Nueva pegatina de garantía en las Xbox 360

Un gran número de usuarios han recibido su consola de vuelta del SAT con una nueva pegatina de garantía similar a las de las licencias de Windows. No sabemos si esta nueva pegatina estará presente en todas las nuevas Xbox 360 aunque suponemos que paulatinamente todas la incorporarán. Aquí una imagen de la susdicha pegatina:

Imagen

[url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20274"][SIZE="2"]Fuente[/SIZE][/url]
Espero que salga facil con el secador [tomaaa]
Esto ya se habia comentado en EOL,un usuario de aqui se encontro con una xd
Esa es la pegatina de la licencia del Dash........xDDDDDDDDDDD
esa es la del SAT cuando te la mandan..."""reparada""".

me consta que la de siempre es la vigente.

saludos
Pues si. ami me llego ayer del sat, la consola creo k es nueva y venia con su pegatina nueva jajaaj, veremos lo que dura......... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
IMPLOSION escribió:esa es la del SAT cuando te la mandan..."""reparada""".

me consta que la de siempre es la vigente.

saludos

La mía es "reparada" y vino con la pegatina antigua.
la mia tambien es reparada (me llego hace 20 días, desde el 13 de junio), es la mia (apunte el nº de serie antes de enviarla), viene con el tercer disipador, y tambien viene con la pegatina antigua.

Saludos.
una cosilla.

¿creeis que lo de los fallos es premeditado?

lo teorizé y tiene sentido.
vereis.
ellos la hacen mal...ellos prometen arreglarlo mientras sacan ofertas y amplian la garantia,mas tarde sacan la alite..(no me consta fallo alguno de momento)...despues sacaran los packs halo3 y pgr4,para dias mas adelante sacan la 360 halo3 edit.limitada,para estas navidades sacar la falcon de 65 nm.
saben que falla,saben que estamos con la 360 como con la droga,saben de nuestras trampas de scene y pegatas,sacan consolas a cascoporro,nos ven cabreados pero aun asi saben que picaremos.....total un complot para vender mas a consta de nuestra confianza de "esta ya no falla".

es teoria solamente.

saludos
IMPLOSION escribió:una cosilla.

¿creeis que lo de los fallos es premeditado?

lo teorizé y tiene sentido.
vereis.
ellos la hacen mal...ellos prometen arreglarlo mientras sacan ofertas y amplian la garantia,mas tarde sacan la alite..(no me consta fallo alguno de momento)...despues sacaran los packs halo3 y pgr4,para dias mas adelante sacan la 360 halo3 edit.limitada,para estas navidades sacar la falcon de 65 nm.
saben que falla,saben que estamos con la 360 como con la droga,saben de nuestras trampas de scene y pegatas,sacan consolas a cascoporro,nos ven cabreados pero aun asi saben que picaremos.....total un complot para vender mas a consta de nuestra confianza de "esta ya no falla".

es teoria solamente.

saludos
Depende de por donde lo mires.Algunos usuarios pierden dinero en comprarse otra consola de Microsoft, y otros lo que pierden es la confianza, y no compran otra y nunca compraran otra.
bartews3 escribió:La mía es "reparada" y vino con la pegatina antigua.

OFFTOPIC
anda, ya te llegó la tuya justo a tiempo para el BS...cuanto tiempo te tardó al final?

De repetido nada , esto es la confirmación casi oficial de que muchos usuarios están recibiendo esas pegatinas ;)
13 respuestas