Nueva PS4 edición limitada de Star Wars

Os dejo el link. A mi me gusta el mando... Y la ps4 al ser de 1tb, creeis que será ese modelo nuevo que se rumorea con fuente de alimentación más pequeña?

http://www.vandal.net/noticia/135066748 ... rth-vader/
Yo lo acabo de ver ahora en Hobby consolas y dicen que es el modelo 1200, el nuevo, pero bueno también dicen que va con un disco de 500gb y yo he visto en otras webs que todos los pack son con el modelo de 1gb.
Yo diría que si parece el modelo nuevo ya que la tapa del disco duro va en mate pero habrá que esperar mas noticias que lo confirmen.
Jhagrez escribió:Yo lo acabo de ver ahora en Hobby consolas y dicen que es el modelo 1200, el nuevo, pero bueno también dicen que va con un disco de 500gb y yo he visto en otras webs que todos los pack son con el modelo de 1gb.
Yo diría que si parece el modelo nuevo ya que la tapa del disco duro va en mate pero habrá que esperar mas noticias que lo confirmen.


Pues vaya contradicción. Habrá que esperar, si. Y a saber el precio. Si son unos 450 y puedo vender mi ps4 bien (unos 350) igual me lo pienso...
No me dice nada, la verdad, la de MGS V luce mucho.
http://blog.eu.playstation.com/2015/08/16/limited-edition-darth-vader-inspired-ps4-available-this-november/?emcid=social_20150816_50914116&adbid=632991537828270080&adbpl=tw&adbpr=36969785

Aquí tenéis el link oficial de la noticia. En el texto hace referencia en todo momento a consola nueva (CUH-1200) y disco de 500GB, sin embargo en el vídeo de promoción pone que el disco es de 1TB.

3 packs con Star Wars de protagonista
1 consola y DS4 tuneados + EA Battlefront y 4 clasicos descargables de Star Wars.
2 consola y DS4 tuneados + Disney Infinity y figuras de Star Wars
3 consola y DS4 + EA Battlefront y 4 clasicos descargables de Star Wars.

1 y 2 ponen específicamente de 500GB y modelos 1200.
El 3º pone el modelo (1200) pero no la capacidad.


Habrá que estar atentos.


Edit: Corregido, gracias por el aviso. :)
Kamark escribió:http://blog.eu.playstation.com/2015/08/16/limited-edition-darth-vader-inspired-ps4-available-this-november/?emcid=social_20150816_50914116&adbid=632991537828270080&adbpl=tw&adbpr=36969785

Aquí tenéis el link oficial de la noticia. En el texto hace referencia en todo momento a consola nueva (CUH-1200) y disco de 500GB, sin embargo en el vídeo de promoción pone que el disco es de 1TB.

3 packs con Star Wars de protagonista
1 consola y DS4 tuneados + Battlefrom y 4 clasicos descargables de Star Wars.
2 consola y DS4 tuneados + Disney Infinity y figuras de Star Wars
3 consola y DS4 + Battlefrom y 4 clasicos descargables de Star Wars.

1 y 2 ponen específicamente de 500GB y modelos 1200.
El 3º pone el modelo (1200) pero no la capacidad.


Habrá que estar atentos.


Guay! Gracias por el link! Si alguien quiere la consola y no el mando, igual podemos llegar a un acuerdo. =)

Pd: Ea Battlefront, no battlefrom ;)

Un saludo!
Pues a mi el mando si que no me gusta nada, aparte esa combinación con los botones blaugrana no es apta para mi XD

La consola no esta mal del todo aunque se podían haber currado un poco mas el diseño, empezando por el color del led que debería ser rojo y no azul [facepalm]
a pesar de todo hace que mi lado oscuro me tiente para cambiarla por mi vieja ps4, a ver que precios se manejan.

Una PS4 similar pero en blanco con un storm trooper hubiese sido un gran acierto.
Como decía un compañero en otro hilo, deberían ponerle sonidos personalizados en plan R2-D2 a la consola! Y eso del LED también lo veo... Imagínate, si los gamers tuviéramos más poder de decisión en estas cosas.. Que maravillas saldrían...
Soy muy fan de star wars y la pillaria de no tener mi preciada 20 aniversario... pero nose la veo muy descafeinada tanto de diseño como el mando... y lo del sonido tipo r2d2 seria un acierto. quedaria de la leche junto a mi xbox 360 ed.star wars pero vas ser que no me convence nada.
el mando!! el mando!! :O . me ha gustado incluso más que la consola.
Pues me parece que voy a caer en el lado oscuro...Iba a intentar resistirme a la tentación, pero Darth Vader es demasiado para mí xD.
Segun unas fuentes (Blog USA, EU) el disco es de 500GB, según el BLOG de España es de 1TB....

En fin ......... que nos lo aclaren ya !!!!
me parece preciosa, muy posiblemente la compre por coleccionismo, pero el mando es feisimo, aunque, ¿quien soy yo para separarlos si la compro?.
Vaya tela, creo que no voy a poder resistirme, aunque tenga que vender la mía. [boing] . A ver si salen más detalles y sobre todo a ver cuando se puede reservar.
Pues la que yo estoy esperando es esta:

Imagen

Sale en septiembre, aunque hay que saber si solucionan los problemas que están teniendo las ps4.
Visnik escribió:Pues la que yo estoy esperando es esta:

[/spoiler]Imagen[spoiler]

Sale en septiembre, aunque hay que saber si solucionan los problemas que están teniendo las ps4.


Prefiero esta edición que la de Star Wars.
dandocc escribió:me parece preciosa, muy posiblemente la compre por coleccionismo, pero el mando es feisimo, aunque, ¿quien soy yo para separarlos si la compro?.


Si al final los quieres separar te compro el mando. =)
KiKaily escribió:
dandocc escribió:me parece preciosa, muy posiblemente la compre por coleccionismo, pero el mando es feisimo, aunque, ¿quien soy yo para separarlos si la compro?.


Si al final los quieres separar te compro el mando. =)


Me pongo a la cola, la consola ni fu ni fa, el mando me encanta [carcajad] .
A mi no me ha convencido, me habria gustado una mas inspirada en los colores del X-Wing : D
aunque la mona se vista de seda mona sigue siendo...
Pues a mi me parece súper hortera. Sólo la veo en la habitación de algún adolescente, porque en un salón normal es imposible que quede bien.
22 respuestas