nueva odisea con alternate

bueno, pues os cuento lo que me ha pasado y me comentais que haríais en mi lugar.

La cosa es que hace 3 semanas hago un pedido a alternate por medio de la página de un barebone shuttle, mando shuttle, procesador, memorias y gráfica. Todos en stock menos el mando que estaba en rojo.
A la semana les llamo ya que no había tenido noticias de ellos, y me dicen que estaban a la espera de que les llegara el mando para poder enviarme todo. Por supuesto me mosqueo y le digo que me había leido la normativa de la web que dice que si no tienen algun componente partirían el pedido y primero enviaban lo que tuvieran y luego lo que no tuvieran. No se me ocurre un ejemplo más claro que este para que lo hicieran, pero bueno. Me dice que si entonces quiero que envien todos los componentes menos el mando y le respondo que claro. Esa tarde no tenía nada que hacer y como vivo en madrid le digo que si en vez de que me lo envien me puedo pasar a recogerlo, y me dice de una manera muy nerviosa que no, que ya lo había pedido por internet y que no me podía pasar por la tienda a recogerlo pq ya lo habían enviado. No se que si es que pensaba que era otro cliente distinto que el de 30 segundos antes. Como tampoco tenía muchas ganas de coger el coche y tragarme el atasco (era viernes tarde) paso del tema y al final de la conversación me confirma que el envío está dividido y enviado.

A la semana me vuelven a llamar todo mosqueados ellos, diciendo que tienen mi pedido en espera de que les de la confirmacion de que realmente lo quiero y a la espera para poder enviarmelo. Me quedo :-O :-O y le cuento lo de la semana anterior y que por supuesto confirmo el envio y que lo llevo esperando ya 2 semanas, a lo que me responde que él lo tiene a la espera de confirmación, y que está muy ocupado y que si me lo envían o no. Le vuelvo a responder que me lo envien y me vuelven a confirmar que el pedido está tramitado y enviado.

Hoy, tres semanas después, me llaman y me dicen que el barebone no estaba en stock cuando lo añadí al carrito de la compra. Por supuesto sí lo estaba, ese día y 2 de las 3 semanas siguientes. Luego lo quitaron y ya me dio que ocurriría algo. El caso que me dice el tío que como ellos actualizan la pagina cada 2 horas ( [poraki] [poraki] ) es posible que solo quedara una unidad y que otra persona la hubiera comprado antes. A lo que le digo por supuesto me está mintiendo y que tengo el barebone pedido desde hace 3 semanas y que me diera una solución y me dice que está muy ocupado, que si quiero me envía el resto de componentes o si no me cancela el pedido completo. Por supuesto le digo que lo cancele todo y me dice "Vale" y me cuelga.

Yo había escuchado que alternate tenía un servicio técnico de mierda, pero se ve que los demás son igual de mierdas.

Por supuesto, YO NO VUELVO A COMPRAR EN ALTERNATE. Lo que ya no sé es si puedo emprender alguna acción legal ya que a la semana de pedir el ordenador les dí el mio a mis padres y 2 semanas sin ordenador por su culpa. Tengo por supuesto el email de formalización de la compra y el resto de conversaciones han sido por tlf, por lo que no sabría si es posible.

Bueno, pues otra aventura poco deseable con alternate, últimamente se están luciendo.

Un saludo a los que sean capaces de tragarse este tocho.
No sé si el email de confirmación te servirá o no, pero por si acaso, guárdatelo y vete a consumidores a que te asesoren para denunciarlos.
En mi caso, hace un año aproximadamente, les pedí una gráfica con precio de 379€. El artículo en cuestión estaba disponible con el stock bien verde (te lo entregamos ya).

Pasado un mes, todavía no me ha llegado nada, por lo que me llaman y me dicen que ahora la tarjeta cuesta 400€ y que si acepto, me la mandan, si no, cancelan el pedido. Les dije que sí por que estaba ansioso por tenerla. Eso sí, quien no dijo adiós, fui yo.

Desgraciadamente, me he visto obligado varias veces a pedirles otros artículos, ya que suelen tener bastante material. Eso sí, considero que hay que tomárselos como última opción.

Un saludo
Pues mal hecho, tu compraste el articulo por 379€ y te lo tenian que haber vendido por ese precio, ni un euro mas. Si yo hubiera sido tu no les hubiera dicho que me lo enviaran por 400€, les hubiera dicho que iba a consumo a denunciarlos. Si aun asi no me hubieran vendido la tarjeta realmente hubiera ido a consumo a denunciarlos. Creo que ahi te estafaron (claramente) 21€.

Y para el otro, decirle que yo lo hubiera cancelado al principio nomas que empezaran con las tonterias esas de que si lo envian o no y que les den mucho... hay muchas tiendas por ahi con buenos precios y bastante material.
Pues yo me pedí un disco duro para portatil (en stock se supone según su pagina) y pasaron cerca de 3 semanas y sin noticias.Bueno pues me llaman de seur y me dicen que les habia llegado un paquete de alternate y que lo tenia en la central.Total que lo puse en devolución porque ya me lo habia buscado por otro lado.Ahora llega lo cachondo, les hago otro pedido de otro componente, y me llaman diciendo que como habia un pedido que les habia devuelto que me queria clavar 15 euros mas de envio.Yo me quedo [enfa] .Total que les dije que vale sin problemas [fumeta] .Esperando estoy que me envien algo para mandarselo de vuelta. ;-)

PD para alternate:El proximo pedido lo hago a nombre de un colega.¡Que no somos tontos!, y va a pagar la devolución su put...mad...

Saludos.
Si es que picamos en lo mismo una y otra vez [buuuaaaa]
Si cada post de descontento con alternate se tradujera en pedirles el libro de reclamaciones y se tramitaran a consumo íbais a ver como los de alternate se tomaban un poco en serio a los clientes. Yo tampoco tuve muy buenas experiencias y como ya me olía mal el trato recibido cancelé todo a tiempo. Salu2
Bueno la verdad que son unos ... pero esperar que os cuente mi historia. Hara 2 semanas o así se me estropeo el disipador de la targeta grafica 6800 bueno el caso que era viernes y fui con un amigo a por uno (Llame antes para decirles que si lo tenian y tal me dijeron que si que me pasara a por ello).

Yo vivo en carabanchel para los que no conozcais madrid esta a 2h aproximadamente de viaje de Alternate entre varios metros y autobuses.

Total que ya llegamos mi amigo y yo y eran las 7.59 PM (Ademas tengo un relog que se sincroniza solo) vemos la puerta y vemos como entra y sale gente desde lejos gente y tal estamos a escasos 10 metros y el guardia cierra y nos quedamos flipando. El caso que claro llamo y digo olle que vengo a por un disipador..... Pues los muy mamones no fueron capaces de abrirme. Y esos que les conte que venia de lejos que era poco que me estaban jodiendo y no me dejaron entrar.
Estube unos 45 min cada vez que alguien salia dando por culo a ver si me dejaba pero claro ya cuando habian pasado 20 min (Por que esa es otra si ya estaban cerrano pero tenian dentro al menos 5 personas) el tio uii ya es muy tarde SERAN MAMONES YO NO VUELVO.

¿Alguien sabes sitios donde comprar componentes a buen precio en madrid con algo de variedad?
*spam* ya lo conozco y da gusto
7 respuestas