Nueva protección en juegos de PS2

Saludos grupo.

A buenas horas...
Como habeis comentado,esto demuestra que si quisieran proteger los juegos no tendrian problemas para hacerlo.

Yo siempre he pensado que la pirateria vende poco software pero mucho hardware...pero sin la pirateria ni se vende una cosa,ni la otra.

En fin,que se dejen de chiquilladas y que pongan el precio de los juegos asequibles,leñe...
Renedo escribió:Buenas:

No acabo de entender el dilema, si el tribunal ha dictado que son legales los chips, esto por si solo está obligando a Sony a permitir que los juegos, sobre todo si son originales, que se puedan jugar con dichas consolas, ya que de lo contrario, estarían desobedeciendo al alto tribunal, pues seria como si yo pongo ruedas distintas a un vehículo, éste dejara de funcionar cuando existe una sentencia que dice que ese cambio es legal...., no lo entiendo.

Saludos


Para nada. Pongamos un ejemplo, si por instalar un modchip te carcas la lente sony está obligada a reemplazartela? Pues claro que no. Que sea legal instalarlo y venderlo no quiere decir que sony tenga que garantizar que el juego funcionará con modchip, es un elemento ajeno que no depende de ellos.

Y por supuesto que los chips sean legales no quiere decir que las copias piratas lo sean.
Gurlukovich escribió:
Para nada. Pongamos un ejemplo, si por instalar un modchip te carcas la lente sony está obligada a reemplazartela? Pues claro que no. Que sea legal instalarlo y venderlo no quiere decir que sony tenga que garantizar que el juego funcionará con modchip, es un elemento ajeno que no depende de ellos.

Y por supuesto que los chips sean legales no quiere decir que las copias piratas lo sean.


Buenas:

Creo que discrepo totalmente de tu razonamiento, yo he dicho que con un juego original, no pirata, SONY ni nadie, puede crear un sistema que por el mero hecho de que tenga instalado el chips, la consola esté pintada de amarillo, no utilice la memory de SONY o no juegue los domingos, le faculte a esa compañía ni a ninguna otra a crear semejante burrada, ya que mañana por pisar la línea continua con el coche, te va saltar un dispositivo que te revienta la rueda para que otra vez lo hagas, vamos que es para aplaudir si quieres semejantes iniciativas.
No creo que tengas razón, ya que seria como si tu realizas una modificacion en en vehículo, pasas la inspeccion tecnica y, luego va la marca del coche y saca algo que te impide circular.

Saludos
No exactamente, es como si cambias las bujias, pero la empresa de petroleos cambia el tipo de gasolina. Con las bujias normales te funciona el coche con esa gasolina pero con las bujias nuevas no. Sea como fuere, no le puedes echar la culpa a la gasolinera, si tus bujias se salen del estandar no es su problema.
Gurlukovich escribió:
Para nada. Pongamos un ejemplo, si por instalar un modchip te carcas la lente sony está obligada a reemplazartela? Pues claro que no. Que sea legal instalarlo y venderlo no quiere decir que sony tenga que garantizar que el juego funcionará con modchip, es un elemento ajeno que no depende de ellos.

Y por supuesto que los chips sean legales no quiere decir que las copias piratas lo sean.


Una cosa es que Sony no garantice que el juego funcione o no, y otra muy distinta que vayan a joder a propósito a quien tiene chip y se compra el juego original, que sí, los que hacemos eso también existimos.

Saludos.
Gurlukovich escribió:No exactamente, es como si cambias las bujias, pero la empresa de petroleos cambia el tipo de gasolina. Con las bujias normales te funciona el coche con esa gasolina pero con las bujias nuevas no. Sea como fuere, no le puedes echar la culpa a la gasolinera, si tus bujias se salen del estandar no es su problema.


Buenas:

Creo que no quieres o no puedes entender el problema, que es muy diferente al giro que en tu beneficio le quieres dar:
Yo soy propietario de la consola y por tanto, puedo hacer lo que me venga en gana con ella y, si a esto le añadimos que un alto tribunal de un país considera que lo que yo hago es legal, pues implica que SONY en ese país, al menos, tiene que permitir esa modificación y no crear otra forma de dificultar aquello que está legítimamente autorizado, ya que de caer en ésa dinámica, es como permitir que esas multinacionales, o los poderosos, se salgan siempre con las suyas incluso por encima de la Ley y si añadimos tus opiniones, pues estamos jodidos en esto y todo aquello que se le asemeje.

Saludos
Da igual,tarde o temprano van a sacar una manera de poder jugar, ara mismo todo se puede piratear gracias a la gente que se dedica a esto, por muchas pegas que pongan e intenten bloquear el piratismo no van a poder hacer nada de nada. :-)
56 respuestas
1, 2