Nueva Portátil Dingux de 800mhz overclockeable a 1ghz!

1, 2, 3
En Dingoonity, un usuario tiene esta nueva consola Dingux haciendole pruebas, y por lo que he leído, está próxima a salir a la venta, tiene 800 mhz de micro, overclockeable a 1 ghz, y 256 mb de RAM. Interesante, pero tiene que salir a buen precio o tendrá la batalla perdida frente a la invasión de consolas Android a precios accesibles. Por lo que se vé en el video, la cosa pinta bien, habría que ver de qué es capaz con un poquito de optimización de los emuladores existentes de dingux.

http://www.youtube.com/watch?v=6cN2wZM2 ... r_embedded

Veremos de qué es capaz.

Fuente: http://boards.dingoonity.org/dingoo-har ... 40664/#new

El caso es que las últimas consolas JXD la pasan por encima con toda la ristra de emuladores includio el de PSX y N64, por potencia y la paulatina mejora de los acabados en cada nueva revisión de una JXD. Este chisme llega tarde, aunque podría ser perfectamente la Wiz 2. (salvo por la pantalla que dá pena y está muy por detrás de la OLED de la Wiz). En todo caso, o la consola aparece en el mercado con un precio competitivo o se vá a comer los mocos. Los dispositivos basados en Android ya tienen una cuota de mercado muy alta y las nuevas consolas basadas en android ofrecen un catálogo extenso de programas así como emuladores, mientrás que este chisme también tendrá que abrirse paso en este aspecto, pues ya no vale solo con tener un port del emu de PSX.

No sé... ¿como lo veis?
[+risas] si el precio no es bueno es de tontos comprarla...
Yo es que sinceramente hubiese apostado por algo con Android o un sistema con DualBoot para seleccionar entre sistema Android o el sistema empotrado que lleve esto... pero algo con android seguro.
Yo no le veo mucho futuro, aunque a muchos no nos guste, android es el rey en cuanto a emulación en portátiles se refiere
Carajo, si no la cagan en los controles, es en la pantalla, etc... no hay manera de que saquen una "completa?" ;)

Y añado que estoy de acuerdo en que llegan "tarde" a la escena. Y es una pena, juer...
Esto un poco antes habría cuajado, ahora... buen ya veremos
Yo lo que no entiendo es por que no hacen portatiles que puedan imitar hasta una Play 2. Joder en teoria se deberia no??
ramatales escribió:Yo lo que no entiendo es por que no hacen portatiles que puedan imitar hasta una Play 2. Joder en teoria se deberia no??


NO rotundamente NO. Los procesadores que llevan las portátiles son ARM que no tienen nada que hacer frente a la arquitectura X86 de los procesadores Intel, AMD ya ni hablamos de X86_64.

Es técnicamente imposible
Si no pasa de 60€ seria interesante;-)

Saludos
[url]Ya se puede hacer un pre-order de la versión de 512 MB:

http://game-consoles-worldwide.blogspot.com.ar/

CPU: Ingenic Jz4770 1GHz Processor
GPU: 496MHz Vivante GC860 1080p video decoding and OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1
DISPLAY: 3.5"LCD 4:3(320X240 pixels)
OS: Linux 2.6
Memory: DDR2 256MB
Internal Storage: 4GB
External storage: via micro SD Up to 32GB
Mini USB 2.0 OTG
Mini HDMI 1.3 Out
3.5mm earphone/mic/Stereo Speakers
G-Sensor/VibroShock
Wi-Fi 802.11 b/g and Wireless Multiplayer
Media & Entertainment
Video: MPEG4/H.264/H.263/MPEG2/MPEG4/WMV/FLV/3GP/AVI/MKV/MOV/VOB/RMVB
Audio: Mp3/Wav/Wma/Flac/Ogg/M4a/Acc
Emulation: PS1/N64/CPS1/CPS2/CPS3/NEOGEO/GBA/SFC/MD/FC/GBC/SMS/GG/GB
Images: JPG/JPEG/PNG/BMP/GIF
EBook: txt/epub/html/pdf
Basic Parameters:
Dimensions: 143*70*18mm
Weight: 8oz
Battery: 2800mAh
Languages: English/Russian/Japanese/Spanish


Podéis escribirles vuestras recomendaciones ya que están abiertos a adaptar (dentro de unos márgenes) la consola a los sceners. A mi me gusta mucho y si se consigue una emulación decente de PSX y N64 me la pillaré. Su tamaño y materiales me atraen muchísimo, quizás encuentre una substituta para la GP2X Wiz, que ni siquiera 3DS ha conseguido quitarle el trono a mi portátil preferida [burla2] .
TimeDevouncer escribió:[url]Ya se puede hacer un pre-order de la versión de 512 MB:

http://game-consoles-worldwide.blogspot.com.ar/

CPU: Ingenic Jz4770 1GHz Processor
GPU: 496MHz Vivante GC860 1080p video decoding and OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1
DISPLAY: 3.5"LCD 4:3(320X240 pixels)
OS: Linux 2.6
Memory: DDR2 256MB
Internal Storage: 4GB
External storage: via micro SD Up to 32GB
Mini USB 2.0 OTG
Mini HDMI 1.3 Out
3.5mm earphone/mic/Stereo Speakers
G-Sensor/VibroShock
Wi-Fi 802.11 b/g and Wireless Multiplayer
Media & Entertainment
Video: MPEG4/H.264/H.263/MPEG2/MPEG4/WMV/FLV/3GP/AVI/MKV/MOV/VOB/RMVB
Audio: Mp3/Wav/Wma/Flac/Ogg/M4a/Acc
Emulation: PS1/N64/CPS1/CPS2/CPS3/NEOGEO/GBA/SFC/MD/FC/GBC/SMS/GG/GB
Images: JPG/JPEG/PNG/BMP/GIF
EBook: txt/epub/html/pdf
Basic Parameters:
Dimensions: 143*70*18mm
Weight: 8oz
Battery: 2800mAh
Languages: English/Russian/Japanese/Spanish


Podéis escribirles vuestras recomendaciones ya que están abiertos a adaptar (dentro de unos márgenes) la consola a los sceners. A mi me gusta mucho y si se consigue una emulación decente de PSX y N64 me la pillaré. Su tamaño y materiales me atraen muchísimo, quizás encuentre una substituta para la GP2X Wiz, que ni siquiera 3DS ha conseguido quitarle el trono a mi portátil preferida [burla2] .



Jodo pues tiene buena pintota, además a esa resolución irá todo volando.
[Edito]
El procesador, el hecho de ser otra arquitectura a ARM me da cosa, ya sé que la dingoo casi se igualaba a la wiz con su procesador mips a menor frecuencia pero siendoos franco, un procesador arm aunque no tuviese dingux en mi opinión hubiese sido mejor, porque? porque si en openpandora con un chip a 600Mhz se podía jugar a psx a algo de n64 a fullspeed, una gp2x wiz/caanoo a 1ghz que muchos juegos van bien con la gpu cutre magic eyes pollux pues con esto iríamos sobrados pero vamos que arm o mips sigue tendiendo una pintaca, de veras yo con emular el ffvi de la gba a fullspeed sin frameskip ni overclock me conformaba, aunque como no ando bien de fondos creo que la jxd s601 seguirá la primera de mi lista.
Ojalá saquen algo para la vita.

[Vuelvo a editar]
Si se aprovecha el multiplayer será un bombazo y caerá seguro, la velocidad teniendo en cuenta que es el triple más o menos que la dingoo exceptuando en psx que no creo que alcance a android en lo demás le puede dar un buen bocado!
le echare un vistazo
la verdad es que tengo esa espinita de la pandora y la dingoo...
supongo que la dingux sera una version nueva de la dingoo no??
tehachece escribió:le echare un vistazo
la verdad es que tengo esa espinita de la pandora y la dingoo...
supongo que la dingux sera una version nueva de la dingoo no??


Dingux es el nombre del sistema operativo que lleva, como windows, mac, linux, android, iOS...
A la dingoo se le podía poner dingux para utilizar emuladores no nativos del sistema que solían ser mejores que los que traía la propia consola.
A ok entonces seguimos hablando de la a220 y la a230 o como se llamen
Pongo unos nuevos videos que han colgado en el que se ve de lo que es capaz actualmente...

Video emulando SNES

http://www.youtube.com/watch?v=wCM1kLh- ... e=youtu.be

Aqui otro emulando GBA

http://www.youtube.com/watch?v=0_IXRT3r ... ature=plcp

Y Aqui otro en el que demuestra el Sound lag que hay entre dispositivos como Yinlips y demas perifericos con Android y la GCW

http://www.youtube.com/watch?v=mzXRyFQM ... ature=plcp

Yo me he liado la manta a la cabeza y he hecho reserva de unas de las 100 primeras que ira con 512MB de RAM y 16 Gigas de almacenamiento...ya informare mas cuando la tenga, que imagino que sera por julio-agosto por lo que comentan...

PD: No se tendría que mover este hilo al de multiplataforma? Es que aunque este orientada a la retroemulacion, no se que tiene que ver esta consola con la GP32/GP2X....
SalamandeR escribió:Pongo unos nuevos videos que han colgado en el que se ve de lo que es capaz actualmente...

Video emulando SNES

http://www.youtube.com/watch?v=wCM1kLh- ... e=youtu.be

Aqui otro emulando GBA

http://www.youtube.com/watch?v=0_IXRT3r ... ature=plcp

Y Aqui otro en el que demuestra el Sound lag que hay entre dispositivos como Yinlips y demas perifericos con Android y la GCW

http://www.youtube.com/watch?v=mzXRyFQM ... ature=plcp

Yo me he liado la manta a la cabeza y he hecho reserva de unas de las 100 primeras que ira con 512MB de RAM y 16 Gigas de almacenamiento...ya informare mas cuando la tenga, que imagino que sera por julio-agosto por lo que comentan...


Simplemente exquisitos, gracias SalamandeR!

Por fin terminé super metroid en la wiz, la próxima vez quizá sea en la gcw
http://www.tinyphoto.net/pictures/29460 ... 714f18.jpg
La verdad que tiene pinta, lo que me da un poco de miedo es que deposites el dinero y sea como pandora, a esperar 2 años a que llegue a casa...
Tiene muy buena pinta, peroo echo de menos un segundo analógico y una pantalla de más resolución (en la dingoo hay veces que se queda corta y con psx/n64 ocurrirá).

Mmmmf
Nekete escribió:Tiene muy buena pinta, peroo echo de menos un segundo analógico y una pantalla de más resolución (en la dingoo hay veces que se queda corta y con psx/n64 ocurrirá).

Mmmmf


Meh, son pocos los juegos que necesitan reescalado pero bueno, en la wiz no se ven mal, eso si, el emulador de gba espero que se vea mejor que en wiz/caanoo. Ahora en N64 ya no digo nada...

Potoaborto escribió:La verdad que tiene pinta, lo que me da un poco de miedo es que deposites el dinero y sea como pandora, a esperar 2 años a que llegue a casa...


No, con esta no creo que pase eso, o a lo peor... no! piensa en positivo :)
Hay recreativas que tienen resoluciones distintas y es cuando empiezan los problemas.

La GPU debería poder hacer reescalado sin despeinarse.
No tiene mala pinta, llevo bastante tiempo siguiéndola. Quizás le falla un pelín la resolución de pantalla. Por lo demás tiene buena pinta. Ese hardware es bastante potente en Android(es lo que llevan las ainol novo paladin), así que sin llevar Android de fondo debería correr incluso un poco mejor. A ver que precio le ponen, pero pinta bien.
Nekete escribió:Hay recreativas que tienen resoluciones distintas y es cuando empiezan los problemas.

La GPU debería poder hacer reescalado sin despeinarse.


Si, el tapper por ejemplo.

skelton escribió:No tiene mala pinta, llevo bastante tiempo siguiéndola. Quizás le falla un pelín la resolución de pantalla. Por lo demás tiene buena pinta. Ese hardware es bastante potente en Android(es lo que llevan las ainol novo paladin), así que sin llevar Android de fondo debería correr incluso un poco mejor. A ver que precio le ponen, pero pinta bien.


Y que lo digas!
Acabo de hacer un pre order de la mía. Tiene muy buena pinta y haciendo pre order se queda muy bien de precio. Lo que me gusta es la idea open source de la misma, lo que permitirá seguramente buenos emus y bastante desarrollo para la misma.

Gsnitas de que salga.
TimeDevouncer escribió:[url]Ya se puede hacer un pre-order de la versión de 512 MB:

http://game-consoles-worldwide.blogspot.com.ar/

CPU: Ingenic Jz4770 1GHz Processor
GPU: 496MHz Vivante GC860 1080p video decoding and OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1
DISPLAY: 3.5"LCD 4:3(320X240 pixels)
OS: Linux 2.6
Memory: DDR2 256MB
Internal Storage: 4GB
External storage: via micro SD Up to 32GB
Mini USB 2.0 OTG
Mini HDMI 1.3 Out
3.5mm earphone/mic/Stereo Speakers
G-Sensor/VibroShock
Wi-Fi 802.11 b/g and Wireless Multiplayer
Media & Entertainment
Video: MPEG4/H.264/H.263/MPEG2/MPEG4/WMV/FLV/3GP/AVI/MKV/MOV/VOB/RMVB
Audio: Mp3/Wav/Wma/Flac/Ogg/M4a/Acc
Emulation: PS1/N64/CPS1/CPS2/CPS3/NEOGEO/GBA/SFC/MD/FC/GBC/SMS/GG/GB
Images: JPG/JPEG/PNG/BMP/GIF
EBook: txt/epub/html/pdf
Basic Parameters:
Dimensions: 143*70*18mm
Weight: 8oz
Battery: 2800mAh
Languages: English/Russian/Japanese/Spanish


Podéis escribirles vuestras recomendaciones ya que están abiertos a adaptar (dentro de unos márgenes) la consola a los sceners. A mi me gusta mucho y si se consigue una emulación decente de PSX y N64 me la pillaré. Su tamaño y materiales me atraen muchísimo, quizás encuentre una substituta para la GP2X Wiz, que ni siquiera 3DS ha conseguido quitarle el trono a mi portátil preferida [burla2] .


Pintaza!
A cuanto sale haciendo el preorder?
Dónde podemos sugerirles acerca de las specs?

Si le meten un procesador que llegue a 1,2-1,5 GHz por defecto y 1 GB de RAM, se comerá en rendimiento a las Android, porque ese S.O. es un devora-recursos.
Vamos a enviarles una petición para que metan ese hardware!!!! [sonrisa]

Además me parece mucho mejor acabada que las Yinlips-Jxd.
SashaX escribió:
TimeDevouncer escribió:[url]Ya se puede hacer un pre-order de la versión de 512 MB:

http://game-consoles-worldwide.blogspot.com.ar/

CPU: Ingenic Jz4770 1GHz Processor
GPU: 496MHz Vivante GC860 1080p video decoding and OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1
DISPLAY: 3.5"LCD 4:3(320X240 pixels)
OS: Linux 2.6
Memory: DDR2 256MB
Internal Storage: 4GB
External storage: via micro SD Up to 32GB
Mini USB 2.0 OTG
Mini HDMI 1.3 Out
3.5mm earphone/mic/Stereo Speakers
G-Sensor/VibroShock
Wi-Fi 802.11 b/g and Wireless Multiplayer
Media & Entertainment
Video: MPEG4/H.264/H.263/MPEG2/MPEG4/WMV/FLV/3GP/AVI/MKV/MOV/VOB/RMVB
Audio: Mp3/Wav/Wma/Flac/Ogg/M4a/Acc
Emulation: PS1/N64/CPS1/CPS2/CPS3/NEOGEO/GBA/SFC/MD/FC/GBC/SMS/GG/GB
Images: JPG/JPEG/PNG/BMP/GIF
EBook: txt/epub/html/pdf
Basic Parameters:
Dimensions: 143*70*18mm
Weight: 8oz
Battery: 2800mAh
Languages: English/Russian/Japanese/Spanish


Podéis escribirles vuestras recomendaciones ya que están abiertos a adaptar (dentro de unos márgenes) la consola a los sceners. A mi me gusta mucho y si se consigue una emulación decente de PSX y N64 me la pillaré. Su tamaño y materiales me atraen muchísimo, quizás encuentre una substituta para la GP2X Wiz, que ni siquiera 3DS ha conseguido quitarle el trono a mi portátil preferida [burla2] .


Pintaza!
A cuanto sale haciendo el preorder?
Dónde podemos sugerirles acerca de las specs?

Si le meten un procesador que llegue a 1,2-1,5 GHz por defecto y 1 GB de RAM, se comerá en rendimiento a las Android, porque ese S.O. es un devora-recursos.
Vamos a enviarles una petición para que metan ese hardware!!!! [sonrisa]

Además me parece mucho mejor acabada que las Yinlips-Jxd.


Por mí si los emuladores van bien, no me importa gastarme 170€ como máximo.

La cosa es encontrar un procesador mips a esas frecuencias, que dudo un poco o que serán muy caros, eso sí si en la dingoo iban bien aquí irán disparados.
Yo los 170 los pagaba con las siguientes condiciones:
Pantalla de 640x480.
Procesador a 1,2 GHz con posibilidad de subirlo.

Dónde se puede hacer llegar éstas proposiciones? A ver si las tienen en cuenta.
skelton escribió:Acabo de hacer un pre order de la mía. Tiene muy buena pinta y haciendo pre order se queda muy bien de precio. Lo que me gusta es la idea open source de la misma, lo que permitirá seguramente buenos emus y bastante desarrollo para la misma.

Gsnitas de que salga.


Pero es mucho riesgo no?

No se sabe nada de la emulación de N64 o PSX, bueno el de PSX si hemos visto y con Frame Skip 0 no iba muy bien que digamos.

Al final en cuanta tela se queda?, porque hay que hacer un segundo pago a parte de la preorder que no se sabe muy bien de cuanto será.

Un Saludo.
El precio máximo será 120 dolares tengo entendido. Yo no la quiero en principio para psx y n64, me interesa por la scene que puede surgir detrás.
Pero ahora que las consolas Android están invadiendo el mercado ¿realmente le ven futuro a esta consola?.

A mi no me gusta Android del todo, prefiero mil veces un GNU/Linux, pero desde que salierón los cacharros Android desaparecio la scene de Dingoo, Caanoo, Open Pandora :( así que dudo mucho que alguien quiera programar para esta consola existiendo Android. Además el hecho de sacar versiones "especiales" con 512mb. de ram ¿para que? cuantos van a tener un consola "especial" y cuantos van a querer programar dos versiones de sus emuladores.

La verdad yo la veo destinada al fracaso... espero estar equivocado y que salga algo bueno, pero algo me dice que no triunfara
Cory escribió:Pero ahora que las consolas Android están invadiendo el mercado ¿realmente le ven futuro a esta consola?.

A mi no me gusta Android del todo, prefiero mil veces un GNU/Linux, pero desde que salierón los cacharros Android desaparecio la scene de Dingoo, Caanoo, Open Pandora :( así que dudo mucho que alguien quiera programar para esta consola existiendo Android. Además el hecho de sacar versiones "especiales" con 512mb. de ram ¿para que? cuantos van a tener un consola "especial" y cuantos van a querer programar dos versiones de sus emuladores.

La verdad yo la veo destinada al fracaso... espero estar equivocado y que salga algo bueno, pero algo me dice que no triunfara


Secundo tu idea, más que nada por eso de las dos versiones, pero de veras creo que no será un fracaso del todo... espero que todo vaya bien, por ahora estoy contento con la wiz y la plataforma android me parece un tanto liosa (si te pones a ello seguro que lo consigues pero el lag del sonido y algunas cosillas más... con optimización si le da a la gente por darle coba, esta consola se puede volver un buen rival de las android. [plas]

Quizá haga caso a las facilidades que nos ha dejado con la jxd s601 y me deje de tontadas, pero bueno que como no me corre prisa ya veremos como soplan los vientos...
Yo espero que la calidad de los controles sea buena, y que tengamos una buena emulación con SNES y MAME.... Tuve en su momento la caanoo y no me convenció los altavoces traseros, la seta por control y el reborde negro que tenia... aparte de que la emulación de SNES no era perfecta...
Creo que ya quedan pocas para hacer la pre reserva... la espero con muchas ganas!!
Yo la compraré cuando salga, un poquito después... Navidades quizá? espero que el final fantasy vi advance vaya fullspeed, es lo único que pido.
Cory escribió:
ramatales escribió:Yo lo que no entiendo es por que no hacen portatiles que puedan imitar hasta una Play 2. Joder en teoria se deberia no??


NO rotundamente NO. Los procesadores que llevan las portátiles son ARM que no tienen nada que hacer frente a la arquitectura X86 de los procesadores Intel, AMD ya ni hablamos de X86_64.

Es técnicamente imposible


¿Y que tiene que ver la arquitectura x86 con la de ps2 que es mips?
JdR escribió:¿Y que tiene que ver la arquitectura x86 con la de ps2 que es mips?


Y crees que porque lleve un mips al igual que ps2 la va a emular?

Yo le ponía el ejemplo de que sí en PC que se usa la arquitectura X86 y X86_64, que le dan mil vueltas a arm y a mips, se necesita un equipo muy poderoso. Es imposible que exista una consola portátil que emule ps2
Yo sigo en mis trece. O le meten 1,2 GHz oceable a 1,5 y pantalla a 640x480 o se la comen con patatas.

Insisto: dónde podemos hacerles llegar sugerencias?
SashaX escribió:Yo sigo en mis trece. O le meten 1,2 GHz oceable a 1,5 y pantalla a 640x480 o se la comen con patatas.

Insisto: dónde podemos hacerles llegar sugerencias?


Las especificaciones ya están cerradas, o sea que me temo que la cpu es la que es y la pantalla lo mismo. Sobre las sugerencias no lo sé, pero en los foros de dingoonity hay un hilo sobre el tema.
Algunas fotillos de la criatura: http://game-consoles-worldwide.com/?page_id=15
Han dado un lavado de cara a la web, pero su contenido es casi el mismo.
no si es que cada vez me gusta más
Tegra 4 será ligeramente más potente que ps360 asique no hableis tan rápido.
the_god escribió:Tegra 4 será ligeramente más potente que ps360 asique no hableis tan rápido.


What? Qué tiene que ver esto con el hilo?
skelton escribió:
the_god escribió:Tegra 4 será ligeramente más potente que ps360 asique no hableis tan rápido.


What? Qué tiene que ver esto con el hilo?


Me he quedado de piedra y repito,

Qué tiene que ver esto con el hilo? [+risas] [qmparto] tío estas empanao xD
skelton escribió:
the_god escribió:Tegra 4 será ligeramente más potente que ps360 asique no hableis tan rápido.


What? Qué tiene que ver esto con el hilo?

Viene por el comentario de cory que dice "Yo le ponía el ejemplo de que sí en PC que se usa la arquitectura X86 y X86_64, que le dan mil vueltas a arm y a mips, se necesita un equipo muy poderoso. Es imposible que exista una consola portátil que emule ps2"
evilquake escribió:
skelton escribió:
the_god escribió:Tegra 4 será ligeramente más potente que ps360 asique no hableis tan rápido.


What? Qué tiene que ver esto con el hilo?

Viene por el comentario de cory que dice "Yo le ponía el ejemplo de que sí en PC que se usa la arquitectura X86 y X86_64, que le dan mil vueltas a arm y a mips, se necesita un equipo muy poderoso. Es imposible que exista una consola portátil que emule ps2"


Que la emule si que la habrá, ahora el como lo haga... aunque con tanto avance... si al menos el emulador utilizase los 4 nucleos puede, si no ni de coña
This

WBYYO escribió:Que la emule si que la habrá, ahora el como lo haga


De que me sirve que emule la bios lento y sin sonido?. Yo me refiero a que es imposible a corto plazo... quizá en unos 5 años... puede ser más o puede ser menos, pero hoy por hoy ni de coña. En PC solo utiliza 2 núcleos 3 con un hack

Información sacada de la pagina oficial http://code.google.com/p/pcsx2/

Note: PCSX2 mainly takes advantage of 2 CPU cores. As of r4865 PCSX2 can now take advantage of a 3rd core using the MTVU speedhack. This can be a significant speedup on CPUs with 3+ cores, however on GS limited games (or on dual core CPUs) it may be a slowdown.
Cory escribió:This

WBYYO escribió:Que la emule si que la habrá, ahora el como lo haga


De que me sirve que emule la bios lento y sin sonido?. Yo me refiero a que es imposible a corto plazo... quizá en unos 5 años... puede ser más o puede ser menos, pero hoy por hoy ni de coña. En PC solo utiliza 2 núcleos 3 con un hack

Información sacada de la pagina oficial http://code.google.com/p/pcsx2/

Note: PCSX2 mainly takes advantage of 2 CPU cores. As of r4865 PCSX2 can now take advantage of a 3rd core using the MTVU speedhack. This can be a significant speedup on CPUs with 3+ cores, however on GS limited games (or on dual core CPUs) it may be a slowdown.


Pues eso que sería como emular n64 en wiz/caanoo sin floating poit
Tiene muuuy buena pinta la verdad, si emula bien n64 compra segura
Unas pruebas del wifi de la consola con el Duke nukem en red
http://www.youtube.com/watch?v=Zwbzlffciio
interesante.

¿será mejor que la Caanoo? he estado a punto de comprarla (la caanoo), pero para jugar al MAME y luego tenerla guardada, pues mejor me quedo con mi PSP para los emuladores.

Me atraen más las portatiles para temas de emuladores y jugarlos en una pantalla portatil donde quieras, que una consola de sobremesa como la Ouya que tanto bombo se le está dando y luego ya veremos hasta dónde llega.
La caanoo estaba muy bien salvo una serie de fallos, bastante gordos a mi juicio.. como eran los altavoces traseros, el colocar un stick analogico en vez de una cruceta (Se me hacia rarisimo jugar a juegos retro con ese stick...) y por ultimo el marco negro que restaba lineas a los lados de la pantalla, haciéndolo molesto...
La vendí por el foro de compraventa...Ahora tengo reserva de esta gcw zero, y a la espera de mas noticias!
117 respuestas
1, 2, 3