Nueva PSTwo SCPH-7700x

En Neoasic informan que han encontrado un nuevo modelo de PSTwo en el mercado norteamericano. La nueva SCPH-77001 CB (v15) es fácil de reconocer a simple vista ya que la caja de la consola es más estrecha. En cuanto a su interior, hay bastantes diferencias respecto a la versión anterior, destacando la eliminación de los puntos alternativos de la BIOS y un nuevo integrado RS (RS2006EF). Es de esperar que pronto la veamos en el resto de mercados, incluido el europeo, mientras tanto en Neoasic están trabajando para encontrar los nuevos puntos de instalación para los modchips actuales.

Imagen Imagen
Wenas

otro intento de para lo inebitable, jejeje para cuando una PSThree ratataaaa ratataaaa ratataaaa peaso bicho ese


P.D por fin prime
ya serán los últimos coletazos de la ps2 antes de que aparezca su hermana mayor...
Haber si no trae como suele ser costumbre por parte de Sony un descenso de calidad. La verdad esq como sean peores que las primeras v12 estamos apañados, además que ahora nos toqua soldar directamente a la Bios.. [mad]
Saludos [bye]
esto es el kuento de nunka akabar.

By InDiO!!
yo pienso que hacen los cambios no por la pirateria sino por que las consolas son demasiado basura, por lo que no creo que el PS3 sea una buena consola en cuanto a la calidad.
pero basicamente es lo mismo el que sepa poner chips identificara los punstos con claridad y ya está, solo que de calidad debido a la bajada de PVP seguro que es inferior si cabe
hay un detalle....

el de la pegatina de garantía justo encima de uno de los tornillos para su apertura, con lo cual ya no se puede abrir en forma de libro dejando intacta la garantía de la consola (en la primera foto aparece en la esquina superior derecha)... aunque yo tengo una 75004 y ya venía la pegata así también (secador rulez!!) [jaja]
A mi me parece que esto es ganas de tocar las narices, si han eliminado los puntos alternativos de la bios sera para que rompan mas consolas al ponerle el modchip y ellos a ganar mas pelas.

Ya le sacaran donde soldar los puntos de la bios o si no directamente encima de la bios.

Esperemos que esta revision tenga mas calidad en general en todos los componentes por que algunas versiones dejan mucho que desear.

Saludos.
siempre hay la forma de montarle un chip "seguro" hay que esperar, sino para que estan los discos?
Y la controladora? porque esos son los realmente dificiles, la bios no complica mucho.

En fin es como siempre marear la perdiz ahorrando gastos y poniendo las cosas mas dificiles si cabe.
Dejemoslo en ahorrar gastos... madre mia vaya una mierda de componentes puede llevar esta revisión ya.... [poraki]
yo de toda la vida he instalado soldando en la controladora, lo prefiero a rascar en los puntos alternativos, por esperiencia da menos problemas y a la larga es mas seguro. En los alternativos es mas facil que al rascar se derive algo de tension a la plaka.

El tema es que valgan los chips actuales, eso si que seria interesante de saber. Lo mismo nos toca esperar a chip nuevo como es costumbre por navidades.

Parece que a chony le da por cambiar plaka siempre en septiembre. Me da a mi que nos toca esperar a cihps nuevos, espero equivocarme.
Hombre los actualizables se actulizaran.
Oye, como actualizas tu los chips? Q yo sepa hay que montarlos, y si no soportan la placa.... poco vamos a hacer.

Ahora me direis que montandolos en una V12 y actualizandolos ahi.... Doble trabajo: ¿Cobro las instalaciones al doble? No creo que mucha gente admita esto.
Cambia de chip. Te suena el proyecto casero? Un magic 3 puede instalarse perfectamente en una v12 por ejemplo y cuando haya nuevo code en esta.(si fuese necesario tal code).

Programo luego instalo esa es la cuestion xDD
Quien hace la ley, hace la trampa. Pasará lo mismo con PS3.
Hola:
Yo tengo una 77004 y no es americana.Que version es?
Un saludo
ola a todos tengo una duda ,
yo soy de chile y me voi a comprar una ps two mod SCPH-77001 CB (v15) y resulta que quiero saber si a esta consola es posible instalarle el hdd de la forma que plantea este tio el automan
hasta lo que habia leido solo se puede en la v13 y v12

pero de poderse instalar en la v15 voy fijo a por ella

entonces en sintesis en v 15 se quito la controladora para el hdd
18 respuestas