Nueva PS4 Metal Gear Edition

t3nDeR escribió:¿Los packs en los que faltaba un código de dónde eran? tiene que venir alguno suelto dentro de la caja o todos los que deben venir están dentro de la caja del juego?
Capt Harlock escribió:Otro pack PS4 Metal Gear + Onechanbara ^^

Por lo visto la versión Americana. Que yo creía que no salía allí esta edición. Todos los códigos en la caja del juego.

Danfanrruk escribió:Mi manda tiene una pequeña marca debajo del símbolo de perrete joo, es como si le faltara pintura...


¿Dónde la has comprado?.

Imagen


[oki] disfrútala!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay consolas de sobra por todas partes al final...

pregunto, alguna vez ha habido escasez de alguna edicion especial de consola? pocos imagino...cuando hacen los stocks minimos aposta.
Orto2 escribió:Hay consolas de sobra por todas partes al final...

pregunto, alguna vez ha habido escasez de alguna edicion especial de consola? pocos imagino...cuando hacen los stocks minimos aposta.

Hombre tienes que tener en cuenta que muchísima gente tiene ya la ps4 ya no es fácil vender una edición limitada, si queréis ver lo mal pintado que esta mi ds4 http://i62.tinypic.com/21kxxr4.jpg
Confirmado PS4 pack con MGSV modelo CECH 1216. Pondría imagen pero no se hacerlo xD
Otro más con el pack, mañana a buscar el soporte que no lo encontré por ningún lado T_T
obliveon está baneado por "Troll"
otro mas tambien
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Danfanrruk escribió:
Orto2 escribió:Hay consolas de sobra por todas partes al final...

pregunto, alguna vez ha habido escasez de alguna edicion especial de consola? pocos imagino...cuando hacen los stocks minimos aposta.

Hombre tienes que tener en cuenta que muchísima gente tiene ya la ps4 ya no es fácil vender una edición limitada, si queréis ver lo mal pintado que esta mi ds4 http://i62.tinypic.com/21kxxr4.jpg


Esto es una edicion ESPECIAL con tema de juego X.
De limitada nada (aunque en la caja lo ponga y bla bla)
Es Konami, y hoy por hoy es peste, pero no es de hacer estas cosas, como si hace Nintendo con practicamente todo, por poner un ejemplo solo...

ed limitada es la de R2D2 de xbox 360 por ejemplo, o la del gears of war
gorom escribió:Por fin!!!!
Consola recibida de rakuten.
El embalaje mínimo, pero la caja viene perfect.
Los de Seur se han hecho de rogar esta vez pero final feliz.

Me voy de la realidad.



Pregunta rápida, ¿viene la factura en algún sitio? Estoy buscando por la caja y no doy con ella.

Aún no he sacado la consola pero dudo que la hayan metido dentro.

Por cierto, vaya mierda de packing llevan las consolas ahora ¿no?
josete2k escribió:
gorom escribió:Por fin!!!!
Consola recibida de rakuten.
El embalaje mínimo, pero la caja viene perfect.
Los de Seur se han hecho de rogar esta vez pero final feliz.

Me voy de la realidad.



Pregunta rápida, ¿viene la factura en algún sitio? Estoy buscando por la caja y no doy con ella.

Aún no he sacado la consola pero dudo que la hayan metido dentro.

Por cierto, vaya mierda de packing llevan las consolas ahora ¿no?


A mi me vino pegada en la caja, pero porque rellene los datos de factura. Cuando haces pedido pone abajo lo de rellenar factura.

Saludos
acabo de abrir la susodicha, y la parte que brilla ( la parte de arriba de la ps4) al cogerla suena komo un "clac" como si estuviese algo suelta si aprieto con un dedo suena un pequeño clac, a alguno le pasa? es normal?
a parte de esto en la esquina inferior derecha en la parte granate tiene como un toquecito, deberiapedir un cambio por estas dos cosillas o..? no se poner imagen sino os pasaba. que hago?
andres10 escribió:acabo de abrir la susodicha, y la parte que brilla ( la parte de arriba de la ps4) al cogerla suena komo un "clac" como si estuviese algo suelta si aprieto con un dedo suena un pequeño clac, a alguno le pasa? es normal?
a parte de esto en la esquina inferior derecha en la parte granate tiene como un toquecito, deberiapedir un cambio por estas dos cosillas o..? no se poner imagen sino os pasaba. que hago?

esa tapa es donde va el hdd y se quita solo tirando hacia el exterior, el ruido será normal, solo va anclada con unas pestañas de plástico

el toquecito no sé
Al final llego por SEUR a las 18:00, me toco reparto por la tarde, se han portao medioque despues de lo poco que me fiaba por envios anteriores,. Ya tengo mi ps4 blackjet mgs5, es el modelo nuevo.
Orto2 escribió:
Danfanrruk escribió:
Orto2 escribió:Hay consolas de sobra por todas partes al final...

pregunto, alguna vez ha habido escasez de alguna edicion especial de consola? pocos imagino...cuando hacen los stocks minimos aposta.

Hombre tienes que tener en cuenta que muchísima gente tiene ya la ps4 ya no es fácil vender una edición limitada, si queréis ver lo mal pintado que esta mi ds4 http://i62.tinypic.com/21kxxr4.jpg


Esto es una edicion ESPECIAL con tema de juego X.
De limitada nada (aunque en la caja lo ponga y bla bla)
Es Konami, y hoy por hoy es peste, pero no es de hacer estas cosas, como si hace Nintendo con practicamente todo, por poner un ejemplo solo...

ed limitada es la de R2D2 de xbox 360 por ejemplo, o la del gears of war


Creo que te estas haciendo un lio.. por aqui, nadie y digo nadie, porque llevo escribiendo desde la puñetera primera pagina, ha pensado en comprarse esta edicion porque vaya ser limitada. El color, que sea homenaje a Metal gear y que sea el nuevo modelo han hecho que mucha gente la compre.
Si no te gusta genial, pero no vengas a meter mierda cuando esta TODO el mundo muy contento con la consola y disfrutandola en sus primeros dias.
Bebopcoffee escribió:
[oki] disfrútala!


Gracias compañero!!

Que tu también la disfrutes ^^
Waldo Faldo escribió:
andres10 escribió:acabo de abrir la susodicha, y la parte que brilla ( la parte de arriba de la ps4) al cogerla suena komo un "clac" como si estuviese algo suelta si aprieto con un dedo suena un pequeño clac, a alguno le pasa? es normal?
a parte de esto en la esquina inferior derecha en la parte granate tiene como un toquecito, deberiapedir un cambio por estas dos cosillas o..? no se poner imagen sino os pasaba. que hago?

esa tapa es donde va el hdd y se quita solo tirando hacia el exterior, el ruido será normal, solo va anclada con unas pestañas de plástico

el toquecito no sé
hombre yo por eso del mando no me molesto, a no ser que Game tienda física se haga responsable de Game online que no lo se la verdad, alguien me aclara esa duda, y si es así solo cambiaría el mando, la consola esta muy bien pintada sin marcas
Capt Harlock escribió:Otro pack PS4 Metal Gear + Onechanbara ^^

Imagen

Otro tio con clase [oki].
Saludos!!
Danfanrruk escribió:
Waldo Faldo escribió:
andres10 escribió:acabo de abrir la susodicha, y la parte que brilla ( la parte de arriba de la ps4) al cogerla suena komo un "clac" como si estuviese algo suelta si aprieto con un dedo suena un pequeño clac, a alguno le pasa? es normal?
a parte de esto en la esquina inferior derecha en la parte granate tiene como un toquecito, deberiapedir un cambio por estas dos cosillas o..? no se poner imagen sino os pasaba. que hago?

esa tapa es donde va el hdd y se quita solo tirando hacia el exterior, el ruido será normal, solo va anclada con unas pestañas de plástico

el toquecito no sé
hombre yo por eso del mando no me molesto, a no ser que Game tienda física se haga responsable de Game online que no lo se la verdad, alguien me aclara esa duda, y si es así solo cambiaría el mando, la consola esta muy bien pintada sin marcas

nono... no es el mando, es la consola, tiene un toquecito abajo a la derecha de la parte granate, cerca del cable de alimentacion. y en la parte de la carcaca arriba suena un "clack" en cuanto la tocas algo como si estuvise un poco suelta, he tratado de fijarla apretando por diferentes sitios pero na... me da rabia porque al ser una edicion como es pues se quiere impoluta... la primera vez que habro una ps kn algun tipo de toque o fallo. PD: ni he llegado a encenderla.
Si a ti te viene suelta a mi me venia pegada con hormigón. XD

Su madre lo que me ha costado quitarle la tapa para cambiar el disco duro ...
Danfanrruk escribió:
Waldo Faldo escribió:
andres10 escribió:acabo de abrir la susodicha, y la parte que brilla ( la parte de arriba de la ps4) al cogerla suena komo un "clac" como si estuviese algo suelta si aprieto con un dedo suena un pequeño clac, a alguno le pasa? es normal?
a parte de esto en la esquina inferior derecha en la parte granate tiene como un toquecito, deberiapedir un cambio por estas dos cosillas o..? no se poner imagen sino os pasaba. que hago?

esa tapa es donde va el hdd y se quita solo tirando hacia el exterior, el ruido será normal, solo va anclada con unas pestañas de plástico

el toquecito no sé
hombre yo por eso del mando no me molesto, a no ser que Game tienda física se haga responsable de Game online que no lo se la verdad, alguien me aclara esa duda, y si es así solo cambiaría el mando, la consola esta muy bien pintada sin marcas

Cambiar te cambiarían la consola entera ya que los mandos sueltos con el emblema de Diamon Dogs no los hay a vender sueltos.
Si la consola está perfecta yo no haría cambio ninguno,no vaya a ser que te den otra consola y te toque con algún otro problema estético más gordo.

Saludos.
Ha venido Seur a mi casa y todo... y no ha pillado a mi hermano por 5 minutos.

Pero ya la tengo [babas]
Como exPS2, exDC, exGC, exX360 puedo decir que el mando sigue siendo una mierda [jaja] y digo sigue porque es el DS4 a mucha honra, no tuve PS3 pero espero que el problema del callo de PS2 este solventado [qmparto]

La consola es preciosa y tengo que reconocer que aunque cornudo el mando mola bastante. A disfrutarla cual gorrino en un charcho
Agotadas en Amazon y la mía sin llegar. :(
Ya es mala suerte. [facepalm]
Si te sirve de consuelo, la mia con algo de suerte puede que la tenga para este fin de semana o sino toca esperar a inicios de la otra semana. Tambien la compre en amazon pero frances.
Hola chicos, despues de estar todo el día de ayer esperando, y dejar a mis padres en casa "en guardia" para que estuviesen atentos para cuando llegara el repartidor de Seur (ya que pedí la consola a Game.es y ellos trabajan con esta gente...) cuál es mi sorpresa cuando descubro a través de la pagina de seguimiento de Game que Seur no ha entregado el paquete "por estar ausente el destinatario"... :-? :-?
...

Llevan mis padres atentos toooodo el santo día de ayer y mi madre ni salió a la calle... que sinverguenzas!!!

Tendré que llamar esta mañana a Seur para que me digan como está la situación, el tema es que no encuentro el numero de seguimiento en la web de Game.es, alguien sabría decirme donde verlo¿?

Saludos.
hikarushindou escribió:Si te sirve de consuelo, la mia con algo de suerte puede que la tenga para este fin de semana o sino toca esperar a inicios de la otra semana. Tambien la compre en amazon pero frances.


Si necesitas ayuda para mandar un mensaje en Francés a amazon, o algo mándame un privado.
Bebopcoffee escribió:
hikarushindou escribió:Si te sirve de consuelo, la mia con algo de suerte puede que la tenga para este fin de semana o sino toca esperar a inicios de la otra semana. Tambien la compre en amazon pero frances.


Si necesitas ayuda para mandar un mensaje en Francés a amazon, o algo mándame un privado.


Gracias amigo, aprecio el apoyo. Bueno hasta el momento todo normal, cualquier situacion rara te informo. Gracias nuevamente [oki]
Duneidan escribió:Hola chicos, despues de estar todo el día de ayer esperando, y dejar a mis padres en casa "en guardia" para que estuviesen atentos para cuando llegara el repartidor de Seur (ya que pedí la consola a Game.es y ellos trabajan con esta gente...) cuál es mi sorpresa cuando descubro a través de la pagina de seguimiento de Game que Seur no ha entregado el paquete "por estar ausente el destinatario"... :-? :-?
...

Llevan mis padres atentos toooodo el santo día de ayer y mi madre ni salió a la calle... que sinverguenzas!!!

Tendré que llamar esta mañana a Seur para que me digan como está la situación, el tema es que no encuentro el numero de seguimiento en la web de Game.es, alguien sabría decirme donde verlo¿?

Saludos.


En el apartado mis compras, si te sale la compra finalizada, le das al icono del camión y te sale el tracking (hablo de la versión de la web desde el móvil)

Saludos,
jou_gr escribió:
Duneidan escribió:Hola chicos, despues de estar todo el día de ayer esperando, y dejar a mis padres en casa "en guardia" para que estuviesen atentos para cuando llegara el repartidor de Seur (ya que pedí la consola a Game.es y ellos trabajan con esta gente...) cuál es mi sorpresa cuando descubro a través de la pagina de seguimiento de Game que Seur no ha entregado el paquete "por estar ausente el destinatario"... :-? :-?
...

Llevan mis padres atentos toooodo el santo día de ayer y mi madre ni salió a la calle... que sinverguenzas!!!

Tendré que llamar esta mañana a Seur para que me digan como está la situación, el tema es que no encuentro el numero de seguimiento en la web de Game.es, alguien sabría decirme donde verlo¿?

Saludos.


En el apartado mis compras, si te sale la compra finalizada, le das al icono del camión y te sale el tracking (hablo de la versión de la web desde el móvil)

Saludos,


Pues verás la gracia que te entra cuando veas que en el paquete pone

ENTREGAR SIN FALTA EL 01/09/2015


Por cierto, desde el cambio de web la dirección predeterminada en game es la de facturación, ojo con esto porque mi dirección de facturación era el puso de mis padres y hace 7 años que nadie vive allí... y los paquetes de game los enviaban allí.

A ver si alguno está esperando y resulta que tiene mal la dirección.
Por si os interesa en Video Oca me acaban de confirmar que no van a reponer más unidades de este pack. :(

¿Cuál es la siguiente opción más económica?
Despues de 2 semanas de valorar mil y una opciones finalmente me he decidido por la edicio especial de MGS ya que a parte de ser la nueva version 1200 es realmente preciosa!

Me la he pillado en ECI, a parte de su marabillosa politica de garantias, te Regalan el PlayStation TV por la compra de cualquir Pack en la web!!!

Ahora toca esperar...
Temerin escribió:Por si os interesa en Video Oca me acaban de confirmar que no van a reponer más unidades de este pack. :(

¿Cuál es la siguiente opción más económica?


Amazon.
paulinyus escribió:Despues de 2 semanas de valorar mil y una opciones finalmente me he decidido por la edicio especial de MGS ya que a parte de ser la nueva version 1200 es realmente preciosa!

Me la he pillado en ECI, a parte de su marabillosa politica de garantias, te Regalan el PlayStation TV por la compra de cualquir Pack en la web!!!

Ahora toca esperar...


Muchas gracias por la info

En la tienda también lo regalan, me acaban de decir
otes3000 escribió:
paulinyus escribió:Despues de 2 semanas de valorar mil y una opciones finalmente me he decidido por la edicio especial de MGS ya que a parte de ser la nueva version 1200 es realmente preciosa!

Me la he pillado en ECI, a parte de su marabillosa politica de garantias, te Regalan el PlayStation TV por la compra de cualquir Pack en la web!!!

Ahora toca esperar...


Muchas gracias por la info

En la tienda también lo regalan, me acaban de decir


Como es eso¿?

Yo la compré ayer y no me dieron nada... [+furioso]

M4lk4v14n escribió:
Temerin escribió:Por si os interesa en Video Oca me acaban de confirmar que no van a reponer más unidades de este pack. :(

¿Cuál es la siguiente opción más económica?


Amazon.


En amazon está agotada. En game por web creo que sale por 425€.

Saludos,
Por cierto, si alguien quiere una en Coruña yo la tengo reservada en dos sitios, voy a cancelar uno.

Que me avise pronto.
Pedido reembolso a Amazon,no saben donde está la consola ni se le espera. [facepalm]
Mi primer palo con Amazon.
Yo en Amazon no la veo agotada. Solo veo que ha subido de precio 10€, pero me sale que tienen 5 en stock.
Pues empiezan a agotarse, mi primo quería una y hemos tenido que buscarla, en varios sitios estaban agotadas
efataleof escribió:
Capt Harlock escribió:Otro pack PS4 Metal Gear + Onechanbara ^^

Imagen

Otro tio con clase [oki].
Saludos!!


Los que valemos, valemos!!

Saludos crack!!


PD: En Xtralife también quedan consolas, a 424€
jou_gr escribió:
otes3000 escribió:
paulinyus escribió:Despues de 2 semanas de valorar mil y una opciones finalmente me he decidido por la edicio especial de MGS ya que a parte de ser la nueva version 1200 es realmente preciosa!

Me la he pillado en ECI, a parte de su marabillosa politica de garantias, te Regalan el PlayStation TV por la compra de cualquir Pack en la web!!!

Ahora toca esperar...


Muchas gracias por la info

En la tienda también lo regalan, me acaban de decir


Como es eso¿?

Yo la compré ayer y no me dieron nada... [+furioso]


Pues es raro porque yo realize el pedido ayer por la noche y por la mañana ya tenian la promo dada de alta en la web.
La de batman tiene la promo aplicada desde hace semanas.
Una duda compañeros, el material brillante rojo ese se raya igual de facil k el negro? O es mas recintente?
Empiezan a subir de precio, en amazon están ya a 463€, las mas baratas xd
Comprada en la web de ECI + PsVita de regalo.
Ahora que tampoco me llegue como la de Amazon. :-|
pabloc escribió:Comprada en la web de ECI + PsVita de regalo.
Ahora que tampoco me llegue como la de Amazon. :-|


A ver si tienes mas suerte, por que, vaya tela.... aunque es raro que pase eso en Amazon. No te han ofrecido ningun tipo de compensación?

Salu2.
pabloc escribió:Comprada en la web de ECI + PsVita de regalo.
Ahora que tampoco me llegue como la de Amazon. :-|


¿PSvita de regalo? :O
LINKr2 escribió:
pabloc escribió:Comprada en la web de ECI + PsVita de regalo.
Ahora que tampoco me llegue como la de Amazon. :-|


¿PSvita de regalo? :O

Perdón, el corrector se comió el TV.
PsVita TV. XD
JTKirk escribió:
pabloc escribió:Comprada en la web de ECI + PsVita de regalo.
Ahora que tampoco me llegue como la de Amazon. :-|


A ver si tienes mas suerte, por que, vaya tela.... aunque es raro que pase eso en Amazon. No te han ofrecido ningun tipo de compensación?

Salu2.

No,y mira que a mí también me parece raro.
Estaré en la lista negra,no sé.
Saludos.
pabloc escribió:Comprada en la web de ECI + PsVita de regalo.
Ahora que tampoco me llegue como la de Amazon. :-|


Me alegro que le hayaspsillado en ECI con la promo, la verdad que valia la pena ya que solonpor lamatencion al cliente y la garania que te ofrecen ya vale la penan y si encima te realan el PS TV mejor que mejor!

Que fecha de prevision de e trega dte sale, a mi me dice que antes del 5 la tengo...
paulinyus escribió:
pabloc escribió:Comprada en la web de ECI + PsVita de regalo.
Ahora que tampoco me llegue como la de Amazon. :-|


Me alegro que le hayaspsillado en ECI con la promo, la verdad que valia la pena ya que solonpor lamatencion al cliente y la garania que te ofrecen ya vale la penan y si encima te realan el PS TV mejor que mejor!

Que fecha de prevision de e trega dte sale, a mi me dice que antes del 5 la tengo...

La puse para recoger en el ECI de mi ciudad.
Es la primera vez que compro en la web de ECI y no sé cómo ver el pedido.
Cuando voy a mis pedidos no me sale nada pero tengo el m@il de confirmación.
Es preciosa y la caja ... yo la reservé en ECI y el 31 de agosto x la tarde ya la tenía. Garantía 2 años y 30 euros 1 año extra x parte de eci
Acabo de pasar por la FNAC y tienen consolas en la estantería, vamos, que de exclusividad más bien poco.
otes3000 escribió:Acabo de pasar por la FNAC y tienen consolas en la estantería, vamos, que de exclusividad más bien poco.


A mí me parece perfecto que no haya escasez de unidades, así mucha más gente la podrá tener.
1523 respuestas