Nueva muerte en Hernani

Sagat escribió:Bye, me voy a unos foros donde hay más respeto

si queréis venir Pinchad aquí

Tanta gloria lleves como paz dejas
Sagat escribió:Bye, me voy a unos foros donde hay más respeto

si queréis venir Pinchad aquí

Ale hasta nunca [bye]
k todos pensemos k peña komo sagat sobra....

veo que la gente todavia tiene dos dedos de frente

salu2 a todo2!!
Sagat escribió:Bye, me voy a unos foros donde hay más respeto

si queréis venir Pinchad aquí

A ver si es verdad que marchas.
Y eso que quedan 3 horas para el recuento...

... una cosa es la libertad de expresion y otra la libertad de agresion verbal que alguno se ha tomado...

Pero quien era el candidate de derechas, Rajoy o Sagat?? [discu]
Sagat escribió:Dejad de jugar que os mandamos los tanques para arriba, como sigáis tocando las pelotas...


Más tono y no naces, no me explico como encontraste el agujero. [toctoc]
sin aber leído (creo) algunos de los últimos posts de Sagat (menos este que si) me parece lamentable vuestra actitud hacia Él. Al principio el no insultó a nadie, vosotros si.
sin aber leído (creo) algunos de los últimos posts de Sagat (menos este que si) me parece lamentable vuestra actitud hacia Él. Al principio el no insultó a nadie, vosotros si.
obra de sagat escribió:Dejad de jugar que os mandamos los tanques para arriba, como sigáis tocando las pelotas...

Te parece normal este post?? Y bueno, si lo sumas a todos los demás que lleva en el dia de hoy, que son anteriores a este,pues ni te cuento....
morr escribió:sin aber leído (creo) algunos de los últimos posts de Sagat (menos este que si) me parece lamentable vuestra actitud hacia Él. Al principio el no insultó a nadie, vosotros si.


No digas gilipolleces, y leete los posts suyos para no opinar sin tener ni idea:


"BASURA CON TURBANTE" hacia los arabes.

"Alianza de Occidente para invadir a los paises moros" hacia los arabes.

"No os pongais chulos que os mandamos los tanques al norte" hacia los vascos.

"Ojala haya un Bloody Sunday por Euskadi" hacia los vascos.

"Violentos de las manifestaciones del PP" hacia los "rojisimos" del pueblo.

Y asi hasta mas 15 mensajes. Asi que antes de hablar, mira lo que dice, que estamos hasta los cojones de él.
TyPH escribió:
No digas gilipolleces, y leete los posts suyos para no opinar sin tener ni idea:


"BASURA CON TURBANTE" hacia los arabes.

"Alianza de Occidente para invadir a los paises moros" hacia los arabes.

"No os pongais chulos que os mandamos los tanques al norte" hacia los vascos.

"Ojala haya un Bloody Sunday por Euskadi" hacia los vascos.

"Violentos de las manifestaciones del PP" hacia los "rojisimos" del pueblo.

Y asi hasta mas 15 mensajes. Asi que antes de hablar, mira lo que dice, que estamos hasta los cojones de él.



al menos en este post al cual me estaba refiriendo no ha insultado a nadie y lo de los tanques sin entrar que me parece una medida desproporcionada no me parece un insulto. En este pais se ha conseguido lo k se quería y que ha este paso nunca podremos superar y no es otra cosa que la puta guerra civil. Si defiendes al pueblo eres rojo , si dices viva españa facha ..... madre mía cuantas mentiras y medias verdades no han metido en la cabeza
morr escribió:

al menos en este post al cual me estaba refiriendo no ha insultado a nadie y lo de los tanques sin entrar que me parece una medida desproporcionada no me parece un insulto. En este pais se ha conseguido lo k se quería y que ha este paso nunca podremos superar y no es otra cosa que la puta guerra civil. Si defiendes al pueblo eres rojo , si dices viva españa facha ..... madre mía cuantas mentiras y medias verdades no han metido en la cabeza

¿Pero vamos que lo del bloddy sunday y lo de los tanques sobre los vascos te ha parecido normal?
Si yo soy vasco, que quieres que te diga, me cago en su puta madre como poco y si le tengo delante le abro la cabeza.
sagat good bye, espero no volverte a ver por estos foros. [bye]
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=44&dia=20040314&seccion=navarra


Muere una vecina de Hernani por un paro cardíaco durante enfrentamientos con la Ertzaintza

Un vecina de Hernani de 60 años, Conchi Sanchís, falleció esta tarde minutos después de ingresar en el hospital Donostia, al parecer, tras sufrir una crisis cardíaca como consecuencia de una carga policial que se registró en Hernani frente a un colegio electoral, según informó Radio Euskadi.

Por su parte, el Departamento vasco de Interior señaló que los incidentes se registraron sobre las doce del mediodía en la plaza Gudarien Enparantza, donde se desarrollaba la movilización de protesta por la muerte ayer del miembro de Gurasoak, Angel Berrueta, que no había sido comunicada previamente.

Después de que se produjeran diversos incidentes, la Policía autónoma procedió a la detención de uno de los integrantes de la protesta, acusado de un delito de desobediencia.

La izquierda abertzale ha convocado una manifestación de protesta por esta última muerte para las ocho de esta tarde en la plaza de Hernani.

Un detenido en Hernani durante las manifestaciones

La Ertzaintza detuvo este mediodía en la localidad guipuzcoana de Hernani a una persona que estaba participando en una movilización en protesta por la muerte ayer de Angel Berrueta en Pamplona, acusada de un delito de desobediencia a los agentes.

Según relató el Departamento vasco de Interior, los incidentes se registraron sobre las doce del mediodía en la plaza Gudarien Enparantza, donde se desarrollaba a movilización, que no había sido comunicada previamente. Después de que se produjeran diversos incidentes, la Policía autónoma procedió a la detención de uno de los integrantes de la protesta, acusado de un delito de desobediencia.

En Navarra, se han producido también varias concentraciones en distintas localidades para condenar la muerte ayer de Berrueta. La mayoría de ellas transcurrió sin incidentes, siendo la más numerosa la de Pamplona, donde se reunieron varios cientos de personas.

Este acto concluyó sin incidentes, aunque según la Delegación del Gobierno en Navarra, un grupo de personas encapuchadas ha lanzado objetos de nuevo contra la Policía desde las inmediaciones del tantatorio, al igual que ocurriera durante la tarde de ayer, y los agentes intervinieron.
Joer, entre esto, lo del panadero, y ¿porqué no? con aquello que dijeron de que se había incrementado la seguridad de los presos islámicos para que no les hicieran nada.... Hay que ver, cómo se puede calentar uno la cabeza para llegar a esos extremos [decaio] (creo que ésta es la 8ª vez que pongo ese icono, y sólo lo he usado en los últimos 4 días).
O sea que a la vieja no la mató nadie, fue por la tensión al hacer el gilipollas en una manifestación de proetarras
Un vecina de Hernani de 60 años, Conchi Sanchís, falleció esta tarde minutos después de ingresar en el hospital Donostia, al parecer, tras sufrir una crisis cardíaca como consecuencia de una carga policial que se registró en Hernani frente a un colegio electoral, según informó Radio Euskadi.


Y vuelvo a subrayar: ...como consecuencia de una carga policial...

Pobre mujer (y ahora también sus familiares).
Sagat escribió:O sea que a la vieja no la mató nadie, fue por la tensión al hacer el gilipollas en una manifestación de proetarras


Sí, eso es, estaba haciendo el gilipollas con los etarras, y de repente se murió.

¿Realmente piensas lo que dices??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Sagat escribió:O sea que a la vieja no la mató nadie, fue por la tensión al hacer el gilipollas en una manifestación de proetarras


como consecuencia de una carga policial

Aprende a leer, cojones.


Por cierto, ¿tu no te ibas de estos foros? ¿O es que echas de menos sacar a relucir por aqui tus gilipolleces?
Pimkin escribió:

Y vuelvo a subrayar: ...como consecuencia de una carga policial...

Pobre mujer (y ahora también sus familiares).

Si,pero de que a la mujer le de un paro en ese momento no tiene la culpa la policia :?

SI,si no carga la policia,no hay ese problema,pero:
un grupo de personas encapuchadas ha lanzado objetos de nuevo contra la Policía desde las inmediaciones del tantatorio, al igual que ocurriera durante la tarde de ayer, y los agentes intervinieron.

era de esperar,no??
Sagat escribió:O sea que a la vieja no la mató nadie, fue por la tensión al hacer el gilipollas en una manifestación de proetarras

Porque no te largas ya?
Ya das asco.
dat28850 escribió:Si,pero de que a la mujer le de un paro en ese momento no tiene la culpa la policia :?

SI,si no carga la policia,no hay ese problema,pero:

era de esperar,no??


aprende a leer.... lo del tanatorio es en pamplona y lo de la mujer en hernani....

lo mas grave de la mujer no es solo que haya muerto de un paro cardiaco en una carga de la policia, lo ma sgrave es que segun su familia se le pidio ayuda a la policia autonoma vasca y su repuesta fue "boxt axola" vamos que a ellos no les iba el tema....

segun interior ni sabian de que hubiera habido una señora con un paro cardiaco.... lamentable

por cierto sigo sin saber que coño pinta la policia en las inmediaciones del tanatorio cuando acaba de morir una persona a manos de un policia (no os parece una provocacion)

por lo menos no ha ganado el pp (de que gane el psoe no me alegro pero si de que no gane el pp)

tristes salu2
:?
Si,claro,lo que tu y gara digais...[maszz]
(o sea que por lo menos reconoces la carga de la policia en el tanatorio porke le lanzaron objetos,bueno algo es algo. Pokito a poco...)

zibergazte escribió:por lo menos no ha ganado el pp (de que gane el psoe no me alegro pero si de que no gane el pp)

Ya,como si a ti te importara algo quien ganara,no???

zibergazte escribió:lo ma sgrave es que segun su familia se le pidio ayuda a la policia autonoma vasca y su repuesta fue "boxt axola" vamos que a ellos no les iba el tema

No se porke,pero eso como que no me lo creo...(sensacionalismo?)
he visto en la etb2 a su familia hablando en una rueda de prensa y han dicho eso de los ertzaintzas...

lo de la carga.. pues no se si empezo la policia o la gente a lanzar objetos, pero te sigo repitiendo que QUE OSTIAS PINTA LA POLICIA cuando un compañero suyo acaba de matar a una persona.... si fuera al reves te imaginas que peña de ETA fuera armada al velatorio de un politico del pp que acaban de matar?... que crees que harian los asistentes al velatorio...

no se lo de etsos dias ya roza la pesadilla... en madrid y aqui...
pues hombre siempre hay k koger el menos malo.... eso esta klaro.... pero a mi las democracias con 2 partidos grandes me parecen todas una basura.... porque la final solo te dejan elegir entre 2 (igual que en USA) y en fin.... bueno k mejor el psoe que el pp... a ver si empiezan a dialogar aqui y se soluciona el tema de los vascos

salu2
zibergazte escribió:he visto en la etb2 a su familia hablando en una rueda de prensa y han dicho eso de los ertzaintzas...

lo de la carga.. pues no se si empezo la policia o la gente a lanzar objetos, pero te sigo repitiendo que QUE OSTIAS PINTA LA POLICIA cuando un compañero suyo acaba de matar a una persona.... si fuera al reves te imaginas que peña de ETA fuera armada al velatorio de un politico del pp que acaban de matar?... que crees que harian los asistentes al velatorio...

no se lo de etsos dias ya roza la pesadilla... en madrid y aqui...

Que si,que yo entiendo que visto asi la cosa puede parecer extraña,pero que habria que verlo ahi,en el contexto,como ocurrieron los hechos.

Por lo demas,TVE nos miente y nos cuenta lo que les interesa.
No puede hacer gara o etb2 o su familia lo mismo??

Todo es manipulable
ningun medio es objetivo.... y muchos ademas manipulan brutalmente... en fin... que para eso tenemos muchos medios no?

[pos eso]

salu2 compañero

p.d: en pamplona si que he estado yo y creeme la policia se ha pasado.... en fin por lo mneos la gente hoy estaba mas calmada, solo espero que mañana no vaya la policia al funeral
Hola, me ha llamado la atención este hilo xk van dos.

comenzaron a disolver la manifestación a pelotazos , y que en el tumulto la mujer caió sin conocimiento al suelo.
Según dice esta publicación ante el retraso de la ambulancia, pidieron a la ertzaina que ellos la llevasen al hospital que la ambulancia tardaba, a lo que ellos respondieron "no nos importa".


Sobra comentar mas. que le de un infarto no es culpa del todo de la policia pero no querer socorrerla, tiene delito. Y eso me lo creo no xk haya estado alli sino xk me ha tocado lidiar con la policia en algun momento, y pasan del tema, lo más que te llevas es algun porrazo.

Y x eso tb me creo lo que dice zibergazte:

p.d: en pamplona si que he estado yo y creeme la policia se ha pasado.... en fin por lo mneos la gente hoy estaba mas calmada, solo espero que mañana no vaya la policia al funeral


Saludos X-D

PD: Y menos mal que Sagat y la gente que es como el ha perdido las elecciones [fies]

Felicidades PSOE; por expulsar derrotar a la lacra fascista que era el cancer de este pais.

Ha sido una victoria de la Democracia frente la intransiguencia de un partido fascista, que ha intentado manipular sus propias victimas... y la sociedad no es tonta por suerte.
Jode, esto es pa ir a mear y no exar gota. Y a mi me dicen q a veces soy mu cerrao de ideas politicas... he tao leyendo el hilo y nos estamos pasando x ambos lados. Uno x poner el post este, yo lamento lo de la mujer esta, y respeto a todos y cada uno de los españoles; vascos, catalanes o castellanos, pero es q las movilizaciones en la comunidad vasca me welen casi siempre a lo mismo, y no veo bien q alguien se este muriendo y no se le atienda, pero entiendo q en esa comunidad, estando el tema como está con la policia, y con esas manifestaciones, esten hasta la polla y pasen esas cosas. Qien siembra tormentas recoje tempestades y eso pasa x alli arriba. Aunq tpc comparto lo de ir con los cañones parriba, aunq mas de una vez a alguien le de ganas viendo como ta la cosa. Si es q el mundo esta mu malito, y ahora con nuevo gobierno estoy a verlas venir. Espero q al menos sean honrados...jijijjijiji, q gracioso soy.
Sagat escribió:Dejad de jugar que os mandamos los tanques para arriba, como sigáis tocando las pelotas...


Gente como tú sobra en el mundo chaval....espero, y realmente lo espero, que todas estas gilipolleces que dices por EOL las digas para llamar la atención, porque si no es grave, muy grave...
Juasklan escribió:[...]

Felicidades PSOE; por expulsar derrotar a la lacra fascista que era el cancer de este pais.

Ha sido una victoria de la Democracia frente la intransiguencia de un partido fascista, que ha intentado manipular sus propias victimas... y la sociedad no es tonta por suerte.


Esto sobra tanto como lo de los tanques ...
Weno, dejando al lado las estupideces de unos y otros, y despues de pasarme el finde en madrid:

la actuacion policial fue extremadamente exagerada. y eso , lamentablemente produjo directa o indirectamente una victima mortal. Y ami, no me haria ni p*** gracia estar rodeado de policias, cuando estoy despidiendo a un familiar/conocido/amigo mio.

Lo del policia nacional que se creyó John wayne, sin mas. Un puto pirado que resulto ser policia nacional y tenia arma. Si llega a ser carnicero, pues tb se lo habria cargado.

pero en ambos casos, la policia se paso 5 pueblos.
y ahora de esa mujer....

el martes los sindicatos mayoritario de navarra y c.a. vasca han convocado un paro de 15 minutos en los trabajos.... (los sindicatos que se han adherido son ELA y LAB, y se prevee k alguno mas....)

salu2 y grazias a los k veis k es una pasada tb lo k pasa aki (aunk por supuesto no es komo lo de madrid, tb es denunciable no?)
82 respuestas
1, 2