Bueno pues miren, ahora mismo les escribo desde una Pentium 2 con 64 mb de Ram y 40 Gb en Disco duro.. COmo saben la tecnologia avanza y es hora de cambiar... Me he armado con un presupuesto de 1000 USD y pues yo vivo en mexico asi que aqui las piezas estan algo caras y queria pedirles su concejo avr si esta bien mas o menos lo que yo he cotizado.. Miren aqui se los pongo..
Procesador - Amd Phenom 64 9500 Quad Core AM2+ -- 350.00 USD
Motherboard - ECS A770M-A AMD 770 Socket AM2+ -- 135.00 USD
RAM - DDR2 2GB x2 -- 130.00 USD
Tarjeta TV Philips 160 canales FM -- 40.00 USD
Multilector 8 en 1 -- 20.00 USD
GABINETE TRICOD BLACK SILVER ACRILICO NEON AZUL 450W -- 58.00 USD
Quemador Lite-On -- 40.00 USD
Disco Duro Seagate 300gb IDE o SATA -- 84.90 USD
Teclado/Mouse -- 34.80 USD
Esta cotizacion va mas o menos aprecios encontrados en Mèxico, no los puedo traer desde USA (vecino de Mexcio) porque es un lio pasar cosas por la frontera y casi imposible actualmente..
Ahora como de seguro notaron me quedan 113 USD para una tarjeta de video asi que queria saber si me pueden recomendar algo decente que soporte los juegos de "Games for Windows" y pues bueno esa era mi duda en general, se agradecen comentarios y si pueden decirme que esta bien y que esta mal con gusto escuchare las sugerencias, Aun no he comprado nada porque debia primero pasarme por aqui asi que diganme si esta bien lo que quiero comprar, Gracias !!