Nueva Placa y Micro

Hola, estaba pensando en renovar mi PC, placa y micro, concretamente, y tampoco queria gastarme más de 200€ , he estado mirando en Alternate y he visto el AMD Athlon 64 3700+ (OPGA, "San Diego") por 99€ y como placa, la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D por 115€. Sobrepasa un poco de 200€, pero creo que está bien.

¿ Que os parece ? Por el mismo precio o similar, ¿que recomendais vosotros?
Tened en cuenta que el Pc, excepto para editar algo de video y jugar al WoW, solo lo uso para P2P, pero quiero cambiarlo porque ahora mismo tengo un PIII a 1200 que está quemadisimo y me da bastantes problemas.

Gracias por adelantado : )
Pues la placa Asrock dual sata 2 cuesta la mitad y esta de puta madre y tiene tanto puerto AGP como PCI-e. Es solo mi opinion y a lo mejor te puedes pillar un procesador mejor.
Y alguna placa con nforce 4, pero sin SLI, k sea buena estable y con algo de posibilidad de OC??? (K no sea asrock pls)
faelito te refieres a esta ??
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GHIR02&showTechData=true

Qué otras combinaciones se os ocurren rondando los 200€ ??
gatosamurai escribió:faelito te refieres a esta ??
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GHIR02&showTechData=true

Qué otras combinaciones se os ocurren rondando los 200€ ??

No, no es esa. La he buscado en alternate y no se q raro no esta :s y eso q yo me la compre alli aunke hace ya.

Pa q sepas cual es te pongo el enlace de la q digo yo q la tienes en coolmod (un poco mas cara pero sigue estando bien de precio, o en appinformatica seguro q tb la tienes baratilla): dual sata2 y para mas detalles en la pagina de asrock

Calidad precio es la ostia esta placa

Edito: en APPINFORMATICA la tienes a 60.80€ pero esta fuera de stock y en PCBOX a 61.13€ y en abyss a 56.40€
Pues me has convencido, porque sigue siendo barata, y asi además tiro con mi grafica AGP ( es una 9800pro ) y si más adelante me da el venazo, ya la cambiaré por una PCI-e.

De procesador entonces que te parece este ??
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HHDA23&showTechData=true

Esque lo veo demasiado barato, porque hechando un vistazo, la mayoria de micros pasan de 150. ( sorry esque estoy descolgadisimo en estos temas, porque hace años que no actualizo el pc decentemente )

Gracias de nuevo : )

Edito : Para que me haga una idea, se notará bastante el aumento de rendimiento en juegos como el Wow, HL2 o FEAR ?? que tal irá este último ??
No ta mal jejeje lo unico q es tan barato xq no viene con disipador. Lo tendrias q comprar a parte. Lo unico que en Alternate san ekivocao xq o es Toledo o es San Diego pero no las 2 cosas.

Y q te parece este: AMD 64 4000+ (sumando lo q te ahorras en la placa es el presupuesto q habias calculao tu de primeras + o menos).

Es el q tengo yo y no tengo keja. Viene con disipa y no hace practicamente ruido (comparao con el PIV que tenia antes) y encima no se calienta nada
No se... la diferencia entre un micro y otro son 65 euros, compensa ?? por algo menos tengo un buen disipador+ventilador. ¿ Cual trae el que me has puesto ? Esque en alternate no lo pone.
gatosamurai escribió:No se... la diferencia entre un micro y otro son 65 euros, compensa ?? por algo menos tengo un buen disipador+ventilador. ¿ Cual trae el que me has puesto ? Esque en alternate no lo pone.

Trae el de serie de AMD, el disipa es de aluminio y el ventilador no se q tal sera, pero vamos que a mi en full no pasa de 47º y eso q mi casa es un hornillo (solo te digo q mi grafica se ponia a 100º jugando)

No se si compensara o no son 200Mhz de diferencia na mas, xq las caches son iguales. Ya si haces overclock no se cual subira mas... eso q te lo diga algun experto de x aki.

Para la diferencia de rendimiento busca algun benchmark x internet o a lo mejor en la pagina de AMD puedes hacer una comparacion no se
8 respuestas