bueno, pues os cuento lo que me ha pasado y me comentais que haríais en mi lugar.
La cosa es que hace 3 semanas hago un pedido a alternate por medio de la página de un barebone shuttle, mando shuttle, procesador, memorias y gráfica. Todos en stock menos el mando que estaba en rojo.
A la semana les llamo ya que no había tenido noticias de ellos, y me dicen que estaban a la espera de que les llegara el mando para poder enviarme todo. Por supuesto me mosqueo y le digo que me había leido la normativa de la web que dice que si no tienen algun componente partirían el pedido y primero enviaban lo que tuvieran y luego lo que no tuvieran. No se me ocurre un ejemplo más claro que este para que lo hicieran, pero bueno. Me dice que si entonces quiero que envien todos los componentes menos el mando y le respondo que claro. Esa tarde no tenía nada que hacer y como vivo en madrid le digo que si en vez de que me lo envien me puedo pasar a recogerlo, y me dice de una manera muy nerviosa que no, que ya lo había pedido por internet y que no me podía pasar por la tienda a recogerlo pq ya lo habían enviado. No se que si es que pensaba que era otro cliente distinto que el de 30 segundos antes. Como tampoco tenía muchas ganas de coger el coche y tragarme el atasco (era viernes tarde) paso del tema y al final de la conversación me confirma que el envío está dividido y enviado.
A la semana me vuelven a llamar todo mosqueados ellos, diciendo que tienen mi pedido en espera de que les de la confirmacion de que realmente lo quiero y a la espera para poder enviarmelo. Me quedo

y le cuento lo de la semana anterior y que por supuesto confirmo el envio y que lo llevo esperando ya 2 semanas, a lo que me responde que él lo tiene a la espera de confirmación, y que está muy ocupado y que si me lo envían o no. Le vuelvo a responder que me lo envien y me vuelven a confirmar que el pedido está tramitado y enviado.
Hoy, tres semanas después, me llaman y me dicen que el barebone no estaba en stock cuando lo añadí al carrito de la compra. Por supuesto sí lo estaba, ese día y 2 de las 3 semanas siguientes. Luego lo quitaron y ya me dio que ocurriría algo. El caso que me dice el tío que como ellos actualizan la pagina cada 2 horas (
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) es posible que solo quedara una unidad y que otra persona la hubiera comprado antes. A lo que le digo por supuesto me está mintiendo y que tengo el barebone pedido desde hace 3 semanas y que me diera una solución y me dice que está muy ocupado, que si quiero me envía el resto de componentes o si no me cancela el pedido completo. Por supuesto le digo que lo cancele todo y me dice "Vale" y me cuelga.
Yo había escuchado que alternate tenía un servicio técnico de mierda, pero se ve que los demás son igual de mierdas.
Por supuesto, YO NO VUELVO A COMPRAR EN ALTERNATE. Lo que ya no sé es si puedo emprender alguna acción legal ya que a la semana de pedir el ordenador les dí el mio a mis padres y 2 semanas sin ordenador por su culpa. Tengo por supuesto el email de formalización de la compra y el resto de conversaciones han sido por tlf, por lo que no sabría si es posible.
Bueno, pues otra aventura poco deseable con alternate, últimamente se están luciendo.
Un saludo a los que sean capaces de tragarse este tocho.