Nueva placa para Wii sin posibilidad de poner Chip !!

En la foto q lleva por nombre DSC00131 se nota mucho el rastro d estaño en la patilla d la dcha d las amputadas. Puede q hayan pasado por el servicio técnico pero sea como sea, es una faena para el q la compre.
Bueno, pues aquí tenemos la solución (sólo para usuarios expertos):

1) rebajamos con la dremel el encapsulado del integrado para exponer los pines:
Imagen

2) soldamos los pines internos a los trozos de pin que hay sobre la placa:
Imagen

3) instalamos el chip como siempre:
Imagen

Parece que no va a ser fácil pero que se puede hacer.

Fuente: wiinewz.
Lo veo y no lo creo!!! [boing]
Se le peude hacer eso a un chip y que siga funcionando? [qmparto]
venonm escribió:Lo veo y no lo creo!!! [boing]
Se le peude hacer eso a un chip y que siga funcionando? [qmparto]


Si tron, en principio lo unico que haces es "comer" como dice del encapsulado. Mientras no se toque ningun contacto, no pasa nada.
Ummmm, no veo el problema para instalar un chip en esta supuesta revision.

Es tan sencillo como pillar una Dremel, y con una cabeza pulidora comer parte del plastico protector hasta llegar a los cortes de las patas, una vez ahi que podamos ver ... nada, medio milimetro, con hilo metalico se unen las pistas con los salientes de las patas rotas, y marchando.

El problema, es que realizar esa operacion repercute mucho mas tiempo que una instalacion normal ... pero bueno, para algunos esto no es mas que una pequeña prueba.

Es mas, estoy por desoldar un par de integrados de placas de PS2, y utilizar sus mismas patas para puentear e ir practicando.

Saludotes.


EDITO: JODER!!!! acabo de postear, y veo que alguien ya ha probado lo que tenia pensado XD XD XD XD XD XD que rayada.
¿Creeis que esa consola pasaría por el SAT? [bad]
menos mal ke en clase ai discosduros rotos y provare kon algun encapsulado parecido pero parece bastante jodido
( tened en cuenta ke las patillas estan muy muyy juntas es eso es muy pekeño
Que usen un encapsulado de esos con los pines por debajo, como esto se suelda por soldadura de onda, sería imposible de modifcar para una persona normal.
Si que esta complicado, esta claro que un instalador no puede cobrar lo mismo por hacerlo de esa manera. y porque no soldar directamente el cable al integrado? es lo mismo que hacer esos puentes, tampoco nadie ha mirado la parte de atras de la placa, alo mejor se puede soldar detras, aunque si nadie lo ha hecho ya...
Eiiii andoba, no les ideas!!!! [toctoc]
Ya me veo alguna que otra wii con un boquete enorme XD, y Opsss me pasao.... XDD
Para los poseedores de una dremel. ¿qué accesorio hay que usar para rebajar el encapsulado cerámico del controlador? ¿fresa, lima... (no son frutas ;) ?

Si alguien sabe cual sería la mejor podría poner una foto?

gracias.
Yo uso este. Aqui estoy justo antes de quitar un LA de una playstation2.

http://www.binies.net/maza.jpg

y este lo uso para sacar los puntos g h e i , quizas te valga

http://www.coleccionparticular.tk/popup_image.php?pID=116
Perfecto, esos seran lso que yo utilice en mis intalaciones... lol lol lol lol [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me parece que las Wii que ya esten modificadas se van a revalorizar en el mercado de segunda mano de lo lindo........
En parte me alegro, porque así se estarán poniendo las pilas en hacer un cd de arranque o una modificación del firmware que para los que no queremos desvirgar nuestra wii con chips nos vendría de perlas.
Os he puesto en rapidshareun tutorial que han publicado los chicos de consoleworkshop de cómo meterle mano exactamente.

Bajadlo por si acaso algún día os hace falta [oki] (aunque ya hay que tener h***** para usar la dremel)
66 respuestas
1, 2