Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Bueno, otra peli de Db a la vista. Yo en parte me alegro, porque ver de nuevo en accion a los saiyajins es algo que nuuuuunca me cansare de ver. Por un despiste en las fechas se me paso ir el dia que se estreno en VLC pero, a sabiendas de que la peli no me habia hecho mucha gracia, queria ir. Ahroa a ver con que nos sorprenden en esta continuacion, supongo que conseguira derrotarlo.

En cuanto a lo que hablais de las pelis antiguas, para mi personajes como Tapion o Broly me parecen muy buenos, y sus respectivas peliculas tambien (excepto bio-broly....que manera de reventarlo). Guerreros de plata tuve que grabarmela de un amigo porque mi VHS de la HobbyConsolas lo revente de tanto verla jajaja, esos malos me molaron mucho, sobretodo bido.

Pues anda, ahora a esperar a ver con que nos sorprenden. Espero que almenos la peli cumpla el minimo cometido de entretenernos, no pido ya ni que sea medio buena jajaja

Un saludo!
Absolute Terror escribió:
Sonikero escribió:Buenas películas? No voy a negar que son disfrutables (a mí me gustan) por lo que es la animación en sí que es en lo único que supera a BoG porque vamos, Broly y Janemba tienen 0 personalidad al lado de Bills.

Es que de hecho Broly y Janemba son iguales, si hasta solo dicen una palabra todo el rato xDDDDD

Si hubiera mencionado El ataque del dragón que es la que mejor historia tiene...


Espero que estes de coña en absolutamente todo.


Si te tomas en serio Evangelion no sé por qué mi post te parece de broma.
jordete escribió:Me has obligado a ponerla:

TAPION


Best movie and best song on Dragon Ball Movies...

Tapión es insuperable...sólo le quitaría una parte...la de "has destruido mi casaaaaa!!!"...por lo demás...peliculón...el mejor de todos sin duda

Respecto a la cero personalidad de janenba...estoy de acuerdo...de broly como que no...broly no es necesario que hable para que acojone...porque auque la peor pelicula de las clásicas con diferencia es la tercera de broly...y pese a que "no sea él del todo"... acojona.
Yo creo que BoG el gran problema que tiene es que tiene historia. La mayoria de peliculas de DB no tienes mas historia que, hola soy malo te voy a petar el cacas. Oh goku esta herido por algun motivo, vamos todos a matar a los malos, pero somos cacas y no podemos, goku se enfada y gana.

BoG al tener historia tiene partes discutibles y claro, en general queda peor que el resto que son solo hostias y powerups.
lovechii5 escribió:Yo creo que BoG el gran problema que tiene es que tiene historia.


Para mí todo lo contrario, es lo que hace que sea de mis películas de DB favoritas (junto con Aventura Mística y El Ataque del Dragón)
Yo no veo la historia por ningun lado, solo veo a los personajes de Dragon Ball haciendo una verbena y el malo llega allí a dar un poco por culo.

Las unicas películas que tiene argumento son los especiales de TV. Bardock el padre de Goku y Un futuro diferente: Gohan y Trunks.
El resto gira en torno a lo mismo de siempre, con más o menos florituras entre medio.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Sonikero escribió:
Absolute Terror escribió:
Sonikero escribió:Buenas películas? No voy a negar que son disfrutables (a mí me gustan) por lo que es la animación en sí que es en lo único que supera a BoG porque vamos, Broly y Janemba tienen 0 personalidad al lado de Bills.

Es que de hecho Broly y Janemba son iguales, si hasta solo dicen una palabra todo el rato xDDDDD

Si hubiera mencionado El ataque del dragón que es la que mejor historia tiene...


Espero que estes de coña en absolutamente todo.


Si te tomas en serio Evangelion no sé por qué mi post te parece de broma.


Criticas a Evangelion gratuitamente al mismo tiempo que alabas la historia de El ataque del dragon.

Yo a este nivel no puedo.

tolkir escribió:Yo no veo la historia por ningun lado, solo veo a los personajes de Dragon Ball haciendo una verbena y el malo llega allí a dar un poco por culo.

Las unicas películas que tiene argumento son los especiales de TV. Bardock el padre de Goku y Un futuro diferente: Gohan y Trunks.
El resto gira en torno a lo mismo de siempre, con más o menos florituras entre medio.


Menos mal que hay alguien con sentido comun.
tolkir escribió:Yo no veo la historia por ningun lado, solo veo a los personajes de Dragon Ball haciendo una verbena y el malo llega allí a dar un poco por culo.

Las unicas películas que tiene argumento son los especiales de TV. Bardock el padre de Goku y Un futuro diferente: Gohan y Trunks.
El resto gira en torno a lo mismo de siempre, con más o menos florituras entre medio.


No ves historia? Se ve el cumpleaños de Bulma (por lo que ha pasado el tiempo desde Bu), se ve el embarazo de Videl, se habla del mundo de Dball (nuevos dioses), se ve que Goku es orgulloso como Vegeta pero a su manera (le jode no conseguir el ss god por su cuenta) y se deja pie a una secuela que además ya se ha anunciado (oh dios mio una secuela de una peli sin historia!!)
Si vamos, si esto es tener historia, la a escrito un mono borracho hasta las trancas.
Como si Dragon Ball Z serie hubiera tenido historia alguna vez..
Madre mía [qmparto]

Pues nada, DragonBall Z es un videoclip con imágenes al tuntun y la peli más de lo mismo [qmparto]
Sonikero escribió:Madre mía [qmparto]

Pues nada, DragonBall Z es un videoclip con imágenes al tuntun y la peli más de lo mismo [qmparto]

historia tiene pero una muy mala eso es a lo que se refieren,a mi lo del cumple de bulma lo veo tan importante como el torneo de la peli de bojack un prologo sin mas.
Sonikero escribió:
tolkir escribió:Yo no veo la historia por ningun lado, solo veo a los personajes de Dragon Ball haciendo una verbena y el malo llega allí a dar un poco por culo.

Las unicas películas que tiene argumento son los especiales de TV. Bardock el padre de Goku y Un futuro diferente: Gohan y Trunks.
El resto gira en torno a lo mismo de siempre, con más o menos florituras entre medio.


No ves historia? Se ve el cumpleaños de Bulma (por lo que ha pasado el tiempo desde Bu), se ve el embarazo de Videl, se habla del mundo de Dball (nuevos dioses), se ve que Goku es orgulloso como Vegeta pero a su manera (le jode no conseguir el ss god por su cuenta) y se deja pie a una secuela que además ya se ha anunciado (oh dios mio una secuela de una peli sin historia!!)


Lo que te dejo señalado en negrita para mi no es historia son detalles. Y que hagan una secuela de una película, no quiere decir que tenga historia.
Que si Toriyama quiere que la película sea canónica, me alegro por él, pero la película no profundiza en nada ni te cuenta una nueva historia, solo presenta un personaje y su transfondo.

Tampoco estoy de acuerdo con que Dragon Ball Z no tiene historia. La tiene y bien desarrollada, la única diferencia que hay con cuando es pequeño, es que tiene periodos de peleas finales mucho más largas. Estamos hablando de un Shounen, tampoco es de extrañar. Otra cosa es que te pueda gustar mas o menos.
Desde luego, este post me da la razón cuando pienso que la gente que critica a muerte la película es porque no se ha enterado de nada y sólo se queda con el ridículo baile de Vegeta.
A ver, evidentemente cuando hablo de historia es por decir "historia". Es bastante diferente de la "elaboradisima" historia de Broly y Broly el regreso o la primera de Cooler o ... en BoG pasan algo más de cosas, que intentan tener un sentido y tal y por ello lleva controversia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Shonen escribió:Desde luego, este post me da la razón cuando pienso que la gente que critica a muerte la película es porque no se ha enterado de nada y sólo se queda con el ridículo baile de Vegeta.


¿Y de que hay que enterarse?
Absolute Terror escribió:¿Y de que hay que enterarse?


Tampoco digo yo que haya que tener un máster para enterarse de la trama de la película.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Shonen escribió:
Absolute Terror escribió:¿Y de que hay que enterarse?


Tampoco digo yo que haya que tener un máster para enterarse de la trama de la película.


Pues por eso digo, que la pelicula no podria ser mas simple pero sin embargo tu dices que la gente que la critica es porque no se ha enterado de nada.
Absolute Terror escribió:Pues por eso digo, que la pelicula no podria ser mas simple pero sin embargo tu dices que la gente que la critica es porque no se ha enterado de nada.


Ah, amigo, es que es muy diferente decir que la historia es simple a decir que directamente no tiene historia.

Simple es porque Dragon Ball nunca se ha caracterizado por tener una historia demasiado profunda, pero no se qué hay de malo en eso. Si dices que no tiene historia, pues me das a entender que es que no te has enterado de qué va la trama.

Por otro lado, me parece estupendo y muy respetable que no te guste la película a ti y a muchos otros, pero cuando se tiende a la exageración y a utilizar "mierda" y similares para calificar algo que no gusta, pues mira, ya no me parece bien. Y no me lo parece porque se podrían tener debates muy interesantes sobre los pros y los contras y así es imposible.
Es que si a ti no te gusta algo puedes decir perfectamente que es una mierda para hacer saber lo poquísimo que te ha gustado y la muy baja calidad que crees que tiene. Si luego hay uno que se ofende porque dices que es una mierda eso ya es problema suyo, que se toma según que cosas muy a pecho, si fueses Toriyama o uno de los que ha trabajado en la película y me vienes con que no te parece bien que categoricemos la película como mierda o puta mierda o como aliciente a cometer seppuku, lo vería mínimamente comprensible porque has trabajado en ello y te molestaría que se desprecie tu trabajo, pero no creo que ese sea el caso.
AkrosRockBell escribió:Es que si a ti no te gusta algo puedes decir perfectamente que es una mierda para hacer saber lo poquísimo que te ha gustado y la muy baja calidad que crees que tiene. Si luego hay uno que se ofende porque dices que es una mierda eso ya es problema suyo, que se toma según que cosas muy a pecho, si fueses Toriyama o uno de los que ha trabajado en la película y me vienes con que no te parece bien que categoricemos la película como mierda o puta mierda o como aliciente a cometer seppuku, lo vería mínimamente comprensible porque has trabajado en ello y te molestaría que se desprecie tu trabajo, pero no creo que ese sea el caso.


Debería haber matizado que, aunque yo no soy partidario de utilizar "mierda" y demás como adjetivos (allá cada cual) al menos se debería decir el "por qué" Porque si no suena a verdad absoluta e irrefutable y eso no es que me ofenda, pero si creo que limita bastante que de comienzo cualquier debate mínimamente interesante.
Los gustos es que no hay que debatirlos, a uno le puede gustar, y a otro no, y santas pascuas. No hay que dar razones para ello, simplemente no te convence o te parece algo muy malo (o muy bueno) y ya está. Hay cosas a las que no hace falta darles tantas vueltas, son como son y no hay más.
No digo que haya que debatir sobre los gustos de nadie, para nada. Ya he dicho que me parece correcto y entiendo que a cada uno la película le pueda gustar o no.

Aunque sí me gustaría poder debatir sobre la nueva película y tratar sobre las cosas buenas y malas que tuvo la anterior. Pero si entro al hilo y me encuentro con exageraciones ("Dragon Ball no tiene historia" o "la película se resume con Vegeta bailando") y demás, pues sinceramente, creo que no merece la pena intentar debatir nada de forma seria.
Todo lo que sea algo nuevo de DB, bienvenido sea, aunque luego resulte no ser tan bueno.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Shonen escribió:
Absolute Terror escribió:Pues por eso digo, que la pelicula no podria ser mas simple pero sin embargo tu dices que la gente que la critica es porque no se ha enterado de nada.


Ah, amigo, es que es muy diferente decir que la historia es simple a decir que directamente no tiene historia.

Simple es porque Dragon Ball nunca se ha caracterizado por tener una historia demasiado profunda, pero no se qué hay de malo en eso. Si dices que no tiene historia, pues me das a entender que es que no te has enterado de qué va la trama.

Por otro lado, me parece estupendo y muy respetable que no te guste la película a ti y a muchos otros, pero cuando se tiende a la exageración y a utilizar "mierda" y similares para calificar algo que no gusta, pues mira, ya no me parece bien. Y no me lo parece porque se podrían tener debates muy interesantes sobre los pros y los contras y así es imposible.


Cuando se dice que no tiene historia no es de forma literal, simplemente se critica la poquisima profundidad y calidad de la misma. Y Dragon Ball desde sus inicios hasta Celula ha tenido historias muy buenas y muy bien contadas, pero BoG es sida puro y duro.

Y la pelicula me parece una mierda indigna de Dragon Ball, no es ninguna exageracion.
Absolute Terror escribió:Cuando se dice que no tiene historia no es de forma literal, simplemente se critica la poquisima profundidad y calidad de la misma. Y Dragon Ball desde sus inicios hasta Celula ha tenido historias muy buenas y muy bien contadas, pero BoG es sida puro y duro.

Y la pelicula me parece una mierda indigna de Dragon Ball, no es ninguna exageracion.


Has empezado bien pero, en fin, a este tipo de comentarios me refería.

Hala, seguid a lo vuestro.
La verdad duele, pero aunque seamos fans de dragon ball esperamos más y si no quieren buenos argumentos, al menos luchas de las buenas sin tanto relleno malo.
tolkir escribió:
Sonikero escribió:
tolkir escribió:Yo no veo la historia por ningun lado, solo veo a los personajes de Dragon Ball haciendo una verbena y el malo llega allí a dar un poco por culo.

Las unicas películas que tiene argumento son los especiales de TV. Bardock el padre de Goku y Un futuro diferente: Gohan y Trunks.
El resto gira en torno a lo mismo de siempre, con más o menos florituras entre medio.


No ves historia? Se ve el cumpleaños de Bulma (por lo que ha pasado el tiempo desde Bu), se ve el embarazo de Videl, se habla del mundo de Dball (nuevos dioses), se ve que Goku es orgulloso como Vegeta pero a su manera (le jode no conseguir el ss god por su cuenta) y se deja pie a una secuela que además ya se ha anunciado (oh dios mio una secuela de una peli sin historia!!)



Lo que te dejo señalado en negrita para mi no es historia son detalles. Y que hagan una secuela de una película, no quiere decir que tenga historia.
Que si Toriyama quiere que la película sea canónica, me alegro por él, pero la película no profundiza en nada ni te cuenta una nueva historia, solo presenta un personaje y su transfondo.

Tampoco estoy de acuerdo con que Dragon Ball Z no tiene historia. La tiene y bien desarrollada, la única diferencia que hay con cuando es pequeño, es que tiene periodos de peleas finales mucho más largas. Estamos hablando de un Shounen, tampoco es de extrañar. Otra cosa es que te pueda gustar mas o menos.

Asi de primeras la peli profundiza en el orgullo de Goku. Pero vamos que casi es lo que dice shonen, os quedais con el baile de vegeta o las peleas de la serie y no veis lo demas. Que a mi me da igual, pero me hace gracia que dball no se vea como una serie mas sino como un amasijo de peleas sin historia cuando eso se le puede decir a cualquier shonen y ahi se le esta comieno la minga a naruto o one piece.

BoG no es un peliculon pero es mejor de lo que se dice.
Absolute Terror escribió:Cuando se dice que no tiene historia no es de forma literal, simplemente se critica la poquisima profundidad y calidad de la misma. Y Dragon Ball desde sus inicios hasta Celula ha tenido historias muy buenas y muy bien contadas, pero BoG es sida puro y duro.


Ya decía yo que notaba bajas mis defensas tras ver la película...


Gromber escribió:La verdad duele, pero aunque seamos fans de dragon ball esperamos más y si no quieren buenos argumentos, al menos luchas de las buenas sin tanto relleno malo.


¿Cuál es la verdad que duele? ¿Que alguna gente opine que BoG es una buena película y disfruten tanto de su historia como de su "relleno"? Porque ¿a qué verdad te refieres? ¿Insinúas que BoG es una película objetivamente mala que nadie tiene derecho a disfrutar? ¿Qué somos los que opinamos que es buena? ¿Gente boba sin criterio? ¿O es que hemos visto otra película totalmente distinta? ¿Qué hace de tu criterio y tu opinión más "verdad" que nuestro criterio y opinión?
manolo20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tEKBm8ARtG0&



El dibujo en su línea...
Que manera de aprovechar fotogramas.
''El peor deseo de la historia'' con el nombre parece que valga la pena, igual que con Battle of Gods, que después no fue la gran cosa.
El nombre es un nombre, no significa nada, de hecho ese en concreto es hasta absurdo y genérico a mi parecer, vamos, un título de mierda, en plan rollo capítulo aleatorio de un shonen de los 90 o así.
Podria ser algun Dios de los que mencionó Bills? Incluso Broly xD aunque a no ser que ser convirtiera en SSGod no seria rival para goku SSGod.
Que poco me gusta el dibujo en las nuevas animaciones de DB... Solo hay que ver la cara del dragón Shenron en ese pequeño video... penosa.

En fin, peor que la Batalla de los dioses no creo que sea... o sí... [+risas]
Ken-Chan escribió:Podria ser algun Dios de los que mencionó Bills? Incluso Broly xD aunque a no ser que ser convirtiera en SSGod no seria rival para goku SSGod.



Se supone que la película al igual que BoG es canon y Broly no lo es [+risas]
A vale! Es que como comentan que es algo que quiso introducir en el manga...digo igual xD veriais al Broly que conocemos rival para goku SSJ3? Yo sinceramente no, aunque por ahi hay niveles que dicen que es mas fuerte xD
Ken-Chan escribió:A vale! Es que como comentan que es algo que quiso introducir en el manga...digo igual xD veriais al Broly que conocemos rival para goku SSJ3? Yo sinceramente no, aunque por ahi hay niveles que dicen que es mas fuerte xD



Se supone que su energía no para de crecer, pero claro siempre lo matan antes xD
Es que hay foros hasta donde lo ponen casi a la altura de Vegetto xD es sumamente fuerte, vale, pero en las Ovas se enfrenta a SSJ1. Yo creo que Goku SSJ2 o Majin Vegeta cuando se enfrentan podrían con él. Estaria el problema de la energia ilimitada pero vamos, aun goku podría acceder a SSJ3.
no le veo sentido a tanto dragon ball supersayano, supernoseque power de la muerte etc...

si volvieran a los origines, a ese mundo de fantasia tipo arale con personajes realmente divertidos y combates épicos sin necesidad de reventar plnaetas y estar todo el rato lanzando bolas de luz.
BoG fue un bodrio. La historia ni me molesto en criticarla porque no pude ni terminar de verla. Y el dibujado de pena, incluso a nivel de transmitir "golpes", "coraje", "brutalidad", etc. es un timo. Da la sensación de que Goku Kaoiken (vs. Vegeta) podría partirle la cara a Bills y sin verla venir.

rampopo escribió:no le veo sentido a tanto dragon ball supersayano, supernoseque power de la muerte etc...

si volvieran a los origines, a ese mundo de fantasia tipo arale con personajes realmente divertidos y combates épicos sin necesidad de reventar plnaetas y estar todo el rato lanzando bolas de luz.

Estoy de acuerdo. Las aventuras y también los combates de Dragon Ball me entretuvieron más que DBZ.
¿Esa voz no es la de Dabra?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si BoG es canon, esto también

https://www.youtube.com/watch?v=X3m1vXSpCVw
Nuevo teaser y nueva info.
https://www.youtube.com/watch?v=Nas7-3skc4w

La peli por lo visto se llamará "El peor deseo de la historia" o al menos ha sido el concepto de este teaser y tendrá bastante que ver con Shenron.
Si, esos fotrogramas seran los más productivos de la historia del cine.
Bufff, ese dragon dibujado da autentica grima, parece una chinada
Battle of Gods no fue mala película, pero tampoco fue lo que se esperaba, por lo menos para mi, esperaba batallas épicas, con sentimiento, al estilo de las batallas finales contra Cell o Boo. Cargada de batallas épicas. Mínimo esperaba una batalla sangrienta como la de Broly o los guerros de plata.

Sin embargo lo que encontramos es un estilo mucho más simplista, cargado de comedia al estilo manga de Dragon ball original. Que no es malo para nada, pero no fue lo que esperaban muchos fans, el hype trajo desilusión y cuando algo te desilusiona sueles criticarlo más de la cuenta.

La primera vez que vi BoG salí decepcionado, me entretuvo si, pero nada más. Mucho tiempo después cuando se estrenó en dvd, alejado del hype que corria en mi cuerpo en aquel entonces, puede decir que disfrute mucho de la peli, ya viendola sin esperar mucho, simplemente disfrutarla como un capitulo más de los viejos tiempos. :)
99 respuestas
1, 2