Nueva modalidad de Vado... la silla!!!

El tema del aparcamiento es jodido, pero mas jodido es encontrar un hueco tras dar 40 vueltas y encontrar una pu#@ silla y ojo como t bajes a moverla q se sale la abuela d turno a meterte con la zapatilla, lo mas fuerte es encontrarte la silla ocupada ya q mucha gente sienta al abuelo q chochea en la silla para q no les puedas decir nada...

Coño, para algo pagamos el impuesto d circulacion para poder aparcar en la calle y una vieja d los coj0&3$ te planta la silla en to el medio cawento cawento cawento cawento cawento

Mi pregunta es.. esto solo pasa en mi pueblo? o se extiende por los demas? Se puede denunciar?

[oki]
pasa en todas partes, los obreros ke ponen palets, cubos de basura, gente ke se pone en medio, algun dia le guardaré el sitio yo a algun colega tumbandome en el suelo, espero ke no me chafen...
ke yo sepa eso no se puede hacer, no se si se puede denunciar o no, pero si cerca pasa un urbano y se lo dices, yo creo ke kita al awelo o lo ke haya, lo xungo es si te cojen mania, tu rayada en el coche o rotura de espejo no te la kita nadie... [noop] [enfado1]

Saludos...
Aqui por las noches es muy frecuente ver unas 5 o 6 personas mayores "tomando la fresca" con sillas de plastico jodiendo aparcamiento. Si les dices algo preparate que son capaces de estamparte la silla de playa en la cabeza [uzi]

un salu2
Escrito originalmente por Siko
Si les dices algo preparate que son capaces de estamparte la silla de playa en la cabeza [uzi]

un salu2



Y me voy al cementerio a aparcar encima d sus muertos xDDDDDDDDDDDDDDDD
3 respuestas