Nueva Oleada Baneos Lanzamiento Gta

1, 2, 3, 4
Pues eso amigos, esta mañana no me conectaba al Live!, y después de varios intentos al hacer la prueba de red en la Z no me sale Z: 0000 - 0000, sino el código de la muerte.



Le ha pasado a alguien más?



Lector Hitachi 47DJ con Ixtreme 1.4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
JODER! Lo he leído, me ha dado por conectarme Y...

He jugado al GTA 4 online desde el viernes.

Flasheé con IX 1.2c en noviembre y luego pasé a 1.4, Hitachi 78FK.

Putada...
PS2Maniak escribió:JODER! Lo he leído, me ha dado por conectarme Y...

He jugado al GTA 4 online desde el viernes.

Flasheé con IX 1.2c en noviembre y luego pasé a 1.4, Hitachi 78FK.

Putada...


Y qué??? Y baneado?

PD: A mi no me afecta ya q tengo una para originales y otra para backups (esa no pisa internet y flasheada nunca lo pisó), pero si se confirma lo siento por vosotros, a mi me banearon una hace un año y se lo q es :(
y q esperabais? el que juega con fuego, se acaba kemando tarde o temprano.....
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Jaja, sí perdona con el corage y el escribir rápido no he dicho nada.

BANNED, a comprarme una Arcade toca...
Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


Ha sido volver a poner me backup del GTA y codigo mortuorio. Me uno a los que cayeron el 29 de Abril.

Pues nada, esta tarde a comprar otra... y tendre que pillarme el GTA tambien, no puedo vivir ahora mismo sin él.


MICRO$OFT CA*****S!!!
Pues eso amigos, esta mañana no me conectaba al Live!, y después de varios intentos al hacer la prueba de red en la Z no me sale Z: 0000 - 0000, sino el código de la muerte.

??? Tendré problemas con el 1.3??? Contestadme por favor, que me salvé de la quema de Halo 3 y no quiero caer!!! cawento cawento
Pues yo de momento me conecta perfectamente, y jugando desde el Martes pasado con GTA.

Mirad al hacer la prueba de conexion, si estais baneados os tiene que dar el error cuando llega a la prueba de conexion en XBOX LIVE, y justo al lado de NAT le dais a mas informacion a ver que os dice.
Los baneados... poned lector y firm please ;)

eDIT: Ya peustos... poned cuando fue la primera vez que jugasteis a GTA4 con el hdd coenctdao y cuando por priemra vez online...
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Me temo que sí que estamos baneados, por lo menos yo...

En la Z me sale el código de la muerte, ahora la tengo apagada y no me acuerdo exactamente, y si le doy a más info, me sale el "pantallazo azul".
COn IExtreme 1.4 y samsung ms 28.

ME CAGO EN DIOS.

Ahora en busca de la Arcade perdida [uzi] [uzi] [uzi]
Zelos escribió:Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


Ha sido volver a poner me backup del GTA y codigo mortuorio. Me uno a los que cayeron el 29 de Abril.

Pues nada, esta tarde a comprar otra... y tendre que pillarme el GTA tambien, no puedo vivir ahora mismo sin él.


MICRO$OFT CA*****S!!!


Joder creo que la peña a veces no piensa lo que dice...kien crees que tiene menos verguenza?ellos por banearte? o tu por jugar con juegos PIRATAS? En fin que habra que seguir viendo pataletas sin sentido
saludos
Lector Hitachi 47DJ con Ixtreme 1.4 smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]
Me ire haciendo a la idea de piyarla again. En el Fnac hay una oferta buena del gtaIV mas la consola y un mando no? :o
Zelos escribió:Amos no me jodas...ME CAGO EN LA P**AAAAAAAAAAAAAAA. MAMONES!! ME PARECE DE POQUISIMA VERGÜENZA.


Ha sido volver a poner me backup del GTA y codigo mortuorio. Me uno a los que cayeron el 29 de Abril.

Pues nada, esta tarde a comprar otra... y tendre que pillarme el GTA tambien, no puedo vivir ahora mismo sin él.


MICRO$OFT CA*****S!!!


Jajajajaja, se consecuente tio, si flasheas y juegas online, existen posibilidades de que te detecten... Si te detectan, su trabajo es mandarte a la calle. Si no te gusta, no firmes contratos... xDDDD

Yo por mi parte... no me conectao online desde que metí el GTA, y mñn probaré suerte... haber que ha pasado... xDDDDD
Repito, mirad en la NAT, justo al lado donde pone MAS INFORMACION a ver que os pone. El codigo de error puede darlo por otros motivos de la red, la verdadera forma de saber si de verdad es un baneo es pulsando MAS INFORMACION al lado de NAT.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Repito, le he dado y me ha salido el "PANTALLAZO AZUL", con lo cual me refiero a la pantalla donde pone "Esta consola... BLA BLA BANNED"
KROKIS escribió:Repito, mirad en la NAT, justo al lado donde pone MAS INFORMACION a ver que os pone. El codigo de error puede darlo por otros motivos de la red, la verdadera forma de saber si de verdad es un baneo es pulsando MAS INFORMACION al lado de NAT.


Si le ha pasado a unos cuantos con la consola flasheada, jugando al online, y el codigo de la Z no es el 0000... pinta tiene de que es un baneo... [noop]
PS2Maniak escribió:Repito, le he dado y me ha salido el "PANTALLAZO AZUL", con lo cual me refiero a la pantalla donde pone "Esta consola... BLA BLA BANNED"


Ok, a ti te habia leido, lo digo tambien por los demas, para que se vaya confirmando.

Otra cosa, a ver si ya teniais de antes la consola flasheada con un firm anterior (xtreme) y lo cambiasteis, o si la consola es devuelta del SAT, ya que es lo mas comun que puede pasar con los baneos...
Por cierto, si alguien no ha jugado online desde que jugó al backup, y hoy está baneado que lo comente, que sería un caso parecido al mío...
a mi me ha tonteado un poco el online pero estoy ok, creo que es por culpa de ONO (lo mio)
A ver, vamos por partes...

¿Es el GTA4 original o el backup?

Si es el backup, ¿es bajado del cielo o copia 1:1 del original?

Me parece excesivamente raro el asunto... mas que nada porque habría mucha mas gente que le habría pasado. Vale, estamos a día 29 y ha salido hoy, ¿pero no creeis que habrían baneado antes? No sé... esperemos acontecimientos...

P.S. No es que no me crea que os hayan baneado, pero sería interesante saber de donde ha salido ese backup vuestro...
Poner toda la información...

Firmware, desde cuando lo teneis, desde cuando habeis jugado al GTA y toda la pesca... aver si se puede sacar algo en claro.... si están revisando cosas del GTA... o si están haciendo una oleada de baneos en toda regla (que supongo que erá lo más probable)...
Pavlin escribió:A ver, vamos por partes...

¿Es el GTA4 original o el backup?

Si es el backup, ¿es bajado del cielo o copia 1:1 del original?

Me parece excesivamente raro el asunto... mas que nada porque habría mucha mas gente que le habría pasado. Vale, estamos a día 29 y ha salido hoy, ¿pero no creeis que habrían baneado antes? No sé... esperemos acontecimientos...

P.S. No es que no me crea que os hayan baneado, pero sería interesante saber de donde ha salido ese backup vuestro...

Y por foros guiris de momento no se comenta nada.
yo aun no lo he probado,no he jugado onlina al gta aun,pero lo q tengo claro q si m banean no m pillo otra..si esa es la estrategia d microsoft pa vender xbox lo tienen claro...si mola mucho pero puedo pasar sin el.
romrom escribió:yo aun no lo he probado,no he jugado onlina al gta aun,pero lo q tengo claro q si m banean no m pillo otra..si esa es la estrategia d microsoft pa vender xbox lo tienen claro...si mola mucho pero puedo pasar sin el.


La estrategia de microsof es que las personas que an pagado 70 napos por su juego jueguen tranquilamente a su gta 4 en el live..

Asi no me saturais los servidores.Gracias
no voy a discutir,pero puedo entenderte,pero eso ya es cada uno si tiene ganas d gastarse 70napos en un dvd...yo no.
quitando las disputas de si eres un pirata o no, antes de dar la alarma seguramente sean casos aislados.

Pero bueno esperemos acontecimientos.

Un saludo
romrom escribió:yo aun no lo he probado,no he jugado onlina al gta aun,pero lo q tengo claro q si m banean no m pillo otra..si esa es la estrategia d microsoft pa vender xbox lo tienen claro...si mola mucho pero puedo pasar sin el.


No es la estrategia de vender más consolas... xDDDDD

Es un incumplimiento de las condiciones del contrato... tan fácil como eso...

PD: Los que "estan baneados", como va la cosa, ¿seguis sin conexión?
Yo flipo con alguno, es que es indignante.

A ver, vosotros estais jugando con juego PIRATAS por los que muchos pagamos un dineral,
a mí el GTA me cuesta 70€ como a muchos, mientras que vosotros no solo no pagais un duro si no que encima había muchos que se dedicaban a vacilar y soltar pamplinas porque lo tenían antes, orgullosos ellos.

POBRES NECIOS

Teneis encima la desfachatez de culpar a Microsoft, de criticarla y de despreciar la consola por el mero hecho de que HABEIS INCUMPLIDO EL CONTRATO por el cual no podíais flashear la consola, os creíais más listos que nadie y ahora venis con las pataletas, pues iros a tomar por saco.

Los malos en esta pelicula sois vosotros, Microsoft hace LO QUE TIENE QUE HACER que es limpiar servidores de esa gente que está gorroneando juegos, y muy bien que lo hace.

Agur

PD: GrautxO estás acojonado eh? En vez de esperar a que alguien con un caso similar al tuyo postee, conectate tú y míralo, porque si te van a banear estás baneado ya, si no pues seguiras como hasta ahora, pero el mirar para otro lado no funciona, ya paso la primera vez en Mayo y por no encenderla no se evita nada ;)
romrom escribió:yo aun no lo he probado,no he jugado onlina al gta aun,pero lo q tengo claro q si m banean no m pillo otra..si esa es la estrategia d microsoft pa vender xbox lo tienen claro...si mola mucho pero puedo pasar sin el.


La estrategia de microsof es que las personas que an pagado 70 napos por su juego jueguen tranquilamente a su gta 4 en el live..

Asi no me saturais los servidores.Gracias
yo con benq estoy online...ixtreme 1.4
y fuy de los primeros
romrom escribió:no voy a discutir,pero puedo entenderte,pero eso ya es cada uno si tiene ganas d gastarse 70napos en un dvd...yo no.


¿Tu crees que un juego como Forza 2, Halo 3 o GTA 4 no merece pagar 70 euros? ¿Te has parado a pensar el TRABAJO que supone hacer un juego así?

No te discuto que algunos no merecen pagar ni 10 euros, pero las cosas como son...

Por otro lado, también puedes esperar a que bajen a 30 euros o pillarlos en eBay, PlayAsia, etc...

Lo que pasa es que si quieres ser de los primeros en jugar a GTA 4 online, ya sabes...
Acabo de conectarme y todo bien.

Llevo desde el sabado jugando a un backup del GTA,conectado continuamente al live.

La primera vez que se conecto esta consola al live fue con el ixtreme 1.2,y con ese mismo sigo desde entonces.

Cruzo los dedos para que todo siga igual.

Salu2
JmJ17 escribió:¿Tu crees que un juego como Forza 2, Halo 3 o GTA 4 no merece pagar 70 euros? ¿Te has parado a pensar el TRABAJO que supone hacer un juego así?

No te discuto que algunos no merecen pagar ni 10 euros, pero las cosas como son...


Una cosa es que te gusten más o menos... pero trabajo, te aseguro que a todos les cuesta un buen trabajo hacer cualquier juego... lo unico que cambia es el resultado, pero el esfuerzo es el mismo... por lo tanto, a todos nos gusta que se reconozca nuestro trabajo... por lo que todos los juegos merecen ser pagados...

Otra cosa es que luego los paguemos... xDDDDD
No estoy de acuerdo en que todos cuestan el mismo esfuerzo...

Por supuesto, luego hay gustos, pero hay trabajos de mayor calidad y "esfuerzo" que otros.
parece q solo sea yo el q juega flaseado,claro q algunos podrian valer lo q valen,pero nose no deja d ser un dvd...cada uno q lo valore como quiera.yo respeto a todos.
Estaba cantado, los que jugaron antes del lanzamiento caeran como moscas.....

Una pena...
JmJ17 escribió:No estoy de acuerdo en que todos cuestan el mismo esfuerzo...

Por supuesto, luego hay gustos, pero hay trabajos de mayor calidad y "esfuerzo" que otros.


Vale si, no digo que todos supongan el exactamente el mismo esfuerzo... pero joder... los juegos no se hacen tirando dados... eso está claro...
noruego69 escribió:quitando las disputas de si eres un pirata o no, antes de dar la alarma seguramente sean casos aislados.

Pero bueno esperemos acontecimientos.

Un saludo


Yo estoy contigo, parece algo aislado.

Por cierto, cuanta demagogia barata desprenden algunos.

suerte.
romrom escribió:yo aun no lo he probado,no he jugado onlina al gta aun,pero lo q tengo claro q si m banean no m pillo otra..si esa es la estrategia d microsoft pa vender xbox lo tienen claro...si mola mucho pero puedo pasar sin el.


La estrategia de microsof es que las personas que an pagado 70 napos por su juego jueguen tranquilamente a su gta 4 en el live..

Asi no me saturais los servidores.Gracias
A mi ayer tampoco me conectaba y despues de reiniciar el router 3 o 4 veces me iba... y por ahora me va bien el live
GrautxO escribió:
Vale si, no digo que todos supongan el exactamente el mismo esfuerzo... pero joder... los juegos no se hacen tirando dados... eso está claro...


Totalmente de acuerdo, por eso digo que muchos merece pagar lo que valen... otros...

Yo tengo dos 360, una online y otra offline. Ya probé la semana pasada GTA4, y aunque no es que me vuelva loco (como mi forza2), esta mañana me he llegado al CI a por él original. Ese juego lo merece, y no solo por el online.

[Perdón por el Off Topic]
ReDF0X escribió:
La estrategia de microsof es que las personas que an pagado 70 napos por su juego jueguen tranquilamente a su gta 4 en el live..

Asi no me saturais los servidores.Gracias


Los servidores los pagan todos los que juegan online, sea cual sea la originalidad de su copia, sino porque te crees que pagamos el live?
dextervi escribió:
Los servidores los pagan todos los que juegan online, sea cual sea la originalidad de su copia, sino porque te crees que pagamos el live?


muy bien dicho!!

yo tb pago el mismo servicio que vosotros,asi que el baneo no me parece justo.

Si pudieran hacer que NO ejecutes backups,me pareceria mucho mas correcto.

Pero como no pueden.......

Seguimos en el live XD
MOderador: deja de floodear, ya somos mayorcitos, 1 aviso
Otro hilo que se fue por otro sitio, intentemos ver si realmente estan baneados o son casos aislados.

Lo de si es justo la pirateria o no son otros temas a tratar.

Esta claro que no es justo que si uno se gasta un dinero el otro lo tenga por 3 euros, pero el tema del hilo es si realmente esta microsoft apretando el boton de BANNED o no.

Un saludo
noruego69 escribió:Otro hilo que se fue por otro sitio, intentemos ver si realmente estan baneados o son casos aislados.

Lo de si es justo la pirateria o no son otros temas a tratar.

Esta claro que no es justo que si uno se gasta un dinero el otro lo tenga por 3 euros, pero el tema del hilo es si realmente esta microsoft apretando el boton de BANNED o no.

Un saludo


Exacto, me interesa más saber que está pasando, que ver a la gente quejarse de lo mismo una y otra vez por los actos que ellos mismos cometen...

Pero bueno, cada vez parece menos una falsa alarma... porque si no esto ya estaría lleno de gente diciendo que sta banned....
Efectivamente esto tiene pinta de ser una falsa alarma, de todos modos esperemos hasta esta noche que se conectara mas gente al live y ya se verá la situación
GrautxO escribió:Pero bueno, cada vez parece más una falsa alarma... porque si no esto ya estaría lleno de gente diciendo que sta banned....


fixed [oki]

Quería decir "más", no menos... xDDDDD
197 respuestas
1, 2, 3, 4