Nueva oferta de ya.com

Ya.com ha anunciado una nueva oferta para nuevos clientes con cobertura de la red Albura: 2Mbps con 300Kbps de subida más llamadas locales y nacionales por 26,95 euros/mes hasta el 1 de enero de 2006 (32,95 euros/mes a partir de entonces). Suponemos que los actuales clientes que fueron duplicados recientemente a 1Mbps podrán disfrutar pronto de los 2 megas tal y como prometió la compañía.
Eso espero, por que empece en 256 y terminare con 2mbps estaria de lujo y por 25 € ya con iva. Igualito que cuando pagaba 7000 pelas mas iva a timofonica por 256, cabrones.
Eso digo yo, a ver si suben rapidito a 2 mb a los que llevamos con ya.com desde el principio [buenazo]
Hace diez días les llamé para que me duplicaran a 1 mega, y me dijeron que a finales de julio iban a subir a 2 megas.
Cold_Fire escribió:Eso digo yo, a ver si suben rapidito a 2 mb a los que llevamos con ya.com desde el principio [buenazo]


Me uno a la petición, jejeje, hace dos días que disfruto de 1 Mb (tardarón la de DIOS en dármelo), y estoy a ver si se animan a 2 Mb como prometieron.

Sinceramente lo que más me ha gustado es la subida... de subida, ahora puedo tener un sever hasta decentillo.

Salu2.
Joe q alegria, llevaba tiempo esperando a tener cobertura con ya.com para cambiarme y ahora que he visto la noticia, me ha dado por mirar y ya la tengo, ya he llamado y he hecho el cambio.

Ahora a esperar y que no tarden mucho. [mad] [mad] [mad]
Pues yo tengo 1mb con ellos y me apunte a la promocion de los primeros, hace como 2 meses, y aqui sigo esperando....

Hay mucha gente a la que ya se la hayan duplicado?
Joder pues yo tengo 1 mb con ellos y estoy esperando a que me lo suban a 2 y luego a 4 como decian...espero que con la nueva duplicación de Timofónica, y que Málaga es de las primeras , llegue rápido, porque me siento estafado pagando 39 euros por 1 mega la verdad....

Saludos
Yo he llamado hoy para ver cuando hacen las "2da doblada" (a 2mb) y me dicen que a finales de Julio... habra que esperar...
Soy cliente de ya.com y los muy cabrones me han llamado esta tarde ofreciendome la oferta esta de 2MB, y cuando he dicho q ya era cliente suyo me han dicho q la oferta es para captar clientes nuevos, q ya tendria q llamar a otro numero y noseke pamplinas mas, osea q a los clientes antiguos k les den morcilla... aun estoy con 512, llame el otro dia y me dijeron q todavia no tenia cobertura y q me esperara a julio q me darian 1 MB...
Esto es una puta estafa, llevo con ya.com desde hace años y me tienen peor q a alguien k se apunto hace un mes, yo lo tengo claro; en cuanto tenga cobertura de jazztel (me han dicho q para septiembre), les van a dar por culo a los timadores estos [boma]
Yo tengo el negocio en Leganes y llevo 3 meses con ya.com, cogi 256 por que era lo mas barato y joder, 3 meses despues tengo 1 mbps y a finales de Julio me suben a 2, pues por 25 € no esta nada mal.
¿ Que tal funciona ya.com con los p2p ?
Es que soy uno de los afectados de servidores.com, y estoy buscando un ISP que funcione medio bien.
Mañana me ponen la linea induvidual de Timofonica, y me tengo que dar de alta con alguien.
Salu2
dking escribió:Soy cliente de ya.com y los muy cabrones me han llamado esta tarde ofreciendome la oferta esta de 2MB, y cuando he dicho q ya era cliente suyo me han dicho q la oferta es para captar clientes nuevos, q ya tendria q llamar a otro numero y noseke pamplinas mas, osea q a los clientes antiguos k les den morcilla... aun estoy con 512, llame el otro dia y me dijeron q todavia no tenia cobertura y q me esperara a julio q me darian 1 MB...


opino lo mismo llevo 3años con ya.com y soy de castellar de valles a 3 km de sabadell que si tienen cobertura albura y aqui sigo esperando sentado un saludo i pacienca gente [decaio] [decaio]
Y a los que tenemos 1 mega nos duplican o pasan de nosotros? y si duplican para cuando?
No lo veo muy claro, pone que la cuota mensual es de 26,95 €/mes+IVA, mas 35€ de alta, hasta aki todo claro. Pero lo que no me queda claro és que estos precios solo son validos hasta enero del 2006. La cuota mensual pasarà a ser de 33€ + IVA, pero el punto que no esta claro es cuando dice que las llamadas nacionales gratis hasta 2006. I luego que? no van a ser gratis?
No lo veo mu claro la verdad....
SKUB escribió:No lo veo muy claro, pone que la cuota mensual es de 26,95 €/mes+IVA, mas 35€ de alta, hasta aki todo claro. Pero lo que no me queda claro és que estos precios solo son validos hasta enero del 2006. La cuota mensual pasarà a ser de 33€ + IVA, pero el punto que no esta claro es cuando dice que las llamadas nacionales gratis hasta 2006. I luego que? no van a ser gratis?
No lo veo mu claro la verdad....


luego sera como hasta ahora...

yo pago 33 + IVA al mes por un mega (en cuanto duplquen son 2 megas).. la oferta es para captar clientes, pero luego vuelve al precio anterior...

salu2
A mí ya me han duplicado, pero esta compañía no se la recomiendo a nadie, tengo mogollón de caidas, es una basura y al cliente no lo saben mimar.
Y yo con mis tristes 512Kbs, y encima sin cobertura albura...

Espero que este verano me suban a 1mb/300Kbs.

Saludos
Estos tios tienen cobertura en La Rioja?
pq si todavia no la tienen, con esa oferta, como esperen mucho y venga antes Jazztel... no van a tener nada que hacer...
jejeje lo ke son las cosas de la vida, yo por eso precio recibo unos 512kb todos malos. lástima, c'est la vie :p
Ayer mismo llamé a ya.com, sigo teniendo 1mb y pagando 37€+iva al mes por la face [toctoc] (tb me deben un abono de una cuota [mad] ).
Segun ellos mi promocion para duplicar y bajar de precio ya está activa y "en breve" (como los 2 ultimos meses) será efectiva. Me parecen bastante informales pero de momento la linia no me va mal, eso si, si jazztel me saca un adsl de 20mb como dijeron pa finales de año bye bye ya.com.

El precio nuevo es solo los 6 primeros meses, luego es el precio normal.
Oferta por oferta a dia de hoy me quedaria con jazztel.

Salu2!.
He llamado hoy, yo tengo 1MB...

Me han dicho que a finales de este mes o a ppios de Julio me subiran a 2MB y que por Septiembre Octubre tendre 4MB
zibergazte escribió:
luego sera como hasta ahora...

yo pago 33 + IVA al mes por un mega (en cuanto duplquen son 2 megas).. la oferta es para captar clientes, pero luego vuelve al precio anterior...

salu2

Bueno, hasta enero la oferta es de 26'95 + iva pero luego son 33 €, y si se supone que en septiembre - octubre seran 4mb, la oferta sera mejor q la de jazztel, luego sera igual, aunq esperate aver lo q hacen los d jazztel... yo hoy me e metido a ver si ya tenia cobertura de jazztel y e pasao de la gracia de "ADSL 512 al mismo precio que ADSL 4MB" a "En octubre tendra cobertura para esta oferta"

Yo me voy a pasar a esa oferta, xq estoy harto de timofonica. Me doy de alta hoy o me espero al dia 28 - 30?????

Saludos
Me alegro de que por fin las compañías empiecen a aumentar las velocidades, pero a ver cuándo nos ponen una conexión simétrica decente, para montarse un buen server local.
Bueno, al final he tenido q llamar por telefono para k me duplicasen a 1 MB (lo active en la web pero parece q se lo pasan por el forro), y me dieran las llamadas gratis. Todo eso por 32'95+IVA, y me han dicho q de aqui "a final de año" me duplicaran a 2 MB...
Weno por lo menos aunq ya.com sean unos careros tengo la linea operativa 100% siempre a tope de velocidad y el servicio de atencion al cliente no esta mal (no tuve q esperar nada). Espero q se pongan las pilas pq para septiembre tendre cobertura de jazztel k parece q es la q va a la cabeza en precio/velocidad/calidad.
salu2 [bye]
Esto es increible, llevo ya por lo menos un par de meses viendo que estan duplicando las lineas, ya ahora vuelven a sacar nuevas ofertas... y yo sigo con mi conexión de 512... Si no tuviese cobertura lo entenderida (bueno mas o menos) pero resulta q si tengo cobertura y puedo acogerme incluso a la nueva oferta de 2mb + llamadas locales, la putada es q tendría que darme de baja y volver a darme de alta y a saber el tiempo que tardarían en hacer ambas cosas :D.... Pero es q aun encima resulta que estoy pagando la conexion de 512 como si no tuviese cobertura (vale solo son 3 euros menos, pero dinero es...)

Como es posible que aun teniendo cobertura me estén "estafando" de esta forma.... que hago me doy de baja y me vuelvo a dar de alta acogiendome a las nuevas promociones?? hay alguna forma de presionar a estas compañias a que por lo menos lo que es lógico se comprometan ha hacerlo..??? espero vuestras respuesta, un saludo y gracias

Por cierto, en el area de clientes me aparece activar promoción desde hace casi un mes, pero intento activarla y me dicen q estan trabajando para poder ofrecerme la duplicación de velocidad... pero vamos a ver, si tengo cobertura....
cdb escribió:Bueno, hasta enero la oferta es de 26'95 + iva pero luego son 33 €, y si se supone que en septiembre - octubre seran 4mb, la oferta sera mejor q la de jazztel, luego sera igual, aunq esperate aver lo q hacen los d jazztel... yo hoy me e metido a ver si ya tenia cobertura de jazztel y e pasao de la gracia de "ADSL 512 al mismo precio que ADSL 4MB" a "En octubre tendra cobertura para esta oferta"

Yo me voy a pasar a esa oferta, xq estoy harto de timofonica. Me doy de alta hoy o me espero al dia 28 - 30?????

Saludos


yo creo que la duplicacion a 4 megas no lo haran en octubre.. sino que ya esta implicita la de 2... vamos que es adelantar la de la timo... nada mas.. y se quedara en 2 (como la mia en unos meses)

salu2
DK NIGHT!!!!

Yo tambien fue llamarles, y al dia siguiente pase de 1 mega a 2 megas................xk en mi caso tenia ya de base 1 mega.


Pero como has conseguido lo de las llamadas gratis?

saludos
pero ai ke llamar o ke? yo tengo 512 no tengo cobertura y me dijero ke pa final de julio me metian 1mb
El tema esta en lo de " activar promocion " tu la activas y a esperar............................sentado.

fue llamarles y plas,, duplicacion al canto.

902902902 dadles caña.

abrachos nennssssssssss
Y como siempre, los que no tenemos cobertura de Albura, a jorobarnos.
¿Cuándo narices piensan extenderse?
Yo tenia 512/128 y la solicitud de la web rellenada hacia un mes y fue llamarles y amenazarles con darme de baja y a los 2 dias ya tenia 1M/300. Ahora para finales de julio a 2/300 han prometido esperemos que no se hagan de rogar [tomaaa]
Misosofos escribió:Y como siempre, los que no tenemos cobertura de Albura, a jorobarnos.
¿Cuándo narices piensan extenderse?

Pos supuestamente no tengo cobertura albura, pero en esa oferta si que tengo cobertura...

Saludoss
Haber una pregunta, la nueva oferta de ya.com las de 2mb + llamadas nacionales, pone que "llamas" gratis hasta Enero del 2006, entonces que pasa a partir de entonces, q solo te cambian la factura de 26.95 a 32,95 o es q lo de las llamadas gratis se acaba...

Yo tengo la conexion de 512 + llamadas y ponia que era de por vida... pero por lo q veo en la nueva oferta, esto no queda muy claro...

Un saludo
Bueno han tardado 2 dias desde q les llame pero ya tengo 1 MB [666]

malcom21 escribió:DK NIGHT!!!!

Yo tambien fue llamarles, y al dia siguiente pase de 1 mega a 2 megas................xk en mi caso tenia ya de base 1 mega.


Pero como has conseguido lo de las llamadas gratis?

saludos


Pos mira yo estaba apuntao a los 256 kb sin llamadas y con ip fija(gratis) de cuando salio ya.com, y me duplicaron a 512 como a todo el mundo hace tiempo ya... ahora q he llamado para 1MB me ofrecieron con llamadas (32'95+IVA) o sin ellas (por lo mismo q estoy pagando ahora q son unos 2 € menos), asi q me kede con lo primero. Supongo q cualquiera con cobertura puede acogerse a esa oferta, llama a ver...
Pues yo me he dado de alta hoy y ponia 35€ + iva x el alta y 25€ + iva por la tramitacion de la baja, pero luego he llamado x telefono al 902902902 para confirmar el alta (m lo an puesto en un email q m an mandado) y le he preguntado que si la baja de telefonica nos la hacen ellos y m a dixo que cuando reciba el kit que llame a telefonica y que me de de baja... no se, pero si me tengo q dar de baja yo y me cobran los 25€ los mando a la mierda, xq ya me veo sin internet 200000 años

Saludos
35 respuestas