Nueva ofensiva de la RIAA

A pesar de que los proveedores de internet estadounidenses no estén obligados ya a revelar los datos de sus clientes sin una orden judicial (noticia anterior) la industria discográfica no ha retrocedido, sino todo lo contrario. La RIAA acaba de presentar 532 demandas nuevas contra usuarios que compartían una media de 800 canciones, pero en esta ocasión en las denuncias no figuran los nombres de los demandados, sólo sus IPs. Crucemos los dedos para que alguna corresponda al hijo de algún político republicano, o mejor aún de algún directivo de la propia RIAA.
Cada vez me sorprende más la carrera del "pais de las libertades" [Ooooo].

Hay que joderse.

Salu2.

PD: Espero por el bien de la SGAE y/o organismos similares que aquí no hagan lo mismo, puesto que la denuncia por allanamiento de morada y escucha ilegal no se la quita ni DIOS.
Vamos.... que esto me recuerda a la caza de brujas [mad]

Menos mal que muchos pasamos las canciones a otras unidades en cuanto podemos y no acumulamos muchos archivos para que no nos den el coñazo los otros usuarios X-D
ips....uuuyuyuuuuy eso es disparar con los ojos cerrados....

a ver si nos vamos a reir
Pero una cosa ya se que es lod e siempre pero... como saben si esa ip tiene musica pirata? digo yo que se bajarán esas canciones para escucharlas, no? porque yo puedo tener una cancion con un nombre y ser otra, entonces ellos tambien piratean si se bajan las cancione spara saberlo? Espero que ningun juez obligue al los ISP a dar lso datos de esas Ip sin tener pruebas legales y verdaderas.

Un saludo hasta otra
La noticia dice que "compartían de forma ilegal" 800 canciones.
¿Es ilegal que alguien que tenga discos en el disco duro como: "las 101 mejores canciones del planeta tierra", "las 100 mejores canciones del siglo XX" "las 100 mejores canciones de la música soul", "el salmón", etc... (ojo, he nombrado sólo 4 productos y ya van ahí más de 400 canciones)?.
¿Cómo saben ellos que los usuarios no tienen los originales?
No se porque pero estados unidos cada dia va de mal a peor y eso que era la tierra de las ilusiones, espero que hasta ese punto no llegue españa y la p*** SGAE
Escrito originalmente por daniel_5
Pero una cosa ya se que es lod e siempre pero... como saben si esa ip tiene musica pirata? digo yo que se bajarán esas canciones para escucharlas, no? porque yo puedo tener una cancion con un nombre y ser otra, entonces ellos tambien piratean si se bajan las cancione spara saberlo? Espero que ningun juez obligue al los ISP a dar lso datos de esas Ip sin tener pruebas legales y verdaderas.

Un saludo hasta otra


nose yo... pero creo k podrias haber dado en el clavo de una buena razon como defensa, ya k, tu puedes tener una cancion k has grabao tu con un micro con el titulo "Dover - Devil came to me" y eso no seria ilegal compartirlo... y si ellos se lo bajan y ven k realmente SI es la de dover, ellos tb estan incurriendo en un delito no?
Escrito originalmente por Retroakira


nose yo... pero creo k podrias haber dado en el clavo de una buena razon como defensa, ya k, tu puedes tener una cancion k has grabao tu con un micro con el titulo "Dover - Devil came to me" y eso no seria ilegal compartirlo... y si ellos se lo bajan y ven k realmente SI es la de dover, ellos tb estan incurriendo en un delito no?


Jeje a ver si voy a tener que dejar la carrera de informatica para hacer la de derecho XD XD

Na es que es como yo lo veo, creo que no hay manera de que te "espien" de manera legal a no ser que pidan una orden para entrar en casa, y demostrar que todo lo que tienes en el disco duro lo estas difundiendo, pero claro si no tienes pruebas no creo que les den la orden. Es el pez que se muerde la cola



La noticia dice que "compartían de forma ilegal" 800 canciones.


Ilegal no e stenerlo en el disco duro, pero si difundirlo sin autorización, si tiene copyright. Un saludo hasta otra
ips....uuuyuyuuuuy eso es disparar con los ojos cerrados....

si conocen los nombres esas ips estaran seleccionadas para no volarse un pie
k puto juez va a ordenar k irrumpan en una kasa para rekisar un pc kon 800 kanciones de media.... hay k ser jilipollas.... komo sino hubiera kosas mas importantes k hacer...

lo siguiente sera k la RIAA pida la pena de muerte para los k komparten en los p2p no?... pk ya es k se pasan...

ademas kien koño se kreen espiando lo k hace la gente... lo siguiente k sera pintxar telefonos y kada vez k se oiga "grabar" o "te dejo".... denunciar a la peña?...

cawento putos yankis... y lo peor es k a ki les kieren imitar
Escrito originalmente por soyyo
La noticia dice que "compartían de forma ilegal" 800 canciones.
¿Es ilegal que alguien que tenga discos en el disco duro como: "las 101 mejores canciones del planeta tierra", "las 100 mejores canciones del siglo XX" "las 100 mejores canciones de la música soul", "el salmón", etc... (ojo, he nombrado sólo 4 productos y ya van ahí más de 400 canciones)?.
¿Cómo saben ellos que los usuarios no tienen los originales?


No apruebo para NADA lo que la RIAA hace, pero te explico desde el punto de vista legal, que lo que la RIAA alega no es que tengas 800 canciones en tu disco duro, porque aun teniendo el original el problema es que las esta compartiendo!!!.

Ojala salga que una IP de esas es de la casa blanca o del area 51 jajajaja
Escrito originalmente por AlbertX


Ojala salga que una IP de esas es de la casa blanca o del area 51 jajajaja


Ojala, pero ccreeis de verdad que si una IP fuera de algun sitio "Importante" lo sacarian a la luz? podrian poner la lista de Ips digo yo no?

Un saludo
vosotros pensais que son tan tontos de pillarse los deos?
habran elegido las ips y si han visto que alguna pertenecia a algun "amigo" pues esa, seguro que no esta en la lista ;)
quizas sea un pregunta un poco tonta porque no se exactamente como va esto... pero la gente que tiene IP dinamica???
vamos a ver desde el punto de vista "legal" (lo pongo entre comillas porque en america la legalidad es de risa.... pero bueno...) creo quee es legal compartir algo si la otra persona cuando lo graba lo destruye a las 24 horas... ¿quien te dice a ti que no lo hara asi o si lo hara?

aparte que a lo mejor lo tiene original la persona que lo esta bajando y la que lo esta compartiendo (que aunque sea una tonteria pero como poder puede ser) entonces ¿es ilegal compartir una cosa tuya que esta en cd pasarlo a mp3 y darselo a otra persona que lo tiene en cd y lo quiere en mp3?

y eso si no hablamos que son amigos que comparten entre si... porque amigos por internet podemos tener muchos y si queremos que escuche uno de nuestros discos... pues...

y por no mencionar las probabilidades que habeis descrito... como maquetas imitando a grupos y archivos con nombres cambiados....

no se pero pienso que este asunto tiene demasiados cabos sueltos como para que se pongan a denunciar ips asi como asi... pero bueno esta es la tecnica de estos personajes ... amenazan con denunciar y acojonan a la gente.... (tipo sgae)
nose yo... pero creo k podrias haber dado en el clavo de una buena razon como defensa, ya k, tu puedes tener una cancion k has grabao tu con un micro con el titulo "Dover - Devil came to me" y eso no seria ilegal compartirlo... y si ellos se lo bajan y ven k realmente SI es la de dover, ellos tb estan incurriendo en un delito no?




Lo malo es que quizas te metan una multa por plagiar el nombre de una canción con copyright [sati] ... Ya se sabe lo importante es el money [+furioso] ...... Si es que estos tios cada dia estan peor.. pena que no dispongamos de dinero para contratar a unos buenos abogados y denunciarles por espiar y vulnerar el derecho a la intimidad..... Joer lo que hay en mi ordenador es mio.. y no lo tiene que estar oliendo nadie por hay... ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por zibergazte

ademas kien koño se kreen espiando lo k hace la gente... lo siguiente k sera pintxar telefonos y kada vez k se oiga "grabar" o "te dejo".... denunciar a la peña?...


Con "grabar" y "te dejo", puede que no pero con "white house" y "bomb" en una misma frase... que no te extrañe.
Escrito originalmente por AlbertX


No apruebo para NADA lo que la RIAA hace, pero te explico desde el punto de vista legal, que lo que la RIAA alega no es que tengas 800 canciones en tu disco duro, porque aun teniendo el original el problema es que las esta compartiendo!!!.

Ojala salga que una IP de esas es de la casa blanca o del area 51 jajajaja


Entonces en usa es ilegal que alguien haga en su windows mi pc/C: - botón derecho/compartir?
Vamos a ver esto es un puro vacilon ya xDD ahora tiran por la ips en plan haciendose la victima para decir ups ya no sabemos los nombre ni nada xdD pero si al final acabaran sabiendolo
Escrito originalmente por INCUBUS
Vamos.... que esto me recuerda a la caza de brujas [mad]

Menos mal que muchos pasamos las canciones a otras unidades en cuanto podemos y no acumulamos muchos archivos para que no nos den el coñazo los otros usuarios X-D


um.........."gracias" por....... "compartir" tus arxivos, la gente ke hace eso es la 1ª en destruir los p2p.......en fin.........menos mal ke no todos son como tu.
Veamos, la cuestión es como ellos ven los archivos que tienes en tu PC. Si tienes desactivada la opción de que todo el mundo pueda ver lo que compartes ya no pueden saber de forma "sencilla" cuantos MP3 tienes en tu disco duro.
21 respuestas