Nueva PSTwo v13 (Actualizado)

Hacía tiempo que no teníamos una nueva revisión interna de la PS2, pero parece ser que ya está circulando al menos en Estados Unidos un nuevo modelo de PSTwo, desde ahora v13. Neoasic da los detalles (SCPH-70001, cambio en la posición de la pegatina de garantía y pequeñas modificaciones en la placa base), y también confirma que los principales modchips actuales funcionan. Suponemos que como viene siendo habitual pronto empezará a extenderse también por Europa y sabremos si los cambios esconden alguna otra sorpresa.

Actualización: Según parece este modelo lleva ya un tiempo circulando en España, en este hilo se comentaba el tema.
Seguira decayendo la calidad de los componentes?? Solo el tiempo lo dira (el tiempo que dure en quemarse la lente xD)
Supongo que también harán la pirula de la PsTWO Silver para el swap sin hacer nada ni abrirla poniendo los taponcitos ><
Cambio en la pegatina de garantia {Que pasada xDDDD} [looco]
they omitted the network line connector.

Corregidme si me equivoco, pero han quitado la ethernet de la PsTwo??
si era de lo poco que merecia la pena de la pequeña, que venia de serie con tarjeta de red...
wuebo, eso no lo he comentado en la noticia pq no lo tengo claro, en otra web decían que lo que habían quitado es el conector de phono.

~<j>~, lo de la pegatina es más importante de lo que parece pq dificulta su "reutilización".
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
ya, lo de la pegatina lo entiendo, porque era un coladero xD
pero esque lo otro me chocaba, porque que yo sepa (no soy ningun experto ni mucho menos ^^ ) con el network no se puede hacer nada "malo" con la play, pero bueno, supongo que ya se aclarara.
Gracias por la aclaracion [oki]
pues a mi me llego una de estas pero silver y ya traia la pegatina ahi, lo q no se si todas las silver son asi o es q seria una de estas. Si alguien mas ha cogido una silver y tenian la pegatina como en estas v13 q avise. saludos
eLDeMoNio escribió:pues a mi me llego una de estas pero silver y ya traia la pegatina ahi, lo q no se si todas las silver son asi o es q seria una de estas. Si alguien mas ha cogido una silver y tenian la pegatina como en estas v13 q avise. saludos

A mi tambien me ha llegado una con la pegatina ahi y negra , mañana os cuento mas, ya que por fuera es la unika diferencia que le he visto comparandola junto a otra.
de esto ya hay un hilo en modchips con las imagenes que publico hepatus llamado "posible solucion", osea que esa consolas ya llevan un pequeño tiempo en nuestro pais.
hummm diran v14 no?

veamos, v12 era la pstwo con el EE y el GS separado

V13 era la two con GS+EE en un mismo chip.

Luego... esta tiene que ser la v14, en mi opinión
Pues seguramente os encontreis con componentes de peor calidad y más baratos, porque me da que van a dar otro bajon de precio en breve...
Salu2 [chiu]
En verdad v12... pork si seguimops la numeración de las placas...

GH-032 ---> v12
GH-035 ---> v13

Para mi punto de vista son las primeras v12 estas k retiraron en USA modificadas para k no peten solas... y para kitar el fallo de lo de la garantia.....

pero siguen siendo v12 a mi parecer....

Salu2
Yo ya he modificado una, la pegatina de garantia viene en la parte inferior de la consola, tapando uno de los tornillos que a su vez esta tapado por una tapon de plastico.

El Mupped funciona bien (por ahora) en la susodicha consola, y si, ya me habia dado cuenta de que tenia componentes diferentes, pero vamos, despues de ver consolas con el EE+GS o por separado, pues esto no es ninguna novedad.
Espero que no haya muchos supersticiosos en la scene xD...

Salu2 ;)
El CONECTOR que ha sido removido es el de linea telefonica....el de RED (ethernet) sigue en su lugar...
Nachoman escribió:El CONECTOR que ha sido removido es el de linea telefonica....el de RED (ethernet) sigue en su lugar...


En las versiones europeas nuna han tenido el susodicho conector, unicamente el ethernet.
Por lo poco que he visto en las imagenes (no he tenido una en mi poder) debe ser el Fix de Sony para corregir el fallo que las PStwo tienen con el quemado de los lentes, me baso en que han agregado 2 integrados superficiales y uno de ellos por los componentes externos que tiene apunta a ser un amplificador operacional, y eso puede explicar la experiencia expuesta por Hepatus en el hilo sobre esta version:

"como pruebas, he medido con el osciloscopio la entrada de focus y tracking, y la onda no varia casi nada tanto con chip como sin el, para intentar corregir esa pequeña variacion instale tanto el fix vandruen 1ª version y despues el fix origa y los resultados han sido sorprendentes, no habia variacion."

Esperemos que el Sony-fix sea el efectivo y nos tengamos que olvidar de tener que instalar otro cacharro más aparte del modchip.

Saludos.
¿Alguien sabe si estas consolas van a necesitar fix?, a mi me parece que no.
mmm se ve bastante extraña, aunke me da un noseke, como ke veo algo mas acomodado :P
Yo ya he probado una V13 de éstas con Infinity y sin fix: de momento todo OK.

A ver si con un poco de suerte nos olvidamos de los fix...
Holas tengo una dudilla,he estado mirando los nuevos packs...por aqui son los mas nuevos,soy de Galicia y no de ciudad grande...y los packs ke hay son del F1 2005 y de la silver sin nada...y tiene SCPH70004 en el caso del F1 2005 y de la silver con el SS al final que si no me equivoco son las 2 unas v12...
Estaba interesado en pillar una V13 (son las SCPH70001 no?)pero no se en que packs vienen,alguien me puede decir algun pack? el de GT4 y creo que hay otro de Moto Gp 4...que modelo son??

Gracias :)
Que yo sepa aquí en España el SCPH no cambia en la V13: es 70004, igual que en las V12.
Oh! entonces no puedo saber si se trata de una V12 o una V13 sin abrirla? Alguien ke tenga una v13 ke diga en pack le ha venido. Gracias :P
Ok, alguien puede decir si se ocupa fix para las nuevas pstwo que ya vienen modificadas por chony??

Imagen
24 respuestas