Nueva PS4, problemas de activación y conexión

Muy buenas!

Pues he buscao y no he encontrao nada referente a esto que me sucede.

Veréis en Mayo compré una PS4 de segunda mano pero por motivos de viaje decidí venderla al mes a una tienda, el caso es que creí que la había desactivao pero no fue así. Hoy fui a ECI y me pillé una con el NBA, PES y el Last of Us... hasta aquí bien.

Al enchufarla y conectarla a la Wifi, se ha pegao como una hora con problemas de conexión con un error que he estao leyendo había que reiniciar la consola el router etc... con reiniciar la consola varias veces me sirvió.

El caso es que no me deja acceder a PSN da error de conexión, y jugando al NBA tampoco me accede al contenido ONLINE (mismo con el PES, el otro no lo he probao aún). Lo que sí descarga e instala son las actualizaciones.. es raro no?

Pues sigue igual después de reiniciarla varias veces no me accede al PSN, y luego quería activarla como sistema principal y nada, no me deja, dice que ya hay otra (será la anterior) y que la desactive pero a saber quién tiene esa consola ahora... Lo he intentao hacer desde la web de Sony per me dice que nanai, que lo haga desde la consola...

Una manita please.

Gracias de antemano.
Lo de la web de sony es raro, si no la has desactivado desde allí en los últimos 6 meses te tiene que dejar, seguramente que lo estés haciendo mal hay que ir aquí y en panel de control, creo recordar que estaba la opción para desactivar todos los sistemas, tu lo que habrás hecho es meterte a lo mejor en esa web e ir a la ps4 y darle a desactivar, ahí no se hace nada ya que te dice como desactivar desde la ps4.

Luego el otro fallo, prueba ha hacer una prueba de conexión, si te da fallo cuando prueba el psn lo más seguro que es que no la tengas actualizada a la última versión de soft, vamos por la 2.03, si te falla en otro sitio, prueba a ponerlo todo en automático y como veo que la usas por wifi, mira en la opciones del wifi que no tenga algún filtrado de mac o algo por el estilo
Nada compañero no doy con la opción.

La PS4 sí que está actualizada.

Echo de menos mi 64, poner el cartucho y listo.
Genial, muchas gracias! ahora sí!

Ahora me queda solucionar la pobre calidad de internet. Bueno me dice de repente al entrar en PSN que:

No se puede utilizar un servidor DNS.
El servidor DNS no respondió dentro del tiempo límite.

Si seleccionista [Manual] en [Ajustes de dirección IP] o en [Ajustes de DNS] al configurar una conexión a internet para la PS4, verifica que se hayan configurado correctamente [DNS primario] y ]DNS secundario].
(NW-31247-7)

Yo lo dejé todo en automático!


PD: Algo raro hay con el router, voy a ver si lo reinicio y se soluciona:

Imagen
4 respuestas