Nueva proteccion???????????????

He oido k hay juegos nuevos k vienen con una protecion nueva.Entre estos juegos he oido k eran la expansion de los sims y el red alert 2?Es verdad esto?Si es asi se pueden copiar con el clone o por lo contrario tendremos k volver a la epoca en la k se tenian k bajar los cracks.Es k a mi me va el clone y me daria un poco de pereza volver a los inicios.Si se pueden hacer con el clone k opciones hay k activar por k me han dicho k en el Copy Protection Detection pone none.Muchas gracias de antemano.
Yo no se que juegos tienen esta proteccion nueva, pero por ahi he leido que el CloneCD no tira con esta proteccion por ahora!

SI, quizas haya que volver a parchear hasta que saquen una version que si pueda con la proteccion :(
Muy buenas, y ke es eso de que con el CloneCD no se puede copiar la expansión de los Sims? segun vosotros porque tiene una Safedis nueva, pues para vuestra información si que se puede con el CloneCD 2.7.8.1 porque yo lo he copiado y funciona a la perfección, y si lo que copiado exacto, sin parches ni tonterias. Y os remito que no digais mentiras porque si se puede, y otra cosa es que vosotros no hayais puesta las opciones adecuadas para copiarlo. Bueno asta Luego =)
CloneCD se lo come todo. Safedisc nuevo tambien.
3 respuestas