Nueva PSX (o PS2???)

Ya puse este hilo en el general de PS2, pero como sé que muchos de los habituales de este foro (mi favorito¡¡¡) no se pasan por allí, aquí os lo casco:


No tengo ni idea de qué es exactamente esto, pero no es ninguna tontería (Ken está ahí).

Imagen

Imagen

Sony to introduce new game product 'PSX' this year

TOKYO, May 28 (Reuters) - Sony Corp <6758.T> said on Wednesday that it plans to introduce a new game product, the "PSX," in Japan this year, in a move that promises to heat up already strong competition in the industry.

The product will integrate games, pictures and music using advanced semiconductor technology, combining real-time game operating systems and fast DVD/hard-disk recorders, the consumer electronics giant said.

It gave no further details, but the announcement came on the heels of news earlier this month that the company would launch a handheld version of its PlayStation console, the "PSP," by the end of calendar 2004.

In a statement, Sony said the PSP and PSX "will mark the beginning of a new series of products that will unite the most advanced electronics devices with the leading-edge semiconductor technology associated with the game sector."

Sony's announcement earlier in May that it would launch a handheld game player hit shares in rival Nintendo Co <7974.OS> hard, and its PlayStation 2 console has been outselling offerings by both Nintendo and Microsoft .

Sony shares ended the day flat at 3,000 yen before the latest announcement, after UBS Warburg said it had cut its rating on the firm. The rating cut came about one month after Sony shocked investors by falling far short of earnings targets in 2002/03 and warning of a profit slide ahead.


Disco duro??? Grabadora dvd????

Editado: De watch impress, cutre traducción

In SONY and 2003 management policy explanatory meeting new platform " PSX " release
- The PS2 it loads DVD/HDD recorder function onto the base

May 28th opening

SONY on the 28th, holds 2003 management policy explanatory meeting. Hisashi 夛 wooden vice president released new platform " PSX " well at the meeting place.

The PSX utilizes the component of the tip/chip and the OS et cetera of place t Shaun 2. Game functional other things, it builds in the ground wave /BS analog tuner, it becomes the new platform which loads DVD recorder function and 120GB HDD recorder function.

At the same company " making use of leading semiconductor process technology and the real time OS which aim for the multiplier effect of electronics and the game, are used with the game machine high grade, the DVD/HDD recorder of high-speed response the schedule which is introduced into the country into year " (the same company) with is done.

Furthermore, details convey chasing.


Tb he leído sintonizador de Tv???


Maaaaadre, Sony se ha pasado.


Y los foros de gaming-age son buenísimos para recopilar información¡¡¡
Juass.

Parece que Sony se ha adelantado a MS.

Un cacharro asi es lo que MS queria sacar, y como ningun desarrollador apoyaba el trasto, al final acabaron sacando la XBOX, para que les hicieran caso XD XD

Personalmente, odio ese tipo de trastos, y por mi se lo pueden quedar :-|

Cada vez estoy mas seguro que esta va a ser la ultima generacion de consolas. La siguiente seran cacharros multifuncion, entre la que se incluira la de jugar a juegos [snif]
tienes razon maesebit, cada vez odio mas a las consolas de ultima generacion y me refugio en las "clasicas".
La proxima generacion te podrá hacer hasta el desayuno a la vez que ves un dvd y vas al water [qmparto] .

La unica que aposto por el juego(dreamcast) se la cargaron, y por algo me parece la mejor consola de 128bits que ha aparecido y aparecerá.

Ni el disco duro ni internet da banda ancha ni reproductor de dvd ni de cd, ni posibilidad de ver a mi prima en calzoncillos mientras me como un sandwich de mostaza callejera no es lo que me interesa.

lo que quiero es JUGAR
y tambien sirve de sandwichera???? [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Borreguito
tienes razon maesebit, cada vez odio mas a las consolas de ultima generacion y me refugio en las "clasicas".
La proxima generacion te podrá hacer hasta el desayuno a la vez que ves un dvd y vas al water [qmparto] .

La unica que aposto por el juego(dreamcast) se la cargaron, y por algo me parece la mejor consola de 128bits que ha aparecido y aparecerá.

Ni el disco duro ni internet da banda ancha ni reproductor de dvd ni de cd, ni posibilidad de ver a mi prima en calzoncillos mientras me como un sandwich de mostaza callejera no es lo que me interesa.

lo que quiero es JUGAR


¿sabes lo que es la GAME CUBE?
Es lo que quieres !!! Comprate una cube y no te defraudara (eso si , no hay backups). No hagas caso a que es de niños que hay juegos de TODO tipo.
(esta si que sera la ULTIMA consola ONLY para jugar )
Para los interesados, nota de reuters (en la japo no hay casi info, es un documento sobre como piensa afrontar Sony el año que viene y los cambios del mercado)

Sony Plans New Game Machine, Cost Cuts
Wed May 28, 2003 03:22 AM ET




By Edmund Klamann
TOKYO (Reuters) - Sony Corp, under heavy pressure to cut costs and roll out hot new products after dismal earnings last quarter, unveiled plans on Wednesday for a new game machine for Japan and big savings.

The world's largest consumer electronics maker and creator of the hit PlayStation 2 home game console said it would launch the "PSX" in Japan this year with a TV tuner, hard disk drive and DVD recorder to create an integrated entertainment platform for games, music and motion pictures.

Earlier this month Sony unveiled the "PSP" hand-held game machine, to be launched by the end of 2004, which spurred a tumble in the shares of GameBoy maker Nintendo Co

The products are Sony's first offerings under a strategy to inject some of its hugely successful games technology into its languishing electronics division, which has recently been hit by sluggish sales of Vaio PCs and conventional home electronics.

Sony said on Wednesday it would focus on products that promise rapid growth, such as flat-panel TVs, DVD recorders, camcorders and digital still cameras.

It also plans a thorough shake-up of its manufacturing operations in high-cost Japan, which now accounts for 50 percent of its costs but only 30 percent of its revenue.

Sony shocked investors a month ago by posting its biggest quarterly net loss in more than eight years, far worse than the market's expectations, and warned that its operating profit in the year to next March would slip to its lowest in nine years.

At the same time it unveiled a 1.3 trillion yen restructuring and investment plan and vowed to achieve a 10 percent operating profit margin after three years -- better than both last year's 2.5 percent result and arch-rival Matsushita Electric Co's five percent target.

But investors, upset that Sony had given no early warning of the dismal earnings and dismayed by the prospect of several lean years while it restructures, rushed to unload its shares.

Sony lost one-fourth of its market value in the two days after the announcement and its share price has since languished near seven-year lows.

Chief Executive Nobuyuki Idei has chided the market for what he sees as a fixation with the short term.

"We are always taking a longer-term approach than the market does," he told Reuters at an industry event on Tuesday.

Lingering market pessimism was evident on Wednesday when UBS Warburg cut its investment rating on Sony to "neutral" from "buy" and its target share price to 3,400 yen from 6,690 yen.

"We do not foresee a significant improvement in profitability from FY03 to FY05," UBSW analyst Kazushige Hata said in a note to clients.

Sony's shares ended flat at 3,000 yen while the Nikkei average rose 1.40 percent to a two-week high. ($1=117.25 Yen)
Pues a mi me parece una genial idea. Yo tb kiero JUGAR, pero lo k no kiero es tenerme q comprar un aparato para cada cosa. Si ademas de jugar puedo ver dvds, escuchar musica, hacerme el desayuno y todo a la vez... mejor que mejor

SaLu2
Estoy con darkice, mientras el hibrido sea de calidad y a un precio competitivo, que incluyan mas funciones no es problema, el futuro de las videoconsolas es ese [idea]
Jur...

Bueno, la conclusión que se saca de todo esto es que el ciclo de PS2 se ha agotado.

La máquina tanto en Japón como en el resto del mundo ya ha vendido todo lo que tenia que vender, y Sony busca una ampliación de sus inversiones y una explotación paralela del hardware de la consola.

En el E3 no se ha presentado nada que no se haya visto antes, y la consola tampoco da más.

La inversión en tecnologia es justificada, al igual que la bajada de precio de las acciones... tendencia que persistirá hasta la salida de la nueva máquina.

No olvidemos que PS2 es el producto estrella de Sony( superando a todas las demás secciones de la compañia), y es la que tira actualmente del carro de sus beneficios. De ahí que al estancarse SCE, también se estanque el resto de la producción de Sony.

Todo esto me huele (como le adelanté a Alejo en su momento) al lanzamieto de la nueva consola en el 2004.

Un saludo.
Wenasssssssss.Ok todo eso esta muy bien pero...................¿el precio?Si me pongo a recordar a cuanto salió la ps2 y la xbox,con esta me llevo las manos a la cabeza.
2º:Vale lo tienes todo ahí:Máquina,reproductor de dvd,sintonizador de tv.....y digo yo ¿Cuando se te rompa que haces?Te quedas sin máquina,sin reproductor de dvd,sin sintonizador de tv.....y que haces???¿¿esperas a que te lo arreglen y mientras te fastidias??.¿Y cuánto te costará repararla????????porque al llevar tantas cosas digo yo que será más complicado.En fin yo sigo diciendo lo mismo:QUE LAS CONSOLAS SON PARA JUGAR.Salu2 a to la peñaaaaaaaa.
Pues no lo veo malo. Consola + grabadora en el salón, todo en el mismo espacio.. le vendría genial a un par de amigos que conozco, que tienen todo el tinglado al lado de la TV [carcajad]

Por cierto, con lo que os ha costado a los de xbox convencer de que la consola no es un PC, no la cagueis ahora criticando esto... [hallow]
A mi me recuerda a los primeros grandes errores de sega: megadrive estaba consolidada (aunque en segunda posicion tras la SNES y tecnologicamente agotada) y sacaron el Mega-CD, pero en vez de apoyarlo y creer en el enseguida sacaron el 32X como puente a la generacion de 32bits, poco despues salia saturn. Que habia pasado? que la gente que tenia MD y se compro uno de los dos aparatos habia gastado un dineral y no le servia para casi nada (apenas salieron juegos que valieran la pena para mega-cd ni para 32X) y encima al poco sacaban una consola de 32bits abandonando a la MD (y todos sus gadgets) definitivamente. Creo que eso marco el principio del fin de sega (evidentemente, junto con otros factores), se pierde la confianza en una compañia que no acaba de creer (ni apoyar) a sus propios productos. Si Sony saca ahora en poco tiempo una PS portatil, la PSX esta (que parece que en lo que a hardware "consolero" se refiere sera una PS2), y al poco la "PS3",.... no se, muchas cosas en muy poco tiempo. Creo que para eso deberian sacar directamente (en el 2004) la PS3 con todo lo que quieren ponerle a la PSX (o casi todo, o dos versiones o algo asi) y, si quieren, la portatil por ser otro segmento.
Aparatos como PSX (consola + PVR) son el futuro.

No se si todas las consolas seran como PSX, pero si me imagino quien va a sacar un aparatito muyyy similar dentro de poco...empieza por "mi" y acaba por "crosoft" [sati]

como dije en el hilo de la noticia...

"THE MULTIMEDIA MOSTRENCOS ERA HAS BEGUN!!"

Saludos.

pd. muchos conceptos clasicos estan muriendo...y el de consola "for gaming only" es uno de ellos...hace 8 años las consolas no usaban CDs...pq ahora no van a poder grabar DVDs?

pd2. estare MUY pendiente del devenir de este cacharrito...esperaba su llegada XD

pd3. voy a poner una votacion sobre el tema... [jaja]
M$ no creo que saque algo parecido hasta la xbox2....
lo que no me explico porque no hacen lo mismo pero metiendo ya nueva tecnología..... me refiero a montar todo = pero en vez de ser ps2 para jugar ke sea ya PS3... yo la verdad es que no le veo mucho futuro al asunto ese y creo que para el 2004 ya tendremos bastantes datos de la nueva hornada de consolas... por lo tanto si SONY saca ese bicho ... FRACASO TOTAL!
si hacen algo parecido (cosa k dudo) k les aproveche yo me kedare disfrutando de mi consola , y cuando salga esta y demas seguire comprando las k mas me gusten , respecto a k una consola es SOLO para jugar , estoy totalmente en desacuerdo ,esta bien k una consola es para eso , pero en los tiempos que corren y el mercado esta como esta, cuantas más cosas incluya mejor que mejor , siempre que cumpla bien su función PRINCIPAL que es la de jugar , ahi si estoy de acuerdo.
Yo no kiero un trasto que incluya muchas cosas , y no sirva para jugar....
Yo kiero una consola que incluya muchas cosas y cumpla su función que es la de jugar , en fin a mi me parece que este sera el relevo de ps2 , ¿ puede ser eso cierto ? entiendo que sony busque una sustituta para estar al nivel que conlleva [babas]

un saludo [bye]
Al menos espero q tenga salida VGA, pq sino pa q coño queremos el sintonizador de TV?????? si la vamos a enchufar a una puta tele.... BT878?????

Os imagináis, meter un juego y te sale un menú... COPIAR o JUGAR.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y se me olvidaba... ¿sony quiere acabar con los PCs??????... vamos a ver el tamaño del cacharrito, pero si queréis multimedia, copias, juegos, programas, tv.... creo q hay algo llamado PC q va de puta madre para todo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, veo mucho obsesionao por un ingerto de esta calibre...
Hay unas cajitas de sobremesa preparada para las placas micro atx... disco duro de 40 gb, 256 RAM, XP1800, ATI9100 y grabata de DVD... y pa dentro, lo pintáis guapetón y si me apuráis le ponéis una pegata de sony.. xDDDDDDDDDDDDDDDd
Escrito originalmente por WEBster
lo que no me explico porque no hacen lo mismo pero metiendo ya nueva tecnología..... me refiero a montar todo = pero en vez de ser ps2 para jugar ke sea ya PS3... yo la verdad es que no le veo mucho futuro al asunto ese y creo que para el 2004 ya tendremos bastantes datos de la nueva hornada de consolas... por lo tanto si SONY saca ese bicho ... FRACASO TOTAL!


creo que estan "sondeando" el mercado, mexplico...

estos bichos con funciones de PVR no van a ser nada baratos, con grabadora DVD y demas...no creo q baje de los 600€

ese precio es BESTIAL para una consola de videojuegos.

por tanto que hacen? el mastodonte multimedia basado en PS2, que interesa mas a los q buscan PVR q a los q buscan solamente PS2, y seguramente haya 2 versiones de la futura PS3, una mas barata orientada a gamers, que saldra primero, y mas adelante, con los costes mas bajos, la version "mostrenco multimedia"...a mi me parece una politica muy adecuada.

Saludos a todos!
[666][sati][666][sati][666]

A mi me parece que aun es pronto para aventurarnos en como va a ser la politica a seguir de Sony en los proximos años, y mas conociendo tan pocos detalles del nuevo invento.

De todas maneras pienso que seria estupido sacar la nueva PSX junto con PS3, otra cosa es, que si es cierto que lleva tecnologia PS2, es posible que cancelen la fabricacion de la PS2 tal y como la conocemos ahora y se vuelquen en la PSX y PS3, al igual que hicieron con Ps-one, que yo no le veia mucho sentido al asunto teniendo ya en el mercado la PS2.

Otra cosa en la que no se que postura tener, es en el hecho de que las consolas sirvan para mas cosa a parte de jugar, y es que por ahi alguien ha dicho que si se estropea el nuevo invento estas jodido, por que te quedas sin tv, sin consola, sin dvd, sin grabadora etc... ahi estoy deacuerdo, ese es uno de los problemas fundamentales, de hecho en el ordenador tengo cd, grabadora y dvd, y los utilizo cada uno para su funcion, no los compre aposta asi, los fui adquiriendo poco a poco, pero ya que tengo los tres los utilizo cada uno para lo suyo, pero por otro lado tendriais que ver mi salon, que ya de por si es bastante chiquitito con la tele, el video , la Ps2 ... etc etc... la verdad es que todo son trastos y cables y mas cables....

[fumeta]
Pos no veas, como el bicho valga tanto (cosa q por cojones ha de valer ese precio, aunque una XBOX+DVD-R=400€...) Vuelvo a repetir de para q coño sirve la sintonizadora de TV a no ser q lleve una pantalla de plasma por un lado de la consola... o ya están pensando en la peña q se la va a meter en el coche??? o vuelvo a repetir pa usar un monitorcillo... eso sí, imaginaros... 600€ de bicho... quien le va a poner er ship a ese cacharro no por menos de 200€ o más???

Aparte yo no sé q nivel de vida tenéis alguno y la pasta q manejaréis, pero yo integro este ordenador desde el q escribo (PIV2000, Ge4 4200 TI, DVD-R...) en una caja más chica o la adapto a dnd esté la tele y si me apuras pongo al lado mi PS2 (para el q no le guste los juegos de PC) y por esos 600€ o más q valdrá el bicho, me compro una torre nueva...

Aparte, la grabadora DVD-R será pa grabar cosas de la tele y tal (por fin le veo utilidad)... joer la pasta q va a costar el cacharro... y 120 GB de HDD... pa qué??? Pa soltarle MP3s al bicho y divx???, no sé pq pero me huele a una promulsión de la piratería y bien caro q va a valer el cacharro para amortizar la pasta q perderían de vender memorys a 30€...

En fin, es un fenómeno q hay ke vivirlo, pq puede pasar de todo...

Ah, se me olvidaba, ya acabo... Sé de más de 5 q se compraron la PS2 pa DVD, muchos de los q pagaron 80000 de las de antes, era para ello y a lo sumo se han comprado 1 o 2 juegos desde entonces... y tenemos q volver a mirarnos al espejo y decirnos: "No todo el mundo maneja un PC como los q estamos akí" ... q a más de uno le dices salida de TV... y se keda tieso... por lo q yo no me compraría eso, pero la gente q no quiera complicarse la vida y q ven muy complejo los tinglaos q nos hacemos de meter cables pa conectar todo con todo....
Escrito originalmente por MrAngus666
Y se me olvidaba... ¿sony quiere acabar con los PCs??????... vamos a ver el tamaño del cacharrito, pero si queréis multimedia, copias, juegos, programas, tv.... creo q hay algo llamado PC q va de puta madre para todo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, veo mucho obsesionao por un ingerto de esta calibre...
Hay unas cajitas de sobremesa preparada para las placas micro atx... disco duro de 40 gb, 256 RAM, XP1800, ATI9100 y grabata de DVD... y pa dentro, lo pintáis guapetón y si me apuráis le ponéis una pegata de sony.. xDDDDDDDDDDDDDDDd


Eso pense yo al ver la #a*@# , ups xDDDDD
De las cajitas k hablas te dire k se llaman ordenadores y yo las prefiero con mas ram , y mas gb de disco duro y si apuramos unos 2,8 ghz o asi , lo de la pegatina no es necesario xDDDDD
No no y no... me refiero a las TORRES micro atx, preparadas para placas normales micro atx... no me refiero a comprar un cubo de estos bestias, sino algo q rule bien... ah, yo también quiero más ram, nos ha jodío... de momento el único q está contento con la ram es el coche fantástico q la podía duplicar cdo quisiera (lo dijo KIT en un episodio, pero no dijo si era memoria virtual ni nada parecido).. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que suerte tienen los chinos estos (japoneses, los chinos lo están pasando putas)... sintonizadora de TV pa grabar en un DVD... a mi con la calidad q da la UHF de España con un video vhs de 1 cabezal creo ke me sobra... ah, se sabe algo si lleva sintonizadora de satellite????... siempre les falta algo a estos cacharros...
Y lo de la sandwichera... comerán sandwiches estos chinos??? (vuelvo a repetir... japoneses)
Y lo de la pegatina es ideal para la gente... q digan, wow, es sony, ya soy feliz, pq tengo un amago de PC de sony... wow, wow, wow
Bueno, la verdad es que parece que hay dos opiniones claras enfrentadas. Los que piensan que las consolas son SOLO para jugar y a los que no les importa (o prefieren) que sean capaces de hacer más cosas. Yo me incluyo en este último grupo. Las razones ya las habeis comentado aquí: espacio, ahorro de dinero, etc.


Pero hay una baza (una de las que habrán hecho a Sony tomar este iniciativa): convertir a los videojuegos en, aun más, un producto de masas. Muchos de los posibles compradores de esta máquina se encontrarán con una posibilidad a la que no le habian dedicado ninguna atención hasta ahora: jugar. Sí, es muy posible que el público potencial de esta PSX sean los cabeza de familia o tipos que simplemente busquen DVD, grabadora, reproductor de cd´s, etc, sin pensar siquiera en el apartados de "consola". Que se vean gratamente sorprendidos o no esta por ver, claro :P


Si este tipo de aparatos salen "bien", los videojuegos podrian comparse, en terminos de "aceptacion social", a los DVD´s. [+risas]

Tiempo al tiempo ratataaaa
Wenas:
a mi francamente, si tengo consola es porque en el ordenador no se puede jugar, me explico, te le compras(un dineral), instalas un juego y a no ser que tengas una maquina del copon todo a minima resolucion para que tenga un minimo de fluidez, un tarjeta grafica de 128 valdra, si seguro... Una consola tiene los juegos ajustados a sus posibilidades, la resolucion maxima sin perder fluidez, y te lo dan preparado, ya que todas son iguales.
De lo de que tengan muchas cosas pues mejor que mejor, siempre que se pueda jugar, a quien no le gustaria eso que decis de ir al baño mientras juegas te prepara la comida y te hace la tarea??? francamente nadie me puede negar que eso seria la ostia...

Un Saludo

ratataaaa cawento
QUIETORRRRRRRRRR Oooh

Esto me parece que es un muy buen producto comercial, y bastante interesate. M'explico:

- que tenga sintonizadora de TV: ¿no será por casualodad que va a venir preparado para recibir TV digital terrestre ?

- que tenga HD y grabadora DVD: para que podamos grabar los programas que queramos de la TV, y cuando nos interese grabarlos en DVD.

- que sea reproductor multimedia: poder reproducir los formatos presentes y futuros de audio y video.

- que se base en la plataforma de una PS2: y de paso, poder jugar a algún que otro juego (y no para controlar misiles [bad]).

- que se convierta por fin en el centro de ocio multimedia que desde hace unos 10 años se nos dice que se va a convertir la TV.

Esto le puede interesar a una cantidad de gente bestial, y a las que las consolas les importan un pito, que lo que quieren es controlarlo todo desde el mando a distancia sentados en el sofá, que lo que buscan es un sustituto del video, y que además son esos que VAN A TENER que comprarse un sintonizador de TV digital para poder ser viendo TV. Y si tod esto lo pueden tener comprando UN SOLO PRODUCTO, pues ellos encantados.

(¿Por qué hay gente que aún compra en tiendas de electrodomésticos que son carísimas o en la FNAx? Pues porque no se comen la olla.)


Los directivos de Sony saben mucho de comerciar, y esto me parece que es un buen producto.
A mi la verdad es que el aparatito este de Sony me gusta bastante.

Eso de tenerlo todo integrado en uno es un ahorro de cables, espacios....

Pero como siempre el €$€$€$€$€$ manda
Se me olvidaba:



Para lo que valen los grabadores DVD ahora, no creo que el cacharro este valga menos de 900,00 €.
Las intenciones de sony con la PSX no son las de sacar una nueva consola al mercado que barra en ventas ni nada de eso, lo que pretende con este nuevo híbrido es abrir un nuevo mercado y de paso
sacar más beneficios de las elevadas inversiones que costó desarrollar la ps2 . A mí me parece una jugada inteligente por que la empresa que abre mercado siempre lleva las de ganar.
Por otra parte no nos engañemos, este cacharro no está destinado a universitarios, estudiantes o gente con poco poder adquisitivo, más bien todo lo contrario es un producto de gama alta para gente con pasta que se puede permitir estos caprichos; de lo contrario se pisaría el mismo mercado en el que lucha la ps2, ¿ Hoy en día quien no se puede gastar 200 euros en una consola? ahorras un poco i au.

Por cierto, si habeis visto las fotos en la PSX el swap se va a acabar X-D
Pos lo que yo te diga Marto [oki] , totalmente d'acuerdo
Está claro que hay 2 tipos de jugadores de consolas:

  • Los jóvenes, que sólo quieren jugar y jugar.
  • Los que vamos pensando en la vivienda (o los que ya la tienen) y queremos un aparato que nos solucione la vida en el salón. [jaja]


Como yo estoy entre los segundos, ahora mismo Xbox me parece la única alternativa lógica... pero estoy atento al nuevo cachivache de Sony ;-)
Sacando esto, lo q estan haciendo es exprimir un poco mas la gallina de los huevos de oro.... la PS2.


Ven q le queda un año, pos bien , sacamos esto, q es poco I+D la verdad ( o si lo fuere, se rentabilizaria con lo msimo pero para PS3), y ala unos milloncejos de na (esto en Japon va a arrasar y si no a ltiempo).


Cierto, la Ps3, esta en camino, y muy cerca .... alguien ha dicho navidades 2004 japon? [sati]
Hay mucha gente con xbox, que para meterse con este cacharro, usa los mismos reproches que se le podrían echar a su consola.

Seamos algo más objetivos please [bye]
La PS3 ya? nu se, hace poco habia una noticia q iban ha hacer una factoria de chips de PS2( iban a unir el EE y otros procesadores en un solo chip) para abaratar costes, asi q parecia q aun iba a haber PS2 para rato, pero claro XBOX les pisa los talones....(en cuanto a cuota d mercado)

Si lleva hard de la PS2, almenos q pongan una lente de calidad XD
Escrito originalmente por kuarkk
pero claro XBOX les pisa los talones....(en cuanto a cuota d mercado)




.....mande? [carcajad]
no me llames iluso porque tenga una ilusion xD
Escrito originalmente por TiPiCaL
no me llames iluso porque tenga una ilusion xD



Muy buena, si señor! [oki] ;-) ;-) [ginyo]
Bueno no quiero ni saver lo que puede llegar a vale esta cacharra con tantos componentes
Escrito originalmente por Magnus



.....mande? [carcajad]


Hombre si comparas número total de consolas vendidas, pues no hay color, pero si miras las ventas, las de Xbox van en claro aumento, comiendo terreno a PS2.
OFF TOPIC


el_ter y esa firma? es contra el WI-fi? o a favor de el? espero q sea a favor....

Fin off topic
Escrito originalmente por Funk
OFF TOPIC


el_ter y esa firma? es contra el WI-fi? o a favor de el? espero q sea a favor....

Fin off topic


es en contra del limite de trafico y si nos lo meten(k fijo k es asi) a favor de hacer redes wifi a nivel local para file sharing como contra medida
Ah vale :P

Es q pense q era limitar el wi-fi, ya me parecia raro........
Escrito originalmente por Len Tao


Hombre si comparas número total de consolas vendidas, pues no hay color, pero si miras las ventas, las de Xbox van en claro aumento, comiendo terreno a PS2.



Pues yo no he visto esa tendencia en ningunas cifras de ventas de los ultimos meses. Si me das datos, te estaria muy agradecido.

En Japon esta claro que no, en Europa tampoco, y en USA pue lo dudo pero si tienes la mano esas cifras.... [ok]
Lo primero de todo, XBox ha sido un fracaso en relacion a sus expectativas, casi nadie confia en el tito Gates y su "atrapadiner" q es la Xbox, aunq todo sea dicho de paso, cuando se supo de su facil chipeo y demas, la gente se intereso mas (como siempre [Ooooo] )

Lo segungo, la Ps2 esta acabando un ciclo q, con los dias q corren y la tecnologia actual, casi ha llegado al limite y hay q mejorar, los juegos asi lo piden asi como los jugones... [beer]

Lo tercero, dejad de divagar sobre esa nueva "psx", porq lo primero de todo, no he leido nada sobre su posible salida de Japon, cosa q como siempre, es muy importante....Ademas, de q si son listos, Sony seguira guardando su compatibilidad con los anteriores sistemas PS2 y PSx. [360º]

Lo cuarto, hoy dia todo cuesta una pasta al principio, pero ya ha bajado bastante todo. Yo no soy una persona q se puede permitir esas consolas al principio, pero hoy dia ya si, porq 200 € por una PS2 no me parece tan caro o 199 por la Xbox, pero como mi brother ya se ha pillado una, yo paso.... Y eso q el Rygar me encanta...... [toctoc] [toctoc]

Lo quinto, es logico q una consola no sea ya solo una consola, pues el mercado actual desprestigia a estos casos y los condena al mas puro Ostracismo, como paso con la Dreamcast por ejemplo, en una epoca del furor del DVD lo sacan sin el...
Y la Game Cube, tiempo al tiempo, pero yo creo q esta vende mas por su magnifica oferta del Zelda, y Zelda Ocarina of Time.... [360º] [360º]

Eso es todo, creo....

Kamuiu[angelito]
Escrito originalmente por Kamuiu


Lo segungo, la Ps2 esta acabando un ciclo q, con los dias q corren y la tecnologia actual, casi ha llegado al limite y hay q mejorar, los juegos asi lo piden asi como los jugones... [beer]


Pues yo me considero un jugón de ps2 y no pido más tecnologia , aunque claro esta k no la hecharia en falta , pero no la pido , a mi me parece bien con la k hay ahora mismo en ps2 y eso que me considero exigente xD [risita]
wuenas, es la primera vez k escribo en un foro , despues de leer vuestros mensajes , he sacado mis conclusiones , y las resumo en una idea principal; Se podria decir k los grandes responsables de nuestro entretenimiento , como SoNY, ninTendo, XboX Sega etc... se han olbidado de entretenernos y se han centrado en una lucha comercial entre ellos.
AdEmas una consola es una consola NO es UnDVD ni un lector de no se ke, komo bien DIce la palabra PLAYSTATION estacion de juego , pk si no sellamaria MULTI USOS
respecto a lo de los sandwith, kiero uno de keso
las consolas tienden cada vez a mas y eso es inevitable , cada vez incluyen mas cosas hay mas competencia en el genero , yo te digo que mientras cumpla bien la función de entrener lo demas es totalmente complementario para mi y algo adiccional , como si fuera un extra , es decir que no voy a rechazar , pero no la voy a comprar por ese extra jejeje
53 respuestas
1, 2