Nueva oferta YA.COM

Estimado cliente:

Como ya le comunicamos anteriormente y cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecerle siempre un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado, nos complace poner a su disposición nuestro nuevo servicio de ADSL + llamadas locales, provinciales y nacionales (1Mb Voz).

Este nuevo servicio estará disponible para su acceso 1Mb, con una cuota mensual de 59,95 € + IVA, sin compromiso de permanencia. Contrátelo ya y disfrute de llamadas locales, provinciales y nacionales ilimitadas, además de su conexión ADSL las 24h. del día, manteniendo todos sus servicios actuales.

Para obtener más información y contratar el servicio, entre en su Área Clientes <https://acceso.ya.com/clientes/Login> con su login y contraseña. Le indicaremos paso a paso cómo solicitarlo. Si no dispone de los datos necesarios, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente 902 90 33 90. Hasta que no se complete el proceso de solicitud de su ADSL+Llamadas (1Mb Voz), seguirá con las mismas condiciones de su conexión ADSL actual.
Atentamente:

no es la mejor que hay ahora... pero creo que a este ritmo en unos años llamadas a fijos gratuitas con cualquier ADSL...

salu2
¿Alguién que sepa de este tipo de cosas podría decirme si sale rentable esa oferta?, y si realmente te dan todas las llamadas "gratis" o es solo la típica oferta con trampa...

Yo actualmente soy de cliente de Ya.com y no me va mal.

Saludos
¿Si no eres cliente de ya.com no puedes cambiarte a ya.com y contratarlo?

Yo esque ahora mismo soy cliente de madritel.
zibergazte escribió:Estimado cliente:

no es la mejor que hay ahora... pero creo que a este ritmo en unos años llamadas a fijos gratuitas con cualquier ADSL...

salu2

contando timofónica [maszz]
Me parece que el truco no viene en el texto que ha puesto zibergazte y por eso lanzo la pregunta: ¿hay que preasignarse con ya.com?

Lo digo porque Wanadoo tiene una oferta similar pero te obligan a preasignarte con ellos.
tio_Pete escribió:Me parece que el truco no viene en el texto que ha puesto zibergazte y por eso lanzo la pregunta: ¿hay que preasignarse con ya.com?

Lo digo porque Wanadoo tiene una oferta similar pero te obligan a preasignarte con ellos.

si no es teleonia ip que lo dudo ... fijo que es por preasignacion ... o por desagregacion de bucle que aún es peor xDDD si tú no lo pides sabiendo lo que es
¿Qué os parece mejor, Jazztel o Ya.com?, en cuanto a las ofertas de 1 mega que dan...
Hasta hace poco he estado vendiendo wanadoo, y la oferta para el que no quiera pagar tanto es mas suculenta: adsl 512 + todas las llamadas gratis (excepto moviles e internacionales) por 36€/mes, con permanencia de 12 meses y precio garantizado (esos 36€ no los pueden subir nunca, pero si bajar)
Guybrush escribió:Hasta hace poco he estado vendiendo wanadoo, y la oferta para el que no quiera pagar tanto es mas suculenta: adsl 512 + todas las llamadas gratis (excepto moviles e internacionales) por 36€/mes, con permanencia de 12 meses y precio garantizado (esos 36€ no los pueden subir nunca, pero si bajar)

Pero lo que no dice Wanadoo es la propaganda es que has de preasignarte con ellos, con el consiguiente coñazo de volver con Telefónica si no te gusta el servicio.

Por cierto, acabo de llamar a ya.com y su oferta ADSL 512 Voz (así se llama) es sólo si te preasignas con ellos. Los muy bandidos no lo ponen ni en el mail que te mandan ni en su web en la Zona Clientes, vaya granujas.
¿Qué es eso de preasignarse?
Alex_Maes escribió:¿Qué es eso de preasignarse?

Pues la compañía con la que llamas cuando descuelgas el teléfono y marcas el número. En principio el 99,9 % lo estamos con Telefónica y si quieres llamar por otra compañía has de marcar su prefijo (de 4 cifras normalmente) antes de marcar el número al que llamas.
Me parece que me he perdido...

No es logico que si te regalan las llamadas te tengas que preasignar con ellos?? (porque ya.com te regala las llamadas y tu llamas a traves de telefonica no has solucionado nada)

Quiza hay una razon logica para lo que decis pero no logro entenderlo ahora mismo
bueno ... tras llegar de vacances me han mandado un mail diciendome que me han cambiado la conexion (se suponia a 2 megas) por el mismo precio y tal (telefonica lo hara en octubre en esta zona )

pero me sincroniza como 4000/512... y me baja a unos 350-400 kb/s, asi que no se si sera generalizado o es que han metido la gamba conmigo, ya que tambien han mandado una carta diciendo que en unos meses volvian a duplicar...

salu2
ejem ejem

JAZZTEL 4mb + llamadas gratis 32 €
Kailos escribió:ejem ejem

JAZZTEL 4mb + llamadas gratis 32 €

pero Jazztel no tiene cobertura en Pamplona, cosa que Ya.com si...

salu2
Yo tengo ya.com con llamadas nacionales gratis por 32,95+iva y por ahora bien. Las llamadas que te tarifican a parte son las 900ypico, 118loquesea etc. y las llamadas a móviles. El resto de llamadas no las cobran... y doy fe porque he sido testigo de unas cuantas llamadas de más de 2 horas que mi mujer ha hecho [boing]

Lo que no tengo claro es por qué si es el "mismo" servicio cuesta 20ypico euros más :O el que comentáis.

Un saludo
60€ por 1MB aun con llamadas gratis lo veo caro, ahora ziber si tienes 4000/512 has triunfado, que sigue siendo caro comparado con jazztel pero sino tienes su cobertura te tienes que comparar con telefonica y aqui triunfas. Respecto al que dice lo de la preasignacion, evidentemente no te van a pagar las llamadas a traves de la timo, menuda tonteria has soltado [jaja]

PD: Los que no tengan llamadas gratuitas se pueden instalar el voipbuster en el PC que permite llamadas gratuitas a telefonos fijo de todos estos paises, incluido españa:
Australia
Austria
Belgium
Canada
China
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Luxembourg
Netherlands
Norway
Portugal
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
United Kingdom
United States

Las llamadas estan limitadas a 1minuto, pero solo hay que comprar 1€ de saldo por paypal para que sean ser de tiempo ilimitado.
16 respuestas