Nueva pagina web y duda con la Ley Sinde.

Pues eso, tengo en proyecto abrir una pagina web donde principalmente habra descargas (mas que nada animes y mangas, directamente y subido por FanSubs, no subido por mi, claro) y la pregunta es sobre la Ley Sinde.

Me pueden hacer algo? Denunciar? Por lo que he leido es vigente en el resto del mundo, es verdad? Que debo hacer y como plantear y empezar el proyecto? Me tengo que asegurar que los servidores de mi web esten fuera de España?

Pues eso, me podeis echar un cable e informar un poco? Un saludo y Gracias!
1. no van a cerrar nada
2. como no vas a tener ni 3 visitas/dia no van ni a verte
3. tranquilo, si de milagro te viesen, probabilidad 1/10000000, te pedirían retirar contenido
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Din-A4 escribió:1. no van a cerrar nada
2. como no vas a tener ni 3 visitas/dia no van ni a verte

1.Incorrecto
2.Eso no lo puedes saber

yo opino que primero iran a por la musica, el cine y las series...asi que el anime esta a salvo
de todas maneras si puedes alojar la web en un host fuera de españa tienes menos posibilidades que te pillen
Gracias a ambos, aun asi me seguire informando y a la espera de nuevas opiniones y consejos por parte de los foreros de EOL.

PD: Din-A4 cuando puse el proyecto en marcha ya la primera vez, allá por septiembre-octubre de 2007 tenia una media de 1300~1500 visitas unicas diarias, cuando la pagina era una mierda, no tenia conocimientos y la administraba yo solo, este proyecto es bastante mas ambicioso.

Un saludo!
3 respuestas