Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1221, 222, 223, 224, 225, 226
nanderas
Adicto
162 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Buenas,
Estoy pensando adquirir el Nvidia Shield como reproductor multimedia ya que casi todo lo que tengo es Full BR y BD Remux. Así poder servir viedo y audio HD sin comprimir al receptor AV.
Yo tengo todas las películas, series, etc, en un NAS Synology.
Mi pregunta es si lo quiero usar como server de plex, ¿Puedo seguir manteniendo mi biblioteca multimedia en el NAS? O plex necesita que esté en el propio HDD del Nvidia Shield?
¿Qué reproductor recomendáis para usar?
Gracias por la ayuda
blackgem
Lord Of Librarians
7.252 mensajes
desde ene 2008
en Algún rincón enchufado
nanderas escribió:Buenas,
Estoy pensando adquirir el Nvidia Shield como reproductor multimedia ya que casi todo lo que tengo es Full BR y BD Remux. Así poder servir viedo y audio HD sin comprimir al receptor AV.
Yo tengo todas las películas, series, etc, en un NAS Synology.
Mi pregunta es si lo quiero usar como server de plex, ¿Puedo seguir manteniendo mi biblioteca multimedia en el NAS? O plex necesita que esté en el propio HDD del Nvidia Shield?
¿Qué reproductor recomendáis para usar?
Gracias por la ayuda

Su aplicacion de plex sirve tanto como plex server como cliente para al shield misma y para otros server plex, yo mismo me sirvo de la shield o de mi server synology... incluso puedes enviar directamente descargas desde el synology a un disco duro conectado a la shield.

Actualmente hay gente reproduciendo incluso los 4k UHD reales. Programa reproductor, Kodi por supuesto :).
nanderas
Adicto
162 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
blackgem escribió:
Su aplicacion de plex sirve tanto como plex server como cliente para al shield misma y para otros server plex, yo mismo me sirvo de la shield o de mi server synology... incluso puedes enviar directamente descargas desde el synology a un disco duro conectado a la shield.

Actualmente hay gente reproduciendo incluso los 4k UHD reales. Programa reproductor, Kodi por supuesto :).

Muchas gracias por tu información.
Entiendo entonces que todos los archivos de video los puedo tener en el NAS sin problema verdad?
Que use Plex o Kodi no necesito que estén en el HDD del Shield.
Un saludo
blackgem
Lord Of Librarians
7.252 mensajes
desde ene 2008
nanderas escribió:
blackgem escribió:

Muchas gracias por tu información.
Entiendo entonces que todos los archivos de video los puedo tener en el NAS sin problema verdad?
Que use Plex o Kodi no necesito que estén en el HDD del Shield.
Un saludo

Correcto, puedes reproducir desde algo usb desde ellos, desde servers en casa ya sean plex/nfs/smb etc o via internet incluso con las facilidades que da plex. Tambien puedes probar la aplicacion DSVideo de Synology para acceder al server en casa o desde fuera de ella https://play.google.com/store/apps/deta ... ideo&hl=es
Nevermore2
MegaAdicto!!!
2.255 mensajes
desde oct 2007
en Rio Estigio
Nevermore2 escribió:
blackgem escribió:
Nevermore2 escribió:Hay alguna manera de mejorar el streaming entre el PC y la shield tv???

Con algún juego un poco exigente me da muchísimos tirones, al punto de ser injugable...

Bajar gráficos, mejorar red o comprar mas hardware.
Para ello pon en dinamico la calidad de red que se te ajustara a la calidad de ella y si te sigue marcando que te va a lo maximo pero ves tirones entonces tendras que monitorizar en el PC donde se te esta quedando justo, con MSI Afterburner por ejemplo podrias tener mas datos mientras juegas posiblemente para ver si alcanza topes de gpu, cpu o ram que provoquen esos tirones.

Pero eso sería si afecta al rendimiento del juego en el PC, pero lo que se ve afectado es el streaming. En el PC todos los juegos van fetén.

Supongo que es cosa más de la conexión que de los componentes del PC, no?

Bueno, pues finalmente he solucionado todo de una manera más fácil, rápida y económica. He tirado cable desde el PC hasta el router y ahora el streaming va de lujo. Sin tirones y muy fluído.

Gracias por la ayuda, gente!
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.007 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
Hola chicos, tengo un proyector 4k y HDR, en una sala que me hice para cine, y uso un PC para las peliculas digitales, tipo bdremux y fullbr, pero el programa MPC con MadVR es muy tedioso, y da problemas en varias peliculas, etc... Buscaba algo que me recomendaron varias veces, un Zidoo x9s, pero buscando, he visto esto.

Mi pregunta es, ¿la calidad de imagen es buena de verdad, contando que es para proyector? ya se que tipo Oppo no lo sera ni de lejos, pero no se.....

Y, en el PC, tengo una grafica Nvidia GTX 1070, y me gusta jugar con el Cemu, ¿realmente puedo reproducir cualquier juego a otra TV, o solo los comprados por su plataforma, o pagando una cuota?
blackgem
Lord Of Librarians
7.252 mensajes
desde ene 2008
KraYteN escribió:Hola chicos, tengo un proyector 4k y HDR, en una sala que me hice para cine, y uso un PC para las peliculas digitales, tipo bdremux y fullbr, pero el programa MPC con MadVR es muy tedioso, y da problemas en varias peliculas, etc... Buscaba algo que me recomendaron varias veces, un Zidoo x9s, pero buscando, he visto esto.

Mi pregunta es, ¿la calidad de imagen es buena de verdad, contando que es para proyector? ya se que tipo Oppo no lo sera ni de lejos, pero no se.....

Y, en el PC, tengo una grafica Nvidia GTX 1070, y me gusta jugar con el Cemu, ¿realmente puedo reproducir cualquier juego a otra TV, o solo los comprados por su plataforma, o pagando una cuota?

Con gamestream puedes pasarle cualquier ejecutable y si, puedes pasarle emuladores. El streaming local no requiere pagar nada pues usas las "licencias" que supuestamente tienes en tu pc.
nanderas
Adicto
162 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 16/10/2017 - 22:33:47 por nanderas.
Buenas de nuevo,
Otra pregunta que no encuentro respuesta, ¿Puede reproducir alguna aplicación los Blu-Ray en carpetas de un Full Bluray? BDMV/STREAM/ .... Y que él sólo encuentre el archivo de la película (que incluya estos fullbluray en las bibliotecas).

Porque no existe ningún reproductor que lea los menús, Verdad?

Un saludo
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.007 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
blackgem escribió:
KraYteN escribió:Hola chicos, tengo un proyector 4k y HDR, en una sala que me hice para cine, y uso un PC para las peliculas digitales, tipo bdremux y fullbr, pero el programa MPC con MadVR es muy tedioso, y da problemas en varias peliculas, etc... Buscaba algo que me recomendaron varias veces, un Zidoo x9s, pero buscando, he visto esto.

Con gamestream puedes pasarle cualquier ejecutable y si, puedes pasarle emuladores. El streaming local no requiere pagar nada pues usas las "licencias" que supuestamente tienes en tu pc.

Ok, asi que CEMU lo puedo hacer correr sin problemas en cualquier TV de casa con Nvidia Shield, entiendo.

Alguna web o tienda donde salga bien de precio?

pd.:Me uno a la pregunta de nanderas.
manuel36
Adicto
244 mensajes
desde dic 2013
en Nuñez,Republica Argentina
Hago una consulta, por ahi alguien puede darme una mano, tengo la Shield e instalado el RetroArch junto a hyperspin, ya tengo todo configurado, me funcionan todos los emuladores, el único que me da problemas es mame, Si cargo la roms desde el propio RetroArch andan, pero si intento correrlas desde el hyperspin, no funciona.

El parametro que tengo puesto es este

rompath=Roms/MAME/roms
userompath=true
exe=com.retroarch/com.retroarch.browser.retroactivity.RetroActivityFuture
romextension=zip
parameters=fb_alpha_libretro_android.so

Todo los demás emuladores funcionan de 10, gracias!

Tambien intente con parameters=cores/mame_libretro_android.so
1221, 222, 223, 224, 225, 226