nueva red, nuevo router y lio descomunal

Bueno me he cambiado el router porque necesitaba el wifi para el portatil de mi hermana.

Mi red ahora está compuesta por un modem am200 adsl2 Linksys + un router WRT54GS linksys. El modem está conectado al router y este a la tarjeta de red de mi ordenador.

Todo funciona perfectamente, puedo navegar sin problemas, lo unico malo es que el emule me da low id y estoy hecho un lio porque no se hacia que ip tengo que abrir los puertos. Os pongo la configuracion de ips, tengo ip fija con telefonica:

modem am200:

encapsulation: rfc1483 routed
ip address: 80.37.xx.xx (mi ip publica)
subnet mask: 255.255.255.0
gateway: 10.124xx.xx (proporcionada por telefonica)
dns: las dns de telefonica

local ip: 192.168.2.1
dhcp: no

router WRT54GS

ip address: 192.168.2.2
gateway: 192.168.2.1

local ip: 192.168.1.1
gateway: 255.255.255.0
dhcp: no

En principio habia abierto los puertos en el modem hacia la ip del router, y luego desde el router los habia abierto hacia mi pc pero no funciona. A ver si alguien puede orientarme un poco porque ya si que estoy perdido.

edito: ya esta, lo he hecho bien pero habia que resetear ¬_¬
Me alegro que te funcione, yo para evitar eso tengo el router adsl en modo bridge conectado a mi linksys wrt54g, y este es el que realiza la conexion propiamente dicha, con esto "me olvido" de andar en el router adsl y realizo todo desde mi linksys wrt54g: puertos, etc, ya que es este el que se conecta y el otro solo hace de "puente".

Saludos
Si, en muchos routers hay que reiniciar. Pero es que además hay algunos que si no le das concretamente a "save" al principio funciona bien pero a la que se reinicia el router luego resulta que vuelven a estar cerrados (pasa con algunos zyxel)
2 respuestas