nueva-psx-one

:-O hola elianos,haber si alguno de vosotros me podeis echar un cable.
me a traido un amigacho una psx one para que se la modificara y mi sospresa es que la placa es totalmente diferente,alguno de vosotros habeis istalado este modelo?por lo visto acaba de salir al mercado.
un saludo....
Mas arriba tienes la solucion,
Como Poner Chip A La Nueva Psone Usa V2 (
hola amigo richar, agradezco tu interes en ayudarme pero estoy un poco liado,haber si me aclaro,segun me dices el esquema es el que a metido nuestro amigo de panama verdad?bueno,segun el es el modelo americano y yo sigo en la duda si sera el mismo para la nuestra,osea la pal,y de todas las maneras si es balido ese esquema los puntos en esa foto son muy dificiles de verlos correctamente.
si puedes postea una foto con mas claridad

venga un saludo y gracias por todo.

[beer] [beer]
Por casualidad me encontre con dos de esos modelos a la vez y te puedo decir que por deduccion estan ya en el mercado y el esquema de Jimbo es exactamente igual a las que he tenido,le he colocado el chip que usaba para el enterior modelo y funcionaban las dos.
En cuanto a la foto de momento va a ser un poco dificil ya que el scanner lo tengo fuera de combate,intentere explicarte los puntos por si te sirve.
Aparte de las patillas 1 y 8 que ya sabemos que son la alimentacion del chip,es poner la 8 a masa y la 1 al regulador 7805 en la patilla de abajo,es decir la que esta mas "cerca" de los puertos de los mandos o si te sirve te valen los mismos puntos que el anterior modelo,
El punto 6 va a un componente (condensador) marron que esta junto a otro que esta marcado 104 y que no parece dificil de encontrar . Los puntos a que te refieres es a los del puente pues bien el de la parte de abajo va al componente que esta unido por una pista a la 5ª patilla del integrado pequeñito que tiene al lado contandolas de izquierda a derecha y esta en prependicular a dicho integrado creo que esta marcado encima como103 o 104,y el otro punto si te fijas bien hay tres puntos de soldadura seguidos y debajo de ellos escrito en la placa hay un 102 pues el siguiente justo el que esta encima de una N es el que tienes que soldar,No se si te servira todo este rollo en cuanto pueda mandare una foto mas clara con dichos puntos.
Saludos
hola amigo richard,ante todo gracias por todo tu interes en ayudarme,pero como no lo veo muy claro mejor espero a que resuelvas el problema con tu escaner y tengas la posibilidad de postear el esquema,no sea que torre la play y luego vengan las lamentaciones o que algun eloiano tan enrrollao como tu postee el esquema.
de verdad da gusto ver como personas como tu desinteresadamente prestan su colaboracion.
para lo que quieras si te puedo ayudar ya sabes mi email.

un saludo.....(maguilas) [beer] [beer] [beer]
[beer] DAME TU CORREO O MSN Y TE ENVIO LA FOTO DE BUENA CALIDAD ES QUE LO TENGO QUE HACER ASI POR EL PROBLEMA DE ESPACIO DEL EOLO EN LOS POSTEOS
5 respuestas