Nueva ps4 edicion limitada destiny

La tapa del HDD es glossy?
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo cierto si se puede reservar en el corte inglés? Yo esque necesitó comprarla ahí para poder financiarla.


Yo opinó lo mismo y me la pilló porque me gusta la consola , el juego lo venderé y me pilló el metal gear 5.



Pues si lo vendes ponlo por aqui quiza tenga alguien que le interese... saludetes
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo cierto si se puede reservar en el corte inglés? Yo esque necesitó comprarla ahí para poder financiarla.


Yo opinó lo mismo y me la pilló porque me gusta la consola , el juego lo venderé y me pilló el metal gear 5.

Javito, creo q me interesaría el cambio destiny por metar gear, yo he cogido la edición roja y espero q el ECI la suelte hoy
Alfer escribió:
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo cierto si se puede reservar en el corte inglés? Yo esque necesitó comprarla ahí para poder financiarla.


Yo opinó lo mismo y me la pilló porque me gusta la consola , el juego lo venderé y me pilló el metal gear 5.

Javito, creo q me interesaría el cambio destiny por metar gear, yo he cogido la edición roja y espero q el ECI la suelte hoy


Te interesa cambiar el juego? Te refieres a eso?
No existen vinilos así para la ps4??
alvarorol escribió:No existen vinilos así para la ps4??


Yo he visto alguno en Ebay

Mi consola esta en reparto ya :)
narf10 escribió:La tapa del HDD es glossy?


Mate
Danicrack escribió:
alvarorol escribió:No existen vinilos así para la ps4??


Yo he visto alguno en Ebay

Mi consola esta en reparto ya :)

Imagen
Finalmente la e reservado en ECI, sabéis si es modelo nuevo el 1216? Es toda mate o lleva glossi?
(mensaje borrado)
al final he cancelado la reserva en ECI y la he realizado en game.
Alguien sabe algo de si es version nueva 1216 y si es toda mate?
JavitoValencia escribió:al final he cancelado la reserva en ECI y la he realizado en game.
Alguien sabe algo de si es version nueva 1216 y si es toda mate?

debe ser la 1216


parece mate


Imagen
Imagen
Imagen
Waldo Faldo escribió:
JavitoValencia escribió:al final he cancelado la reserva en ECI y la he realizado en game.
Alguien sabe algo de si es version nueva 1216 y si es toda mate?

debe ser la 1216


parece mate


Imagen
Imagen
Imagen



muchas gracias, la verdad que te lo has currado en la respuesta.
Hay posibilidad de que el sábado 12 la den por casualidad? porque a mi el game me queda a una hora, y ese sábado paso por delante.

PD: el juego no se ni si abrirlo,no voy a ser plus de momento,vale la pena pasarse la campaña en solitario? si no ira al c/v de cabeza.

Saludos.
No, a lo mejor la campaña dependiendo lo hábil que seas la acabarás, pero la gracia de este juego es jugar mientras te echas unas risas con los colegas, amén de que para las raids necesitas gente si o si....
daniyu escribió:Hay posibilidad de que el sábado 12 la den por casualidad? porque a mi el game me queda a una hora, y ese sábado paso por delante.

PD: el juego no se ni si abrirlo,no voy a ser plus de momento,vale la pena pasarse la campaña en solitario? si no ira al c/v de cabeza.

Saludos.



Yo tengo Destiny desde su lanzamiento. Siempre jugando con un amigoby luego con varios dentro de un clan y es una gozada.

Si solo vas a jugar offline mejor déjalo. Véndelo precintado en el mercadillo y te sacas unos euros.
peposo escribió:Con las ps4 me pasa como con las mujeres,que me gustan todas [360º]


A mi con las ps4 me pasa lo mismo que con los críos, un rato los aguanto, pero luego que se coman el marrón (sat) sus padres (dueños), jajajajajajajaja....

Mira que juré que no volvería a darles un duro a esos ca********, pero me están jodiendo vivo con esta edición porque estuve enganchadísimo en ONE, de hecho sigo jugando de vez en cuando, y solo por colección debería caer, pero no quiero...... no quiero caer, otra PS4 nooo..... [buuuaaaa]

XD
66 respuestas
1, 2