¿Nueva protección anticopia en los juegos de Xbox?

Mientras algunos estábamos fuera este domingo, Xbox-Scene recibió un mensaje avisando de que según parece, algunos juegos de Microsoft podrían incorporar una nueva protección anticopia, detectada por el momento en NFL Fever.

Dicha protección sólo sirve en caso de que el usuario instale los juegos en el disco duro de la consola en lugar de utilizar la copia directamente desde un DVD-R, por lo que realmente es más una molestia que otra cosa.

Para evitar el sistema anticopia es necesario copiar al disco duro un crack, crack que no pondremos en EOL al estar programado con el kit de desarrollo oficial.
pues sí, es solo una molestia, porque la mayoria de la gente utiliza dvd-r....

y si ya esta solucionado con ese crack no debia ser una proteccion muy buena... ya se lo podrian currar un poco mas X-D
son mas pa lavarse la cara k otra kosa...

no kreo k destinen mutxa pasta en proteger los juegos, sino estaria mas puto el kopiarlos...

salu2
jur jur jur jur todavian desperdician dinero en esas cosas¿?¿? :O jajaj hay q se subnorma...en fins,otro remedio milagroso contra la pirateria...jajajaja :Ð


Pd: Copiar cd's ya no es ilegal,q pa eso estoy pagando una compensacion con el canon...pa q carajo siguen sacando anticopias?¿?¿?

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Juas! nueva proteccion? y yo preocupado... [jaja]
El problema esque lo que con un PC se hace con un PC se desace , nose si me explico , la Xbox al ser como un PC es decir su procesador y arquitectura es de PC pos es mas facil progrmar cosa que no ocurre en otras consolas , eso explica la cantidad de emus y cosa que existen , toda proteccion que aparezco sera solventada , la prueba la tenemos en el PC que no existe proteccion que no se pueda parchear o saltar.

SaLu2 :D
FroGt estas muy ekivokao respecto a eso !!!!!

Si hubieran echo un buen sistema hardware / software de proteccion, no se la salta ni dios !!!!!!!!

Solo en pensar en sistemas de cifrado y sistemas de clave publica/privada (pero bien echas) me entran las "diarreas de la muerte"
Escrito originalmente por FroGt
El problema esque lo que con un PC se hace con un PC se desace , nose si me explico , la Xbox al ser como un PC es decir su procesador y arquitectura es de PC pos es mas facil progrmar cosa que no ocurre en otras consolas , eso explica la cantidad de emus y cosa que existen , toda proteccion que aparezco sera solventada , la prueba la tenemos en el PC que no existe proteccion que no se pueda parchear o saltar.

SaLu2 :D

hablar por hablar , a la 1:30 todos los dias en la ser.
Estoy deacuerdo con Kingland, si se hubiera creado un buen sistema de proteccion se podria controlar la pirateria mucho mas o incluso anularlo (pero en los tiempos k corren uno no puede imaginarse la inexistencia de la piraaateria)
alguien sabe como se llama ese parche?.
Es una molestia que se puede aguantar con tal de disfrutar jugando..salu2
Quien ha abierto este viejo baul ????????

Huele a rancio !!!!!!!
11 respuestas