Nueva Politica de PayPal...

Me disponia a pagar unos juegos que compre de japon ... doy de alta mi tarjeta ( mastercard ) , me cobra un euro automaticamente ( ya no es tan "gratis" como decian ) , y bueno me dispongo a pagar y ... SORPRESA !!, no se puede pagar a asia mediante mastercard , es decir , estoy owned . Usaba como tarjeta de crédito un servicio de mi banco para crear tarjetas virtuales ( no termino de fiarme de dar la mia ) , y ahora me he encontrado de golpe con 5 votos negativos por objetos que quiera e iba a pagar, con esta nueva politica , creo que todos los que usamos mastercard y pedimos cosas a japon , estamos un poco tocados :/
Un Saludo.
Asthoth escribió:Me disponia a pagar unos juegos que compre de japon ... doy de alta mi tarjeta ( mastercard ) , me cobra un euro automaticamente ( ya no es tan "gratis" como decian ) , y bueno me dispongo a pagar y ... SORPRESA !!, no se puede pagar a asia mediante mastercard , es decir , estoy owned . Usaba como tarjeta de crédito un servicio de mi banco para crear tarjetas virtuales ( no termino de fiarme de dar la mia ) , y ahora me he encontrado de golpe con 5 votos negativos por objetos que quiera e iba a pagar, con esta nueva politica , creo que todos los que usamos mastercard y pedimos cosas a japon , estamos un poco tocados :/
Un Saludo.


Ese euro lo han cobrado siempre, y te lo reintegran al poco tiempo, es para asegurarse de que todo funciona bien. Sobre las marstercard y Asia no tengo ni idea, qué te dice al intentar pagar?.
Que no puedo pagar con este tipo de tarjeta a esa zona , hace poco lo lei en la descripcion de un vendedor ( lo que no se puede pagar con mastercard a asia ) . Lo del euro la verdad es que es la primera vez que me lo cobran , ayer justo me llego un correo de paypal con información sobre eso , y sobre tarifas especiales para europa.
Un Saludo.

PD . Mi única intención es avisar a gente k vaya a comprar a Asia y use mastercard para que no acabe igual que casi acabo yo ( el vendedor al que le habia comprado dispone de una cuesta de paypal fuera de Asia y he podido pagar sin problema al final ).
hazte una visa y disfruta... yo tenia una mastercard y un 6000 y al final las cambié por una classic y una electron (respectivamente) y no me encontrado con ningun problema de pago mas. (habia huevo de sitios q no me las aceptaban, no podia pagar a ciertos paises :_()

el € hace años q lo cobran para verficar que la targeta sea válida.


Justo hace 3 dias pagué con la classic a asia sin problemas



salu2
Si pudiera me haria la visa , pero para mis movimientos y sobretodo muy pequeño capital ( lo que hace seguir estudiando sin curro ) , por ahora lo veo xungo , aunque cuando pueda me la hare . Ta claro que visa da muchos menos problemas que mastercard .
Gracias por la información
En Agosto ya me pasó a mi también comprandole a un usuario de Ebay Japón. No le di mucha importancia porque pensé que se trataba de un caso puntual pero al parecer no es así. Yo tengo registradas una Mastercard y una Visa en Paypal y según el caso (o los fondos xD) uso una u otra. Es una buena solución, aunque no lo hice adrede para esto, ya las tengo las 2 tarjetas hace años.

Saludos
A mi lo que me han mandado ahora es algo sobre una nueva politica por la que si eres vendedor, ya no te cobran 1 euro de comisión si el pago pasa de 100€ o algo asi ( como no recibo dinero por paypal, solo lolei por encima )
Vamos a ver, ese problema lo tiene todo el mundo (yo incluido), cuando quieres pagar con Paypal a vendedores o a tiendas online de Japón con una Mastercard, pero esto no es de ahora...

Como aparece en una de las tiendas online:

"Unfortunately MasterCard's processing rules are strict regarding cardholder transactions. One of these rules states that for international merchants, card transactions must be handled by an in-country processor. Since PayPal does not currently have a processor in Japan, MasterCard-funded PayPal transactions cannot be used at this time to pay for your orders. This is a great inconvenience not only to you, but to us and to PayPal as well!

PayPal is currently negotiating with MasterCard to have these rules changed. In the meantime, you may want to use another card for your PayPal payments, if possible (such as Visa or American Express), or pay for your orders using your MasterCard directly, rather than through PayPal."

Hasta que solucionen ese problema, habrá que usar otra tarjeta de crédito o hablar con el vendedor para ver la posibilidad de que cobre el pedido directamente de la tarjeta sin pasar por Paypal.

Saludos [ginyo]
Hola q tal
No tiene q ver exactamente con este tema, pero tengo Paypal y tengo una tarjeta, pero quiero añadir otra mas
Me podeis decir como se hace?
Y en cuanto al extand number, como lo podria descubrir? Ese 1.5 euros q se comentaba por ahi arriba es de siempre; luego se devolvia y si no me equivoco es en ese concepto donde viene el numero de 4 cifras, pero pidiendo el saldo o extracto de cuenta con mi ¿Visa electron? del BBVA no sale, solo sale el 1.5 euros
SAludos
luis78 escribió:Hola q tal
No tiene q ver exactamente con este tema, pero tengo Paypal y tengo una tarjeta, pero quiero añadir otra mas
Me podeis decir como se hace?
Y en cuanto al extand number, como lo podria descubrir? Ese 1.5 euros q se comentaba por ahi arriba es de siempre; luego se devolvia y si no me equivoco es en ese concepto donde viene el numero de 4 cifras, pero pidiendo el saldo o extracto de cuenta con mi ¿Visa electron? del BBVA no sale, solo sale el 1.5 euros
SAludos


En Paypal, accede con tu usuario y pass, una vez dentro, vete a PROFILE, en Financial Information vete a CREDIT CARDS, y alli, añades la nueva pulsando el boton de ADD y rellenando los datos que te pida (numero, nombre etc)

Y lo de las 4 cifras... deberia de aparecer una vez que hacen el cobro, no lo hacen en el momento, tienen que pasar unos días hasta que aparece el dichoso numerito...
9 respuestas