Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1221, 222, 223, 224, 225
debicho
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 22:37:35 por debicho.
KraYteN escribió:
debicho escribió:
KraYteN escribió:Porque tanto el escritorio de Windows como los juegos, de vez en cuando se ven borrosos, y se ponen nítidos? Me dice que me llegan 50mg,no ze si será eso o algo que hay que configurar.

Cable o wifi?

Cable a un plc, y me da una media de 50mg,piensa que tengo 500mg fibra, pero por plc me llega eso.

Y otra cosa, el cemu, estoy probando el zela, y la mitad de botones no van, en otros juegos no emulador si, pero en el cemu, tanto van unos con el juego, como otros me saca el teclado u otras cosas.

Yo tambien lo tengo a través de un PLC en teoria de 300mbps. Fíjate a ver si te pasa como a mi que la Shield a
pesar de que tiene el cable de ethernet conectado, no se por qué antepone la conexión Wifi.

Digamos que en el menú de abajo te sale el símbolo de Wifi junto el nombre de tu SSID. Esto quiere decir que aunque tengas conexión de red, realmente la Shield está conectada inalámbricamente.
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.005 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 23:40:39 por KraYteN.
Pero yo no me he puesto la contraseña WiFi, no puede estar conectada por WiFi.

Y tema 2,como configuro el mando en el cemu que lo reconozca bien, no solo alguna teclas?
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.005 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
Yo debo de ser el tío más gafe del mundo... Me compro un disco duro externo usb 3.0 Seagate de 4tb,se ha tirado 13h el ordenador copiando mis respaldos de series y pelis, todos mis aparatos lo leen perfectamente, y el puto shield no lo detecta..... Vamos hombre, esto ya es una broma pesada!!!!
firesign
Eurabia
3.738 mensajes
desde jun 2007
¿Habéis visto esta mierda?

https://www.nvidia.es/shield/support/ad ... ame=DM6555

Creo que están afectadas todas las Shield TV hasta Mayo de 2017. La gracia es eso: dejad de usarlo inmediatamente... ¿y mientras con que la enchufamos? Yo no tengo otro mediacenter en casa como para poder prescindir de este hasta recibir el reemplazo.
Rhaegar
MegaAdicto!!!
1.018 mensajes
desde nov 2007
firesign escribió:¿Habéis visto esta mierda?

Creo que están afectadas todas las Shield TV hasta Mayo de 2017. La gracia es eso: dejad de usarlo inmediatamente... ¿y mientras con que la enchufamos? Yo no tengo otro mediacenter en casa como para poder prescindir de este hasta recibir el reemplazo.

Yo lo pedí y hasta que no me llegó el reemplazo no dejé de usar el original, tardó como una semana. No creo que haya mucho riesgo pero es normal que por pequeño que sea desaconsejen su uso.

Salu2
blackgem
Lord Of Librarians
7.251 mensajes
desde ene 2008
en Algún rincón enchufado
Rhaegar escribió:
firesign escribió:¿Habéis visto esta mierda?

Yo lo pedí y hasta que no me llegó el reemplazo no dejé de usar el original, tardó como una semana. No creo que haya mucho riesgo pero es normal que por pequeño que sea desaconsejen su uso.

Salu2

Estaban afectadas desde las primeras, y desde entonces no se conoce ningun caso de explosion, pero por politica de empresa y normativa europea, mejor prevenir que curar :). Asi que no lo veo.., tan mierda XD.

Yo logicamente tampoco deje de usarla y me llego el adaptador, cambie y a otra cosa ;).
nanderas
Adicto
162 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Una cuestión, el modelo P2571, ¿Es el 2017?
Es que el mando remoto que me viene es el que trae toma usb para recargarlo y jack para auriculares.
Eso no era del modelo 2015?
Mi dispositivo es el P2571
Remote P2920

Gracias
blackgem
Lord Of Librarians
7.251 mensajes
desde ene 2008
en Algún rincón enchufado
nanderas escribió:Una cuestión, el modelo P2571, ¿Es el 2017?
Es que el mando remoto que me viene es el que trae toma usb para recargarlo y jack para auriculares.
Eso no era del modelo 2015?
Mi dispositivo es el P2571
Remote P2920

Gracias

El P2571 según veo es el 2015 (o esas fotos que veo por ahi), se diferencia rápido si tiene 16gb y tiene ranura microsd, el 2017 es mas compacto y no tiene ranura para microsd.
El mando de juego el 2015 tiene abajo una sueperficie gris y el 2017 es negro completamente tambien mas compacto
Remote no tengo ni veo nada con esas referencias.

Comentamos sobre los detalles que te he comentado, si es 2017 pro ya es algo diferente pero por el mando de juego se diferencia también.
1221, 222, 223, 224, 225