Nueva oleada de baneos de Live - 360

PR0[3R escribió:
Miranda escribió:Mi consola tiene un lector ben-q con el Ixtreme 1.1 y desde el dia 10 he jugado el Call of Duty World at War en linea y sigo vivo en el live.
Yo que sepa, nisiquiera ha sido liberado el original para su venta.


En EEUU si, ayer.

El viernes (14) sale en Europa.

Ahora entiendo porque el primer dia solo eramos poco mas de 800 jugadores online, y el segundo ya era mas de 100 mil.
Ademas, solo lo estaba probando para saber si valia la pena comprarlo para jugarlo online, pero me quedo con el CoD 4.
Hola,yo tambien estoy baneado,pero me creo que e caido por meter el saint row 2,siempre que metia el juego se me desconectaba del live incluso 4 o 5 dias despues de que el juego saliera a la venta.

saludos.
Hola a todo@s¡¡¡¡ Bueno no se muy bien como funciona el tema de baneos,yo llevo un año con firm,y lo que me gustaria saber es si alguno de los baneados lo fueron con algun juego en la bandeja,sin ninguno,con juego original......Parece chorra pero creo que no lo es,ya que cuanta mas informacion tengamos,mas incognita de la ecuacion podremos despejar.Gracias a todos de antemano.
dhul escribió:Hola a todo@s¡¡¡¡ Bueno no se muy bien como funciona el tema de baneos,yo llevo un año con firm,y lo que me gustaria saber es si alguno de los baneados lo fueron con algun juego en la bandeja,sin ninguno,con juego original......Parece chorra pero creo que no lo es,ya que cuanta mas informacion tengamos,mas incognita de la ecuacion podremos despejar.Gracias a todos de antemano.


hilo_lista-baneados-del-live-10-11-08-solo-datos-no-comentarios_1128118
Alguien me podria decir si lo que estan baneando en esta ocasion es la consola o solo el gamertag? Me urge saber, por favor alguien que sepa.
asyntetyco escribió:Alguien me podria decir si lo que estan baneando en esta ocasion es la consola o solo el gamertag? Me urge saber, por favor alguien que sepa.


Consola.
PR0[3R escribió:
asyntetyco escribió:Alguien me podria decir si lo que estan baneando en esta ocasion es la consola o solo el gamertag? Me urge saber, por favor alguien que sepa.


Consola.


Como se pongan a banear gamertags a más de un@ le da un soponcio... [mad]

Saludos!
Como puede saver uno si esta baneado o no sin tener que conectar la consola??
josemadir escribió:Como puede saver uno si esta baneado o no sin tener que conectar la consola??


No hay forma.

No banean gamertags para que la gente compre otra consola, obvio.




Saludos!
Si ya esta claro que la cosa es vender mas consolas para esta navidad
Asi que lo que se banea es la consola, entonces el disco duro si se conecta a otra consola no baneada si que sigue saliendo todo el prefil y todo no?

y si se sigue jugando a la consola baneada haciendo logros y consiguiendo G y luego se conecta el disco duro a una consola no baneada, se actualizan los logros o se baneara también la consola no baneada???
PR0[3R escribió:De "a dedo" nada, hacen muchas comprobaciones:

55 00 00 00 00 00 00 00 2A 00 00 00 Challenge/Response
25 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 Check Capacity
12 00 00 00 24 C0 00 00 00 00 00 00 Inquiry
AD 00 00 00 00 00 00 04 80 00 00 00 Read DMI
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 06 68 00 C0 Read DVD Structure/SS
AD 00 00 00 00 00 00 00 80 00 00 00 Read PFI


teniendo en cuenta que el iextreme 1.4 si tienes unas ss incorrectas da unas "buenas" al vuelo, si hacen comprobacion SS varias veces, es de suponer que cada vez dara unas distintas no?
por lo tanto, si hacen 4 comprobaciones, dara 4 valores distintos en vez de dar el mismo siempre, que seria lo normal. ahi tambien teneis una forma de fichar al personal.
JA, acabo de descurir que a mi tambien me acaban de banear. Pero lo mismo no es solo una injusticia es un insulto, mande mi consola al sat y primero, me devolvieron una mas vieja, bueno... Segundo me la devolvieron flasheada, ja, flasheada, yo pense, no puede ser, que los mismisimos de microsoft me manden una consola ya flasheada, vaya groseria. Siempre pense que no me pasaria nada por que la consola me la habian mandado asi del SAT y aqui esta. Ahora estoy baneado, supongo que pensaran que comprare una consola nueva los pendejos de Microsoft, lo unico que me interesa a mi de esa pinche consola es gears of war, pero con que siguan fallando las conexiones del gears 1 ya para que, tengo que considerar seriamente vender esta consola y esperar a febrero a ver si ya bajo la ps y que salga el killzone 2 por que esto ya es mucho.
josemadir escribió:Asi que lo que se banea es la consola, entonces el disco duro si se conecta a otra consola no baneada si que sigue saliendo todo el prefil y todo no?

y si se sigue jugando a la consola baneada haciendo logros y consiguiendo G y luego se conecta el disco duro a una consola no baneada, se actualizan los logros o se baneara también la consola no baneada???



alguien me dice??
josemadir escribió:
josemadir escribió:Asi que lo que se banea es la consola, entonces el disco duro si se conecta a otra consola no baneada si que sigue saliendo todo el prefil y todo no?

y si se sigue jugando a la consola baneada haciendo logros y consiguiendo G y luego se conecta el disco duro a una consola no baneada, se actualizan los logros o se baneara también la consola no baneada???



alguien me dice??


No josemar, no pasa nada si usas tu disco duro en una consola no baneada, mucha gente lo ha hecho desde la primera ola de baneos. Puedes usar tu disco en la baneada para hacer logros y ya despues la conectas en una no baneada y acualizas tus logros y si tienes tanta inseguridad puedes formatear el disco duro despues de actualizar tus logros, tus logros ya los habra guardado el sistema, pero no pasa nada no te preocupes.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
asyntetyco escribió:JA, acabo de descurir que a mi tambien me acaban de banear. Pero lo mismo no es solo una injusticia es un insulto, mande mi consola al sat y primero, me devolvieron una mas vieja, bueno... Segundo me la devolvieron flasheada, ja, flasheada, yo pense, no puede ser, que los mismisimos de microsoft me manden una consola ya flasheada, vaya groseria. Siempre pense que no me pasaria nada por que la consola me la habian mandado asi del SAT y aqui esta. Ahora estoy baneado, supongo que pensaran que comprare una consola nueva los pendejos de Microsoft, lo unico que me interesa a mi de esa pinche consola es gears of war, pero con que siguan fallando las conexiones del gears 1 ya para que, tengo que considerar seriamente vender esta consola y esperar a febrero a ver si ya bajo la ps y que salga el killzone 2 por que esto ya es mucho.


Espera, ¿te enviaron una consola del SAT de Microsoft flasheada y no te quejaste?, entonces es culpa tuya de que te la baneen, es mas, ¿como supiste de que estaba flasheada? por que las unicas maneras de saberlo es intentar flashearla o probar discos piratas que ya tenias de antemano, y quieras o no quieras, si intentaste usar o usaste alguna de las dos opciones que he dicho antes, la responsabilidad es tuya no de MS y su SAT, pataleta de niño chico veo ahi, pues si piensas comprar PS3 (que no estoy en contra ni nada por el estilo) tendras que comprar los juegos originales si o si.
nesquik escribió:
asyntetyco escribió:JA, acabo de descurir que a mi tambien me acaban de banear. Pero lo mismo no es solo una injusticia es un insulto, mande mi consola al sat y primero, me devolvieron una mas vieja, bueno... Segundo me la devolvieron flasheada, ja, flasheada, yo pense, no puede ser, que los mismisimos de microsoft me manden una consola ya flasheada, vaya groseria. Siempre pense que no me pasaria nada por que la consola me la habian mandado asi del SAT y aqui esta. Ahora estoy baneado, supongo que pensaran que comprare una consola nueva los pendejos de Microsoft, lo unico que me interesa a mi de esa pinche consola es gears of war, pero con que siguan fallando las conexiones del gears 1 ya para que, tengo que considerar seriamente vender esta consola y esperar a febrero a ver si ya bajo la ps y que salga el killzone 2 por que esto ya es mucho.


Espera, ¿te enviaron una consola del SAT de Microsoft flasheada y no te quejaste?, entonces es culpa tuya de que te la baneen, es mas, ¿como supiste de que estaba flasheada? por que las unicas maneras de saberlo es intentar flashearla o probar discos piratas que ya tenias de antemano, y quieras o no quieras, si intentaste usar o usaste alguna de las dos opciones que he dicho antes, la responsabilidad es tuya no de MS y su SAT, pataleta de niño chico veo ahi, pues si piensas comprar PS3 (que no estoy en contra ni nada por el estilo) tendras que comprar los juegos originales si o si.


Pues me queje y le insisti a la señorita en que si no habria ningun problema y no me dio una respuesta clara hasta que segui insistiendo y me dijo que haria un reporte y que se supondria que no habria ningun problema pero no fue asi en verdad. Ahora, supe que estaba flasheada por que le meti un disco pirata por que vi que la consola estaba vieja no intente modificarla, realmente el unico juego que juego es gears of war en linea y no juego ningun otro. Yo no tengo ninguna culpa, como cres que me van a mandar una consola flasheada, por favorrrrrr, eso es culpa mia ¿? por favor, que servicio tn chafa.
asyntetyco escribió:
josemadir escribió:
josemadir escribió:Asi que lo que se banea es la consola, entonces el disco duro si se conecta a otra consola no baneada si que sigue saliendo todo el prefil y todo no?

y si se sigue jugando a la consola baneada haciendo logros y consiguiendo G y luego se conecta el disco duro a una consola no baneada, se actualizan los logros o se baneara también la consola no baneada???



alguien me dice??


No josemar, no pasa nada si usas tu disco duro en una consola no baneada, mucha gente lo ha hecho desde la primera ola de baneos. Puedes usar tu disco en la baneada para hacer logros y ya despues la conectas en una no baneada y acualizas tus logros y si tienes tanta inseguridad puedes formatear el disco duro despues de actualizar tus logros, tus logros ya los habra guardado el sistema, pero no pasa nada no te preocupes.


OK GRACIAS.

YA ME QUEDO MAS TRANQUILO
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
asyntetyco escribió:Pues me queje y le insisti a la señorita en que si no habria ningun problema y no me dio una respuesta clara hasta que segui insistiendo y me dijo que haria un reporte y que se supondria que no habria ningun problema pero no fue asi en verdad. Ahora, supe que estaba flasheada por que le meti un disco pirata por que vi que la consola estaba vieja no intente modificarla, realmente el unico juego que juego es gears of war en linea y no juego ningun otro. Yo no tengo ninguna culpa, como cres que me van a mandar una consola flasheada, por favorrrrrr, eso es culpa mia ¿? por favor, que servicio tn chafa.


¿Que estaba vieja la consola y creias que estaba flasehada por que era vieja?, ¿eso de que cuento lo has sacado?. Vamos vamos, no me lo trago, asi que ¿por que yo tengo una consola de hace mas de 2 años, y que ha petado 6 veces el lector debo suponer que esta flasheada?

Algo no encaja en tu historia....
nesquik escribió:
asyntetyco escribió:Pues me queje y le insisti a la señorita en que si no habria ningun problema y no me dio una respuesta clara hasta que segui insistiendo y me dijo que haria un reporte y que se supondria que no habria ningun problema pero no fue asi en verdad. Ahora, supe que estaba flasheada por que le meti un disco pirata por que vi que la consola estaba vieja no intente modificarla, realmente el unico juego que juego es gears of war en linea y no juego ningun otro. Yo no tengo ninguna culpa, como cres que me van a mandar una consola flasheada, por favorrrrrr, eso es culpa mia ¿? por favor, que servicio tn chafa.


¿Que estaba vieja la consola y creias que estaba flasehada por que era vieja?, ¿eso de que cuento lo has sacado?. Vamos vamos, no me lo trago, asi que ¿por que yo tengo una consola de hace mas de 2 años, y que ha petado 6 veces el lector debo suponer que esta flasheada?

Algo no encaja en tu historia....


Que es lo que no crees, que me la mandaron flasheada, en serio no me cres? eso es lo que no me cres? Ni los del sat se la creen, pues yo se que asi me la mandaron, o crees que yo la modifique, te juro que no la abierto, lo juro por todo lo sagrado que exite, te lo juro y te lo juro otra vez, te lo juro que es cierto, te lo juro.
asyntetyco escribió:Que es lo que no crees, que me la mandaron flasheada, en serio no me cres? eso es lo que no me cres? Ni los del sat se la creen, pues yo se que asi me la mandaron, o crees que yo la modifique, te juro que no la abierto, lo juro por todo lo sagrado que exite, te lo juro y te lo juro otra vez, te lo juro que es cierto, te lo juro.


[qmparto]

Calmaos, por dios!!!!

Saludos!
Con tantos juros yo me lo creo. [+risas]



Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Con tantos juros yo me lo creo. [+risas]



Saludos!


Yo es que soy un tanto incredulo, sobre todo con esos motivos.

asyntetyco escribió:...

Tranquilo hombre, tranquilo, no te preocupes, es que se me hace dificil de creer, por que lo mas de lo mas que he visto en el SAT es que te manden una consola desbaneada no flasheada.
asyntetyco escribió:
nesquik escribió:
asyntetyco escribió:JA, acabo de descurir que a mi tambien me acaban de banear. Pero lo mismo no es solo una injusticia es un insulto, mande mi consola al sat y primero, me devolvieron una mas vieja, bueno... Segundo me la devolvieron flasheada, ja, flasheada, yo pense, no puede ser, que los mismisimos de microsoft me manden una consola ya flasheada, vaya groseria. Siempre pense que no me pasaria nada por que la consola me la habian mandado asi del SAT y aqui esta. Ahora estoy baneado, supongo que pensaran que comprare una consola nueva los pendejos de Microsoft, lo unico que me interesa a mi de esa pinche consola es gears of war, pero con que siguan fallando las conexiones del gears 1 ya para que, tengo que considerar seriamente vender esta consola y esperar a febrero a ver si ya bajo la ps y que salga el killzone 2 por que esto ya es mucho.


Espera, ¿te enviaron una consola del SAT de Microsoft flasheada y no te quejaste?, entonces es culpa tuya de que te la baneen, es mas, ¿como supiste de que estaba flasheada? por que las unicas maneras de saberlo es intentar flashearla o probar discos piratas que ya tenias de antemano, y quieras o no quieras, si intentaste usar o usaste alguna de las dos opciones que he dicho antes, la responsabilidad es tuya no de MS y su SAT, pataleta de niño chico veo ahi, pues si piensas comprar PS3 (que no estoy en contra ni nada por el estilo) tendras que comprar los juegos originales si o si.


Pues me queje y le insisti a la señorita en que si no habria ningun problema y no me dio una respuesta clara hasta que segui insistiendo y me dijo que haria un reporte y que se supondria que no habria ningun problema pero no fue asi en verdad. Ahora, supe que estaba flasheada por que le meti un disco pirata por que vi que la consola estaba vieja no intente modificarla, realmente el unico juego que juego es gears of war en linea y no juego ningun otro. Yo no tengo ninguna culpa, como cres que me van a mandar una consola flasheada, por favorrrrrr, eso es culpa mia ¿? por favor, que servicio tn chafa.


Por tenerla flasheada no banean. Por jugar a copias si, si probaste aunque solo fuera un jeugo copiado mientras estabas conectado al live pues si que es culpa tuya, que te la manden flaseada no tiene nada que ver con que cargues o dejes de cargar copias y en el contrato del live esta muy claro que si jeugas a juegos modificados aunque sea lo mas minimo baneo al canto.
Si simplemente estaba flaseada pero solo usaste originales no estarias baneado asi que daria igual que estuviera flaseada o no
Yo, la verdad, estoy un poc jiñao con el tema.

Pillé y jugué a Gears Of War 2, tres días antes de la salida Hoficial...me lo vendieron en ECI. ¿Se han dado casos de baneos por este motivo?

Saludos y nos vemos en el NXE!!!
Otro mas que no ha superado el Ban en esta oleada.
Una lastima, que se le va a hacer..., pero no hay mal que por bien no venga. Ahora tengo los 60 € al año del Gold para gastarme en cualquier otra cosa.
Actualizado : Ayer me conecte para actualizar la "nueva experiencia" y no pude.. Banned XD

Por lo menos la teoria de baneo por jugar online se descarta en mi caso.
(solo descargaba live arcades, con una cuenta silver)
ma-trix escribió:Actualizado : Ayer me conecte para actualizar la "nueva experiencia" y no pude.. Banned XD

Por lo menos la teoria de baneo por jugar online se descarta en mi caso.
(solo descargaba live arcades, con una cuenta silver)


Pues eso confirma que efectivamente deben tener alguna forma de detectar firms modificados, porque si no no le veo la explicación.



Saludos!
ma-trix escribió:Actualizado : Ayer me conecte para actualizar la "nueva experiencia" y no pude.. Banned XD

Por lo menos la teoria de baneo por jugar online se descarta en mi caso.
(solo descargaba live arcades, con una cuenta silver)


Ven yo tenia razón, [carcajad] yo siempre tuve razon [toctoc] [uzi] mua ja ja ja ja ja ja. Bueno regresando a la cordura, es como les digo hubo gente que nunca se conecto al live, solo para bajar demos y cosas asi, yo sigo pensando que ningun firmware ha sido 100 % efectivo por que tienen una forma de detectar consolas modificadas, asi es como lo hacen, la unica forma de estar seguro es desconectarse un mes antes de cada actualizacion y unas semanas despues.
d los unicos baneados ke yo conosco son los ke bajaron juegos ke no habian sali a la venta!!!
x golosos c los cojieron ja ja ja ja ja
79 respuestas
1, 2