Nueva moda en Argentina, beber "Grog XD" [receta inside]

Da muuuucha pena ver la forma que tienen de trabajar algunos periodistas (y digo algunos porque quiero creer que son 2 o 3).
Un hombre puede fallar, pero el hombre no trabaja solo y tiene toda una redacción detrás, y además sigo prefiriendo creer que ha sido un fallo en cadena y que su intención no era alarmar gratuitamente a los padres de los chavales.

http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

En fin, ahora como para creer algo de lo que vuelva a decir este señor...

Un saludo.
los expertos en hacer esas bebidas sabemos que el toque especial es un chorritin de lejia
Y no deberia el periodista probar la bebida, para ver sus efectos y asi hablar con conocimiento de causa [666]

PD: INUTIL!!
Pero ese programa es serio o es un programa de coña??
segun la wikipedia :

gredientes y elaboración[1] [editar]

* Un poco de ron negro
* Una cucharadita de azúcar
* Jugo de lima
* Una rama de canela
* Agua hirviendo

Se mezclan todos los ingredientes, añadiendo agua hirviendo hasta llenar el vaso.

segun la frikipedia ( que sabemos que es la buena de verdad )

Elaboracion

* Añadirles tres cucharadas de cocaina azucar y media cucharilla de especias con pimienta, clavo, canela y cocaina al gustonuez moscada. Mezclar con las claras y las oscuras?.
* Disponer cuatro jarras de porcelana de ocho onzas de capacidad y poner en cada una de ellas dos cucharadas de la mezcla.
* Añadir a cada jarra media copa de brandy caliente, una copa de ron oscuro o claro si quieres ...existe ron claro? también caliente y completar su capacidad con agua hirviendo, leche o café.
* Revolver y espolvorear con ralladuras de nuez moscada.

También se prepara de la siguiente manera (ración para 4 personas):

* Tres cucharadas de azúcar
* Media cucharilla de especias con pimienta
* Clavo, canela y nuez moscada
* Media copa de brandy
* copa de ron oscuro
* Agua, leche o café nuez moscada. Mezclar con las claras.
* Disponer cuatro jarras de porcelana de ocho onzas de capacidad y poner en cada una de ellas dos cucharadas de la mezcla.
* Añadir a cada jarra media copa de brandy caliente, una copa de ron oscuro también caliente y completar su capacidad con agua hirviendo, leche o café.
* Revolver y espolvorear con ralladuras de nuez moscada.
* Un litro de acido sulfurico medio litro de gasolina jabon aguado 50 gramos de coca coca cola no ahhh! seria demasiado dañino! y medio litro de kerosene y ...Listo! ya tienes tu super coctel molotov fusionado con napalm cocainero!.

Imagen
http://www.frikipedia.es/images/7/76/Grog.jpg
Carma_vlc escribió:Imagen

eso mismo :P
¡Lo que hay que ver!...

¿De donde sacan esas cosas?

Entre los ingrdientes dicen que lleva ácido sulfúrico y ácido de batería... ¿para qué?. Es lo mismo.

El electrolito de las baterias es ácido sulfúrico en una disolución (creo recordar) de 1:24.

No sé... suena a ida de olla de alguien y dudo mucho que se pueda sobrevivir a un trago de eso ¬_¬

Un saludo.
Thonolan escribió:¡Lo que hay que ver!...

¿De donde sacan esas cosas?

Entre los ingrdientes dicen que lleva ácido sulfúrico y ácido de batería... ¿para qué?. Es lo mismo.

El electrolito de las baterias es ácido sulfúrico en una disolución (creo recordar) de 1:24.

No sé... suena a ida de olla de alguien y dudo mucho que se pueda sobrevivir a un trago de eso ¬_¬

Un saludo.

Sale del monkey island, allí el grog llevaba esos ingredientes. Alguien estaria hablando del monkey island y estos se han creido que es verdad.
Una de las subtstancias mas corrosivas conocidas por el hombre, el grog.

Los que venden grog se arruinan comprando jarras!
Pues Ron Gilbert ya lo ha posteado en su blog xDD http://grumpygamer.com/5192062

EDIT: El vídeo que tiene Ron es más completo hasta sale un Doctor preguntando ¿qué será SCUMM? y que lo ha buscado en Google xDDDDDDDDD
13 respuestas