Nueva/posible solución para las 3 luces rojas

Como sabeis me ha petado esta tarde la Premium con las 3 luces rojas.

Si le das al boton de encender lo dicho ... 3 luces rojas.

Pues mi hermano a "descubierto" un nuevo metodo para que funcione, no se si es conocido o no, ahí va.

Consiste en encender la consola sin tener conectado el cable de video, es decir al encenderla apareceran 4 luces rojas.

Pues en ese momento conectar el cable de video y tachán! la consola funcionara como siempre, sin luces rojas ni nada por el estilo.

Eso si, si la apagas y la vuelves a intentar encender de forma habitual saldran de nuevo las 3 luces rojas.

Una cosilla, si utilizais este metodo y os funciona, para poder volver a utilizarlo, teneis que esperar una media hora para que la consola se enfrie, si no no funciona.

Saludos
Pues hombre no se si les funcionara a todos, me da a mi que no, pero de todos modos es muy engorroso, para eso se envia al sat y listo, aunque puede venir bien a los que la tienen flasheada.
Entonces realmente no son 3LR aunque te salgan ya que normalmente pasan por fallo en el Hardware irrecuperable.
Saludos
DaNieL ESP perdona ser así, pero eso no tiene ni pies ni cabeza, lo que dices no sirve para nada...

Te podrá encender y durar 20 min. o 2 horas o 2 dias, pero si han salido 1 vez las 3LR la consola está apunto de morir, y no hay solución, no sé si eres "novato" en este o no, pero mucha gente experta ha intentado por todos los metodos de prevenirlas, haciendo todo tipo de inventos y solución definitiva no hay, ni poniendo pasta termica, ni mejor refrigeración ni nada de nada...

Una consola con 3LR solo tiene una solución = AL SAT.

Aún como dice Valkyrjur, si te a ti te funciona, entonces las 3LR que te salen a ti no es por Hardware. Aún así, se agradece el intento de ayudar ;)

Saludos y sorry por si he sido algo brusco, pero en esta sección hay millones de post con el tema de las 3LR, no es nada nuevo XD
comentar esto en los hilos de averias abiertos convenientemente....

http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
4 respuestas