Nueva PS4 Metal Gear Edition

En Amazon.fr vuelve a estar disponible.

Saludos
Otro día más perdido, y mira que doy por culo en Twitter, pero es que nadie sabe nada aún, a menos de 25 días para su lanzamiento. Estoy por escribir a Iker Jiménez a ver si el sabe algo XD XD XD.
Hay alguna novedad mas referente si será o no el modelo 1200?
GAME insiste que la tienen y que la sacarán a reserva próximamente.

A mí esto me huele a problema de distribuidoras y unidades disponibles.
Hispalense escribió:GAME insiste que la tienen y que la sacarán a reserva próximamente.

A mí esto me huele a problema de distribuidoras y unidades disponibles.


Se aplicará la teoría de los Amiibos Day One, es decir, todo el stock gordo para FR UK y DE.....y para el resto las migajas por ser países de "segunda división", así nos va Expaña=Cortijo de Europa.
Hispalense escribió:GAME insiste que la tienen y que la sacarán a reserva próximamente.

A mí esto me huele a problema de distribuidoras y unidades disponibles.


A mí me huele a chamusquina. Vaya toreada os están metiendo.

Yo me quedaré sin ella pero para compensar he reservado la coleccionista del MGS V.

Algo es algo.
Desde El Corte Inglés también me han dicho que la tendrán disponible próximamente.
Además, el mismo dependiente que me atendió el otro día me ha comentado que hay un pequeño problema entre Konami y Ardistel por el número de referencia (eso me ha parecido entender ya que la llamada se entrecortaba) y que el retraso con la reserva se debe a ello, puesto que la distribuidora no les ha pasado todavía la referencia para la reserva a las tiendas minoristas.

Esto lo saben porque desde ECI enviaron ayer un mail al distribuidor y éste les contestó lo que he puesto arriba.
Yo ya me lo tomo a cachondeo, XD,

A ver si sabemos algo esta semana almenos...

Si no me pillo la normal y ya está.

Saludos,
Pues con todo esto creo que voy a dejarla pasar y quedarme solo con la Xbox ONE.

Sobretodo después de ver los juegos anunciados hoy en la Gamescom y viendo que casi todos salen para ambas. La verdad que quitando el Until Dawn todo lo que me interesa esta en ONE (exclusivo o no).
Roid Clive escribió:
Hispalense escribió:GAME insiste que la tienen y que la sacarán a reserva próximamente.

A mí esto me huele a problema de distribuidoras y unidades disponibles.


Se aplicará la teoría de los Amiibos Day One, es decir, todo el stock gordo para FR UK y DE.....y para el resto las migajas por ser países de "segunda división", así nos va Expaña=Cortijo de Europa.


Pues no entiendo que se trate así a España cuando es territorio mayoritario de ps4 y aquí tiene bastante negocio
Por cierto, desde el Twitter de Playstation Francia confirmaron hace unos días que el modelo de esta edición para Europa es el CHU-1000, es decir, el primero...

https://twitter.com/PlayStationFR/statu ... 7071832064

Edito: Parece que el Twitter ha podido columpiarse... Lo siento.
Lladre escribió:Por cierto, desde el Twitter de Playstation Francia confirmaron hace unos días que el modelo de esta edición para Europa es el CHU-1200, es decir, el primero...

https://twitter.com/PlayStationFR/statu ... 7071832064


Lo que confirman es que será el modelo CUH-1116A, lo que equivale al modelo con tapa brillante y no mate (la revisión que se ha lanzado ahora). En parte es lógico, imagino que la producción de la edición coleccionista comenzaría antes del lanzamiento del nuevo modelo. Aunque lo mejor será esperar a ver que es lo que lanzan en España porque cada cuenta de Twitter de Sony dice una cosa XD

Por otra parte, veo a la gente un poco obsesionada con el tema modelos de la consola. Se trata de una revisión y no de un nuevo modelo. Las ventajas que trae son básicamente un poco menos de consumo y algo menos de calentamiento. Por lo que he leido, el nuevo modelo aunque se caliente menos pone en marcha los ventiladores antes, así que no esperéis un modelo mucho más silencioso como fue el cambio de PS3 Fat a PS3 Slim, eso si que se notó.
Pufffff, entonces creo que voy a pillarme el modelo de destiny aunque el juego me llame 0 o esperar un añito o un poco más a la slim

Por otra parte, en Japón la edición metal gear, no era el 1200??

Saludos,
javicast escribió:
Lladre escribió:Por cierto, desde el Twitter de Playstation Francia confirmaron hace unos días que el modelo de esta edición para Europa es el CHU-1200, es decir, el primero...

https://twitter.com/PlayStationFR/statu ... 7071832064


Lo que confirman es que será el modelo CUH-1116A, lo que equivale al modelo con tapa brillante y no mate (la revisión que se ha lanzado ahora). En parte es lógico, imagino que la producción de la edición coleccionista comenzaría antes del lanzamiento del nuevo modelo. Aunque lo mejor será esperar a ver que es lo que lanzan en España porque cada cuenta de Twitter de Sony dice una cosa XD


Te compraría esa explicación si para todos fuese la versión 1116, pero como dice el compañero en los japos tendrán la roja con el 1200. Vamos que por eso la gente y entre ellos yo, nos quejamos del modelo que nos quieren encasquetar aquí. Pero bueno como todavía ni se sabe si lo van a poner aquí a la venta... [facepalm]
Sois más jartibles que una suegra aburrida. La Metal Gear Limited es una 1216A, eso ya está más que confirmado, si no con que os molesteis en escribir un poco a los SAT de FR, UK y DE al final acaban contestando afirmando que será el "modelo nuevo", es mas, algunos usuarios afortunados ya han hecho fotos de este modelo y las postearan en breve en las webs "Vips" con lo que en unos días esas fotos estarán inundando todas las webs de Europa.

Lo que es una vergüenza es la situación de "Expaña", siendo un puto cortijo al que le suda todo 3 navos porque es muy triste ver como el resto de Europa ya pueden reservarlas con normalidad y aquí aún estamos pendiente de que la distribuidora se ponga de acuerdo con logística para comenzar el procedimiento de ensamblamiento ya que tanto la caja como la edición Day One estarán en CATELLANO en su versión Española, y este procedimiento hace tiempo que acabó en el resto de Europa......PENOSO! !!!!!

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, PARA VOSOTROS JUGADORES!!!!!!!!!!
@Roid Clive, entiendo tu frustración por la situación de la edición coleccionista, yo también quería conseguirla pero desistí hace unos días. Pero, se trata de una consola, de ahí confirmar que tenemos lo que nos merecemos ... más bien creo que es una demostración más de lo mal que trabajan algunas empresas, en este caso la distribuidora de la edición que será Ardistel o Konami España o Sony España en último lugar. Ya han comentado que hay varias tiendas que lo tienen en catálogo (GAME y ECI) a la espera de información de la distribuidora.

Yo por mi parte, viendo la incompetencia y que seguramente el número de consolas estará super limitado, habrá expeculación, etc. Paso de esta edición y me conformaré con disfrutar del juego. Una pena porque aunque no me gustaba en exceso la combinación de colores, como homenaje a la saga y fan que soy me hubiera gustado conseguirla.
Me refiero con esa frase lapidaria" y a que "CHONI" y todo el elenco de su "guardia pretoriana" están acostumbrados a hacer en "Expaña" lo que le da la gana sin que la gente diga ni mu.

Creo que somos muy pocos los que escribimos directamente a estos señores para quejarnos de la situación, no de esta concretamente, si no de todas las incoherencias abusivas que llevan practicando las "3 Grandes" (Chony, Noentiendo y Mocosoft) desde que el mundo es mundo, mientras que el resto de los "Gamers" se la sudan y entran al trapo.

Por eso tristemente digo eso de "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS", por que si fuéramos una piña tendríamos el mercado a nuestro favor, y no como esta montando que es justo al revés......y es que nadie se acuerda de santa Rita hasta que llueve....(garantía inferior a 2 años, peritajes, cuentas asociadas a máquinas y no a usuarios, clonados de cuentas con candados randoms, autorenovacion de premium sin consentimiento del usuario, mandos que duran las gomas 3 meses.......)......y luego nos quejamos 4 gatos "oficialmente" y el resto no dicen ni mu, y hacen lo que le dan la gana......
@Roid Clive Espero que, de verdad, podáis conseguirla tíos. Vaya mierda lo que está pasando en España. :(

Es que ni Game sabe nada, ni Amazon.es ni Fnac. Es muy lamentable... Mucho... [+furioso] [facepalm]
He estado leyendo a varios de vosotros... estoy de acuerdo en que va a haber especulación al máximo! También en que la edición destiny aunque no se ni que juego es preciosa... pero ya es una obsesión x mi parte conseguirla , es la guinda del pastel de una saga, si no porque creéis que es roja ?? X el brazo biónico? ? Nooo señores..
javicast escribió:
Lladre escribió:Por cierto, desde el Twitter de Playstation Francia confirmaron hace unos días que el modelo de esta edición para Europa es el CHU-1200, es decir, el primero...

https://twitter.com/PlayStationFR/statu ... 7071832064


Lo que confirman es que será el modelo CUH-1116A, lo que equivale al modelo con tapa brillante y no mate (la revisión que se ha lanzado ahora). En parte es lógico, imagino que la producción de la edición coleccionista comenzaría antes del lanzamiento del nuevo modelo. Aunque lo mejor será esperar a ver que es lo que lanzan en España porque cada cuenta de Twitter de Sony dice una cosa XD

Por otra parte, veo a la gente un poco obsesionada con el tema modelos de la consola. Se trata de una revisión y no de un nuevo modelo. Las ventajas que trae son básicamente un poco menos de consumo y algo menos de calentamiento. Por lo que he leido, el nuevo modelo aunque se caliente menos pone en marcha los ventiladores antes, así que no esperéis un modelo mucho más silencioso como fue el cambio de PS3 Fat a PS3 Slim, eso si que se notó.


Buenas compañero, la lógica de la tapa brillante es algo que Kojima aclaro en su Twitter hace un par de meses. esta edición sale con la parte Glossy sea en Japón o en Europa. La consola está diseñada así. Hace una semana subí imágenes de la convención de Metal Gear en Japón, con fotos de la máquina japonesa y tenía la tapa Glossy. El que sea así, no es indicativo del modelo que lleva la máquina.

Y lo del modelo, como dice Roid, no se puede coger la información del Twitter como oficial, puesto que hay mucha desinformación. En varios foros de Francia, hay gente que ha contactado con lSony Francia y les han comentado que el modelo es la cuh-1200. Así qué hay contradicción hasta que dentro de nada empiecen a hacer unboxing o quizás la veamos en la Gamescom no saldremos del todo de dudas.

Lo que pasa en España es un problema de distribuidoras, porque en Francia no olemos la Cuh-1200 por ningún comercio y en España en muchos sitios ya la tienen a la venta.
Atentos a este listillo, lo he visto y no he podido evitar ponerlo por aqui.

http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry43847909

Entonces por ahora corte ingles y game son los que esperan tenerla, no? Porque hoy he acabado el metal gear 4 y tengo un hype ahora mismo que igual me la pillo.
Zhoutae escribió:Atentos a este listillo, lo he visto y no he podido evitar ponerlo por aqui.

http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry43847909

Entonces por ahora corte ingles y game son los que esperan tenerla, no? Porque hoy he acabado el metal gear 4 y tengo un hype ahora mismo que igual me la pillo.

Yo aún no las tengo conmigo de que llegue a estar a la venta en España.
Veremos como se desarrolla con el paso de los días.
Zhoutae escribió:Atentos a este listillo, lo he visto y no he podido evitar ponerlo por aqui.

http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry43847909

Entonces por ahora corte ingles y game son los que esperan tenerla, no? Porque hoy he acabado el metal gear 4 y tengo un hype ahora mismo que igual me la pillo.


Yo estoy esperando a que me diga donde la ha reservado si la ha reservado en España!! XD
El tema es la cara que tiene, lo dice tan tranquilamente, la quiere para sacarse unos euros, en fin, me consuelo pensando que algun dia el querra algo y algun listo como el se lo venda tmb mas caro.
Zhoutae escribió:El tema es la cara que tiene, lo dice tan tranquilamente, la quiere para sacarse unos euros, en fin, me consuelo pensando que algun dia el querra algo y algun listo como el se lo venda tmb mas caro.


Yo he pasado de entrar al trapo, ya he visto la edición del juego en wallapop (que ayer había aún en game cuando lo vi) por 140€ y la consola por 600€... SIN COMENTARIOS
jou_gr escribió:
Zhoutae escribió:El tema es la cara que tiene, lo dice tan tranquilamente, la quiere para sacarse unos euros, en fin, me consuelo pensando que algun dia el querra algo y algun listo como el se lo venda tmb mas caro.


Yo he pasado de entrar al trapo, ya he visto la edición del juego en wallapop (que ayer había aún en game cuando lo vi) por 140€ y la consola por 600€... SIN COMENTARIOS


Encima la coleccionista de PS4 ya está agotada, sigue disponible la de ONE.

En fin a ver que pasa con la PS4, espero que en GAME pongan un límite de 1 consola por socio como han hecho con la coleccionista de MG5.
Zhoutae escribió:
jou_gr escribió:
Zhoutae escribió:El tema es la cara que tiene, lo dice tan tranquilamente, la quiere para sacarse unos euros, en fin, me consuelo pensando que algun dia el querra algo y algun listo como el se lo venda tmb mas caro.


Yo he pasado de entrar al trapo, ya he visto la edición del juego en wallapop (que ayer había aún en game cuando lo vi) por 140€ y la consola por 600€... SIN COMENTARIOS


Encima la coleccionista de PS4 ya está agotada, sigue disponible la de ONE.

En fin a ver que pasa con la PS4, espero que en GAME pongan un límite de 1 consola por socio como han hecho con la coleccionista de MG5.


Es que da la sensación que el juego solo sale para Playstation4. Te metes en el hilo de MetalgearV en One y 30 páginas.... En serio?. Y sale en 25 días!. Yo es que de verdad flipo con la gente, están más pendientes de los dashboards, de retrocompatibilidad...de los first y Se están perdiendo lo más importante que es jugar.
[quote="Bebopcoffee"

Es que da la sensación que el juego solo sale para Playstation4. Te metes en el hilo de MetalgearV en One y 30 páginas.... En serio?. Y sale en 25 días!. Yo es que de verdad flipo con la gente, están más pendientes de los dashboards, de retrocompatibilidad...de los first y Se están perdiendo lo más importante que es jugar.[/quote]

Te equivocas, hay mucha gente de xbox que está pendiente del hilo de ps4, básicamente porque hay más actividad.
_Avenger_ escribió:[quote="Bebopcoffee"

Es que da la sensación que el juego solo sale para Playstation4. Te metes en el hilo de MetalgearV en One y 30 páginas.... En serio?. Y sale en 25 días!. Yo es que de verdad flipo con la gente, están más pendientes de los dashboards, de retrocompatibilidad...de los first y Se están perdiendo lo más importante que es jugar.


Te equivocas, hay mucha gente de xbox que está pendiente del hilo de ps4, básicamente porque hay más actividad.[/quote]


Como he dicho, da la sensación. Ayer salió un nuevo gameplay y trailer. Y casi nadie posteo nada, No sé, yo entiendo que mucha gente que es multisistema se pase por el hilo de playstation porque tiene más actividad. Pero Joer, macho un poco de actividad no vendría nada mal para el tema del online o las Mother Base y ya de paso... Para crear una pequeña comunidad en el hilo.

Mientras tanto, la Rojita en el anuncio Japo de Metal Gear. Ya queda menos para poder catarlo.
Imagen
Señores eso de que game es una edición coleccionista x persona es mentira !! Eso pone en la web, en tienda puedes pedir las que quieras ! Lo digo porque en marzo cuando salió la mgs v yo del hype que tenia y para q no me la quitasen se agotó en media tarde ... me equivoque y reserve para xbox , fui a tienda y me dijeron cuantas quieres puedes reservar las q quieras y yo pues no es justo ... después los putos especuladores hacen negocio .. pero para esta consola dudo que les de tiempo ir a tienda
Buenas gente! Os llevo siguiendo desde el principio de este hilo y he decidido registrarme para aportar mi granito de arena. Yo también quiero conseguir si o si una ps4 edición metal gear solid pal España o las malas la gabacha, todos los santos días doy porsaco en game ( ya que lo tengo a 30 metros del trabajo xD ) y como siempre no saben nada, también he estado pasando me por el corte inglés murciano y lo mismo que en game, en ambos comercios están registradas como que la van a tener y ya esta, pero hoy f5ando por las webs hay alguna ""novedad"" en la web de el corte inglés en la búsqueda sale la consola de 500 gb más el juego pero no se sabe si es la consola limited edition o la black ya que no hay imagen en el artículo y pone próximamente... eso si pone el precio de 399 € cuando en game lo último que me dijeron que iba a estar a 429€ igual que en el corte inglés hace poco, al principio de que registraran las consolas el precio fue de 409€ por eso digo que no se si este precio es de la black o la limited ya que no paran de hacer cambios en las bases de datos pero no nos dicen nada los caballas. Os dejó el link de el corte inglés http://www.elcorteingles.es/search/?s=P ... gear+solid
Snucot escribió:Buenas gente! Os llevo siguiendo desde el principio de este hilo y he decidido registrarme para aportar mi granito de arena. Yo también quiero conseguir si o si una ps4 edición metal gear solid pal España o las malas la gabacha, todos los santos días doy porsaco en game ( ya que lo tengo a 30 metros del trabajo xD ) y como siempre no saben nada, también he estado pasando me por el corte inglés murciano y lo mismo que en game, en ambos comercios están registradas como que la van a tener y ya esta, pero hoy f5ando por las webs hay alguna ""novedad"" en la web de el corte inglés en la búsqueda sale la consola de 500 gb más el juego pero no se sabe si es la consola limited edition o la black ya que no hay imagen en el artículo y pone próximamente... eso si pone el precio de 399 € cuando en game lo último que me dijeron que iba a estar a 429€ igual que en el corte inglés hace poco, al principio de que registraran las consolas el precio fue de 409€ por eso digo que no se si este precio es de la black o la limited ya que no paran de hacer cambios en las bases de datos pero no nos dicen nada los caballas. Os dejó el link de el corte inglés http://www.elcorteingles.es/search/?s=P ... gear+solid


Tiene pinta de ser el bundle con MGSV y no la edición limitada pero, una vez mas, tocará esperar (y ya estamos a 6 de agosto)
Bueno chavales yo si os tengo noticias buenas y malas dependiendo de lo positivos que seais.

En gamestop irlanda se puede reservar la edicion a 400 euros, el problema es que no envian a Europa, solo Irlanda y UK, si teneis algun amigo viviendo por esos lares os puede hacer el favor.

https://www.gamestop.ie/PlayStation%204 ... ed-edition

No trae el juego es la consola pelada y mondada.
Aquí en Francia la tenemos a 419€, supongo que rondara por ahí el precio... Macho la gente de marketing de Konami Europa a que aspira. Tienen la feria de Gamescom y no han puesto la consola en algún stand o como publicidad. Para mear y no echar gota cawento . Vaya compañía.
Zhoutae escribió:Bueno chavales yo si os tengo noticias buenas y malas dependiendo de lo positivos que seais.

En gamestop irlanda se puede reservar la edicion a 400 euros, el problema es que no envian a Europa, solo Irlanda y UK, si teneis algun amigo viviendo por esos lares os puede hacer el favor.

https://www.gamestop.ie/PlayStation%204 ... ed-edition

No trae el juego es la consola pelada y mondada.


Contents: What you get in the box

PlayStation® 4 500GB System (Metal Gear Solid Theme) × 1
Copy of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
DualShock®4 Wireless Controller × 1(Metal Gear Solid Theme)
Wired Headset × 1
AC power cord × 1
14 Day PlayStation Plus Trial × 1
HDMI cable × 1
USB cable × 1


Copiado y pegado de la web. Si contiene la copia del juego (como todas las ediciones limitadas de la consola). Pero vamos, salvo que alguno viva por allí o conozca a alguien.
Zhoutae escribió:Bueno chavales yo si os tengo noticias buenas y malas dependiendo de lo positivos que seais.

En gamestop irlanda se puede reservar la edicion a 400 euros, el problema es que no envian a Europa, solo Irlanda y UK, si teneis algun amigo viviendo por esos lares os puede hacer el favor.

https://www.gamestop.ie/PlayStation%204 ... ed-edition

No trae el juego es la consola pelada y mondada.



Yo veo la foto del juego en la caja.
Pues mejor todavia chavales.
El juego viene fijo jejeje. 399€ Joer buen precio. Yo espero que en España os lo pongan al mismo y no 419€ .
Bebopcoffee escribió:El juego viene fijo jejeje. 399€ Joer buen precio. Yo espero que en España os lo pongan al mismo y no 419€ .


La edicion de Batman creo que costaba mas de 400 no?
Zhoutae escribió:
Bebopcoffee escribió:El juego viene fijo jejeje. 399€ Joer buen precio. Yo espero que en España os lo pongan al mismo y no 419€ .


La edicion de Batman creo que costaba mas de 400 no?


429 en ECI si no voy mal.

Saludos,
jou_gr escribió:
Zhoutae escribió:
Bebopcoffee escribió:El juego viene fijo jejeje. 399€ Joer buen precio. Yo espero que en España os lo pongan al mismo y no 419€ .


La edicion de Batman creo que costaba mas de 400 no?


429 en ECI si no voy mal.

Saludos,


Lo acabo de mirar, 400.

Yo tengo un amigo mio viviendo en Irlanda pero me da palo pedirle que me haga el favor, a ver si con algo de suerte la conseguimos.
jou_gr escribió:
Zhoutae escribió:
Bebopcoffee escribió:El juego viene fijo jejeje. 399€ Joer buen precio. Yo espero que en España os lo pongan al mismo y no 419€ .


La edicion de Batman creo que costaba mas de 400 no?


429 en ECI si no voy mal.

Saludos,

Marcaba 429 pero sacaron una oferta con el lanzamiento a 400 durante un par de semanas o así.
Yo a estas alturas ya me conformo con conseguir el mando de esta edición visto que se me acaban los días y seguimos sin noticias.
Yo creo que sí no hay exclusivas saldrá por 419€ y la normal por 400€.
Vaya culebron tenemos aquí montado, sólo con la consola tenemos más páginas que en el hilo de One [buuuaaaa] . Que pesadilla de verano con la puñetera consola, que si sale o no sale, que si es un modelo u otro... Vaya coñazo.
La de batman en ECI sube, baja... Por lo visto no han vendido tantas como esperaban.


Por cierto su primer precio fue 469, luego bajó a 399, subió a 429 y ahora está por 400.

No sé vosotros pero yo creo que la primera tienda que ponga la consola de metal gear en reserva va a hacer su agosto personal.
Alehop

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000659

Un saludo

Edito: Esta la del destiny en la web tb , que viéndola bien, coño es también muy bonita. Pero desde cuando están en la web..... nadie se había dado cuenta???? [boing] [boing] [boing]
brames escribió:Alehop

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000659

Un saludo

Edito: Esta la del destiny en la web tb , que viéndola bien, coño es también muy bonita. Pero desde cuando están en la web..... nadie se había dado cuenta???? [boing] [boing] [boing]


Bien! Eso parece indicar que mañana seguramente también aparezca en game, amazon... o eso creo.

Saludos,
Venga chavales que se acerca!! Mientras sea antes del martes me daría igual, pero si es mañana mismo me quedaré mas tranquilo si ya la tengo reservada. [sonrisa] ¿Alguien sabe si en ECI con la de Batman solo se podía reservar online y con obligación de que te la manden a casa o se puede recoger en tienda?
brames escribió:Alehop

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000659

Un saludo

Edito: Esta la del destiny en la web tb , que viéndola bien, coño es también muy bonita. Pero desde cuando están en la web..... nadie se había dado cuenta???? [boing] [boing] [boing]


Vendido por óptica Roma.

Póngame 3
1523 respuestas