Nueva Politica de Nintendo con las Estrellas!

1, 2, 3
Elhaym escribió:a evr si lo he entendido bien...
mis puntos estrellas caducaban el 24 de junio de este año(en 1 par de semanas)
y acptando el contrato consigo q en vez de cadicar el 24 de junio del 2007 caducen el 1 de junio del 2008,no?
no se a q viene las caras largas de los primeors post...esto no deja d ser una ventaja...q antes caducaban a los 12 meses y ahora caducan a los 24 smile_:D
y lo d poder comprar puntos wii mola...ya era ora el poder sacar partido a la VC!!!


Los puntos antes no caducaban.
Tengo una cuenta de socio(no vip) con otro correo a la que no he entrado en 3 años y lo he comprobado esta mañana.

Se refiere que los que ahora tienes caducan el 1 de junio de 2008 y los que metas a partir de ahora lo harán 24 meses despues.

La verdad es que fastidia bastante, tengo mas de 9000 estrellas.
Elhaym escribió:
a evr si lo he entendido bien...
mis puntos estrellas caducaban el 24 de junio de este año(en 1 par de semanas)
y acptando el contrato consigo q en vez de cadicar el 24 de junio del 2007 caducen el 1 de junio del 2008,no?
no se a q viene las caras largas de los primeors post...esto no deja d ser una ventaja...q antes caducaban a los 12 meses y ahora caducan a los 24 :D
y lo d poder comprar puntos wii mola...ya era ora el poder sacar partido a la VC!!!


Antes las estrellas no caducaban.

Me parece una broma de mal gusto que nos tengamos que dejar espiar por nintendo para poder cambiar nuestras estrellas por wiipuntos.
no,no,creo q os ekivocais...las estrellas antes si q caducabanq lo mire alla x las navidades xq lei algo en alguna web
a no ser q fuera algo q pusieran antes en navidades tenian 12 meses d caducidad :)
Pero ya se pueden canjear los puntos x wii points?
J.Slann escribió:
Antes las estrellas no caducaban.

Me parece una broma de mal gusto que nos tengamos que dejar espiar por nintendo para poder cambiar nuestras estrellas por wiipuntos.


Que no, que no caducan, que llevo 4 años registrado xD

A partir de ahora si que caducaran

Todas las que tenemos caducaran en julio del 2008. Y todas las nuevas estrellas que registremos caducaran si no me equivoco 2 años despues de su registro

Asi que nada, que no cunda el panico y a los que no os llame mucho la consola virtual porq lo teneis todo en el pc, no os gasteis las estrellas "porque no haya otra alternativa" Que siempre acaban poniendo cosas "interesantes"

PD: La unica duda que tengo son las estrellas por visitas diarias, ya que cada dia que te metes, ademas de tus 5 estrellas, la fecha de "registro de ellas" pasa automaticamente a ese mismo dia

Y mi otra duda es cuando se gastan las estrellas antiguas y cuando las nuevas. Si tengo 10000 estrellas y gasto 8000, que pasa, esas 8000 son de las antiguas? de las nuevas?
Negi escribió:
Que no, que no caducan, que llevo 4 años registrado xD

A partir de ahora si que caducaran

Todas las que tenemos caducaran en julio del 2008. Y todas las nuevas estrellas que registremos caducaran si no me equivoco 2 años despues de su registro

Asi que nada, que no cunda el panico y a los que no os llame mucho la consola virtual porq lo teneis todo en el pc, no os gasteis las estrellas "porque no haya otra alternativa" Que siempre acaban poniendo cosas "interesantes"

PD: La unica duda que tengo son las estrellas por visitas diarias, ya que cada dia que te metes, ademas de tus 5 estrellas, la fecha de "registro de ellas" pasa automaticamente a ese mismo dia

Y mi otra duda es cuando se gastan las estrellas antiguas y cuando las nuevas. Si tengo 10000 estrellas y gasto 8000, que pasa, esas 8000 son de las antiguas? de las nuevas?


Leñe al menos leete las condiciones de la nueva politica de privacidad, donde te explican eso mismo que preguntas. Tienes un plazo de 12 meses para gastarlas. Y es de cajon que apartir de que aceptes las condiciones, las que tengas caducan a los 12 meses. Y las que añadan a los 24.

Por otro lado voy a dejar bien clara mi opinion con respecto a esto. Estaba con la duda de si poner o no un chip a mi wii, ya lo tengo clarisimo. Nintendo me acaba de ayudar a decidirme, me parece que me voy a gastar el dinero en la unica en la que todavia no se pueden cargar copias de seguridad. Por mi parte bye, bye, nintendo.
Las estrellas antes si caducaban Negi. O es decían los términos de contrato.
Otra cosa es que nunca llegaran a aplicarlo.
entonces me tengo qe volver a registrar? o solo hace falta qe ponga el mismo email y contraseñas qe siempre? lo digo porqe me he hecho un lio con la cartita de los terminos.. y cómo dicen qe si no das respuesta te quitan las estrellas y ni qe tenga 800 y pico, no me las van a joder asi como asi.. despues de lo qe cuesta ganarlas

salu2
yo lo q tube q hcer fue desconectar mi sesion en la web d nintendo y volver a entrar
nada ams entrar m dijo q si keria aceptar los nuevos terminos del contrato
Pregunta:y si no los aceptas?el contrato no se apliacaria y las estrellas no tendrian caducidad?
Alguien sabe si canjeas las estrellas por WIIpoints, caducarán también los Wiipoints. Porque si tienes claro que no quieres nada del catalogo de estrellas, canjeas todas las estrellas y listo no?
Xabyer_B escribió:
Leñe al menos leete las condiciones de la nueva politica de privacidad, donde te explican eso mismo que preguntas. Tienes un plazo de 12 meses para gastarlas. Y es de cajon que apartir de que aceptes las condiciones, las que tengas caducan a los 12 meses. Y las que añadan a los 24.

Por otro lado voy a dejar bien clara mi opinion con respecto a esto. Estaba con la duda de si poner o no un chip a mi wii, ya lo tengo clarisimo. Nintendo me acaba de ayudar a decidirme, me parece que me voy a gastar el dinero en la unica en la que todavia no se pueden cargar copias de seguridad. Por mi parte bye, bye, nintendo.


Y lene, tu leete mis mensajes antes de citarlos xD. Yo hablaba de comoe staban las cosas antes y lo restante es de como estan ahora, basicamente has dicho lo mismo que yo dije ^^

zootropo, efectivamente en las condiciones que habia antes si ponia que caducaban, yo al principio estaba asustado por eso xD, pero cuando ya paso el 2º año y no caducaron, di por hecho que no lo hacian (experiencia practica vamos). A lo mejor solo se le caducaban a quien en esos 2 años no adquiria nada (no es mi caso)
Elhaym escribió:Pregunta:y si no los aceptas?el contrato no se apliacaria y las estrellas no tendrian caducidad?
Si te hubieras molestado en leer un poco te habrías dado cuenta de que pone claramente de que en caso de no aceptar, tu cuenta sería eliminada el día 15 de Julio, con la consecuente pérdida de las estrellas que eso conlleva.
Rohi...lo siento muhco
lo lei todo pero me volvi tan loco buscnado el link pa actualizar q se m olvido completamente
mil perdones
Pero, Cuando empezamos a poder cambiar estrellas por wiipoinints?
Es q no me enterao muy bien
me parece fatal esto que nos estan haciendo, llevo registrao nose cuantos años, uno 4 años o asi. juntando estrellas para cuando salieran cosas que me gustan, entrando todos los dias en la web para rascar 5 estrellas... y enfin ahora caducan. me estan diciendo que me voi a tener que gastar las estrellas en guias pdf o gorras de mierda????? muy muy mal nintendo, y para mas inri la Wii no tiene juegos. la consola me encanta. pero me arrepiento un huevo de aberla pillado el dia de su salida. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] :(

yo por mi parte les voi hacer saber mi disgusto.
mota escribió:entonces me tengo qe volver a registrar? o solo hace falta qe ponga el mismo email y contraseñas qe siempre? lo digo porqe me he hecho un lio con la cartita de los terminos.. y cómo dicen qe si no das respuesta te quitan las estrellas y ni qe tenga 800 y pico, no me las van a joder asi como asi.. despues de lo qe cuesta ganarlas

salu2


Solo hay que ir a la web de nintendo-europe introducir tu nick y contraseña y te pediran aceptar(o no aceptarlas) las condiciones de la nueva politica de privacidad. Te aconsejo que te leas las nuevas condiciones antes de aceptarlas. Como ya sabes si no las aceptas pierdes las estrellas que tengas.

Personalmente creo que son una broma de mal gusto, pero por desgracia son reales. Toda una generacion con estrellitas sin aplicar caducidad, una generacion que le ha ido de pena a nintendo y ahora que le va bien, deciden "joderla". Y no me quiero imaginar el que despues de acabar los examenes se vaya de vacaciones sin mirar la web, teniendo una buena cantidad de estrellas. Para cuando vuelva se va a llevar un disgusto enorme.
Joder, qué pesados sois algunos; en el nuevo contrato simplemente están recordando las condiciones que ya existían.
¿Qué pasa, que ahora por ponertelas delante de la cara son cabrones y antes cuando lo ponían en las condiciones que no lee nadie no lo son?
iwalmente, asta aora cada dia que te cnctabas se añadian 5 estrellas a la cuenta. eso continuara iwal?

lo que significa que cada dia cnseguiras 5 estrellas que tardaran dos años en caducar, no?

pfff... no lo veo nada claro... [agggtt]

salu2
En parte es normal, y se veía venir un posicionamiento así. En el momento que dijeron que ivan a canjear estrellas por wiipoints, es normal que decidan hacerlos caducar, ya que de esta forma se aseguran que el canjeo sea "al paso", osea, compras algo y los gastes, y no que acumules y acumules para luego soltarlo todo de golpe. Es una mejor forma de ir comprobando y controlando sus ventas y beneficios.

Lo de "usmear" dentro de tu wii y tus movimientos.... creo que es algo simplemente para cubrirse las espaldas, es una empresa y para poder enviarte publicidad directamente a tu wii y a tu correo necesitan que les des pleno permiso, sino inflingirían las leyes de privacidad y entrarían en un spaw puro y duro. Ademas de crear un seguimiento de sus productos y una estadística de consumo para futuras ventas y estrategias comerciales. Tampoco veo mal este posicionamiento, la unica putada, que alguien no se entere del plazo máximo y pierda sus puntos estrella. Eso si es para echar espuma por la boca.... [+furioso]
Por cuantas estrellas salio la figura del Zelda?

Cuantos juegos tendria que comprarse uno para poder conseguir la figura antes de que caducaran? xD
Con lo de entrar cada día podrás conseguir un máximo de 3650 estrellas, más o menos. Pues a los 2 años la primera estrella que conseguiste así caducará. Hasta ahora no había limite, pues las estrellas no caducaban.
No creo que se vaya a llevar a cabo lo de la caducidad de las estrellas.
Rohi escribió:No creo que se vaya a llevar a cabo lo de la caducidad de las estrellas.

Por fin alguien que lo dice.
Caducarán del mismo modo que caducaban hasta ahora: NUNCA
Joder, qué pesados sois algunos; en el nuevo contrato simplemente están recordando las condiciones que ya existían.
LAS ESTRELLAS NO CADUCABAN. punto pelota.
meloncito escribió:Por cuantas estrellas salio la figura del Zelda?
Cuantos juegos tendria que comprarse uno para poder conseguir la figura antes de que caducaran? xD

jajajaja es que es ahi cuando me enfado. es imposible ahorrar para algo bueno que saquen. que verdaderamente es poquisimo. osea todos a pillar guias en PDF!!!
A mi no me llega el correo de confirmación de cuenta para los padres [mad] A alguien le pasa igual que a mi?
25sycomore escribió: LAS ESTRELLAS NO CADUCABAN. punto pelota.

Estoy de acuerdo, pero en el antiguo contrato no decía eso. Decía que se reservaban el derecho a borrarlas transcurridos 24 meses. LO MISMO QUE DICEN AHORA, COÑO.

Esto quiere decir que tenían el mismo derecho antes que ahora. A excepción de que ahora te lo dicen directamente en el mail o en la web, mientras que antes te tenías que leer las malditas condiciones que no lee nadie.
<>

Lo pone bien claro, las estrellas van a caducar AUTOMÁTICAMENTE.
Cierto, antes en las condiciones ponía que caducaban a los 12 meses, pero yo las tuve casi dos años y las pude usar sin problemas.

Por cierto, algunos sois muy melodramáticos, ni que esto que han hecho vaya a fastidiar sus ventas o algo... las estrellas son algo que solo Nintendo ofrece y por que les da la gana, digamos que no es algo obligatorio. Si ahora nos ponen un límite para gastarlas, pues habrá que ir con mas cuidado, o perderlas, que tampoco es algo muy importante que digamos...
Acabo de rechazar el nuevo contrato de nintendo sobre su politica de privacidad y catalogo de estrellas. A partir de ahora borrarán mi cuenta a partir el plazo dado. No tendran derecho a uso de mis datos con fines de marketing, ni estudios de mercado. Por contra firmare otro contrato conmigo mismo, donde me comprometo a instalar un wiikey(o similares, nose), gastarme el dinero de juegos nintendo que tenia previsto en juegos de pc y ps3. Y si es posible no darle un duro a nintendo. Y no es todo, conozco a mas gente con wii dispuesta a no gastarse un duro en juegos de nintendo. Veremos quien sale perdiendo ahora...
Xabyer_B escribió:Acabo de rechazar el nuevo contrato de nintendo sobre su politica de privacidad y catalogo de estrellas. A partir de ahora borrarán mi cuenta a partir el plazo dado. No tendran derecho a uso de mis datos con fines de marketing, ni estudios de mercado. Por contra firmare otro contrato conmigo mismo, donde me comprometo a instalar un wiikey(o similares, nose), gastarme el dinero de juegos nintendo que tenia previsto en juegos de pc y ps3. Y si es posible no darle un duro a nintendo. Y no es todo, conozco a mas gente con wii dispuesta a no gastarse un duro en juegos de nintendo. Veremos quien sale perdiendo ahora...

[plas]
Enhorabuena... y eso...
Xabyer_B escribió:Acabo de rechazar el nuevo contrato de nintendo sobre su politica de privacidad y catalogo de estrellas. A partir de ahora borrarán mi cuenta a partir el plazo dado. No tendran derecho a uso de mis datos con fines de marketing, ni estudios de mercado. Por contra firmare otro contrato conmigo mismo, donde me comprometo a instalar un wiikey(o similares, nose), gastarme el dinero de juegos nintendo que tenia previsto en juegos de pc y ps3. Y si es posible no darle un duro a nintendo. Y no es todo, conozco a mas gente con wii dispuesta a no gastarse un duro en juegos de nintendo. Veremos quien sale perdiendo ahora...


Sin animo de ofender, tu eres tonto, vete luego a reclamarle a Sony o a X compañia de PC que te regale algo por comprar sus productos.
Pataletas.
R064N escribió:Sin animo de ofender, tu eres tonto, vete luego a reclamarle a Sony o a X compañia de PC que te regale algo por comprar sus productos.
Pataletas.

Déjale, hombre, él es feliz así... qué se le va a hacer [qmparto]
Xabyer_B escribió:Acabo de rechazar el nuevo contrato de nintendo sobre su politica de privacidad y catalogo de estrellas. A partir de ahora borrarán mi cuenta a partir el plazo dado. No tendran derecho a uso de mis datos con fines de marketing, ni estudios de mercado. Por contra firmare otro contrato conmigo mismo, donde me comprometo a instalar un wiikey(o similares, nose), gastarme el dinero de juegos nintendo que tenia previsto en juegos de pc y ps3. Y si es posible no darle un duro a nintendo. Y no es todo, conozco a mas gente con wii dispuesta a no gastarse un duro en juegos de nintendo. Veremos quien sale perdiendo ahora...


eso es ya buscar la excusa facil, tienes 12 meses para gastar las estrellas que tengas, en fin.
Uff, pues como me jodan las 13.000 estrellas que me quedan... tenía 18.000 y cuando vi el Zelda TP no lo dudé ni un momento, por si pasan estas cosas... y como no pongan nada bueno antes del día de caducidad (ponía junio o julio de 2008 creo) me van a joder vivo xD
jlcongui escribió:Hola a todos; yo creo que lo de saber el uso de back ups es indemostrable, ya que yo alquilo los juegos para jugar en un videoclub de aqui de mi calle y evidentemente no he registrado ni conseguido estrellas por los juegos que alquilo.
Y como yo hay mucha gente que los alquilará para jugarlos, y con esos juegos no pueden saber si son backups o no.
SALU2


La teoria del videoclub es buena, pero si has jugado a un juego americano o japones, y revisan los saves, ya pueden ver algo que falla.
Soy el unico que se alegra por la posibilidad de canjear por wii-points???

Para mi una noticia estupenda, ya que tengo 6000 estrellas que me queman en las manos para la virtual console.

Salu2

EDITO: mirad el catalogo japones... http://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege
Joaki81 escribió:Soy el unico que se alegra por la posibilidad de canjear por wii-points???

Para mi una noticia estupenda, ya que tengo 6000 estrellas que me queman en las manos para la virtual console.

Salu2

Teniendo en cuenta la basura que hay en el catálogo de estrellas, sí, es una buena noticia XD
Alguien tiene el correo o el telefono de nintendo españa para preguntar para cuando los wii-points por estrellas???

Salu2
Joaki81 escribió:Soy el unico que se alegra por la posibilidad de canjear por wii-points???

Para mi una noticia estupenda, ya que tengo 6000 estrellas que me queman en las manos para la virtual console.

Salu2

EDITO: mirad el catalogo japones... http://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege


Esq algunos conocemos la existencia de emuladores para el pc y claro... (y otros esperan ansiosos poder cargar juegos de la vc bajados de otros sitios y por supuesto sin pagar xD)

Pero vamos, algo es algo. rara vez ponen cosas decentes y cuando las ponen, a que cantidad xD, quizas las estrellas mias mejor inertidas fueron en dos peluches de nintendogs que funcionaron bien como regalos xD

Edit: Joaki81, aqui lo tienes (esta era facil xD) http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/contactus/index.jsp
Popelin13 escribió:Estoy de acuerdo, pero en el antiguo contrato no decía eso. Decía que se reservaban el derecho a borrarlas transcurridos 24 meses. LO MISMO QUE DICEN AHORA, COÑO.
si es asi, siento mis mayusculas y te pido disculpas jejejeje
Mail enviado a nintendo españa, espero que se dignen en contestar...

Salu2
Como es que se obtienen las estrellas?
25sycomore escribió: si es asi, siento mis mayusculas y te pido disculpas jejejeje
Si no me equivoco la diferencia es que en las anteriores ponia "tanscurridos 12 meses Nintendo se reserva el derecho a anular las estrellas"

y el actual pone "pasados 24 meses tus estrellas caducaran automaticamente"

Realmente no es lo mismo que les salga una pantalla con la opcion SI/NO que un programa que las borra directamente.
Xabyer_B escribió:Acabo de rechazar el nuevo contrato de nintendo sobre su politica de privacidad y catalogo de estrellas. A partir de ahora borrarán mi cuenta a partir el plazo dado. No tendran derecho a uso de mis datos con fines de marketing, ni estudios de mercado. Por contra firmare otro contrato conmigo mismo, donde me comprometo a instalar un wiikey(o similares, nose), gastarme el dinero de juegos nintendo que tenia previsto en juegos de pc y ps3. Y si es posible no darle un duro a nintendo. Y no es todo, conozco a mas gente con wii dispuesta a no gastarse un duro en juegos de nintendo. Veremos quien sale perdiendo ahora...


FELICIDADES... ahora mismo te reporto,ya que estas diciendo directamente que no vas a gastar ni un duro en wii y piratearas los juegos de nintendo,e invitas a hacerlo en forma de venganza... porque si no,si no te gustara la politica de nintendo o la consola, lo que harias seria venderla,no ponerle el wiikey

Luego,la justificacion de instalar el wiikey por esta noticia sobre UN SERVICIO GRATUITO (¿os cobran por las estrellas o son un regalo con los juegos y con la pagina?) Y NO OBLIGATORIO ,eso ya es pa no echar gota ¿Que no te gustan los condiciones? De acuerdo,no tienes porque aceptarla con la consecuencias que ello conlleva. Las estrellas y el club nintendo es un servicio EXTRA, nada mas. No es parte del producto ni nada por el estilo.

Por cierto,leete las condiciones que tenias antes,porque incluan la posibilidad de modificaciones , y tu las aceptaste tanto al darte de alta en la pagina de Nintendo como al comprar la wii ¿O es que eso no lo leiste? ¿Ahora es trampa que lo que ya aceptaste se cumpla?

Deberias calmar un poco la reaccion,porque la "pataleta" es desmesurada. Las condiciones las ponen ellos porque el producto los sacan ellos ¿no te gustan? Lo vendes ¿Te gustan o estas conforme? Pues para adelante. Pero el mensaje de "ya vereis nintendo como os arrepentis de hacerme esto" es algo que no tiene logica, y usarlo para decir "ahora pirateo y no veis un euro mio" es ya saltarse las normas

P.D.- Otra cosa es que ya tuvieras medio decidido lo de ponerte Wiikey y quieres justificarlo con esto,pero aun asi ni puedes andar haciendo publico ese comentario de "asi no veis mi dinero" porque esta en las normas lo de no dar soporte a la pirateria
25sycomore escribió: si es asi, siento mis mayusculas y te pido disculpas jejejeje

Te pido disculpas yo también por mi tono diciendo las cosas.

Pechan, sobre reportar el mensaje... hombre... normas no sé si salta pero lo que sí da a entender es que se cree importante para Nintendo o algo así, cuando es la propia compañía la que, además de hacerle un regalo, le beneficia (o no), pero que, en ningún caso, perjudica a ningún usuario.

Realmente no entiendo estos enfados absurdos con Nintendo, teniendo en cuenta que esta "promoción" que ofrece es totalmente gratuíta, y de la que podrían prescindir sin el mayor problema.
Xabyer_B escribió:Acabo de rechazar el nuevo contrato de nintendo sobre su politica de privacidad y catalogo de estrellas. A partir de ahora borrarán mi cuenta a partir el plazo dado. No tendran derecho a uso de mis datos con fines de marketing, ni estudios de mercado. Por contra firmare otro contrato conmigo mismo, donde me comprometo a instalar un wiikey(o similares, nose), gastarme el dinero de juegos nintendo que tenia previsto en juegos de pc y ps3. Y si es posible no darle un duro a nintendo. Y no es todo, conozco a mas gente con wii dispuesta a no gastarse un duro en juegos de nintendo. Veremos quien sale perdiendo ahora...


A parte de que creo que tu protesta es desmesurada, no está bien que comentes que vas a poner el chip para no comprar ni un juego más (osea, para copiar todo lo que puedas y más). Vamos, que la segunda parte de tu post la podrías haber omitido perfectamente.

Bueno, seguimos con el tema del hilo.

Saludos.
Vaya, acabo de leer el mail (aunque me llegó ayer)...

No hay mucho más que comentar, es una putada...pero lo único es guardar las estrellas hasta que vayas a usarlas.

Por contra, dice que pronto podremos canjear estrellas por puntos, aunque no dice en que proporción ni cuando es pronto
jorcoval escribió:aunque no dice en que proporción


Seguramente no quisieron dar dos disgustos juntos [+risas]
Eso es lo que he preguntado yo en el mail (cuando y la proporcion) pero nada, no contestan aun...

Salu2
pos tendre que encender la wii para vincular la cuenta...
141 respuestas
1, 2, 3