NUEVA Promoción de El País: Nokia 6630 Music Edition por 0€

Imagen


No se si sabreis que desde el 19 de este mes, hace una semana, Vodafone ha ampliado la oferta de El País para conseguir un Nokia 6630 Music Edition por 0€.

La oferta esta vez es para clientes que tengan contrato vigente con Vodafone, y se haría a través del programa de puntos. Si el cliente no dispone de los 1000 puntos necesarios, Vodafone (parece ser que) se los regala, pero sólo para acceder a esta oferta. El resto igual que la anterior promoción: 29€ al recoger el teléfono que serán devueltos durante las tres primeras facturas a razón de 10€ en cada una de ellas.

Se supone que la promoción empieza el 3 de mayo hasta el 21 del mismo mes.

Cojonudo ... ¿verdad? Pues no ... }:/

Resulta que los muy ***** ** **** dicen que sigue siendo necesaria la cartilla del El País, con su código de reserva y todos los cupones perfectamente pegados. Ok, pero aquí viene lo bueno:

¿Qué cartilla hay que entregar y con qué cupones?
Hay que entragar la cartilla y los cupones que distribuyó El País (o el AS) DESDE EL 19 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL. No hay nueva promoción, es decir, El País no va a sacar más cupones ni cartillas.

¡¡¡ [comor?] !!!

¿Cómo es posible que lancen una promoción para clientes de contrato de Vodafone pero pidiendo una cartilla que se distribuyó UN MES ANTES de comenzar dicha promoción? ein?

Estuve toda la mañana peleándome con los ineptos del CRC de Vodafone, y cada uno me decía una cosa distinta. Unos que necesitaba la cartilla de El País (con sus cupones), pero que para accerder a la oferta tenía que pedir un alta nueva aún teniendo ya un contrato con Vodafone (¿?). Otros que no hacía falta la cartilla, que simplemente solicitara al distribuidor el 6630 a partir del 3 de mayo y que me lo daría sin problemas porque la promoción se hacía a través del programa de puntos. Otros me decían que, directamente, la promoción no existía ...

Finalmente, en Redcom, me han dicho algo así como: "Si coleccionaste la cartilla e hiciste la reserva cuando los demás (en marzo), estás de suerte. Sino ... te quedaste sin promoción."

Estoy indignado. No coleccioné los cupones porque la oferta era para altas nuevas, migraciones o portabilidades y yo soy cliente de Vodafone desde hace dos años y medio. ¿Cómo es posible que lancen una promoción el 19 de abril que tiene como condición el haber coleccionado los cupones que se distribuyeron un mes antes? ¿Nos hemos vuelto locos?

En fin, que me da que me he quedado sin promo. Lo que más me jode es que también me quedé sin la oferta del Nokia 6680 con Movistar por 39€ (se quedaron sin stock el mismo día que llamé para hacer la portabilidad)

¿Alguien puede confirmar los datos que he dado? ¿Se necesita cartilla o no? ¿Van a distribuir nuevos cupones? ¿Se accede a través del programa de puntos?


Saludos.
Pos lo que tú has dicho básicamente es todo lo que hay. La promoción la han sacado simplemente por las quejas de los usuarios de vodafone que se molestaron en hacer la cartilla y luego vieron que no les valía para nada ya que tenían que hacerse un alta nueva. No es una promoción hecha para que la gente la coja ahora, si no una ampliación de la promoción anterior para los que se compraron el periódico y no les valía la promoción existente.
LLioncurt escribió:Pos lo que tú has dicho básicamente es todo lo que hay. La promoción la han sacado simplemente por las quejas de los usuarios de vodafone que se molestaron en hacer la cartilla y luego vieron que no les valía para nada ya que tenían que hacerse un alta nueva. No es una promoción hecha para que la gente la coja ahora, si no una ampliación de la promoción anterior para los que se compraron el periódico y no les valía la promoción existente.

Gracias, LLioncurt.

Pues me quedo a cuadros. Total, que los que nos molestamos en leer las condiciones y no coleccionamos los cupones porque sabíamos lo que había, nos jodemos y nos quedamos sin el teléfono.

Si eso es así ... ¿porqué lo hacen a través del programa de puntos? ¿para qué se necesitan los 1000 puntos? No lo entiendo ...

De todos modos voy a intentar hacer un poco más de presión (aunque ya no se a quien llamar) a ver si hay suerte, porque por puntos sale por casi 200€


Saludos.
este tema me interesa xq la verdad es q el movil esta muy bien, a ver si los q somos clientes de vodafone conseguimos algo en condiciones no? xq hasta para conseguir un telefono en condiciones necesitas tener muchismos puntos... Saludos
joder, estoy igual podria haber echo la promocion pero al ser solo para clientes nuevos sude, llevo toda la vida en vodafone.
Bueno, pues parece ser que en mayo, vuelven a sacar el Nokia 6630 Music Edition por 59€ para portabilidades y altas nuevas (sin promoción de El País).

Pero para los que ya somos clientes NADA DE NADA.

Yo lo tengo claro: en mayo me paso a Movistar (espero que pongan otra vez el 6680i a 39€ o el Motorola V3x a 70€)

Saludos
Es que tiene guasa:
Lees la primera promo, que solo es para altas nuevas y portabilidades, y como tu ya estas en contrato, pasas de hacerla.

Ahora dicen que a los que son de contrato, si tienen el cupon relleno, pueden acogerse a la promoción.

Y quien va a recoger papeles para nada?

Quien guarda los periodicos de hace un mes?

Si no sacan cupones nuevos, la gente se les va a echar encima.
6 respuestas