Nueva RAM-> Se congela al rato

Pues ese es el problema. Me he comprado unas Kingston Value 2x2Gb 800Mhz y desde que las puse el pc se me congela totalmente al rato. No queda más que reiniciar. He sacado los módulos y puestos de distinta forma (pero correctamente), limpiado los zócalos, y pasado el Memtest y no halló problema alguno.

¿Defectuosas? Si es así mañana mismo voy a cambiarlas...

Gracias.
prueba un modulo solo y despues el otro a ver si es uno el defectuoso el otro o los dos.
a mi tambien me pasa con esas mismas, en mi caso solo tengo un modulo de 1 gb, pero lo he tenido que quitar porque se me queda el pc congelado como a ti al rato. Supongo que sera por mi placa base que es muy mala
Las latencias, velocidades, y voltajes estan bien??
Creo que es por la ventilacion xD

Creo que no, las mias no se ventilan pero amos... no se xD
pues ni idea, eso no se tendria que configurar solo?
Edito por pasado demigrante
a ver, los que tengais problemas con la ram, lo primero es saber cual es su voltaje,frecuencia y latencias, una vez este todo bien puesto les pasáis el memtest booteable http://www.memtest86.com/memtest86-3.4a.iso.zip grabando la imagen en un cd y arrancando el pc desde el lector [ok]
Estos de Kingston no sé si testan las memorias con el culo o qué. Situación:

-Compro el kit 2x2Gb a 800mhz de Kingston.

Las instalo y tal, parece que va bien pero al rato se congela. Las cambio de posición, limpio los zócalos, nada. Decido ir a la tienda y decir lo que me pasa. No tiene memorias en ese momento en tienda así que espero una semana a ver si llegan. Voy dentro de una semana y todavía no habían llegado, pero me dío dos módulos de 2gb sueltos sin problema que en ese momento tenía.

Instalo estas memorias nuevas. Enciendo el pc y, hostia, no sale nada en pantalla y los ventiladores están a tope. Cojo, y los cambio de posición. Lo mismo. Pruebo con uno sólo y funciona perfectamente, con el otro sólo no arranca. Voy a la tienda a cambiarlo otra vez y por fin ya funcionan sin problemas. Me parece muy raro que vengan defectuosos, o que soy gafe y me han tocado todos a mí...
Como te han dicho mira en la bios que estén todos los parametros bien, si no pasale un memtest a ver.
masual escribió:Como te han dicho mira en la bios que estén todos los parametros bien, si no pasale un memtest a ver.

Como ya he dicho, funcionan sin problemas. ;)
10 respuestas