aran pasar un buen rato a la dueña.
He visto varios comentarios diciendo que la "policia esto...la policia lo otro..." yo bajo mi opinion creo que la POLICIA son unos mandados, a ellos le dicen que tienen que ir a TAL SITIO....y ellos van.

Mas de uno estara en contra pero que se le va hacer... ahora estamos en crisis y se aburren y necesitan dinero.

Animo para la tienda ;)
A ver si les cae un buen puro a los pajeros,digo FAPeros y se dejen de tonterias,cada uno con sus consolas hace lo que les da la gana y si no han encontrado copias para vender, que es lo ilegal,mas aun y a los autenticos chorizos de la SGAE purulando a sus anchas por este pais,de vergüenza.

Una cosa ,la policia no dice:vamos a joder a esta gente.Por propia iniciativa no puede entrar en ningun sitio privado sin que lo mande/autorice un juez,solo puede entrar en caso de flagrante delito.
A mi entender es que esta gente (FAP)ha puesto una denuncia y el juez/fiscal de turno ha decidido que se haga esta operacion,no mezcleis jueces-fiscales con policia,estos ultimos son unos mandados en estos casos.

Un saludo!
Y digo yo, si llega la poli y te requisa el material por la denunciay no se te devuelve hasta que salga la absolución en el juicio quien se hace cargo de las pérdidas provocadas a la tienda?¿?¿?¿ o simplemente te denuncian y puedes seguir funcionando con normalidad?¿?¿.
Yo no tengo tienda ni pongo chips vaya pero es que no sé como va y me parecería una gran putada si te requisan el material para la ''investigación'', supongo que esto sería hasta motivo de denuncia por parte del dueño del local...
Digo yo que la tienda tendria que denunciar o bien al denunciante o a quien a dado luz verde a la operacion,tiene que pedir daños y perjuicios aparte de una indemnizacion,en esto no estoy muy puesto pero creo que mas o menos seria asi.
Un saludo!
Cada dia me da mas verguenza ser valenciano...

En lugar de hacer redadas contra la prostitucion en Nazaret o contra la gran cantidad de droga que hay en la zona de las Artes y las Ciencias... los policias se dedican a hacer redadas a gente trabajadora.

Verguenza me da que gasten mi dinero en estas cosas...
madero madero madero y mas madera!!!!! los maderos no investigan, primero aporrean y luego preguntan!!! [enfa] [enfa]
ERA UN HHOMBRE Y AHORA ES UN POLI!!! [pos eso] [uzi]
Pero si no había ningún backup de ningún juego para la venta, no cometen ninguna ilegalidad, no se que derecho tienen a irrumpir en un local y arramplar con todo si no hay ninguna irregularidad. Está claro que lo hacen por meter miedo, no creo que consigan siquiera llevar a juicio a la tienda. Como no tienen cosas más importantes que hacer en las calles, a desvalijar tiendas. Anda y que les den, panda de vagos que encima cobrará un pastón al mes.
un violador que mata a mujeres sale impune ante la justicia.y gente que lo unico que hace es feliz a gente reparando consolas o modificandolas para soft casero casi casi en la carcel.que bien va la justicia señores. [boing] [boing] [+furioso]
En resumen: Son unos pesados!
en bilbao mi tio llevava las ps2 ke le llegaban a la tienda al cuartel de la guardia civil a ponerle chips, con eso digo too, ademas, yo con lo ke compro hago lo ke me salga de la punta de la polla, ke para eso es mio, en el momento ke yo lo compro deja de pertenecer a ello y por lo tanto tengo pleno derecho ha realizar toda modificacion ke me venga en gana,
DepredadorFox escribió:Pero si no había ningún backup de ningún juego para la venta, no cometen ninguna ilegalidad, no se que derecho tienen a irrumpir en un local y arramplar con todo si no hay ninguna irregularidad. Está claro que lo hacen por meter miedo, no creo que consigan siquiera llevar a juicio a la tienda. Como no tienen cosas más importantes que hacer en las calles, a desvalijar tiendas. Anda y que les den, panda de vagos que encima cobrará un pastón al mes.


Meter miedo y confundir al personal. Se lleva haciendo desde hace años.
Y sabeis para que ha servido todo esto??

Para que yo conozca una nueva tienda de modchips al lado de mi casa que desconocia ... acaban de ganar muchos nuevos clientes!!

MUCHAS GRACIAS A aDeSe, a la FAP y en especial a EOL, ya no tengo ni que coger coche.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Hay una cosa que no enciendo,

Sony puede denunciarme por hacer que su consola lee copias, mientras ellos venden DVD que leen copias y DIVX (formato que ellos no comercializan ninguna peli).

Quiza SCEE deberia denunciar a Sony corporation
como quieren sacar dinero pues a hacer redadas, flipante y seguro que alguno de ellos tienen sus ps2/wii/xbox/psp con copias, en finnn
Yo lo ke no entiendo es como hacen redadas para algo ke es legal.... es decir... no es ilegal hacer lo ke hacen??, carece de sentido, si son legales los modchips, por ke dan por el culo??, yo creo ke eso se tiene ke poder denunciar por parte de las tiendas.
mejor lo edito jeje no quiero ser machista
Suerte a la dueña en el juicio. ;)
os digo que si que es ella la dueña, está alli la mayoria del tiempo y se nota que sabe del tema, repara, y hace de todo con las consolas que le lleves. los conozco y son muy amables y simpáticos, asi que si la teneis cerca no dudeis en visitar la tienda ^^
Empiezan a sacar los pies del tiesto con tanta tonteria contra la piratería (anda mira si me ha salido un pareado y todo [+risas] ). No me extraña que pierdan muchos juicios porque sus acusaciones no tienen ni pies ni cabeza. si tu te compras una consola la podrás hacer todas las injurias que quieras, que para eso es tuya, y no pueden demostrar que la modificas para poder rular juegos piratas.

Es como si a un cazador lo detiene la guardia civil porque ha cambiado la mira de su rifle y le acusaran de que es una acto delictivo porque hay indicios de que esa modificación es para matar gente, o bueno en este caso detendrían al dueño de la armería por dedicarse a modificar rifles. Es que es completamente ilógico.

Vaya mundo que tenemos.
Todos los que trabajan en esa tienda son amigos mios desde hace muchos años (de estudios y tal). Vengo a decir lo que muchos: en esa tienda no hacen nada ilegal, no promocionan la piratería, y es una verdadera injusticia que ahora se tengan que meter en lios de abogados y juicios, con el gasto de tiempo y dinero que eso conlleva. Realmente son muy trabajadores y hacen muy bien su trabajo (yo aparte de amigo soy cliente y satisfecho).

En fin, suerte para ellos. No dudeis en visitarlos. De hecho creo que están preparando una tienda online que aún no está disponible. Y si alguno de ellos me lee, en breve os hago una visitilla pa dar porc.. como siempre xD
En fin, que mas decir del tema? Me uno al apoyo a la gente de la tienda y siento verguenza ajena de nuestro sistema judicial.

Un saludo a todos
En la noticia dice que espermos que tengan la misma suerte que CHIPSPAIN, ¿que le paso a chipspain? ¿como quedo la cosa? alguien me puede dar algun enlace de esa noticia?

Saludos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
que denuncien entonces a Carrefour por vender escapes de coches...
Cada uno que le ponga a su consola lo que le salga del n$bo ...
Hola a todos:

En primer lugar agradecer a todos vuestro apoyo en un momento tan difícil como este. Confiamos plenamente en el Bufet Almeida y en que esto saldrá adelante sin ninguna complicación, aunque tristemente nada es seguro al 100%. La tienda sigue adelante y esperamos que al final todo esto no sea más que un mal sueño y que ayude a que otros no tengan que pasar por este mal trago. Sabemos que la ley está de nuestro lado, ahora queda que un juez lo respalde.

En segundo lugar nos gustaría aclarar algo que se está comentando mucho; la policía no hace más que su trabajo, que no es otro que investigar cuando reciben una denuncia del tipo que sea. Corresponde a un juzgado absolver o culpar, al margen de la opinión que tenga la propia policía (ya sea en contra o a favor). En nuestro caso cabe destacar el trato dispensado por parte de los inspectores de policía, tanto en la intervención del viernes pasado como en la declaración del martes. Su trato ha sido muy correcto y respetuoso bajo un ambiente distendido y cordial, haciendo constar los derechos del detenido y mostrándose muy colaboradores. Esto no hace más que confirmar que se están consiguiendo logros, aunque sea muy poco a poco.

Por último agradecer también enormemente el apoyo recibido por parte del staff de elotrolado así como de otras tiendas de la "competencia", los cuales nos han llamado para tranquilizarnos y darnos ánimos para salir adelante. ¡CHAPÓ!
Modifik2 escribió:Hola a todos:

En primer lugar agradecer a todos vuestro apoyo en un momento tan difícil como este. Confiamos plenamente en el Bufet Almeida y en que esto saldrá adelante sin ninguna complicación, aunque tristemente nada es seguro al 100%. La tienda sigue adelante y esperamos que al final todo esto no sea más que un mal sueño y que ayude a que otros no tengan que pasar por este mal trago. Sabemos que la ley está de nuestro lado, ahora queda que un juez lo respalde.

En segundo lugar nos gustaría aclarar algo que se está comentando mucho; la policía no hace más que su trabajo, que no es otro que investigar cuando reciben una denuncia del tipo que sea. Corresponde a un juzgado absolver o culpar, al margen de la opinión que tenga la propia policía (ya sea en contra o a favor). En nuestro caso cabe destacar el trato dispensado por parte de los inspectores de policía, tanto en la intervención del viernes pasado como en la declaración del martes. Su trato ha sido muy correcto y respetuoso bajo un ambiente distendido y cordial, haciendo constar los derechos del detenido y mostrándose muy colaboradores. Esto no hace más que confirmar que se están consiguiendo logros, aunque sea muy poco a poco.

Por último agradecer también enormemente el apoyo recibido por parte del staff de elotrolado así como de otras tiendas de la "competencia", los cuales nos han llamado para tranquilizarnos y darnos ánimos para salir adelante. ¡CHAPÓ!

Espero de verdad que todo esto se valla como vino,que salgais airosos,que os lleveis una buena indemnizacion por todo lo ocurrido,que quede en una mala experiencia mas de la vida y que sigais haciendo vuestro trabajo en armonia como lo habeis estado haciendo hasta ahora.
Teneis todo el apoyo de esta comunidad [oki] ,mantenernos informados y que todo salga muy bien.
Un saludo!!
esperemos que les salga todo bien y les absuelban ya que no han hecho nada
ellos juegan con que tienen unos abogados en nómina y no dudarán en freir a denuncias a las tiendas, mientras tanto , las tienes que cerrar, y asi una menos en circulación... mientras tanto ya te han jodido, aunque salgas absuelto. Le pasó a un amigo mio , con otro tema (un cliente descontento que lo quiso joder con un tema de tarjetas de satélite), y tuvo el taller de reparación de tv cerrado 3 meses hasta que le dejaron abrirlo... una putada, teniendo en cuenta que vive de la reparacion de tv e instalacion de antenas.. pues esto es lo mismo me imagino, dar por culo friendote a gastarte la pasta en abogados, cuando a ellos les pagamos entre todos sus abogados con el puto impuesto revolucionario.
80 respuestas
1, 2