¿Nueva operación policial contra páginas P2P españolas?

melovampire escribió:Pues yo a la gente como yeah le daba una moto de m1000cc y que fueran sin casco...quien quiera hacer el tonto que se aguante con las consecuencias, si se mata peor para él, uno menos.


Por fin alguien lo entiende [toctoc] [toctoc]

Ahí es a lo que voy, es tu responsabilidad.....Pero tengo que aclarar una cosa yo siempre he sido de los que se ponen el casco (integral), no para que me quiten las multas, si no por mi seguridad....

El dia que me multaron iba con prisas y ni me acordaba que no iba con casco...de echo me pregunto ¿donde lo tienes?, y lo tenia en el huevo, es decir, no a los pies para cuando vea a un policia ponermelo....

Vamos a ver si me explico.....YO ESTOY DEACUERDO CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, PERO CONPARAR UN SUICIDIO, CON LA LIBERTAD DE CADA UNO A PONERSE EL CASCO ES UNA TONTERIA COMO LA COPA DE UN PINO...

Yo nunca haria algo que pudiera perjudicar a otro....como se dice, la libertad de cada uno termina donde empieza la del otro....

Saludos!!!
yeah escribió:No es que yo controle la moto, es que me cuesta mas el retrovisor (cosa personal), que mirar a atras (no hora y media, si no un segundo), y se el que viene por delante.....

Pues siento decirte que mirando hacía atrás sólo ves un lado, mientras que el otro queda ciego.

yeah escribió:Sera que tu no los coges... [idea]

Saludos!!!

Creo que eres tú el que todavía no ha cogido que es tu deber llevar siempre el casco.
yanosoyyo escribió:Pues siento decirte que mirando hacía atrás sólo ves un lado, mientras que el otro queda ciego.


¿Y si te digo que yo me desconcierto mas con el retrovisor, y tengo mas posibilidades de meterme una hostia que mirando hacia atras? ¿todos tenemos que ser iguales?

ahh, y solo es obligatorio el izquierdo...

yanosoyyo escribió:Creo que eres tú el que todavía no ha cogido que es tu deber llevar siempre el casco.


Insisto que el que no lo entiendes eres TU, ya se que es mi deber llevar caso, y de hecho lo llevo siempre, pero vuelvo a insistir en que una cosa es que pase algo sin tu "haberte arriesgado", y a que pase siendo consciente de lo que vas a hacer y puede pasar...

..A ver si ahora hay suerte...

Saludos!!!
pues nada que esten trankilos los dueños de las paginas estas,que si los meten presos solo tienen que hacer huelga de hambre y ala otra vez fuera como el cabron asesino ese q no merece q diga su nombre.
yeah escribió:¿Y si te digo que yo me desconcierto mas con el retrovisor, y tengo mas posibilidades de meterme una hostia que mirando hacia atras? ¿todos tenemos que ser iguales?

Y si te digo que yo me siento más seguro al volante con un par de copas, ya que hacen que no esté tan agarrotado, que prefiero conducir a 70-80km/h en lugar de los 30km/h que es el límite de las zonas residenciales, ya que así me fuerzo a ir más atento y que no tengo carné porque sé que si me cogen me empapelan, así que, sin carné me obligo a ir más concentrado... ¿seguirías defendiendo que no todos somos iguales o te gustaría que acatase las normas?
yanosoyyo, ¿en serio te aburres tanto para reventar siempre los hilos de noticias con offtopics absurdos como este? Ya te avisé una vez y no volveré a hacerlo.
jiXo escribió:yanosoyyo, ¿en serio te aburres tanto para reventar siempre los hilos de noticias con offtopics absurdos como este? Ya te avisé una vez y no volveré a hacerlo.


De 10 noticias que hay en portada he posteado en una. Mi primer post en esa noticia fue:
Señores, en primer lugar, no han cerrado esas webs. Las están investigando, que es distinto. ¿Acaso no nos gustaría que investigasen las cuentas de la SGAE? ¿O en ese caso también diríamos esto tan manido de "que se dejen de chuminadas y se dediquen a perseguir a asesinos y violadores"?

Por otro lado, TODOS los delitos deben ser perseguidos, no sólo los más atroces. Y ¡ojo! yo no digo que esas webs hayan incurrido en delito alguno.


Y si tratar de concienciar a alguien de que es obligatorio llevar el casco y los retrovisores por el bien de todos y que es justo que te multen por no hacerlo te parece un "offtopic absurdo", bienvenido sea el baneo. A algunos nos preocupa más la salud que poder compilar un "Hellow World!" en la XBox360.
Deberian ser un poco mas listos. He entrado en al pagina y veo que publican enlaces a peliculas que aun no han estrenado en dvd (screener). Si publicaran backups de dvd solamente no tendrian por donde meter mano. De esta manera... En fin, ya se podria dedicar la pasma a realizar operaciones contra mafias, extorsiones, corrupcion inmobiliaria, etc, etc. que es lo que nos jode a todos y no esta mierda que solo beneficia a 4 que ya estan suficientemente bien. Saludos a todos
yanosoyyo escribió:Y si tratar de concienciar a alguien de que es obligatorio llevar el casco y los retrovisores por el bien de todos y que es justo que te multen por no hacerlo te parece un "offtopic absurdo", bienvenido sea el baneo. A algunos nos preocupa más la salud que poder compilar un "Hellow World!" en la XBox360.


Pues te vas a forocoches a concienciar a la gente, o continuas tu discusión por mensaje privado, pero deja los hilos de noticias para hablar de las propias noticias. Punto.
jiXo escribió:
Pues te vas a forocoches a concienciar a la gente, o continuas tu discusión por mensaje privado, pero deja los hilos de noticias para hablar de las propias noticias. Punto.


Lo veo justo...Pido yo tambien perdon por el off....No se volverá a repetir.

Saludos!!!
HAGO UN LLAMAMIENTO MASIVO A LA DEFENSA DEL P2P . ESTOS MIERDAS DE LA SGAE NOS TRATAN COMO DELINCUENTES . Y LA POLICIA ,QUE NO SON MAS QUE UN FUSTRADOS ZAMPADONUTS , QUE COMO NO PUEDEN ACABAR CON LA PEDOFILIA ,EL NARCOTRAFICO , LA VIOLENCIA DE GENERO , LA DELINCUENCIA ( COSAS QUE SI PREOCUPAN A LA SOCIEDAD ) TIENEN QUE DEDICARSE A JODER LA LEGAL ACTIVIDAD DEL P2P ,SIEMPRE Y CUANDO SE UTILIZE SIN ANIMO DE LUCRO ,NO VEO BIEN COMPRAR PELICULAS DE VENDEDORES AMBULANTES QUE SON LOS QUE DAN MALA FAMA AL P2P . ASI PUES SI QUIEREN GUERRA LA TENDRAN . SI ESTO SIGUE ASI Y SE REPITE LO QUE PASO EL AÑO PASADO ,. HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE TODOS LOS USUARIOS DE ESTAS PAGINAS Y DEL P2P EN GENERAL ,DEMOS DE BAJA , DE FORMA MASIVA NUESTRAS CONEXIONES DE ADSL Y CABLE ,QUE HUNDAMOS EL MERCADO DEL ADSL Y DE INTERNET . POR OTRA PARTE MUCHAS VECES HEMOS DESCARGADO PELICULAS , MALISIMAS ,ALGUNAS NI SIQUIERA HEMOS SIDO CAPACES DE TERMINAR DE VERLAS ,Y AL TERMINAR DE VERLAS , HEMOS PENSADO EN LA CARA DE PRIMOS QUE SE NOS HUBIERA QUEDADO SI HUBIESEMOS PAGADO 6 EUROS POR VERLA EN UN CINE , YA QUE NO HAY NINGUN CONTROL DE CALIDAD PREVIO DE LAS PELICULAS ,PREVIO A SU DIFUSION.Y EN CASI TODOS LOS CASOS LOS TRAILERS PUBLICITARIOS QUE EMITEN EN TELEVISION SON ENGAÑOSOS . YA ESTA BIEN DE ESTA PERSECUCION AL P2P Y A ESTAS WEBS ,INSTIGADO POR LA SGAE . LA SGAE GANA MILLONES DE EUROS POR LOS IMPUESTOS DE LOS CDS ETC , MAS CONOCIDO COMO CANON , NO SON MAS QUE UNA PANDILLA DE FARISEOS ,ENCIMA QUE EN PARTE SE ALIMENTAN DE NOSOTROS .
a partir de ahora robare y matare, ya q veo que es mas digno(segun lo pintan ellos)... enga, nos vemos en los bancos colegas....
crackmanworld ha caido?

Realmente estamos entrando en una guerra sin cuartel ?.

Tan gilipoyas seremos de aceptar canones impuestos por politicuchos sacacuartos , ke nos obliguen a soltar una pasta por comprar un reproductor dvd o cualkier otro sistema multimedia.?

Creo ke el ciudadano de a pie (todos nosotros) tendriamos ke pensar muy seriamente en ke puede acabar toda esta mierda . Y no juzgar a elitediv o a cualkier otra web ,por como se financian o dejan de hacerlo. ese no es el problema.

saludos
63 respuestas
1, 2