Nueva redada contra grupos warez (Actualizado)

De nuevo el FBI ha encabezado una operación contra grupos warez que utilizan servidores en Internet (los llamados topsites) para distribuir programas, videojuegos y películas de estreno. Las redadas, 90 en total, tuvieron lugar ayer miércoles en Estados Unidos, Australia, Israel, Alemania, Corea del Sur, Noruega, Francia, Suecia, Dinamarca, Rusia, Polonia, Canada y Hungría, confiscándose cientos de ordenadores y deteniéndose al menos 4 personas en Estados Unidos. Según parece el FBI volvió a utilizar la táctica de crear su propio topsite con un agente infiltrado que habría ido ganando la confianza de los grupos. Todavía no se conoce el alcance de la operación, pero algunos de los grupos afectados son Boozers, Centropy y TDA. Más información en Afterdown, News.com y p2pnet.

Actualización: El Departamento de Justicia norteamericano ha publicado la nota de prensa. Los grupos warez que se han visto afectados son: RiSCISO, Myth, TDA, LND, Goodfellaz, Hoodlum, Vengeance, Centropy, Wasted Time, Paranoid, Corrupt, Gamerz, AdmitONE, Hellbound, KGS, BBX, KHG, NOX, NFR, CDZ, TUN, y BHP.
Atacan desde dentro los puercos Oooh
No tienen otra forma de saber que pasa ahi dentro.
Métodos sofisticados del FBI = Puñalada trapera [+furioso] Que traperos xD
logicamente es la unica forma de atraparlos.

por cierto, tambien encarcelan o mandan pagar multazas a los "clientes"?, osea a los que solo bajan cosas, no solo a los admins y los que realmente llevan eso...
Analizan a los usuarios, evidentemente los leech y los friends son controlados como los que mas, es un servicio ilegal evidentemente
Que metodo mas cutre.
Se podria llamar el titular. FBI utiliza ingenieria social para atrapar a unos "peligrosos" piratas.

A ve si llega alguna noticia que no sea sobre lo mismo y mala.
Os dais cuenta que cada vez este tipo de noticias es mas comun?
Seguro que ademas los muy cabrones se sienten los putos amos por haber atrapado a los "malvados" piratas.
Si hay gente que se siente realizada asi........Yo me pensaria el cambiar de profesion antes que ser el lacayo de las grandes empresas del $oftware/ocio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que asco de mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vienen malos tiempos me parece a mi ... [reojillo]

Habrá que ir pensando en encriptarlo todo para poder seguir con el chollo de las p2p. Mientras tanto.... QUE TODO EL MUNDO SE BAJE LO QUE PUEDAAAAAA [poraki]
Txukie escribió:Yo me pensaria el cambiar de profesion antes que ser el lacayo de las grandes empresas del $oftware/ocio

Oooh Oooh Oooh

Alucinante...
A mi lo que más me ha acojonao ha sido esto.

jiXo escribió:DSegún parece el FBI volvió a utilizar la táctica de crear su propio topsite con un agente infiltrado que habría ido ganando la confianza de los grupos.


¿Puede realmente el FBI hacer eso? Si los warez son ilegales los muy cabrones estaban cometiendo ellos mismo un delito. ¿Son legales estas detenciones, teniendo en cuenta como han obtenido la información para realizarlas?

Aunque claro, en USA las mujeres policia se hacen pasar por putas y luego arrestan a los clientes.
esto se esta acabando chicos [reojillo]

Yo no tngo adsl pq no tngo cobertura pero pa cuando me llegue no preciso de 4mb/s ni velocidad de 20mb/s

Para navegar y escribir en los foros m llegan de sobra los 56k sin dudarlo.

Y para q un agente FBI se haga pasar por un colega mio para luego traisionarme por detras pues paso de internet olympicamente.

Soy uno de los muy pocos q nunca ha usado la mula :D por lo cual m temo q ya ni la recordare .

En fin, pase lo q pase esto cada vez se pone + pobre lo de internet y ya no es tan democratico la red como se decia hace unos años.

Un saludo :)
Maltur escribió:Analizan a los usuarios, evidentemente los leech y los friends son controlados como los que mas, es un servicio ilegal evidentemente



Dudo q sancionen a los q solo bajan
Hombre, estas pagando por algo ilegal. Usando y descargando warez. Seguro que a los "clientes" tambien los pueden empurar.
El problema para el FBI es que cierran 2 o 3 sites y a la mañana siguiente ya han abierto 4 o 5 mas.
kreo k confundis terminos, ya ke un topsite no es un site ande entre cualkiera pagando una couta o con amiguitos, un topsite i mas de la indole de la k hablan solo hay gente del mundillo ia este en activo o sea por amiguismo , pro todos, del mundillo :$
¿Son legales estas detenciones, teniendo en cuenta como han obtenido la información para realizarlas?


No, no sen legales, es mas, creo que esas pruebas no pueden llegar a ser ni validadas por un juez en la vista previa.(un juez... honrado claro).

Si no recuerdo mal, no se puede poner una trampa de esta indole a la espera de que la gente caiga. Si que se pueden infiltrar (rozando muy mucho la ley, yo diria que hasta te araña) y pegarte el tajazo una vez reunidas las pruebas suficiente para demostrar que realmente TU estas involucrado.

Esto ya no lo aseguro aunque, creo no equivocarme a un 80%.

El tema del TopSite, es como si cuelgan un elink en kualkier web y empiezan a fichar a todo el que se empieza a bajar esa peli. Vamos, los primero implicados son ellos por distribucion. En fins.

Que como son estos americanos... lo mismo... son los mas xulos y to esto les suda el nabo. En fins.
Pufff cuando las barbas de tu vecino veas cortar.... en fin creo que el futuro pasa por un p2p totalmente encriptado y sin centralizar (no servers).


Pero vamos eso de que esto se acaba... lo mismo se pone un pelin mas dificil, pero vamos como al principio cuando bajabamos todo de una web con extension jpg de no mas de 1mb luego pegar con el hacha y a tirar... y todo esto, con la bbs era mas facil...


SAlu2



Pd: la solucion seria tipo conexion+ contenidos por X dinero y listo.
Flavvz escribió:¿Puede realmente el FBI hacer eso? Si los warez son ilegales los muy cabrones estaban cometiendo ellos mismo un delito. ¿Son legales estas detenciones, teniendo en cuenta como han obtenido la información para realizarlas?


En EEUU si es legal hacer eso y las pruebas seguramente serán válidas. Aquí no porque sería incitar al delito.
Allí el fin justifica los medios...
el mismo metodo utilizaron para cazar a unos capos de la mafia en USA hace unas cuantas decadas (y no hablo de ninguna pelicula, sino de la realidad) :o
pues si esto sigue asi tendremos que dejar decansar al burrico [buuuaaaa] (hasta que aparezca otra cosa [poraki] )
Flavvz escribió:A mi lo que más me ha acojonao ha sido esto.



¿Puede realmente el FBI hacer eso? Si los warez son ilegales los muy cabrones estaban cometiendo ellos mismo un delito. ¿Son legales estas detenciones, teniendo en cuenta como han obtenido la información para realizarlas?

Aunque claro, en USA las mujeres policia se hacen pasar por putas y luego arrestan a los clientes.



El fin justifica los medios.
Esa tecnica es valida en USA (Mujeres Policias vestidas de putas, hacerse pasar por narcotraficantes, etc...)

Aqui en la Peninsula Bananera, eso seria ilegal y cualquier juez no lo adminitiria porque el primer empapelado seria el propio policia.

Se le llama "INCITACION/INDUCCION AL DELITO"

El rollo de los "infiltrados" y los "topos" es otra historia.
Cada vez se pone más en evidencia la seguridad que hay en internet.

AVER, LOS DATOS NO SE DAN NUNCA!
Soy el unico que siente ganas de hacerse terrorista despues de leer una noticia como esa?

El estado se mantiene para la proteccion del pueblo y de sus necesidades, las leyes las establecen las normas de conducta de los ciudadanos. Mas aun si se trata de difusion de informacion, en la que todos estamos implicados. Cual sera el proximo paso? denunciar a los 3 millones de usuarios de internet del pais?

Repito, las leyes las deben marcar los ciudadanos y sus necesidades, no los putos lobbies de mierda. Policia al servicio de la corporacion... Esto cada vez se parece mas a blade runner...

Asco me da vivir en un mundo en el que mueren miles de personas para mantener el margen de beneficio de las empresas farmaceuticas (si, no pinta mucho con el tema principal, pero al fin y al cabo es la empresa sobre el ciudadano, que es lo que nos demuestran en los USA).

Y ahora no me vengais con que eran unos piratas de mierda, y los pobres currantes de las empresas tienen que mantener a sus hijos, eso solo vale para Pymes, no para productoras de cine, discograficas y grandes del software.

Hay cosas en el mundo mas importantes que necesitan arreglarse antes que una panda de pendejos informaticos. Y desde luego, que no se merecen ese gasto de recursos.
Sí señor, estoy de acuerdo con Kinocho, que se pongan a parar el terrorismo internacional, no a 4 amigos que warezan software.
Ahora que lo cojonudo es que hagan 90 redadas y pillen a 4, hay que joderse.
Antes de nada, para hablar de estas cosas hay que entender como funciona la Scene.
En primer lugar la Scene es el conjutno de grupos que se dedican a sacar todas las películas, software, música,... que luego el resto de la gente se baja. La Scene siempre ha defendido que no se debe cobrar dinero por su trabajo, de hecho; los grupos suelen desligarse las de personas del grupo que quieren vender las cosas. Os recomiendo que os bajeis los vídeos de: Welcome to the Scene
Metiendo en el tema...
El FBI ha clausurado varios topsites, todavía no está claro, pero se sabe que cuatro de ellos estaban siendo administrados por un agente del FBI (alias Griffen); dos de ellos de alta relevancia... un topsite es un servidor donde los carriers de los grupos dejan las cosas que sacan (es decir, se dedican a colocar lo que el grupo saca oficialmente a la Scene y suelen tener buenas conexiones). Puesto que el FBI controlaba varios topsites, todos los grupos que colocaban sus cosas se han visto comprometidos; no obstante, más bien se han visto comprometidos los carriers de esos grupos. Así que dependiendo de la seguridad empleada por estos carriers les pasará algo o no.

No han desmantelado ningún grupo como tal, han detenido a algunas personas de algunos grupos, y en elcaso de que algún grupo desaparezca, será porque se disuelva pero el FBI no ha desmantelado ningún grupo.

Por otra parte, si bien algunos grupos importantes se han visto afectados; los grandes grupos de toda la vida, continúan y esto es porque su seguridad es mayor.

Lo malo de esto es que durante un tiempo (el verano) todos los grupos revisarán sus medidas de seguridad internas y externa y sacarán menos cosas. Pero, el FBI, al haber usado este metodo; lo va a tener complicado para la proxima (de hecho solo le queda o crear un grupo de ripeo... que lo veo dificil o infiltrarse en uno, que es todavía más dificil). Por ello, y ya lo dicen algunos grupos, la seguridad debe ser cuidada al máximo y se debe aprender de estos errores.
Como ya he dicho, el FBI ha inducido a la piratería pero simplemente ha puesto los servidores, no ha hecho más y en USA eso es legal (aqui no); pero por ejemplo, para crear un grupo o formar parte de otro tendría que tener acceso a releases... y eso es más complicado pues la industria no creo que esté por la labor de proporcionar cosas antes de que salgan para colaborar en una investigación. Este es y será el unico metodo que pueden usar y dependiendo de la seguridad de los grupos, volverá a pasar o no.

Por ultimo, para destacar la seguridad de algunos... una de las personas arrestadas llego a enviar unos DVD's con su nombre y dirección postal reales al agente del FBI... (esto es un error garrafal)

En mi opinión esto ayudará a la Scene en mucho. Como ya he dicho los grandes grupos no se han visto afectados y tampoco se han visto afectados los que trabajan dentro de cada industria y proporcionan las cosas a los grupos para que las saquen. Y por desgracia... para el FBi y por suerte para la Scene; otros grupos tomarán el relevo pues la compentencia entre ellos es feroz (y muchas veces debido a la competencia en sacar las cosas cuanto antes, la seguridad se descuida)

Si quereis información del asunto: Scene Busts
Menudo hijos de puta.

Por cierto, el que haya puesto no se que de que al que baja tambien le pueden decir algo, es totalmente mentira, lo unico que le pueden hacer al que descarga es comerle la polla, y eso si este se deja. [666] [666]
Con la genial explicación que ha hecho MrBristow... poco se puede añadir, lo has clavado tío.

Es verdad que han cogido a couriers de algunos grupos importantes como Centropy, Hoodlum, Vengeance y Myth pero de ahí a desmantelar grupos hay un trecho grande. Quien sepa cómo funciona una scene sabrá lo cerrado que es el mundo y lo difícil que es colarse en él.

Es hipócrita que el FBI gaste tantas energías en cosas como ésta cuando muchas otras quedan impunes, pero bueno, ya sabemos cómo es EEUU, problema de ellos, no mío, tampoco es mi país. No nos alarmemos, con esta operación no han conseguido nada y cosas como ésta son impensables en muchos países europeos... salvo que ahora alguien coja y cambie la legislación si los de siempre le comen la oreja como con lo de la copia privada.

Que nadie se engañe: no matarán la scene tan fácilmente ni ésta busca el lucro de ningún tipo.
vaya con la noticia, imaginaos a alguien que no tenga ni idea de informatica... que el fbi a desmantelado 90 grupo de warez por todo el mundo...

vamos si no supiera nada de esto parece personas muy malas que se lo quieren la destruccion de la humanidad.... y luego dan lo nombres que parecen de sectas satanicas o algo asi... que malos que son... [bad]

esto es como la caza del cristiano unos cuantos de siglos atras...

en fin tranquilos todo y poner a pastar vuestras mulitas... que si van por alguien iran por los servers del emule y esos aun siguen hay...
Voy a puntualizarte algo. Imaginate que el FBI tuviera acceso a lo que saca Autodesk mediante un distribuidor e imaginate que tuviera un cracker, pues podria sacar las releases de Autodesk, muy queridas en el mundillo por que es una empresa potente antes que el resto.

Imaginate que asi se metiera en la scene, donde prima la velocidad, y sacasen antes que nadie el nuevo aqutocad para un grupito medio ( al cual no es tan dificil entrar y mas si puedes sacar releases como esa ) y estuviera asi x meses.

A los x meses siempre viene alguien a ficharte, el grupo sube y todo el mundo sabe que es por que alguien mete los goles, ( como en el futbol ) te promete cosas mejores si lo sacas para su grupo, cambias de grupo y vas subiendo.

Y asi infiltrarte en un grupo alto con el tiempo, y esto es con un breve ejemplo supongo que podria currarselo bastante mas.

Aparte el FBI supongo que tiene recursos que no tiene todo el mundo, puede montar muchos sites con mas ancho de banda y con el tiempo y paciencia convertirlos en topsites, siempre hay alguno de algun lado que pica y 'pareciendo' legal los vas trayendo al resto.

Es una pua
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MsBristow, no nos metas un falso discurso, TODO EL MUNDO NO ES TONTO y sabemos de sobra "el otro lado de la scene", así que no nos lo metas como "la cosa más maravillosa del mundo"; me recuerda mucho a la entrevista en "el diario de patricia" del REY de los LATIN KINGS en España, él decía que era una asociación que luchaba contra la "marginacióoon... el racismo... etc" y fijaos lo que es realmente, pues ésto es lo mismo.
@Maltur
Desde luego, no digo que no puedan hacerlo... pero ten en cuenta... que al hacer eso, ellos estarían cometiendo el delito federal por el que pretenden desmantelar a un grupo. Y, no es lo mismo cometer el delito en sí, que estar al borde del mismo como ha sido ahora con lo de poner un siteop...
Por otro lado, los grandes grupos cuidan al máximo la seguridad y la entrada de nuevos miembros... recordemos cuando cayó deviance y fairlight... todos los grupos se volvieron muy underground... ahora será algo parecido pero especialmente en la parte de los couriers y los affils.
Eso sí, todo puede ocurrir; prueba de ello han sido las operaciones del año 2001, 2004 y éste; pero cada vez resultará más complicado...

@pechelin
Yo no meto ningún falso discurso. Es más no sé de que me estás hablando. Yo simplemente cuento lo que sé y de lo que me informado. Las noticias y notas de prensa están muy bien, pero por suerte, me gusta contrastar todo y obtener la máxima información posible para encontrar el máximo de verdad en el asunto.
Insisto, la scene "real", la buena "scene" nunca ha apoyado la venta de lo que sacan. Lo que hacen o dejan de hacer es ilegal dependiendo de las leyes del país donde estén. La moralidad de esto es cosa de cada cual (y si lo consideras innmoral, entonces no deberías, en el caso de que lo hagas, descargate nada antes de que salga al mercado, y por supuesto, cuando salga, solo debes descargarlo si tienes el original). Jamás he dicho que la scene sea buena, lo que hacen, en la mayoría de países es ilegal y punible pero ellos lo hacen porque quieren y con los riesgos que ello conlleva. Si no te gusta lo que hacen, colabora con la policía y las autoridades en el caso de que algún día llegues a tener contacto con algún grupo para que los detengan. Yo desapruebo lo que hacen (pero me da igual lo que hagan o dejen de hacer, ellos no hacen esto ni por tí ni por mí, lo hacen por ellos y para ellos), pero también desapruebo que el FBI sea tan eficiente en estos asuntos (en los que la presión de las empresas del dinero es muy alta) y en otros como es la localización y captura de terroristas sea tan ineficiente; si se pusiera el mismo empeño en todo, viviriamos en un mundo feliz.
pechelin escribió:MsBristow, no nos metas un falso discurso, TODO EL MUNDO NO ES TONTO y sabemos de sobra "el otro lado de la scene", así que no nos lo metas como "la cosa más maravillosa del mundo"; me recuerda mucho a la entrevista en "el diario de patricia" del REY de los LATIN KINGS en España, él decía que era una asociación que luchaba contra la "marginacióoon... el racismo... etc" y fijaos lo que es realmente, pues ésto es lo mismo.


Por fin alguien con dos dedos de luces, que de verdad creo que se está llendo de madre el hilo y estamos poniendo de heroes a grupos que realizan una actividad ilegal.
Señores, tengan un poco de sentido común, que todas esas obras tienen copyright y que si no existiera la scene, en el burrito y cia no habría ni la décima parte de lo que hay, que ripearte un mp3 o un divx lo hace cualquiera, pero un crack para el photoshop...
Y que hay 200 guerras y terrorismo y muchos más delitos que pueden tener más importancia que esto, pero no deja de ser un delito cojones, y yo sigo diciendo que si de verdad queremos que bajen los precios A VER SI HAY COJONES DE ESTAR 3 MESES SIN COMPRAR NADA, NADA, PERO NADA ORIGINAL TODO UN PAIS... que si los juegos son muy caros, que si las películas también... por favor que no son necesidades primarias.
Y aunque me puteéis por esto que voy a decir, voy a defender el método de poner el anzuelo con un ejemplo:
Vamos a ver, ¿quien de aquí es fiel a su pareja? yo lo soy, pero ¿por que puedo afirmarlo tan tajantemente? Pues muy fácil, porque he tenido un par de oportunidades límite de ser infiel y no lo he sido, y oportunidades en plan no se va a enterar ni cristo pq estoy a 800 km de mi casa. El que me diga soy fiel y nunca haya estado en una situación límite, no puede decir lo soy o no lo soy.
Pues pasa lo mismo, cumplir la ley, hay que cumplirla, te pongan un anzuelo o no te lo pongan... porque ya se me puede poner una policía disfrazada de puta, que el que incumple el delito soy yo, cojones y eso hay que tenerlo claro.
Y si me ponen un megasite y me dan un ancho de banda de 1 GBPS y me puedo bajar todo el warez del mundo en 1 día??? Pues si lo hago estoy incumpliendo un delito y hay que aceptar esa responsabilidad que lleva implícita cada acto que realizamos a diario.
Y si ponen a un policía disfrazado de mantero y la peña va comprando y los van empaquetando en serie... pues lo mismo, hemos de aceptar la responsabilidad de cada acto cometido, que ya bastante duro lo tiene la ley para hacerse valer y todo método que lleve a su cumplimiento, pues de puta madre. Aquí todo el que cumpla los 18 años tiene que leerse la constitución de su país y si no le gusta, hay una serie de mecanismos para cambiar la ley, y hay que luchar con y para el sistema, y el que no que se valla al monte y se haga hermitaño, porque tanto en España como en EEUU se vive de puta madre y eso se debe a un estado sólido y a un cumplimiento más estricto de sus leyes, en comparación a otros paises como puede ser Argentina y Brasil, donde con muchos más recursos naturales que EEUU y España, la corrupción de leyes y demás les llevan a situaciones como las que están.

Sigo proponiendo dejar de comprar originales durante 3-6 meses, pero toda la población.

Para MrBristow:
¿Te crees de verdad que no son eficientes en la búsqueda de terroristas? Venga tío, no me jodas... que la scene puede tener toda la seguridad del mundo, pero una IP de la lista de warez es localizable más rápidamente que el paradero de BIN LADEN, pongas a todo el FBI, CIA y INTERPOL juntos a trabajar a la vez.
Yo flipo con la peña, si se hace una intervencion de cualquier servidor atenta contra la libertad, si se hace un seguimiento o se escanean puertos ip etc, son rastreros y si tienen un infiltrado son lo peor. Entonces como los detienen??, yo flipo. Hay que ser coherentes esta peña eran piratas y hay que hacer algo para acabar con ellos, una cosa es compartir, o ponerle el chip a la play etc, pero lucrarse del sudor de otro lo veo horrible. Ale podeis ponerme verde :) [uzi]
MrBristow escribió:Antes de nada, para hablar de estas cosas hay que entender como funciona la Scene.
En primer lugar la Scene es el conjutno de grupos que se dedican a sacar todas las películas, software, música,... que luego el resto de la gente se baja. La Scene siempre ha defendido que no se debe cobrar dinero por su trabajo, de hecho; los grupos suelen desligarse las de personas del grupo que quieren vender las cosas. Os recomiendo que os bajeis los vídeos de: Welcome to the Scene
Metiendo en el tema...
El FBI ha clausurado varios topsites, todavía no está claro, pero se sabe que cuatro de ellos estaban siendo administrados por un agente del FBI (alias Griffen); dos de ellos de alta relevancia... un topsite es un servidor donde los carriers de los grupos dejan las cosas que sacan (es decir, se dedican a colocar lo que el grupo saca oficialmente a la Scene y suelen tener buenas conexiones). Puesto que el FBI controlaba varios topsites, todos los grupos que colocaban sus cosas se han visto comprometidos; no obstante, más bien se han visto comprometidos los carriers de esos grupos. Así que dependiendo de la seguridad empleada por estos carriers les pasará algo o no.

No han desmantelado ningún grupo como tal, han detenido a algunas personas de algunos grupos, y en elcaso de que algún grupo desaparezca, será porque se disuelva pero el FBI no ha desmantelado ningún grupo.

Por otra parte, si bien algunos grupos importantes se han visto afectados; los grandes grupos de toda la vida, continúan y esto es porque su seguridad es mayor.

Lo malo de esto es que durante un tiempo (el verano) todos los grupos revisarán sus medidas de seguridad internas y externa y sacarán menos cosas. Pero, el FBI, al haber usado este metodo; lo va a tener complicado para la proxima (de hecho solo le queda o crear un grupo de ripeo... que lo veo dificil o infiltrarse en uno, que es todavía más dificil). Por ello, y ya lo dicen algunos grupos, la seguridad debe ser cuidada al máximo y se debe aprender de estos errores.
Como ya he dicho, el FBI ha inducido a la piratería pero simplemente ha puesto los servidores, no ha hecho más y en USA eso es legal (aqui no); pero por ejemplo, para crear un grupo o formar parte de otro tendría que tener acceso a releases... y eso es más complicado pues la industria no creo que esté por la labor de proporcionar cosas antes de que salgan para colaborar en una investigación. Este es y será el unico metodo que pueden usar y dependiendo de la seguridad de los grupos, volverá a pasar o no.

Por ultimo, para destacar la seguridad de algunos... una de las personas arrestadas llego a enviar unos DVD's con su nombre y dirección postal reales al agente del FBI... (esto es un error garrafal)

En mi opinión esto ayudará a la Scene en mucho. Como ya he dicho los grandes grupos no se han visto afectados y tampoco se han visto afectados los que trabajan dentro de cada industria y proporcionan las cosas a los grupos para que las saquen. Y por desgracia... para el FBi y por suerte para la Scene; otros grupos tomarán el relevo pues la compentencia entre ellos es feroz (y muchas veces debido a la competencia en sacar las cosas cuanto antes, la seguridad se descuida)

Si quereis información del asunto: Scene Busts


solo aclarar una serie de cosas, con el server no solo pillan a los curris , si no tb a los grupos affils amen de k monitorean cualkier conexion a su server, sabiendo asi de k lugar viene kada arxivo fxpeado, sabiendo asi la prodecendia de otros servers

y sobre k esto hara escarmentar a la scene, pues segun se mire, no es la 1º ni ultima vez k esto ocurre, i lo de grupos grandes pos, mira a myth ahora o razor1911 i fairlight en ocasiones anteriores :$
Los servers trampa no, pero los servers "buenos" tienen una encriptacion que cualquier persona u ordenadores estarían años (muchos) desencriptando, no es tan facil pillar ip's y logs y mucho menos saber que pasa ahi dentro incluso cualquier log de un canal de efnet o cualquier red se puede encriptar igual que se encriptan los server.
yo me acuerdo del warez en bbs, osea que lo a habido toda la vida y lo habrá toda la vida. Y eso es una realidad, Aveces hay más y otras menos, pero warezexists4ever. 3l33t.
Y al que no le guste pues cosa suya, a mi tampoco me gustas las drogas y no las consumo. Es decisión propia, y si pa mí hoodlum son unos hachas programando y jodiendo protecciones pues eso, hurra pa ellos. Que es ilegal, pos vale, tambien es un delito sobrepasar los 120Km/h en autopista y se hace, pues lo mismo.
dkernel escribió:yo me acuerdo del warez en bbs, osea que lo a habido toda la vida y lo habrá toda la vida. Y eso es una realidad, Aveces hay más y otras menos, pero warezexists4ever. 3l33t.
Y al que no le guste pues cosa suya, a mi tampoco me gustas las drogas y no las consumo. Es decisión propia, y si pa mí hoodlum son unos hachas programando y jodiendo protecciones pues eso, hurra pa ellos. Que es ilegal, pos vale, tambien es un delito sobrepasar los 120Km/h en autopista y se hace, pues lo mismo.

También se mata gente y no lo voy a hacer, cojones.
Y que alguien se meta 5 gramos de coca y le reviente la cabeza de la tensión arterial, o le explote el corazón... es su problema, y sólo se hace daño a su persona (si, también a todos los que le rodean etc,etc,etc).
Pero el warez si hace daño a muchas terceras personas, y pasar de 120 e ir a 140 puede que no haga daño, o puede que te pegues una piña contra otro coche y dejes a una familia sin padre...
Que cada uno haga lo que le salga de la punta del cipote, asín de claro, pero luego que no llore cdo le metan una multa de 50000 pelas por psar de 120, o de 100000 pelas por que le han pillado con 2 gramillos de costo encima para fumarselos en su casa... si el tema es ser coherente con los actos que uno mismo hace.
Antes de ayer mismo llegaba tarde a una cita importante y puse el coche a saco, 215 por marcador... si me llegan a trincar le quitan el carnet de conducir hasta a mi nieto cuando se lo saque.. pero se apechuga con lo que uno hace y listo.
Low Id escribió: yo flipo. Hay que ser coherentes esta peña eran piratas y hay que hacer algo para acabar con ellos, una cosa es compartir, o ponerle el chip a la play etc, pero lucrarse del sudor de otro lo veo horrible. Ale podeis ponerme verde :) [uzi]



Perdon, pero me explicas la diferencia? Por que para mi son iguales. Lucrarse del sudor de otro esta mal... y ponerle el chip para "copias de seguridad" no es exactamente eso? O estas en modo ironico on?
Dime tu a mi al poner el chip que obra literaria plagias??, ninguna es el usuario final el que decide si usar el chip para uso fraudulento o no, sin embargo esta gente si que te suministraba el juego (copiado) y el crack para desprotegerlo.
Salta a la vista.
Es como perseguir al que vende papel para furmar, que evidentemente el 95% esta destinado al consumo de cannabis, pero por supuesto que el usuario decide si fuma maria o tabaco.
O perseguir al que vende cannabis, que esta tipificado como delito.
Se que el ejemplo es muy bruto pero analizarlo y vereis que algo de logica tiene.

No estoy ironico, no??
Puestos a decir paridas, si se multa por ir a mas de 120 kmh porque los coches no vienen limitados y cogen los 260 y 300 kmh??

Pues para que te flipes con tu carro y te petan un puro y asi pagar mas impuestos no te jode..

Me parecen ridiculas muchas cosas que se dicen.. si los grupos warez que sacan las releases estan infringiendo la ley porqe cojones abrimos la mula o el torrent para bajarnos cualkier fichero, ya sea un Divx, mp3, Photoshop etc etc..???

A todos nos pica el gusanillo de obtener las cosas mas baratas o incluso gratis.. y quien no tenga nada pirata en su PC en casa miente mas que respira..

En mi opinion esto deberia regularizarse mas.. al igual que podrian venderse los mp3 por separado y poder descargartelo legalmente por 50 centimos y cosas asi..

Si todo estubiese mas regularizado podriamos beneficiarnos todos.. porque tengo que ir al cine y pagar 7€ por ver una pelicula que se le da mucho boom y luego no vale para nada?? cuando podria descargarmela desde casa.. pagar por esa copia con buena calidad y disfrutarla en el salon de mi casa por 2€ sin necesidad pasar por el cine y pagar impuestos??

Pues eso.. no defiendo la pirateria puesto que yo tambien tengo todo el santo dia la linea a petar, pero porsupuesto tengo mis juegos originales, mis DVD originales y mi musica preferida original.. pero cuando me tengo que comprar un recopilatorio de musica y la mitad de canciones no me gustan no puedo decirle al vendedor de la tienda que me rebaje el precio porque la mitad de canciones no me gustan..

Si las compañias pusiesen de su parte, el govierno o las empresas ofreciesen lineas mas decentes a precio mas economico a la altura de otros paises y todos miraran por el beneficio de todos, no pasarian estas cosas.. al igual que los juegos de PS2 podrian venderse a precio platinum... aumentarian mas las ventas y todos sadriamos beneficiados..

Pero como eso no es asi.. y esto durara mucho tiempo.. pues seguire dandole a mi FLASFXP bajando por FTP, por la mula o por donde me salga de las narices.. igual que la mayoria de todos los que postean por aqui. que descargan a diario cualquier tipo de fichero cuando le salga de las narices...

Ahora que me linchen los que quieran, he dado mi punto de vista, pero una cosa tengo muy clara, las normas estan para cumplirse si.. pero al ciudadano no se le escucha nunca.. y aki el lucrado siempre son las grandes empresas y los pobres que nos den.. y la SGAE jodiendonos el culo dia a dia con impuestos.. ellos con Mercedes, BMW, trajeados con gomina beneficiandose de los pardillos como nosotros..

Todo essto es la misma mierda..

Se criminaliza INTERNET, somos delincuentes, y ellos matando personas y haciendo guerras ilegales y matando gente indefensa..

Si se preocuparan mas por hacer de este mundo algo mejor todos saldriamos beneficiados, pero lamentablemente no es asi.. y por eso hay warez, y gente que crakea y hace lo que le sale de la punta del nabo.. porque nosotros para ellos somos mierda.. y ellos tienen poder para hacer lo que les salga del nabo..

No defiendo la pirateria, pero la entiendo y comprendo porque existe.. hace años no era tan bestia como ahora la pirateria.. porque?? pues porque antes podia ir a comprarme una cinta de cassete por 500 pelas y ahora tengo que pagar 20€ ni mas ni menos.

Solo deseo que a esos grupos que han pillado.. sobretodo PARANOID, CDZ y demas sea algo puntual y no se ceben con ellos.

Si dsescargarse un DVD SCREENER del emule es ilegal, porque cojonoes existen reproductores DIVX en las tiendas..

Si descargarse musica en mp3 es delito porque las tiendas y grandes superficies te inundan con aparatos electronicos de MP3 si las tiendas de musica no venden musica en MP3.

Alguien conoce algna tienda donde vendan musica ORIGINAL en mp3? pues que se dejen de joder, si es ilegal no nos inundeis con aparatos echos para piratear, o grabadoras para que infrinjamos la ley HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Ahora ya podeis machacarme, pero pensad que si no se hace algo al respecto y miran mas por nosotros que somos los que alimentamos y damos de comer a mas de uno, esto no parara nunca y seguira creciendo cada vez a mas.

Aus
Me parece una barbaridad comparar la pirateria o algo diferente hacer los crack para los programas con la delincuencia, drogas, ..., ya que estos grupos no te dan el programa, solamente un crack, que en si no es ilegal, puesto que tu puedes programar lo que quieras y publicarlo, lo que tu hagas con el ya es otra cosa.

Habeis pensao cuanta gente come gracias a estos grupos? Si la gente no pudiese tener los programas ilegales, muchos aficionados a la fotografia o quienes quieran por ejemplo no podrian hacer un curso de photoshop ya que no pueden pagarse dicho programa, entonces no existirian estas academias, pero para que las academias puedan impartir los cursos tienen que tener licencias del photoshop, con lo cual tampoco venderian tantos programas y etc etc .... y lo mismo con el macromedia flash, windows, ......
Estoy de acuerdo con lo que dice fidillo:

Vas al carrefour y ves reproductores de mp3 en la sección de electro por todos lados, los reproductores de dvd, en todos pone en grande que reproducen divx y quye leen cd-r cd-rw y demás, más de lo mismo con los cargadores de cd para cohe...

No se, me parece que hay mucha hipocresia en el tema...
En parte todos teneis algo de razón en vuestras posturas pero yo tengo clara una cosa, si empiezan a detener gente y siguen desapareciendo sitios de la scene, yo no necesito ADSL, ni ADSL+, ADSL2 ni Cable ni pollas.

El mundo se mueve por intereses, y tenemos que saber que quien tiene la sarten por el mango en realidad somos nosotros. Que todo el mundo vuelva a la tarifa plana, pagamos 10 o 12€ por los 56kbs que empezamos a tener y vereis como empiezan a cambiar las cosas...Hay mucho dinero en juego y se mueve mucho dinero tambien gracias a los usuarios de internet con banda ancha.

Estoy muy de acuerdo con una de las opiniones anteriores en que todo esto deberia estar más regularizado, no pasarian estas cosas.
Eran piratas. Merecian ser detenidos. Punto. ¬_¬
Dwarf escribió:Me parece una barbaridad comparar la pirateria o algo diferente hacer los crack para los programas con la delincuencia, drogas, ..., ya que estos grupos no te dan el programa, solamente un crack, que en si no es ilegal, puesto que tu puedes programar lo que quieras y publicarlo, lo que tu hagas con el ya es otra cosa


Perdona, pero un crack es en general ilegal, ya que en las licencias suelen prohibir expresamente la ingeniería inversa / modificación de un programa.
Zheo escribió:cita de Txukie:
Yo me pensaria el cambiar de profesion antes que ser el lacayo de las grandes empresas del $oftware/ocio



Alucinante...

No se yo que ves tan alucinante. Esta claro que las fuerzas del orden en EEUU trabajan al servicio del gobierno en vez del ciudadano y este esta muy influenciado por las grandes compañias.
Yo moralmente no podria hacer un trabajo asi, dimitiria y lo denunciaria a quien sea, periodistas o a la sociedad. Si tu moralmente puedes hacer cualquier trabajo felicidades, pero yo no. Y si no explicame que es eso tan alucinante que ves en lo que he escrito.
Txukie escribió:
No se yo que ves tan alucinante. Esta claro que las fuerzas del orden en EEUU trabajan al servicio del gobierno en vez del ciudadano y este esta muy influenciado por las grandes compañias.
Yo moralmente no podria hacer un trabajo asi, dimitiria y lo denunciaria a quien sea, periodistas o a la sociedad. Si tu moralmente puedes hacer cualquier trabajo felicidades, pero yo no. Y si no explicame que es eso tan alucinante que ves en lo que he escrito.


A) Que si tienes que trabajar, trabajas, que hay cosas peores. Además eso no es tan inmoral como tu crees ya que :
B) La conspiración judeo-masónica de empresas que controlan el gobierno y demás sobra, por decírtelo suaventemente. Si está legislado que los cracks son ilegales, ellos estan haciendo su trabajo, y además lo están haciendo bien.
Que es injusto, puede, para otros que la mariguana san ilegal también es injusto, y no creo que un policía tenga que dejar de detener a un camello gordo por que va "contra su moral"
84 respuestas
1, 2