nueva politica garantia

hola me acabo de comprar una xbox de segunda mano, con garantia en vigor, por lo que llame para modificar los datos de la consola y poner los mios, despues de darselos y todo el rollo, me dice el hombre que al ser de segunda mano ya pierde la garantia, por luces rojas o lo que sea, que es una nueva politica que han puesto hace poco. Pero que sentido tiene, q mas da que sea de segunda mano? Encima por un error de fabricacion, y cuando me salgan las luces que seguro que me saldran, tendre que pagar 80eur. Que pedazo de ..... son! que asco de microsoft,
saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso es asi desde siempre. Las consolas de 2º mano no tienen garantia por parte de Microsoft.
Ninguna empresa te va a reparar un articulo de segunda mano.. otra cosa es que no se enteren que es de segunda mano

Salu2!
Lo raro es que te la pongan a tu nombre mira si se estan bajando los pantalones con el tema de las 3LR vete al SAT de sony y le dices que le has comprado una Bravia a un yonki en un mercadillo y que tiene 3 pixel vagos a ver que te dice jejejeje
DjScream3 escribió:Ninguna empresa te va a reparar un articulo de segunda mano.. otra cosa es que no se enteren que es de segunda mano

Salu2!

[sati] eso es!! no le tenias que haber dicho que era de segunda mano [toctoc]
Cuando compre mi segunda xbox de segunda mano llame y les dije k mi primo me la habia regalado, me lo preguntaron varias veces extrañados y dije k era un regalo nada de compra, le cambie los datos y todavia la tengo en garantia. saludos [beer]
5 respuestas